Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejémonos de medias tintas, nada de acampadas, pancartas y buen rollito, como esos perroflautas mugrientos y jubilados aburridos por no haber obras que mirar a los que se ha dado tanto pisto.

Ultimátum para que se levante el veto a Jorge 78 o de lo contrario la que se va a montar hará que la toma de la Bastilla parezca una clase de modelado de plastilina en párvulos.

Admin edit:
LOS COJONES, CABALLERO. ;)

saca-al-tarado rebuznó:

Admin edit:
LOS COJONES, CABALLERO. ;)

Sr. Administrador, Usted ha demostrado muchas veces que a cojones no le gana nadie. No pretendemos echarle un pulso solo le hacemos una solicitud para que este foro sea (aún) mejor y más divertido.

Le pido que reconsidere su posición y que nos conceda lo que le pedimos. Todos ganaremos y si le vuelve a tocar los cojones , siempre puede largarlo otra vez.

Sea generoso , cuando un gladiador caía y había luchado bien se levantaba el pulgar para perdonar su vida y que siguiera luchando y entreteniendo el populacho ¿Va a ser usted menos que un César?

Un saludo y el ofrecimiento de mi gratitud personal si atiende nuestra pequeña petición.

¿Estamos tontos o qué?

Yo soy el primero que se reía con el pirado de jorge78, pero cuando se ponía en plan chulo perdía toda la gracia. Y encima se fue a poner chulo con Mundele, diciendo que iba a ocasionar el 11-M foril, ni más ni menos. Pues bueno, de momento que vaya aprendiendo a usar un proxy y luego ya, si eso, que hackee la cuenta de administrador, que todo es ponerse.

Me uno, me uno...que vuelva jorgito ya!!! La plebe ha hablado...

El muchacho era gracioso, aunque chulesco y esquizo, como demostró en su etapa final.
No creo que volviese tan tranquilo a postear sus aventuras, seguro que tras el ban tendría otras prioridades, por ejemplo montar otro cisco. Aunque para estar leyendo siempre las trolleadas con olor a culo con las que nos obsequia nuestro sempiterno multiclonc-minipene, mejor que vuelva jorgito y asín nos desintoxicamos un poco.

Combatir la coñocracia con babas es como pretender acabar con el bipartidismo con la abstención.

No aprendéis, gañanes.

Sí, que vuelva jorge78. Este foro necesita lulz nuevo.

Ojalá el imbécil ese no vuelva nunca.
Ni puta gracia me hacía, era un coñazo. Ni lol ni ostias. Un pesado como la copa de un pino, aparte de un imbécil.

Yo digo una cosa, si el administrador mira por el bien del foro, debe darle vida a esto, porque cada día está más parado, a veces de un día para otro apenas hay movimiento ni motivación. Hace falta LOL y gente de quien reírse.

¡Queremos un revulsivo ya!

Que miedo estaba dando este post.... no conozco mucho a los foreros (habituales, poco habituales y demas fauna) pero vamos que uno no tiene que estar muy equilibrado cuando se toma tanto tiempo en recopilar información de la vida real de las personas, datos personales, quienes son , donde viven, fotos y a almacenar datos para poderlos utilizar en un futuro, a mi me da que pensar, total... esto solo es un foro NO???? Un pasatiempo sin más.....no tendría que ir más alla.
Que mal esta la peña , y cuanto tiempo libre y rencor.
Y esto por nada.. que no me quiero imaginar lo que pasaría cuando les hicieran una putada de las de verdad, en la vida real!!!!!
Total, que a mi siempre me extraño muchisimo esa gente que cuando la putean se dedica a colgar fotos y videos de sus ex en internet... pero es que visto lo visto......

CASSIOPEA rebuznó:
Me hago cacas.

Ni para troll.

alas rotas rebuznó:
Yo digo una cosa, si el administrador mira por el bien del foro, debe darle vida a esto, porque cada día está más parado, a veces de un día para otro apenas hay movimiento ni motivación. Hace falta LOL y gente de quien reírse.

¡Queremos un revulsivo ya!

Joder, calla, anda, calla, que tú has estado sembrado también :lol:

CASSIOPEA rebuznó:
total... esto solo es un foro NO???? Un pasatiempo sin más.....no tendría que ir más alla.

No, puta; no. ESTO ES PUTALOCURA, donde la humillación y escarnio publico es la base de esta santa casa, donde se penaliza al idiota a base de mofa colectiva.

Foros que no van mas allá, que son un pasatiempo sin mas, que son "solo foros" hay millones en internet, pero PUTALOCURA solo hay una.

Ahora te estas haciendo una ligera idea de donde estas escribiendo, te seguro que lo de este hilo no son mas que unos simples sugus.

CASSIOPEA rebuznó:
Tengo pipí...tengo caca...

puerta-abierta.jpg

Tú misma.

Pues nada majetes... lo que vosotros digais, pero vamos que lo sigo viendo una perdida de tiempo propia de gente desequilibrada.

Me hago una idea de como es este foro, y aún asi tiene cosas que me gustan y me entretienen

Un saludillo!!!

G.I. Jane rebuznó:
A
De todas maneras, mi filosofía es evitar y rechazar de plano a todos los subnormales que buscan ownear/hacer daño, máxime si se tratan de foreros que no me parecen graciosos en absoluto, como podrían ser los que te contestaron anteriormente, Morzhilla y naxo. A esa clase de foreros nunca podría respetar: presumo que para ellos no tendrá importancia alguna, por supuesto, pero ahí queda eso, y es lo que cuenta.

¿Por qué me llamas subnormal?
¿Por qué no te parezco gracioso?
¿Por qué no me respetas?
¿Por qué?

¿POR QUÉ?

G.I. Jane rebuznó:
En los otros sitios de los que me he ido, era todo pura simpatía y amabilidad, pero luego los "mercenarios" me atacaban los emails o me invadían los ordenadores en pos de mantener el "buenrollismo" y vengar a los que se hubieran podido sentir ofendidos por mis comentarios. Es una interesante contradicción.

Tu siquiátra tiene que estar contento contigo. ¿El troll nace o se hace? :face:

G.I. Jane rebuznó:
Un saludo, y buena suerte en tu estancia.

Casi se me saltan las lagrimas..... esta es la frase mas amable que he leido de cuantas se han dirigido a mi persona en este foro (que si bien es verdad no son demasiadas... todas tenian la palabra puta explicitamente escrita)

Un saludillo!

El final perfecto para este hilo sería que Mundele le reventase la cuenta a Niandra y saliesen a la lulz todos sus privados.

G.I. Jane rebuznó:
Así es, Cassiopea: si no fuera porque este foro es un auténtico e inigualable terrario del LOL, me hubiera ido desde el principio, como hice en tantos otros foros o webs. Que, por cierto, aquí serán más hijos de puta, pero al mismo tiempo parecen más sensatos y comedidos. En los otros sitios de los que me he ido, era todo pura simpatía y amabilidad, pero luego los "mercenarios" me atacaban los emails o me invadían los ordenadores en pos de mantener el "buenrollismo" y vengar a los que se hubieran podido sentir ofendidos por mis comentarios. Es una interesante contradicción.

De todas maneras, mi filosofía es evitar y rechazar de plano a todos los subnormales que buscan ownear/hacer daño, máxime si se tratan de foreros que no me parecen graciosos en absoluto, como podrían ser los que te contestaron anteriormente, Morzhilla y naxo. A esa clase de foreros nunca podría respetar: presumo que para ellos no tendrá importancia alguna, por supuesto, pero ahí queda eso, y es lo que cuenta.

Un saludo, y buena suerte en tu estancia.

G.I. Jane rebuznó:
Porque, según Morzhilla, soy idiota.

Y ahora:

¡
air1_sm.jpg
!

Lolitonta como disfruto cuando me persigues por todos los hilos enrabietada como una perra, dando rienda suelta a tu diarrea mental aquí y allá sin venir a cuento.

:pringui

CASSIOPEA rebuznó:
Casi se me saltan las lagrimas..... esta es la frase mas amable que he leido de cuantas se han dirigido a mi persona en este foro (que si bien es verdad no son demasiadas... todas tenian la palabra puta explicitamente escrita)

Un saludillo!

Cachioperra largo a enfeminismo.com, GORDA!!!

cuntpunchk.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie