Carretera / callejeras lleida

Yo tendría que estar muy apurarado para hacerlo con ella como haces tú. @relojero2
Piensa que con dinero cada uno elige con quien disfrutar.
Digamos que el lugar tampoco es demasiado adecuado.
En fin, disfrutala mucho.
Si estamos de acuerdo
Pero si ya te lo dijimos es para un pim pam, un dia pasas por alli vas con calenton poco tiempo, sin ganas de gastar y pim pam
Y el lugar es el que es
De verdad no se que esperabas, si a esta tia en un hotel o apartamento por horas tiene que ser un agobio
Con lo fea que es solo me faltaria estar en cerrado en una habitacion
20 e una buena mamada 10-15 minutos y a tomar por culo con otro
Repasa el Hilo, nadie te engañó, repito ni se que esperabas y con lo fea que es no se quien es capaz de llevarsela a un hotel sino es el hotel del terror
Pero al menos despues de tanto tiempo buscandola ya la conoces, seamos positivos

Editado cobardemente:
Joer con las veces que hemos escrito diciendo como era...ya preparándote el encuentro... lo de Vanesa para ti..dándole a la pantalla ...y ni chupada???aix...

Editado cobardemente:
Si estamos de acuerdo
Pero si ya te lo dijimos es para un pim pam, un dia pasas por alli vas con calenton poco tiempo, sin ganas de gastar y pim pam
Y el lugar es el que es
De verdad no se que esperabas, si a esta tia en un hotel o apartamento por horas tiene que ser un agobio
Con lo fea que es solo me faltaria estar en cerrado en una habitacion
20 e una buena mamada 10-15 minutos y a tomar por culo con otro
Repasa el Hilo, nadie te engañó, repito ni se que esperabas y con lo fea que es no se quien es capaz de llevarsela a un hotel sino es el hotel del terror
Pero al menos despues de tanto tiempo buscandola ya la conoces, seamos positivos
Perdona @relojero2 o, pero yo en ningún momento he dicho que me hayáis engañado.
Yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y agusto.
Ahora ya se como es fisicamente y no es de mi agrado.
Si a ti te gusta, perfecto para ti.

No irías muy caliente si no te la has follado. Aquí todos somos hombres y nos hemos follado de todo. Y cuando uno va con ganas, con los huevos prietos, imaginando petar un buen ojete, con 30 pavos en el bolsillo y se te presenta esta chica ofreciéndote culo..., es dificil decir que no, aunque sea para desfogarse.

Además, aunque sea por pura seguridad vial, creo que has puesto en riesgo a los demás conductores. Un tío con los huevos cargados, yéndose sin deslechar, es un peligro para el resto de usuarios de la vía. A saber en qué irías pensando. Espero que no armaras una gorda ni te saltaras un stop, aunque en esas condiciones no me extrañaría.

Hacer lo que has hecho debería estar sancionado con una buena multa y unos cuantos puntos del carné de conducir, en mi opinión.

No irías muy caliente si no te la has follado. Aquí todos somos hombres y nos hemos follado de todo. Y cuando uno va con ganas, con los huevos prietos, imaginando petar un buen ojete, con 30 pavos en el bolsillo y se te presenta esta chica ofreciéndote culo..., es dificil decir que no, aunque sea para desfogarse.

Además, aunque sea por pura seguridad vial, creo que has puesto en riesgo a los demás conductores. Un tío con los huevos cargados, yéndose sin deslechar, es un peligro para el resto de usuarios de la vía. A saber en qué irías pensando. Espero que no armaras una gorda ni te saltaras un stop, aunque en esas condiciones no me extrañaría.

Hacer lo que has hecho debería estar sancionado con una buena multa y unos cuantos puntos del carné de conducir, en mi opinión.
Vaya, @ralph
Sí que estas necesitado. Jejejejejeeeeee
Hasta una cabra te fallarías……….
Hay que estar loco madre mía.
Tu si que eres un PELIGRO.

Editado cobardemente:
se acerca a mí y se sube, mientras hablamos le llega un Watts ha su móvil, le digo, es tu novio? Ella me dice no, es un cliente, le digo me das tu Watts? Me responde que solo lo da a clientes de confianza.
Seguimos hablando y le digo que no me interesa.
Fin de la conversación, se baja y a los 5 minutos se monta en un coche.
Jejejejeeeeee
Gracias a todos por vuestras aportaciones! Sigo mi ruta...
Sludos !
A mí esto que cuentas me parece muy raro. Se acerca, se sube a tu vehículo, hablais, le pides su watsap... ¿Para qué se lo pides si ya la has visto, incluso has hablado un rato, si realmente no te gusta? ¿No te faltará algo por contar?
Seguís hablando, se baja de tu vehículo y "a los 5 minutos" se monta en un coche. ¿Y tú qué hacías ahí 5 minutos esperando? ¿Te la estabas cascando? ¿O te esperaste mas y les estuviste espiando? Es todo muy raro. Y encima se va riendo, tan contento, dándonos las gracias, sin haber follado y saludando... Aquí me falta algo.

Yo creo que te fuiste de ese descampado descargado. Descargado haciéndote una paja con lo que habías visto. Por eso se subió, por eso estuviste hablando, por eso le pediste el watsap, para seguir tonteando con ella, que es lo que te pone, por eso continuaste hablando, etc... A ti te pone todo ese rollo, lo de follar te da igual. Vanessa debería cobrar a los tíos como tú.

@RUTA 69 ha estado muy desafortunado al poner eso de la cabra cuando se hablaba de Vanessa. Me ofrezco a follar a Vanessa delante de él, si tanto le gusta mirar mientras se pajea y así comprueba como esa chica es mas que valida. Eso si, paga él.

Vanesa A4 esta muy muy follable.se le notan los agujeritos encima del culo.....ahora bien..si hablamos de Marta Catalana ya eso es otra cosa...para eso hay que ser un fuera de serie..antes me follo una cabra..una perra..o un pollo.

Editado cobardemente:
Los compás tienen razón macho, hay falta de información en tu historia, la Vane es horrible y eso ya está más que dicho, pero chupando con lamida de huevo que hace eso esta bestial, ahí mucha cara bonita que ni chupar sabe, o querías dadle un beso jajaja

Los compás tienen razón macho, hay falta de información en tu historia, la Vane es horrible y eso ya está más que dicho, pero chupando con lamida de huevo que hace eso esta bestial, ahí mucha cara bonita que ni chupar sabe, o querías dadle un beso jajaja
Toda la razón...mira hoy mismo fui a ver a Daysi...si si una chica joven y mona..guapilla si..pero implicación cero..me fui sin correrme..
En cambio si hubiera ido a Vanesa le doy 30..o 40..y xoxo..culo..y del culo corrida en boca hasta la ultima gota...Cual es mejor opción? Pues ala...apuntaroslo.

Editado cobardemente:
Perdona @relojero2 o, pero yo en ningún momento he dicho que me hayáis engañado.
Yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y agusto.
Ahora ya se como es fisicamente y no es de mi agrado.
Si a ti te gusta, perfecto para ti.
No no a mi no me gusta
Es horrorosa que ya te lo he dicho, no se de donde sacas lo de si a ti te gusta
Pero la Chupa bien, chupando es buena y no es para casarse con ella es para descargar, Descarga ràpida como las cajas ràpidas de los supers a mi no me gustan pero a veces las uso y ahi estan los compañeros que ninguna puede decir lo contrario
Ahora fea a cojones

Editado cobardemente:
A mí esto que cuentas me parece muy raro. Se acerca, se sube a tu vehículo, hablais, le pides su watsap... ¿Para qué se lo pides si ya la has visto, incluso has hablado un rato, si realmente no te gusta? ¿No te faltará algo por contar?
Seguís hablando, se baja de tu vehículo y "a los 5 minutos" se monta en un coche. ¿Y tú qué hacías ahí 5 minutos esperando? ¿Te la estabas cascando? ¿O te esperaste mas y les estuviste espiando? Es todo muy raro. Y encima se va riendo, tan contento, dándonos las gracias, sin haber follado y saludando... Aquí me falta algo.

Yo creo que te fuiste de ese descampado descargado. Descargado haciéndote una paja con lo que habías visto. Por eso se subió, por eso estuviste hablando, por eso le pediste el watsap, para seguir tonteando con ella, que es lo que te pone, por eso continuaste hablando, etc... A ti te pone todo ese rollo, lo de follar te da igual. Vanessa debería cobrar a los tíos como tú.
Es que no cuadra lo mires como lo mires, los tempos no cuadran, pero no hace falta darle mas vueltas al tema
por eso le dije pero casi o sin el casi se enfada conmigo
No se, parece lo que dices tu que sea un voyeur o como me paso una Vez con deyse que me la estaba zumbando y ella la llamaban y me dijo ese siempre llama y Nada y digo contesta y mientras yo me la follaba el otro le decia que haces y ella follando ya ves y gemia y el otro como te esta follando y yo escuchando y dandole 😂😂😂
Pero volviendo al tema que nos ocupa Si te fijas nada mas subir y antes de hacer Nada ya le pide el Whatsapp, a ver quien hace esto antes de follar, y si no te gusta para que se lo pides ??? Y en cuanto le dice que no se lo da ya no quiere Nada con ella ……….., y para que se espera 5 minutos si no quiere Nada, esta claro claro

pero bueno cada uno disfruta como le sale 😂

Editado cobardemente:
Vanesa A4 esta muy muy follable.se le notan los agujeritos encima del culo.....ahora bien..si hablamos de Marta Catalana ya eso es otra cosa...para eso hay que ser un fuera de serie..antes me follo una cabra..una perra..o un pollo.
Yo a Marta me la chupo en coche y piso varias veces, tres o cuatro
Tio la mamada espectacular en serio
Ahora follarla no podia, no no, era imposible
Pero buena tia tambien tengo que decirlo

Editado cobardemente:
Se nos fue el que le daba vidilla al asunto este de la Vane jajajaj, algún otro loquero que quiera aportar una sabía experiencia o futura?!

La Vane puede ser todo lo fea y mal echa que queráis pero quando te la chupa y lame los huevos es una crack y se deja hacer de todo por 20 eur que más quereis

La Vane puede ser todo lo fea y mal echa que queráis pero quando te la chupa y lame los huevos es una crack y se deja hacer de todo por 20 eur que más quereis
Hola Vanessa qué tal
Ya ves tu hilo lo activo que està
Tranquila eres fea de cojones pero la chupas de puta madre
No hagas caso tú a lo tuyo

Atrás
Arriba Pie