rustikon
Veterano
- Registro
- 1 Jun 2018
- Reacciones
- 3.007
Contenta i feliz en su pueblo natal de RumaniaLa Vane lleva el record....
Por cierto una leyenda de carretera...árabela?que se sabe de ella????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contenta i feliz en su pueblo natal de RumaniaLa Vane lleva el record....
Por cierto una leyenda de carretera...árabela?que se sabe de ella????
Y que fue tío? Pudiste pasar por Lleida?Buenas tardes,
Alguna noticia de Vanessa?
Yo hace tiempo que no viajo por Lleida.
Tengo previsto visitar Lleida en Junio.
Saludos.
Hola,Y que fue tío? Pudiste pasar por Lleida?
El barrio esta atope de colombianas y moras, en hora punta.Buenas e pasado por la rotonda els alamus solo esta vanessa
Alguien sabe como esta el mercado por la zona de casco antiguo? O temporeras de las cooperativas?
Vanessa está en alamus ...en la Repsol...después de la rotonda a la derecha...Hoy he viajado hacia lerida.
Bell-lloc d'Urgell-Lleida. 14'36 horas y ni rastro de Vanesa...
Hombre a esas horas.Hoy he viajado hacia lerida.
Bell-lloc d'Urgell-Lleida. 14'36 horas y ni rastro de Vanesa...
Gracias @casadet43Vanessa está en alamus ...en la Repsol...después de la rotonda a la derecha...
Ok colega en la Cepsa nunca estaGracias @casadet43
Despues de Bell-lloc d'Urgell-Lleida, he pasado por esa Gasolinera CEPSA en dirección Lerida.
Hola,Hola:
Vanessa empieza alrededor de las 16.30, antes imposible verla. Tienes que ir a la LL-11 el tramo que va a parar a la A-2. Si vienes desde LLeida la tercera rotonda. Hay una gasolinera Cepsa en la rotonda por la cual también se va al club Eva. Tienes que entrar como si fueras a un restaurante abandonado al lado de la gasolinera.
Nada más entrar en el desvío verás una botella de agua que es la señal de que está trabaando, pero Vanessa esté debajo del porche del antiguo restaurane. Está acostumbrada a los clientes habituales y sólo espera a que alguien se acerque y le llame. Si no raro que se te acerque.
Ya contarás.
Hola, @EnredoVanesa ha engordado un poco ,pero cada vez se lo curra menos ,si la pillas inspirada te hace de todo a mí si la pillo a buenas me la chupas de lujo pero si está cansada o acaba de follar lo hace sin ganas lo bueno que tiene que no es mala persona i es bastante cachonda se deja dar por todos lados
Yo creo que por eso la eligen muchos jejeje,Vanesa ha engordado un poco ,pero cada vez se lo curra menos ,si la pillas inspirada te hace de todo a mí si la pillo a buenas me la chupas de lujo pero si está cansada o acaba de follar lo hace sin ganas lo bueno que tiene que no es mala persona i es bastante cachonda se deja dar por todos lados
Hola, @casadet43Vanessa está en alamus ...en la Repsol...después de la rotonda a la derecha...
La edad no lo sabría decir.ya que lleva un montón de años trabajando...creo sobre los 30...los del foro saben mejor que yo la edad ..a tes era delgada tetas normales tirando a pequeñas y la cara si....la cara....bufffff parecía que había estado en la guerra....demacrada....Hola, @casadet43
Muchas gracias por tu aportación.
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.