Carretera / callejeras lleida

A ver compañeros, estos locales que indicais, son puntos de encuetro entre paisanos brasileños, para nada son locales de puterio ,
ni de contactos con brasileñas, es mas si no vas acompañado con algun-alguna brasileña, cantas muchisimo.
Si que el bar de Joao, esta abierto en horario de pub de noche, i entras a tomar algo pues vale, pasas mas desapercibido, en la
bodegeta, local de comidas i bar al uso, pues uno de aqui normalmente no entra a tomarse una feijoada a 40º
i el de alcalde porqueras, pues bar normal i corriente.
El local de LM. pues eso un pequeño restaurante con comida tipica brasileña.
I mas locales que no son tan conocidos, tambien frecuentados por brasileños / as

En estos locales puedes encontrar a todas las putas i exputas brasileñas de Lleida (familiares i amigos/as incluidos) ??, SI
Estan alli para putear i buscar clientes??, NO

Editado cobardemente:
creo que la conversación venia de ir a cooperativas a pagar a temporeras.. yo digo que en estos bares algunas chicas si les colaboras con una ayudita puedes llevartelas. Aparte de las profesionales que esten allí de particular viendo el futbol o cenando o con amigos, pos dependera de ellas.
Lógicamente no son barras americanas de oferta para tacaños negociaprecios.

Editado cobardemente:
Bueno esto estoy obligado a contarlo , me a tocado hacer un viaje relámpago aquí a lleida por una avería , estaba por cappon e acabado a las 4,30 y digo está es la mía , voy a ver a Vanesa . Allí estaba en los porches del restaurante y por mi parte allí se a quedao , no e tenido cojones a decirle nada e sido un cobarde , es que es fea FEA más que pegarle a un padre la pobre a mí no se me endereza con ella . Volviendo para Zaragoza por la A2 entro por balafia alcalde porqueras y de cabeza a cerdanya 7 algo rápido sin llamar a nadie , servicio 30 eu 15 min , mamada sin hasta el final aviso ala china, ni se a apartado todo pa la boca. Se llama rosa , la mamada de primera división como las de lisa , de la misma escuela , la tía 30años aprox buen tipo y de cara guapa para volver otro día , lo con cerveza incluida y un poquito de masaje y encima me he ganado unas horas extras

Bueno esto estoy obligado a contarlo , me a tocado hacer un viaje relámpago aquí a lleida por una avería , estaba por cappon e acabado a las 4,30 y digo está es la mía , voy a ver a Vanesa . Allí estaba en los porches del restaurante y por mi parte allí se a quedao , no e tenido cojones a decirle nada e sido un cobarde , es que es fea FEA más que pegarle a un padre la pobre a mí no se me endereza con ella . Volviendo para Zaragoza por la A2 entro por balafia alcalde porqueras y de cabeza a cerdanya 7 algo rápido sin llamar a nadie , servicio 30 eu 15 min , mamada sin hasta el final aviso ala china, ni se a apartado todo pa la boca. Se llama rosa , la mamada de primera división como las de lisa , de la misma escuela , la tía 30años aprox buen tipo y de cara guapa para volver otro día , lo con cerveza incluida y un poquito de masaje y encima me he ganado unas horas extras
No tenia localizado ese piso de Cerdanya 7

Tienes o alguien tiene el número?

Gracias!

No tenia localizado ese piso de Cerdanya 7

Tienes o alguien tiene el número?

Gracias!
No tengo número , pero da igual tu llegas allí y llamas no es piso es casa de dos plantas , no te vas a encontrar mucha calidad , el domingo cuando salía con rosa vi a dos más y dije me a tocado la guapa y eso que rosa no es un bellezon pero está bastante potable y que no se quite el sostén que las tiene muy pequeñas , la casa por fuera parece que esté abandonada pero por dentro está bien y limpia , climatizada por todas habitaciones se estaba muy bien

Bueno y? Muchos hablando por aquí y ninguno se la ha follado esta semana o que coño jajajajaja
Claro, es una crack por 20 , ojalá alguna del barrio lo hiciera así y mamada a pelo... Si alguien sabe alguna del barrio o particular q lo haga así por ese precio decirme porfa

Claro, es una crack por 20 , ojalá alguna del barrio lo hiciera así y mamada a pelo... Si alguien sabe alguna del barrio o particular q lo haga así por ese precio decirme porfa
Había una mora mayor en caballers que es más puta esa la chupa a pelo por 20 euros luego si vas alguna vez más te ofrece el coño a pelo

Hola a todos:

¿Alguien ha ido con alguna de la plaza del Gramatics?. ¿Precios, servicios, experiencias, mejores horas?. He pasado varias veces y cada vez hay más mujeres. Me he quedado mirando a alguna y no han hecho mención de acercarse. La zona me da poca confianza. Si quieren hacerte algo estás totalemente vendido.

Por toro lado, ¿Qué tal Alcarras?, ¿Qué tal este año?. Yo fuí un Domingo el año pasado a la zona de barracones y no ví nadie susceptible de ser lumi.

Hola a todos:

¿Alguien ha ido con alguna de la plaza del Gramatics?. ¿Precios, servicios, experiencias, mejores horas?. He pasado varias veces y cada vez hay más mujeres. Me he quedado mirando a alguna y no han hecho mención de acercarse. La zona me da poca confianza. Si quieren hacerte algo estás totalemente vendido.

Por toro lado, ¿Qué tal Alcarras?, ¿Qué tal este año?. Yo fuí un Domingo el año pasado a la zona de barracones y no ví nadie susceptible de ser lumi.
Tienes que ir tu a ellas
20 e y todo con goma
Hay alguna que trabaja bien
Pero recuerda que son 20 e y no vayas a querer estar mas de 15 min y pidas implicación al mil
Pero hay dos o tres que estan bien buenas
Yo me cepillo de tanto en tanto una colombiana que viene de valencia los veranos, no esta todo el año, esta se implica bien y tiene Buenas tetas no se como se llama
La puerta que cae mas cerca de lo que era el blasi, la que da al lateral del mercat del pla, alli se pone no en las de mas cerca de la plaça del dipòsit

Hay una mora en el bar de la esquina que la Chupa sin y si te descuidas te folla a pelo a mi me lo ofrecio cuando estabamos arriba
Pero amablemente le dije que con la mamada sin ya me era suficiente
No es joven

Este no sabe ni de lo que habla, la mora no esta ya, antes delante del bar que hace esquina, donde hay la interseccion de cavallers con compañia, estubo un tiempo abajo luego subio a las casas de arriba en c/companyia
Aun esta una que lo hace no es muy vieja ni fea, no es joven pero tampoco vieja
No esta mal
Tetas grandes
Esta en el Barucho
Supongo que habra alguna mora viejas de esas gordas que tambien lo harà
Pero esta no es de lo peor qie hay alli y la Chupa sin

Editado cobardemente:
Miseria y compañía... hay negros que pegan 2 manchadas nada más meterla y no estan ni un minuto y les dan 5 o 10€ en cualquier rincon de un portal... ellos ofrecen y alguna acaba aceptando por necesidad.
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
enfin....

Te das una vuelta por ahí solo y con hacer una media sonrisa y mirartela, digo yo que te entran...

El sábado por la tarde habia 2 negros en la puerta de una planta baja casi enfrente del sisbris como si hicieran cola, y dentro del piso con la puerta abierta habia una tiparraca alta joven con buenas curvas. Que si llego a ir solo me pongo en la cola

El sábado por la tarde habia 2 negros en la puerta de una planta baja casi enfrente del sisbris como si hicieran cola, y dentro del piso con la puerta abierta habia una tiparraca alta joven con buenas curvas. Que si llego a ir solo me pongo en la cola
Puede ser un calle enfrente del sisbris..calle parc o algo así.. alli vi unas negritas de 20 años cojonudas...pero tenía prisa que si noo..también habia moras del montón..

Gracias por las respuestas. Entonces, ¿Pueden irte con ellas tranquilo de que no te agrederá nadie físicamente y que no te robarán?. A ver cuando me puedo acercar a LLeida y doy el paso. Lo único que se me ocurre es acercarme a la que me guste y decirle: Busco chica para masajes. No le voy a preguntar directamente: "¿Eres puta?.

Gracias por las respuestas. Entonces, ¿Pueden irte con ellas tranquilo de que no te agrederá nadie físicamente y que no te robarán?. A ver cuando me puedo acercar a LLeida y doy el paso. Lo único que se me ocurre es acercarme a la que me guste y decirle: Busco chica para masajes. No le voy a preguntar directamente: "¿Eres puta?.
Aver nen..esas putas se les nota de lejos que son putas...tu te la miras...ella cuando se de cuenta que la miras no apartará la mirada hacia ti...ese es el diálogo que ella te esta ya diciendo que es puta...y tu al mirarla fijamente le estas diciendo sin palabras que te la quieres follar...ahora solo queda que te acerques un poco mas sin dejar de mirarla en ningún momento y le sueltas..."cuanto??" solamente esa palabra...no digas buenas tardes.. hola que tal...ni esas mierdas...ella te dirá. "Veinte" "vamos??" tu le dices "Si" entonces ella empezará a andar al lugar donde esta el catre..tu la sigues detrás.. en la habitación le das los 20€ y te bajas los pantalones...y al lio....Si te ven novatillo intentarán sacarte más dinero..tu di que no tienes más y punto...sin mas...Te ha quedado alguna duda??

Editado cobardemente:
igual trapicheaban, hay una e
Puede ser un calle enfrente del sisbris..calle parc o algo así.. alli vi unas negritas de 20 años cojonudas...pero tenía prisa que si noo..también habia moras del montón..
enfrente del sisbris, a 20m, una fachada con andamios

Aver nen..esas putas se les nota de lejos que son putas...tu te la miras...ella cuando se de cuenta que la miras no apartará la mirada hacia ti...ese es el diálogo que ella te esta ya diciendo que es puta...y tu al mirarla fijamente le estas diciendo sin palabras que te la quieres follar...ahora solo queda que te acerques un poco mas sin dejar de mirarla en ningún momento y le sueltas..."cuanto??" solamente esa palabra...no digas buenas tardes.. hola que tal...ni esas mierdas...ella te dirá. "Veinte" "vamos??" tu le dices "Si" entonces ella empezará a andar al lugar donde esta el catre..tu la sigues detrás.. en la habitación le das los 20€ y te bajas los pantalones...y al lio....Si te ven novatillo intentarán sacarte más dinero..tu di que no tienes más y punto...sin mas...Te ha quedado alguna duda??
y no hay que decir que eres forero?
puedes poner la ubicación concreta y la hora exacta a la que atiende esta? y como va a ir vestida esta noche? para no confundirme con la oscuridad de la noche. Que leer 68 páginas va a ser mucho.

y no hay que decir que eres forero?
puedes poner la ubicación concreta y la hora exacta a la que atiende esta? y como va a ir vestida esta noche? para no confundirme con la oscuridad de la noche. Que leer 68 páginas va a ser mucho.
No puedo no..la religión no me lo permite.

Atrás
Arriba Pie