yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Recuerdo que cuando vi Mulholland drive, en la sala habian unos quinceañeros que decian lo mismo que estas diciendo ahora. Se ve que habian entrado porque el cartel prometia sustos y asesinatos a lo Scream.folla-zorras rebuznó:pues lo siento mucho... pero yo no me puedo quedar callado.
me he leido todo el hilo y no me podía creer que nadie hablara mal de carretara perdida (seguramente será porque es una peli que casi nadie conoce y por lo tanto pocas personas la han visto... ya me imagino el cine con tres personas en la sala y que la quitarían a los dos dias), pero claro resulta que solo hablais los tres o cuatro que la habeis visto y que os gusta... yo la he visto y joder, no exagero si digo que lo recuerdo como una auténtica perdida de tiempo... y que es la peli más aburrida que he visto en mi vida y eso... es mucho decir.
si tuviera que recomendar una peli para que alquilara alguna persona y jugarsela y reirme un poco de él... estoy seguro que pensaría en esta peli.
no se ha hecho peli más lenta y más aburrida en toda la historia del cine. :?
De todas formas la de carretera perdida la vi sin conocer mucho a Lynch (habia visto dune y el hombre elefante porq a mi padre le encantan), y me quede embobado ante lo que pasaba, aunque no me enterara de una puta mierda. Tendria unos 16 años y por aquel entonces era una persona normal, no me gustaban las artistadas que me puedo tragar ahora, asi que supongo que es una opinion objetiva.
Pero bueno, como se ha dicho mil veces, pa gustos los colores.