Carretera / callejeras lleida

te la llevas a casa, o al hotel , ducha, bañera o jacuzzi seria la ostia y follar bajo el aire acondicionado y un 2x1 almenos te tendrian que hacer... digo yo.
 
yo creo que son como las cosechadoras, buscan los horarios de menos calor, para que no salten chispas con el rozamiento y se produzca un incendio.
yo buscaria a la fresca +18h por ejemplo. Algun usuario buen samaritano te ayudara... a mi que se limpien con toallitas, con un sifon...o en los pozos de riego... pos que como que no.
También te he de decir que en peores guerras he luchado.
 
yo creo que son como las cosechadoras, buscan los horarios de menos calor, para que no salten chispas con el rozamiento y se produzca un incendio.
yo buscaria a la fresca +18h por ejemplo. Algun usuario buen samaritano te ayudara... a mi que se limpien con toallitas, con un sifon...o en los pozos de riego... pos que como que no.
También te he de decir que en peores guerras he luchado.
Pero has estado con ella alguna vez?? @Pepon71
Que tal es físicamente?
 
ya te comento, yo... las de carretera las evito,... por dudas en la higiene, y porque en el coche o rincones a escondidas me estresa. Si me dices atienden en su piso particular... me lo planteo
 
Hola, @casadet43
Muchas gracias por tu aportación.
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.
Solo no le mires a la cara, si es posible pregunta precios mirando al suelo, luego ponla de espalda a ti y follatela por donde quieras
 
ya te comento, yo... las de carretera las evito,... por dudas en la higiene, y porque en el coche o rincones a escondidas me estresa. Si me dices atienden en su piso particular... me lo planteo
Ya, pero yo me refería si avías estado con ella en algún Hotel ho casa, ya comentaste que en la carretera las evitas. @Pepon71
Gracias.
 
Ayer pase yo sobre las 18 y estaba en los porches del restaurante en bikini… nunca la e provado
 
Ostras, yo creo que la as subido mucho de estatus no?? Jajajja
Además tienen razón, cuando hables con ella mejor no mirarle a la cara, la otra vez que fui a verla con un calenton que me tiraría a cualquier animal tirado por el suelo nada más verle la cara se me bajó el calentón.
 
Ostras, yo creo que la as subido mucho de estatus no?? Jajajja
Además tienen razón, cuando hables con ella mejor no mirarle a la cara, la otra vez que fui a verla con un calenton que me tiraría a cualquier animal tirado por el suelo nada más verle la cara se me bajó el calentón.
Bueno hace 15 años era así...creo que todos los escupitajos que hay en el suelo pasada la rotonda son suyos ...por las marcas del chicle ....
Pero era así hace años...más o menos...ya sabemos que tiene caracrater.....pero mamando era la diosa.....
Alguna en dalmau pues bueno...pero Vanessa era una makina
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie