relojero2
Mentiroso, embustero y fantasma
- Registro
- 2 Ago 2020
- Reacciones
- 4.058
Que le vas a contar a ella que no sepaEs un lujo de tía
11 mensajes y todos solo hablando de ella
Que le vas a contar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le vas a contar a ella que no sepaEs un lujo de tía
Estarás martes a las 16:00?voy a ir ...La Vane puede ser todo lo fea y mal echa que queráis pero quando te la chupa y lame los huevos es una crack y se deja hacer de todo por 20 eur que más quereis
Es más fea que mandar a la abuela a por drogas.
Pero eso no quita que la chupe de puta madre.
Tú ofrécele 150€ y la tienes toda una nocheperdonamos que sean feas,
perdonamos que sean maduras,
perdonamos que sean feas y maduras, (hay cada troll china que ...)
pero no perdonais que sean gordas o muy delgadas...
la mayoría no somos muy coerentes con lo que decimos y lo que hacemos. ni con lo que explicamos .
yo a Marta me la folle y disfrute, pero no me gustó el entorno. Con esta de la gasolinera igual puesta en el racó del pi con una buena ducha, intimidad y aire acondicionado. Igual me atrevo...
Hace packs de horas.?
De todo por 20€? que me saldrian 2 o 3 horas en un hotel o raco del pi?
Que bares son? Alguno especial en lleida?los bares brasileños dan mejor resultado
Dale 100....no seas tonto.Creeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos
Que esperas que por aqui haya su representante???? Coñooo ofrecele directo a ella, no hay que ser indeciso en esta vida, el no ya lo tienesCreeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos
Este año hay mucha colombiana, se ha contratado en origen y estas te puedo asegurar que vienen aqui a ganar lo maximo posible para irse cuando se termina su contrato,Hola, ahora con la campaña de fruta, alguno a pasado por las coperativas? Si es asi, en cual os haveis acercado i que tal el panorama?
SoupapesQue bares son? Alguno especial en lleida?
Yo le daría 80€Dale 100....no seas tonto.
Yo 60Yo le daría 80€
Yo voy a ir mañana a qué hora suele estar por allí?Alguien tiene el numero de vanesa?
Esto parece una subasta, pero en vez de subir, baja el precio por vanessa, jajaja
17:00-17:30Yo voy a ir mañana a qué hora suele estar por allí?
la bodegueta de Ronda.Soupapes
Calle llitera otro, bar de jou o algo así cerca de bonaire
En paseo ronda creo que sobre el 14 hay otro
Y otro que no voy a decir por razones evidentes ya que es el de fernanda entre varios más
Bares brasileños hay por todos lados
Pero ya tienes unos cuantos para investigar
Tenías que ir cuando jugaba Brasil el mundial porque todas las prostis iban a esos bares en la hora del partido y se ponían ciegas
El bar de joao antes estaba en Alfred pereña en la esquina antes de plaza el trabajo, pequeñito y estrechola bodegueta de Ronda.
de "joao" que es el amo, antes estaba en alcalde Porqueres al lado de la parroquia, igual pone brazilian bar directamente ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.