Carretera / callejeras lleida

Hola, @casadet43
Muchas gracias por tu aportación.
Ya pase por Alamus y me metí dentro donde está la Gasolinera y al lado hay un Restaurante yno vi ha nadie por allí, tampoco se como es fisicamente.
Sabes más ho menos como es físicamente y que edad tiene aproximadamente.
Saludos.
Tio no tiene perdida no veras otra mujer debajo del porche con poca ropa y fea cojones con crateres en la cara
Poca o nulas tetas
Pero la Chupa de cojones lo qie tiene d fea pues lo tiene de bueno mamando y dejando se dar por todos lados
Es muy servicial
Pero difícil con esta calor este antes de las 17
Y si el lugar es el que dices gasolinera abandonada con restaurante cerrado y porche con coches de la gente que va a Barcelona a trabajar con coche patera

Voy a visitar la famosa Vanesa, más que para una mamada, para verle su cara. !Tan horrible es!. Por las referencias que dais es para salir corriendo.
Horrible es poco
Yo evito mirarsela cuando he ido
La pongo a mamar que asi no se la veo y a cuatro y por todos lados pero en misionero ni loco

Horrible es poco
La pongo a mamar que asi no se la veo y a cuatro y por todos lados pero en misionero ni loco
Bueno muy bien @relojero2
A ver si algún día puedo coincidir con ella y poder aportar mi experiencia.
No sé si sabes si ella tiene Watts para poder quedar en alguna hora?
Guardaros de la CALOR
Saludos.

Editado cobardemente:
Horrible es poco
Jolines @relojero2
Dices que es horrible?
Yo que siempre he pensado ojala sea algo así como esa mas ho menos.
Veremos a ver cuándo la vea que hago entonces.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-06-22 at 19.08.35.webp
    WhatsApp Image 2026-06-22 at 19.08.35.webp
    43,6 KB · Visitas: 35
Veo que aun se anuncia por zona bcn la marta, si alguien se quiere dar un homenaje....

Lo que vendria a ser su chulo
Os acordáis alguno de Gabriela.!(guapisima!...Petra la chiquitina..Daniela por supuesto..la vizca que no recuerdo su nombre alguna mas y tambien Vanesa y la que decía ser su hermana...empezaron en los álamus hará casi 20 años...Las conozco desde entonces...y por cierto no tengo el teléfono de Vanesa...no se porque sera.....
Os acordáis que parecían los obreros del mopu cuando la policía las obligó a ir con chalecos amarillos...sobre el 2010...
Que decir de Elena de la rotonda del Wala..pobrecilla alguno la mato...os acordáis....que decir de Sonia y la otra no recuerdo su nombre en donde ahora esta la rotonda de margalef. ...por no ir mas atrás para hablar de una gitana pelo rubio madura de buen cuerpo en Dalmau y la Carmen..2.000..3.000 pesetas.....sobre el año 1996.......me dejo algunas perdonad.....por cierto Vanesa me llamaba Caballo.....jajaja...nunca supe porque...jajaja..Vanesa se enfado un tiempo conmigo(somos "amigos" otra vez) porque saque a Daniela de la carretera...no digo mas. Y yo no os cuento mis aventuras por Gheisas...Stocada..(Venus)Bimba..Tito's...Evas...San Mikel...La sirena verde. bajando de gardeni...Brasil...Top Girl..y el reciente punto X...Los Sauces..Calton...entre algunos mas..etc...
Feliz San Juan a todos!!!

Editado cobardemente:
Aqui estoy como pichatoro pero anteriormente estaba como Vergator y algun nick mas que ya ni recuerdo...hace muchosss años que estoy por estos lares.

Os acordáis alguno de Gabriela.!(guapisima!...Petra la chiquitina..Daniela por supuesto..la vizca que no recuerdo su nombre alguna mas y tambien Vanesa y la que decía ser su hermana...empezaron en los álamus hará casi 20 años...Las conozco desde entonces...y por cierto no tengo el teléfono de Vanesa...no se porque sera.....
Os acordáis que parecían los obreros del mopu cuando la policía las obligó a ir con chalecos amarillos...sobre el 2010...
Que decir de Elena de la rotonda del Wala..pobrecilla alguno la mato...os acordáis....que decir de Sonia y la otra no recuerdo su nombre en donde ahora esta la rotonda de margalef. ...por no ir mas atrás para hablar de una gitana pelo rubio madura de buen cuerpo en Dalmau y la Carmen..2.000..3.000 pesetas.....sobre el año 1996.......me dejo algunas perdonad.....por cierto Vanesa me llamaba Caballo.....jajaja...nunca supe porque...jajaja..Vanesa se enfado un tiempo conmigo(somos "amigos" otra vez) porque saque a Daniela de la carretera...no digo mas. Y yo no os cuento mis aventuras por Gheisas...Stocada..(Venus)Bimba..Tito's...Evas...San Mikel...La sirena verde. bajando de gardeni...Brasil...Top Girl..y el reciente punto X...Los Sauces..Calton...entre algunos mas..etc...
Buena trayectoria

Ostia que eres cuentista, fanfarron y mas tonto que almorzar a las tres, porque ya echarte una novia puta.......con una polla que Nacho Vidal a tu lado es pichacorta.......Venga fantasma has septiembre......por cierto este año mo vas de vacacoones con tus putas.........

Atrás
Arriba Pie