Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, @Pepon71te la llevas a casa, o al hotel , ducha, bañera o jacuzzi seria la ostia y follar bajo el aire acondicionado y un 2x1 almenos te tendrian que hacer... digo yo.
Pero has estado con ella alguna vez?? @Pepon71yo creo que son como las cosechadoras, buscan los horarios de menos calor, para que no salten chispas con el rozamiento y se produzca un incendio.
yo buscaria a la fresca +18h por ejemplo. Algun usuario buen samaritano te ayudara... a mi que se limpien con toallitas, con un sifon...o en los pozos de riego... pos que como que no.
También te he de decir que en peores guerras he luchado.
Solo no le mires a la cara, si es posible pregunta precios mirando al suelo, luego ponla de espalda a ti y follatela por donde quierasHola, @casadet43
Muchas gracias por tu aportación.
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.
Ya, pero yo me refería si avías estado con ella en algún Hotel ho casa, ya comentaste que en la carretera las evitas. @Pepon71ya te comento, yo... las de carretera las evito,... por dudas en la higiene, y porque en el coche o rincones a escondidas me estresa. Si me dices atienden en su piso particular... me lo planteo
eso me dicen cuando me confieso cada semana y me piden detalles y direcciones
Donde esta esta?? Esta le da mil vueltas a Vanesa hombreMás o menos es asi...Ver el archivos adjunto 222975
Ostras, yo creo que la as subido mucho de estatus no?? JajajjaMás o menos es asi...Ver el archivos adjunto 222975
Bueno, @Pichatoro2.
Donde esta esta?? Esta le da mil vueltas a Vanesa hombre
Esfuerzo?? Que esfuerzo ni leches...he dicho que esa de la foto le da mil vueltas en belleza a Vanesa...cuando le veas la cara veras que tdngo razon hermano.Bueno, @Pichatoro2
veo que la foto es de otro sitio, no de la Gasolinera el Alamus, pero gracias por tu esfuerzo campeón.
He @Pichatoro2Esfuerzo?? Que esfuerzo ni leches...he dicho que esa de la foto le da mil vueltas en belleza a Vanesa...cuando le veas la cara veras que tdngo razon hermano.
Tranquilo??? Zrettfffzzeeftt.....como te coja te parto.....jajajajaHe @Pichatoro2
Tranquilo…
Muy valiente eres tú ! @Pichatoro2Tranquilo??? Zrettfffzzeeftt.....como te coja te parto.....jajajaja
Voy a visitar la famosa Vanesa, más que para una mamada, para verle su cara. !Tan horrible es!. Por las referencias que dais es para salir corriendo.Muy valiente eres tú ! @Pichatoro2
Jajajajajaaaaaaaaaaa
Tiene mejor pinta por el culoVoy a visitar la famosa Vanesa, más que para una mamada, para verle su cara. !Tan horrible es!. Por las referencias que dais es para salir corriendo.
Y todo por 20€Tiene mejor pinta por el culo, de hecho le entra muy bien
![]()
Bueno hace 15 años era así...creo que todos los escupitajos que hay en el suelo pasada la rotonda son suyos ...por las marcas del chicle ....Ostras, yo creo que la as subido mucho de estatus no?? Jajajja
Además tienen razón, cuando hables con ella mejor no mirarle a la cara, la otra vez que fui a verla con un calenton que me tiraría a cualquier animal tirado por el suelo nada más verle la cara se me bajó el calentón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.