Carretera / callejeras lleida

jajajaja me cuenta la Vane que hay gente que le anda pidiendo hacer el amorrr jajajaj, con besos incluido, Nose por quien me hará pensar…

perdonamos que sean feas,
perdonamos que sean maduras,
perdonamos que sean feas y maduras, (hay cada troll china que ...)
pero no perdonais que sean gordas o muy delgadas...

la mayoría no somos muy coerentes con lo que decimos y lo que hacemos. ni con lo que explicamos .

yo a Marta me la folle y disfrute, pero no me gustó el entorno. Con esta de la gasolinera igual puesta en el racó del pi con una buena ducha, intimidad y aire acondicionado. Igual me atrevo...
Hace packs de horas.?

De todo por 20€? que me saldrian 2 o 3 horas en un hotel o raco del pi?

perdonamos que sean feas,
perdonamos que sean maduras,
perdonamos que sean feas y maduras, (hay cada troll china que ...)
pero no perdonais que sean gordas o muy delgadas...

la mayoría no somos muy coerentes con lo que decimos y lo que hacemos. ni con lo que explicamos .

yo a Marta me la folle y disfrute, pero no me gustó el entorno. Con esta de la gasolinera igual puesta en el racó del pi con una buena ducha, intimidad y aire acondicionado. Igual me atrevo...
Hace packs de horas.?

De todo por 20€? que me saldrian 2 o 3 horas en un hotel o raco del pi?
Tú ofrécele 150€ y la tienes toda una noche

Hola, ahora con la campaña de fruta, alguno a pasado por las coperativas? Si es asi, en cual os haveis acercado i que tal el panorama?

Creeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos

Creeis k si me llevo a vanesa a un hotel y le doy 150 eu se dejaria como sumisa durante 2 horas ...
Pero eso si metiendole caña a sacimo sin miramientos
Que esperas que por aqui haya su representante???? Coñooo ofrecele directo a ella, no hay que ser indeciso en esta vida, el no ya lo tienes

Hola, ahora con la campaña de fruta, alguno a pasado por las coperativas? Si es asi, en cual os haveis acercado i que tal el panorama?
Este año hay mucha colombiana, se ha contratado en origen y estas te puedo asegurar que vienen aqui a ganar lo maximo posible para irse cuando se termina su contrato,

Que bares son? Alguno especial en lleida?
Soupapes
Calle llitera otro, bar de jou o algo así cerca de bonaire
En paseo ronda creo que sobre el 14 hay otro
Y otro que no voy a decir por razones evidentes ya que es el de fernanda entre varios más
Bares brasileños hay por todos lados
Pero ya tienes unos cuantos para investigar
Tenías que ir cuando jugaba Brasil el mundial porque todas las prostis iban a esos bares en la hora del partido y se ponían ciegas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie