Carta a un gilipollas

grouchomarx

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
0
Querido gilipollas:

Creo que no llegarás a ganarte las próximas vacaciones, por que pienso que te moriras antes. No palmarás de forma heroica, ni util, ni de forma natural, sino de forma estupida, a 180 por hora, en un cambio de rasante o en una curva, y creyendote el rey del mambo.
Lo peor de todo, no será tu pellejo desfigurado, que al fin y a la postre salvo para tu familia y amigos, no valdrá un duro. Lo malo es que te llevarás por delante, quizas, a gente que no tiene ningun interes en acompañarte. Quedaria mucho más heroico de tu parte, que te estampases a unos 200 por hora contra algun Mcdonald´s ( observando que este en horario de cierre), o contra alguien de tus mismas caracteristicas, y conjuntamente iros al encuentro con Lucifer.

Llevo años viendo a gilipollas como tu; pegandote el morro al parachoques trasero, dando luces a diestro y siniestro, para dejarte pasar, confiando yo, ante mi posible frenada, en la sólida mecanica de tu carro, y en tus inigualables reflejos y sangre fria....no sabes la admiración que despiertas entre la muchachada. Guapo. Machote.

Te confio un secreto, querido gilipollas; Basta un insecto, un estornudo, un descuido, o un reventon, y tu , y todo lo que tienes, todo lo que te rodea, todo lo que fuiste, lo que eres, lo que quieres; todo esto se va a tomar por el culo, para siempre. Nos iremos todos, obvio. Pero unos antes que otros, y a ti querido gilipollas te toca este año (despues de verte). Claro que igual me mato yo antes que tú, o a lo mejor me matas tu por alguna carrtera. Pero yo se que me puede ocurrir en cualquier día, y en cualquier sitio, por que se que soy mortal desde que tenia uso de razon, mientras que tu, querido gilipollas, te crees inmortal y eterno.

Hay gente que si se merecen homenajes en su muerte, pero a ti so capullo, el unico homenaje que se te puede hacer es un aplauso de alegria por no volverte a ver. Tipos incapaces de no valorar esta puta vida, y que la malgastan de esta manera.

Buen viaje..........................al infierno.

P.D.: Dedicado a ese gilipollas que casi me mata esta mañana.

grouchomarx rebuznó:
Querido gilipollas:

Creo que no llegarás a ganarte las próximas vacaciones, por que pienso que te moriras antes. No palmarás de forma heroica, ni util, ni de forma natural, sino de forma estupida, a 180 por hora, en un cambio de rasante o en una curva, y creyendote el rey del mambo.
Lo peor de todo, no será tu pellejo desfigurado, que al fin y a la postre salvo para tu familia y amigos, no valdrá un duro. Lo malo es que te llevarás por delante, quizas, a gente que no tiene ningun interes en acompañarte. Quedaria mucho más heroico de tu parte, que te estampases a unos 200 por hora contra algun Mcdonald´s ( observando que este en horario de cierre), o contra alguien de tus mismas caracteristicas, y conjuntamente iros al encuentro con Lucifer.

Llevo años viendo a gilipollas como tu; pegandote el morro al parachoques trasero, dando luces a diestro y siniestro, para dejarte pasar, confiando yo, ante mi posible frenada, en la sólida mecanica de tu carro, y en tus inigualables reflejos y sangre fria....no sabes la admiración que despiertas entre la muchachada. Guapo. Machote.

Te confio un secreto, querido gilipollas; Basta un insecto, un estornudo, un descuido, o un reventon, y tu , y todo lo que tienes, todo lo que te rodea, todo lo que fuiste, lo que eres, lo que quieres; todo esto se va a tomar por el culo, para siempre. Nos iremos todos, obvio. Pero unos antes que otros, y a ti querido gilipollas te toca este año (despues de verte). Claro que igual me mato yo antes que tú, o a lo mejor me matas tu por alguna carrtera. Pero yo se que me puede ocurrir en cualquier día, y en cualquier sitio, por que se que soy mortal desde que tenia uso de razon, mientras que tu, querido gilipollas, te crees inmortal y eterno.

