Carretera / callejeras lleida

Ya me acerque y vi a un hombre dentro, supuse que era un cliente pero por lo que me decís no me cuadra
Citroen C4 Rojo...granate.es su coche...si te acercaste a otro coche seria de algún cliente que la estaba esperando....en ese caso pide vez...
 
Última edición:
Bueno, esta parece que ha bajado tarifa "sin"
 
No me lo creo...las dos afirmaciones.
A mi me ha sorprendido tambien porque yo deje de ir con ella por eso por ser un cliente bastante habitual y no te regalaba ni dos minutos aunque te cnociera un dia me metio prisas y le dije perdonaaaaa?? Y hara como mas de un año que no voy
Pero a lo mejor quiere mas clientes no se
A mi me decia
20 todo con goma
30 chupar sin follar con y corrida en boca
Y 50 todo a pelo con corrida en el coño
Griego a ningun precio
Tambien tengo que deciros que un dia si le di los 50 y me la folle a pelo por lo qie dicen de las tetas y el morbo pero luego a los dias tuve que ir a urgencias de la mutua por problemas en la polla me tuvieron que pinchar y recetarme antibiotico
Si follar sin goma es normalmente un riesgo con las de la carretera por la falta de higiene aun lo es mas
Y reconozco que yo caí y lo hice se me fue la olla pero despues tuve problemas
Yo ahi lo dejo
A lo mejor otros se la han follado a pelo y no les ha pasado nada yo cuento mi experiencia con esa tia
 
Última edición:
A mi me ha sorprendido tambien porque yo deje de ir con ella por eso por ser un cliente bastante habitual y no te regalaba ni dos minutos aunque te cnociera un dia me metio prisas y le dije perdonaaaaa?? Y hara como mas de un año que no voy
Pero a lo mejor quiere mas clientes no se
A mi me decia
20 todo con goma
30 chupar sin follar con y corrida en boca
Y 50 todo a pelo con corrida en el coño
Griego a ningun precio
Tambien tengo que deciros que un dia si le di los 50 y me la folle a pelo por lo qie dicen de las tetas y el morbo pero luego a los dias tuve que ir a urgencias de la mutua por problemas en la polla me tuvieron que pinchar y recetarme antibiotico
Si follar sin goma es normalmente un riesgo con las de la carretera por la falta de higiene aun lo es mas
Y reconozco que yo caí y lo hice se me fue la olla pero despues tuve problemas
Yo ahi lo dejo
A lo mejor otros se la han follado a pelo y no les ha pasado nada yo cuento mi experiencia con esa tia
Yo qué folle a pelo....lo dudo mucho..tampoco lo haría nunca con una de carretera...diferente son las chinas o Deyse que cuando te corres dentro pierden el culo al lavabo a meterse en el coño la pera de la ducha a todo trapo..nunca pille nada con las chinas....es otra historia...pero con una de carretera lo más fácil es pillar algo y nada bueno...
 
Última edición:
Yo qué folle a pelo....lo dudo mucho..tampoco lo haría nunca con una de carretera...diferente son las chinas o Deyse que cuando te corres dentro pierden el culo al lavabo a meterse en el coño la pera de la ducha a todo trapo..nunca pille nada con las chinas....es otra historia...pero con una de carretera lo más fácil es pillar algo y nada bueno...
Si si te lo aseguro, no es que me lo haya dicho nadie, si no que me yo me la folle a pelo pero por 50 e no por 30
Hace como tres o cuatro años antes de la pandemia
 
