Carretera / callejeras lleida

Que parado esta esto no.....?
Alguna chica recomendable por la zona de Lleida o alrededores ??
Saludos.

Editado cobardemente:
Buenas tardes,
Alguna noticia de Vanessa?
Yo hace tiempo que no viajo por Lleida.
Tengo previsto visitar Lleida en Junio.
Saludos.

Buenas e pasado por la rotonda els alamus solo esta vanessa

Alguien sabe como esta el mercado por la zona de casco antiguo? O temporeras de las cooperativas?

Buenas e pasado por la rotonda els alamus solo esta vanessa

Alguien sabe como esta el mercado por la zona de casco antiguo? O temporeras de las cooperativas?
El barrio esta atope de colombianas y moras, en hora punta.

Hoy he viajado hacia lerida.
Bell-lloc d'Urgell-Lleida. 14'36 horas y ni rastro de Vanesa...

Archivos adjuntos

• HLCea6KWIAA_I5m.webp
    HLCea6KWIAA_I5m.webp
    273,9 KB · Visitas: 30
Hola:

Vanessa empieza alrededor de las 16.30, antes imposible verla. Tienes que ir a la LL-11 el tramo que va a parar a la A-2. Si vienes desde LLeida la tercera rotonda. Hay una gasolinera Cepsa en la rotonda por la cual también se va al club Eva. Tienes que entrar como si fueras a un restaurante abandonado al lado de la gasolinera.
Nada más entrar en el desvío verás una botella de agua que es la señal de que está trabaando, pero Vanessa esté debajo del porche del antiguo restaurane. Está acostumbrada a los clientes habituales y sólo espera a que alguien se acerque y le llame. Si no raro que se te acerque.

Ya contarás.

Hola:

Vanessa empieza alrededor de las 16.30, antes imposible verla. Tienes que ir a la LL-11 el tramo que va a parar a la A-2. Si vienes desde LLeida la tercera rotonda. Hay una gasolinera Cepsa en la rotonda por la cual también se va al club Eva. Tienes que entrar como si fueras a un restaurante abandonado al lado de la gasolinera.
Nada más entrar en el desvío verás una botella de agua que es la señal de que está trabaando, pero Vanessa esté debajo del porche del antiguo restaurane. Está acostumbrada a los clientes habituales y sólo espera a que alguien se acerque y le llame. Si no raro que se te acerque.

Ya contarás.
Hola,

Gracias @TIMAN 2019, Yo venía de Barcelona por la A2 y después de Bell-lloc d'Urgell-Lleida, he pasado por esa Gasolinera CEPSA en dirección Lérida, he entrado en la zona donde habían vehículos estacionados y al cabo de un buen rato parado allí, no he visto a nadie, tampoco sé cómo es físicamente esa chica ya que nunca he visto ninguna foto de ella.
Pero la próxima vez iré a partir de las 16:30 horas.
El otro compañero @casadet43 me ha dicho que en la Cepsa nunca esta.
Ahora me pierdo un poco.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos.

Vanesa ha engordado un poco ,pero cada vez se lo curra menos ,si la pillas inspirada te hace de todo a mí si la pillo a buenas me la chupas de lujo pero si está cansada o acaba de follar lo hace sin ganas lo bueno que tiene que no es mala persona i es bastante cachonda se deja dar por todos lados

Vanesa ha engordado un poco ,pero cada vez se lo curra menos ,si la pillas inspirada te hace de todo a mí si la pillo a buenas me la chupas de lujo pero si está cansada o acaba de follar lo hace sin ganas lo bueno que tiene que no es mala persona i es bastante cachonda se deja dar por todos lados
Hola, @Enredo
Sabes si tiene teléfono para poder quedar en alguna hora determinada ho si la pillas bien y si no intentarlo otro día?
Saludos.

Yo creo que por eso la eligen muchos jejeje,
La verdad es que la chupa bien y por un buen precio ;)

Vanessa está en alamus ...en la Repsol...después de la rotonda a la derecha...
Hola, @casadet43
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.

Hola, @casadet43
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.
La edad no lo sabría decir.ya que lleva un montón de años trabajando...creo sobre los 30...los del foro saben mejor que yo la edad ..a tes era delgada tetas normales tirando a pequeñas y la cara si....la cara....bufffff parecía que había estado en la guerra....demacrada....

a 40 grados follais con tias de carretera? si se deben pegar al contacto piel con piel como cuando te sentabas en verano en una butaca de escai.

Atrás
Arriba Pie