CARTA A SATANIA

Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:
Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:
Vercetti le tenía a usted respeto, le creía una persona de orden y al final es un lameculos más que rie las gracias a los que tienen la sartén por el mango.

Es usted escoria HIJO DE PUTA

Me suda ampliamente los cojones lo que piense Vd. de mi.

Buenas Noches

Faltaría más lameculos payaso, sólo lo decía para que lo leyese tu madre, que está aquí conmigo lamíendome el cimbrel. Es una perra de mierda, y se avegüenza de que seas tan payaso acusica y tan lameculos

Donde está tu orgullo, PAYASO

:lol: :lol: :lol:

IMPAGABLE LLORONA :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

La que no es impagable es tu madre, con 30€ te la follas por cualquier agujero. Pena que sea una vieja GORDA y sólo te haga pajas a ti.

Un saludo MUAKIS

MODERADORES Y JOPUTICA... IMPLICACIÓN YA, CARCEL PARA LOS RESPONSABLES, TENGO PRIVADOS Y LOS VOY A USAR

SATANIA rebuznó:
Ya me habia hecho la ilusion de que en alguna parte del mundo tenia una hermanita, Satany.

Jo... que buenas estas... y yo ni siquiera tengo a... Satany, sniffff...

Ahora si que voy a llorar.... Pero antes me voy a hacer una pajilla, espero que no te importe...

jose cabello....te estas poniendo de un pesao mecagoncristo!

antonio fernandez garcia rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Ya me habia hecho la ilusion de que en alguna parte del mundo tenia una hermanita, Satany.

Ahora si que voy a llorar.... Pero antes me voy a hacer una pajilla, espero que no te importe...

Adelante adelante

Todo sea por mantener viva la memoria de Satany

estoy de calienta pollas y de muñecajos amarillos hasta las bolsas de los cojones!
jose cabello, este clon tuyo no me hace la mas minima gracia..... tu libro lo tenia en la mesilla de noche..... y ahora.....otro mito destronado!!

me da igual,,,,estoy enamorado!

SATANIA rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Adelante adelante

Todo sea por mantener viva la memoria de Satany

Ahhh, que bien me he quedao...

Oye una preguntilla, ¿qué se siente al estar tan buena?. Siempre he sentido curiosidad.

Será algo así como "estoy paranoica, todo el mundo me mira, todo el mundo me desea, ¡todo el mundo quiere follarme, mecagoenlahostia!".

O más bien será algo así como "pero que cuerpazo tengo, mecachislamar, si es que me vuelve loca que todos me miren, ufff, me encanta que se pajeen pensando en mi (eso lo he copiado de Viciosilla, una de las cerdillas de Torbe y que también me pone mucho)".

O quizás sea... "Vaya mierda de tios babosos que no me dejan en paz y ojalá fuera gorda y pesara 200 kilos".

En fin, que no se...

Sea como fuere, ya estoy ahorrando para que Satany cobre vida (en plan "el regreso de Chuky").

Wireless rebuznó:
estoy de calienta pollas y de muñecajos amarillos hasta las bolsas de los cojones!
jose cabello, este clon tuyo no me hace la mas minima gracia..... tu libro lo tenia en la mesilla de noche..... y ahora.....otro mito destronado!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :25 , ¡MUJERES AL PODER!

Wireless rebuznó:

Pero este chupi, pajillero de mierda no se había muerto?

"Ahhh, que bien me he quedao...

Oye una preguntilla, ¿qué se siente al estar tan buena?. Siempre he sentido curiosidad.

Será algo así como "estoy paranoica, todo el mundo me mira, todo el mundo me desea, ¡todo el mundo quiere follarme, mecagoenlahostia!".

O más bien será algo así como "pero que cuerpazo tengo, mecachislamar, si es que me vuelve loca que todos me miren, ufff, me encanta que se pajeen pensando en mi (eso lo he copiado de Viciosilla, una de las cerdillas de Torbe y que también me pone mucho)".

O quizás sea... "Vaya mierda de tios babosos que no me dejan en paz y ojalá fuera gorda y pesara 200 kilos".

Yo creo que va a ser la tercera.

kakel rebuznó:
Wireless rebuznó:

Pero este chupi, pajillero de mierda no se había muerto?

Estará esperando al viernes 22 :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie