relojero2
Mentiroso, embustero y fantasma
- Registro
- 2 Ago 2020
- Reacciones
- 3.982
Que le vas a contar a ella que no sepaEs un lujo de tía
11 mensajes y todos solo hablando de ella
Que le vas a contar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le vas a contar a ella que no sepaEs un lujo de tía
Estarás martes a las 16:00?voy a ir ...La Vane puede ser todo lo fea y mal echa que queráis pero quando te la chupa y lame los huevos es una crack y se deja hacer de todo por 20 eur que más quereis
Es más fea que mandar a la abuela a por drogas.
Pero eso no quita que la chupe de puta madre.
Tú ofrécele 150€ y la tienes toda una nocheperdonamos que sean feas,
perdonamos que sean maduras,
perdonamos que sean feas y maduras, (hay cada troll china que ...)
pero no perdonais que sean gordas o muy delgadas...
la mayoría no somos muy coerentes con lo que decimos y lo que hacemos. ni con lo que explicamos .
yo a Marta me la folle y disfrute, pero no me gustó el entorno. Con esta de la gasolinera igual puesta en el racó del pi con una buena ducha, intimidad y aire acondicionado. Igual me atrevo...
Hace packs de horas.?
De todo por 20€? que me saldrian 2 o 3 horas en un hotel o raco del pi?
Que bares son? Alguno especial en lleida?los bares brasileños dan mejor resultado
Dale 100....no seas tonto.Creeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos
Que esperas que por aqui haya su representante???? Coñooo ofrecele directo a ella, no hay que ser indeciso en esta vida, el no ya lo tienesCreeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos
Este año hay mucha colombiana, se ha contratado en origen y estas te puedo asegurar que vienen aqui a ganar lo maximo posible para irse cuando se termina su contrato,Hola, ahora con la campaña de fruta, alguno a pasado por las coperativas? Si es asi, en cual os haveis acercado i que tal el panorama?
SoupapesQue bares son? Alguno especial en lleida?
Yo le daría 80€Dale 100....no seas tonto.
Yo 60Yo le daría 80€
Yo voy a ir mañana a qué hora suele estar por allí?Alguien tiene el numero de vanesa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.