A mi me ha sorprendido tambien porque yo deje de ir con ella por eso por ser un cliente bastante habitual y no te regalaba ni dos minutos aunque te cnociera un dia me metio prisas y le dije perdonaaaaa?? Y hara como mas de un año que no voy
Pero a lo mejor quiere mas clientes no se
A mi me decia
20 todo con goma
30 chupar sin follar con y corrida en boca
Y 50 todo a pelo con corrida en el coño
Griego a ningun precio
Tambien tengo que deciros que un dia si le di los 50 y me la folle a pelo por lo qie dicen de las tetas y el morbo pero luego a los dias tuve que ir a urgencias de la mutua por problemas en la polla me tuvieron un rato tambien pero perdí tu numero en que pinchar y recetarme antibiotico
Si follar sin goma es normalmente un riesgo con las de la carretera por la falta de higiene aun lo es mas
Y reconozco que yo caí y lo hice se me fue la olla pero despues tuve problemas
Yo ahi lo dejo
😃
 
@orlu me has citado y creo Te has hecho la picha un lío y has puesto tu mensaje en medio del mío creo lo de urgencias esta cambiado 🤦🏻‍♂️, no se que pone te un número perdido o no se que
No tiene que ver el mensaje que me citas en la parte final con el original que puse yo más arriba
 
Última edición:
Hace dias que intento ir. Cuando paso o bien no la veo o veo un segundo coche y paso de largo .
Hoy por fin estava libre, me acerco con el coche y desde su coche me ha dicho que no, que me fuera ..... supongo que esperaraba a algui, no se.
En fin...
 
@orlu me has citado y creo Te has hecho la picha un lío y has puesto tu mensaje en medio del mío creo lo de urgencias esta cambiado 🤦🏻‍♂️, no se que pone te un número perdido o no se que
No tiene que ver el mensaje que me citas en la parte final con el original que puse yo más arriba
Disculpa, no sé ni yo.
Me fallaba la pantalla el otro día y debió tocar.
 
Alguien sabe algo de Daniela hace días que no la veo donde siempre
 
Hola a todos:

Hoy me he atrevido a dar el paso de contratar los servicios de Daniela. Para mi gusto, cada uno tiene los suyos, una maravilla. Sentía que le gustaba follar de verdad, y he estado super a gusto con ella, aunque me ha costado dar con ella.
He pasado varias veces por las rotondas de la LL-11, 16.30 16.45, y ni rastro, ni del coche de Daniela ni de Vanessa, aunque si que estaba su botella de agua, la de Vanessa. He pensado: "Que polvo más largo se está echando la amiga Vanessa".
A eso de las 16.55 he visto el coche de Daniela como aparcando y no he querido pasar. Nueva vuelta y esta vez sí me he metido en el camino pero el coche estaba vacío. Nueva vuelta sin no ver de nuevo a Vanessa y los mossos estaban en la rotonda de los Alamus. Cuando estaba a punto de irme he vuelto de nuevo a la rotonda de la harinera. Un coche a la altura del de Daniela. Se ha ido antes de llegar yo. Me he atrevido a acercarme, y cuando la he visto me ha gustado mucho de físico y de aspecto. Deciros que es un poco regordeta, cosa que a mi me gusta mucho. ¿Cuanto vale? 30 chupar y follar.

Se ha montado en mi coche, hemos ido a un camino y sin preguntar nada directamente me la ha chupado con condón y follar con condón dentro del coche, Me han encantado sus tetas, su forma de tocarme , de hablarme y de moverse. Mis últimas experiencias han sido con tetas operadas que las odio, y con las tetas de las chinas. Corrida con la mano y vuelta a su coche.

Para mi ha sido un gran descubrimiento. Si os gusta el morbo de hacerlo en el coche, las chicas un poco regordetas, y que follan con total naturalidad ésta es vuestra lumi.
 
Hola amigos:

El tema de las callejeras en Lleida está muerto. El Viernes a eso de las 6 de la tarde sólo estaba la botella de Vanessa, supongo ocupada, ni siquiera estaba el coche de Daniela en la rotonda del medio.

Parece que Vanessa, la de la gasolinera de los Álamus es la única superviviente de lo que según el foro hace años eran muchas, hasta con dos chicas por rotonda. Vanessa debe estar casi siempre ocupada, no me extraña, si solo es la única.

Para los que se mueven un poco, ¿Hay algunas otras lumis por alguna otra carretera cercana?. ¿Vaís alguien a Tarragona?. ¿Cómo está la N-240 entre Tarragona y Valls?. Hace años iba por ahí y llegué a ver hasta tres lumis en alguna ocasión.
 
Hola amigos:

El tema de las callejeras en Lleida está muerto. El Viernes a eso de las 6 de la tarde sólo estaba la botella de Vanessa, supongo ocupada, ni siquiera estaba el coche de Daniela en la rotonda del medio.

Parece que Vanessa, la de la gasolinera de los Álamus es la única superviviente de lo que según el foro hace años eran muchas, hasta con dos chicas por rotonda. Vanessa debe estar casi siempre ocupada, no me extraña, si solo es la única.

Para los que se mueven un poco, ¿Hay algunas otras lumis por alguna otra carretera cercana?. ¿Vaís alguien a Tarragona?. ¿Cómo está la N-240 entre Tarragona y Valls?. Hace años iba por ahí y llegué a ver hasta tres lumis en alguna ocasión.
Dos chicas por rotonda dices? En la gasolinera yo había llegado a ver 6 o 7. Y mucha mejor calidad. Había auténticas tías buenas. No digo que todas, pero haberlas había.

Qué tiempos. Qué peligro para mis ahorros.
 
Dos chicas por rotonda dices? En la gasolinera yo había llegado a ver 6 o 7. Y mucha mejor calidad. Había auténticas tías buenas. No digo que todas, pero haberlas había.

Qué tiempos. Qué peligro para mis ahorros.
Bueno. Yo es que no hace tanto tiempo que voy por LLeida. De las primeras veces que iba me acuerdo de dos en la primera rotonda y otras dos en la rotonda de la Cepsa. Desde que estoy activo aún me dió tiempo de catar a Alejandra y Arabela justo antes de que se fueran definitivamente.
 
Bueno. Yo es que no hace tanto tiempo que voy por LLeida. De las primeras veces que iba me acuerdo de dos en la primera rotonda y otras dos en la rotonda de la Cepsa. Desde que estoy activo aún me dió tiempo de catar a Alejandra y Arabela justo antes de que se fueran definitivamente.
Algo es Algo....que culito más guapo tenia Alexandra...y con que vicio la chupaba....no??
 
Última edición:
Pues sí. Daba mucho morbo hacerlo en la nave abandonada.
Siempre que voy a LLeida me hago la ruta de las rotondas con la esperanza de que alguna nueva se anime. Ayer, por ejemplo, ya no estaba ni Daniela, solo Vanessa y ya cogida. No me extraña que tenga tanto trabajo si es la única que se ha quedado.
 
La Vanessa es la que esta en la gasolinera que es muy fea????
Dicen que es una maquina pero yo siempre me iba con Daniela
La diosa bulgara!!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
La Vanesa lleva en esa rotona por lo menos desde 2010. Sin interrupciones destacables.
 
La Vanessa es la que esta en la gasolinera que es muy fea????
Dicen que es una maquina pero yo siempre me iba con Daniela
La diosa bulgara!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Si es feisima, y mal cuerpo y pocas tetas
Pero la chupa de fàbula y hasta te dara culo por 20 e pero yo las veces que he ido para un apaño no puedo mirarla a la cara
 
Vansa es muy simpàtica y tiene buen cuerpo, tiene tetas pequeñas, es cariñosa, ella trabaja bien, a mi nunca me ha dicho que no
 
Última edición:
Vansa es muy simpàtica y tiene buen cuerpo, tiene tetas pequeñas, es cariñosa, ella trabaja bien, a mi nunca me ha dicho que no
Es una puta asquerosa y repugnante. Huele mal, tiene un cuerpo deforme y corren rumores bastante cierto de que, además de robar a los clientes, tiene alguna que otra ETS.
 
Arriba Pie