CARTA A SATANIA

Me jode que alguien que no tiene talento literario crea que sí que lo tiene.

el de tu avatar se me parece a elguerrú? no seras moro, por un casual

Pues a mi me recuerdas a un tipo q conozco de internet y q se llama LAU :?

o al de carros de fuego a emil zatopec... no te jode!!! demasiado joven.... demasiado hijodeputa!

Xaixan rebuznó:

Ey ey ey, que yo nunca he presumido te tener nada...

Vease mi post "LAS VENTAJAS DE SER SOLTERO"

Envidioso. Que eres un envidioso, como yo se escrebir de puta madre y se espresarme mejor que muchos y pesumibremente mejor que tu, te jode y me tienes envidia, pues que sepras que yo se escrebir y que mi ortografía es muy buena y mi gramática también y además tengo un estilo genial que todos envidias y si no me publican nada es porque los editores no saben entender lo bueno que soy y por eso pero en el futuro seguro que lasnuevasgeneraciones me apreciarán mucho.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Xaixan rebuznó:

Ey ey ey, que yo nunca he presumido te tener nada...

Vease mi post "LAS VENTAJAS DE SER SOLTERO"

Envidioso. Que eres un envidioso, como yo se escrebir de puta madre y se espresarme mejor que muchos y pesumibremente mejor que tu, te jode y me tienes envidia, pues que sepras que yo se escrebir y que mi ortografía es muy buena y mi gramática también y además tengo un estilo genial que todos envidias y si no me publican nada es porque los editores no saben entender lo bueno que soy y por eso pero en el futuro seguro que lasnuevasgeneraciones me apreciarán mucho.

Está visto que este sujeto es peor que la Hidra. A ver si llega pronto un nuevo Hércules y le arrea un garrotazo.

P.D. ¿Es Said Agüita el avatar de Xaixan?

Puto Xaixan de los cojones, que chapas es el menda.

Desde luego este menda es mucho mejor que Jose cabello a mi me hace gracia.

Ya me habia hecho la ilusion de que en alguna parte del mundo tenia una hermanita, Satany.

[Mode Chupi ON]
Te queda bien ese color de pelo, Satania.
[Mode Chupi OFF]

Ajaspino rebuznó:
[Mode Chupi ON]
[Mode Chupi OFF]

Amos no jodas! esto es como en mi barrio, cuando jugabamos a algo y a alguno que le iban a pillar saltaba "CRUCI", con los dedos cruzaos.

Creo que voy a llamar a ManoloMon para que el represente graficamente mi furia.

Ajaspino rebuznó:
[Mode Chupi ON]
[Mode Chupi OFF]

que no ajaspino, que no te vas a triunfar a satania, no la des coba :P

No hay nada más lamentable que un misógino baboso onanista con tendencias boomerang.

Datomu rebuznó:
No hay nada más lamentable que un misógino baboso onanista con tendencias boomerang.

Y YO EN LA TUYA!

SATANIA rebuznó:
Ya me habia hecho la ilusion de que en alguna parte del mundo tenia una hermanita, Satany.

Proximamente?, jejeje.

Art. :evil: :evil:

José Cabello merece una ristra de Ampersanes enormes, y en Bold...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
José Cabello merece una ristra de Ampersanes enormes, y en Bold...

Buenas Noches

Vercetti le tenía a usted respeto, le creía una persona de orden y al final es un lameculos más que rie las gracias a los que tienen la sartén por el mango.

Es usted escoria HIJO DE PUTA

justiciayapl rebuznó:
Vercetti le tenía a usted respeto, le creía una persona de orden y al final es un lameculos más que rie las gracias a los que tienen la sartén por el mango.

Me suda ampliamente los cojones lo que piense Vd. de mi.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Buenas Noches

Faltaría más lameculos payaso, sólo lo decía para que lo leyese tu madre, que está aquí conmigo lamíendome el cimbrel. Es una perra de mierda, y se avegüenza de que seas tan payaso acusica y tan lameculos

Donde está tu orgullo, PAYASO

justiciayapl rebuznó:
Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Buenas Noches

Faltaría más lameculos payaso, sólo lo decía para que lo leyese tu madre, que está aquí conmigo lamíendome el cimbrel. Es una perra de mierda, y se avegüenza de que seas tan payaso acusica y tan lameculos

Donde está tu orgullo, PAYASO

:lol: :lol: :lol:

IMPAGABLE LLORONA :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

Atrás
Arriba Pie