Hay gente que si se merecen homenajes en su muerte, pero a ti so capullo, el unico homenaje que se te puede hacer es un aplauso de alegria por no volverte a ver. Tipos incapaces de no valorar esta puta vida, y que la malgastan de esta manera.

Buen viaje..........................al infierno.

P.D.: Dedicado a ese gilipollas que casi me mata esta mañana.
Cuentaselo a Dios no a nosotros.

Arturín, Arturín.

No sé porque coño no se copían los mejores artículos.

Un día subiré los artículos cremón para deleite del personal.

¿Pero no te das cuenta de que así Chanan Mil?
Son los putos guays de este país.

Espero que tengas razón y revienten todos como sapos aplastados por camiones. Incluidos sus supercoches molamazo y tunning patatunning guay que te cagas.

A mí, mi seat ibiza del 93 me lleva al curro, de fiesta y a las playas del norte. Y todo eso a la increible velocidad de 100 kmh y con 60CV

vlad rebuznó:
y van llegando mas nuevos...

algun dia hay que empezar... :lol:
y de momento de los posts que han abierto los "nuevos" este es el que mas "logrado" esta...

El viejo vlad es de mi parecer, echaba el cerrojo al foro y no entraba ni sancristo bendito, por más guapo que fuese, sin pasar un exámen previo e iniciático junto con el registro.

AVISO: EL DE ABAJO VA A COMETER UNA FALTA DE LAS QUE HACEN PUPA; MIRA PRIMERO DE REOJO.

SI LO HE SACADO DE PATENTE DE CORSO.
Y LO HE CONTADO HA MI PUTA MANERA.
GRACIAS ARTURO.
A QUIEN LE PIQUE EL FLORIN QUE SE RASQUE.

grouchomarx rebuznó:
GRACIAS ARTURO.

Ves lo que pasa por copiar y no leer ni aprender?

grouchomarx rebuznó:
O le falta una coma a tu frase, o te falta el otro condicional.

grouchomarx rebuznó:

Tu puta madre se estará revolviendo en su tumba al ver que lo que se gastó en clases particulares prostituyéndose no ha servido para nada.

grouchomarx rebuznó:
GRACIAS ARTURO.

tan solo le hubieras citado y habrias quedado com persona, pero ahora no eres mas que un gusano. no mereces el nick que te has puesto, el pobre julius debe estar revolviendose en la tumba

No os riáis del futuro presidente del Real Madrid.

1112300089_0.jpg

Ya le habéis hecho llorar, insensibles!

El sábado pasado alcancé la cifra de 250 Km/h en mi solución vehicular y saqué fotos. (Y videos)

Hale, ahora vas y lo cascas. Fotos por privado a quien a mi me parezca.

La velocidad no mata, matan los conductores zoquetes.

Criminalizar la velocidad es no tener ni puta idea. A 40 km/h puedes matarte tu, o matar a mucha gente mucho más fácil que a 300.

Hyperman rebuznó:
El sábado pasado alcancé la cifra de 250 Km/h en mi solución vehicular y saqué fotos. (Y videos)

Criminalizar la velocidad es no tener ni puta idea. A 40 km/h puedes matarte tu, o matar a mucha gente mucho más fácil que a 300.
Para que un cuerpo alcance mayor velocidad hay que darle mas energia luego entonces a mayor velocidad mayor sera la ostia.

Hyperman rebuznó:

Que? fisico cuantico no? :lol:

Hyperman rebuznó:
A 40 km/h puedes matarte tu, o matar a mucha gente mucho más fácil que a 300.

Stephen Hawking es un paralítico de mierda a tu lado...

Hey tio, eres la hostia de original, vale que seamos unos pajilleros asociales pero la probabilidad de que alguno hubieramos leído el Patente de Corso era bastante alta pedazo de mierda

Henry, que duro, yo también vengo ahora de hacer la calle

Atrás
Arriba Pie