Carretera / callejeras lleida

Post en Nuevo Loquo - Soy una chica guapa

Quien se cree que esta tipa esta en Borges?
La base de las fotos es real, lo que pasa que hay muchisimos filtros. No es la primera vez que esta por aqui.
Hace un par de años atendia en Alfred Perenya, operada de todas partes culona en exceso, pechos enormes, no es fea, pero no es la cara de las fotos.
Ya pedia 60€ la media hora, no fui a visitarla.
Coincidi en la Farmacia Garros (prat de la Riba), la tuve dos personas delante mio, i me la estuve mirando un rato, la relacione por las fotos que tenia
en su anuncio. identificable 100X100 por los tatoos del brazo i mano

Que atienda en Borgues Blanques, no me sorprende, hace poco que hay un piso de chicas, que debe ser donde atiende esta.
1210757-large.jpg
1719532072_8932450120.jpg
Morenita linda

Editado cobardemente:
de cara es muy muy muy diferente.

el sabado estaba en borges blanques. me la cruze y pense, que cuerpo, pero que desastre de cara. y ahora la veo aqui, jajajajajaja. pense que era puta, pero no lo sabia seguro
La base de las fotos es real, lo que pasa que hay muchisimos filtros. No es la primera vez que esta por aqui.
Hace un par de años atendia en Alfred Perenya, operada de todas partes culona en exceso, pechos enormes, no es fea, pero no es la cara de las fotos.
Ya pedia 60€ la media hora, no fui a visitarla.
Coincidi en la Farmacia Garros (prat de la Riba), la tuve dos personas delante mio, i me la estuve mirando un rato, la relacione por las fotos que tenia
en su anuncio. identificable 100X100 por los tatoos del brazo i mano

Que atienda en Borgues Blanques, no me sorprende, hace poco que hay un piso de chicas, que debe ser donde atiende esta.
1210757-large.jpg
1719532072_8932450120.jpg
Morenita linda

Una pregunta. En la gasolinera de Els Alamús cuantas chicas se ponen actualmente y a partir de que hora? Donde hay que ponerse para esperarlas? Muchas gracias.

Es falso joder...estado varias veces con ella y ningun problema..si esta ella en lleida quedas en lleida..y si no tienes que hacercarte a la torre donde vive y la recojes no esta lejos..ningun problema
Tiene algún anuncio aparte de destacamos? Para ver alguna foto, chaparon la web \o/

Atrás
Arriba Pie