Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En hilos como este, doy gracias a Dios por no tener amigos del foro ni hacer chupipandis, nisiquiera mpearle a nadie. Sólo a cannabis y al sr chivato de apadrinando.

Por cierto niandra, si ya que todo el mundo ha visto tu foto con trajano, al menos súbela aquí, que me pica la curiosidad pero me importas muy poco como para darme el trabajo de agregarte, buscar foto etc...

Por cierto, a la fakeniandra melafo. Parece buena chica.

Desde luego con vosotros no iba a quedar ningun virgo desde Torrelavega hasta Mordor,porque menudo craco es la supuesta Niandra esa..

Me duele

Me duele Pai-Mei, le ignoran, le tratan de tú a tú, cuando aqui nadie le llega a la suela, se ningunea su capacidad para conseguir el documento gráfico de cualquier forera que se haya registrado en esta casa... y a él parece no importarle...:mad:
Maldito hijo de puta, conserva tu dignidad, tienes una responsabilidad.
Ban te caiga, joder.

LOLens Leon rebuznó:
Como ella dice "Faith & Devotion"...

Siempre me ha parecido que DM tenía un deje GAY. En general toda la música que suena a ochentera me suena apropiada para estar de fondo mientras te besas con otro hombre.

En cuanto a ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero ser moderador del rapiñas, a ser posible con mi antiguo usuario.

AHORA MISMO TE PONGO, NO SUFRAS.

Desmond Humes rebuznó:
Me duele Pai-Mei, le ignoran, le tratan de tú a tú, cuando aqui nadie le llega a la suela, se ningunea su capacidad para conseguir el documento gráfico de cualquier forera que se haya registrado en esta casa... y a él parece no importarle...:mad:
Maldito hijo de puta, conserva tu dignidad, tienes una responsabilidad.
Ban te caiga, joder.

Todo comenzó cuando barriste el suelol conmigo en el hilo de perdidos.
Desde entonces he sido como Hurley/Jorge: obeso, lento, cognoscitivamente infantil, torpe y alelado...tú me has hecho esto, pero te perdono porque veo en ti el ímpetu de la juventud que yo perdí hace incontables lustros en las casas de lenocinio de Vetusta.
Ave atque vale, frater, gracias por tus cálidas palabras de apoyo, son como agua tibia para el alma.

Me duele

pai-mei rebuznó:
Todo comenzó cuando barriste el suelol conmigo en el hilo de perdidos.
Desde entonces he sido como Hurley/Jorge: obeso, lento, cognoscitivamente infantil, torpe y alelado...tú me has hecho esto, pero te perdono porque veo en ti el ímpetu de la juventud que yo perdí hace incontables lustros en las casas de lenocinio de Vetusta.
Ave atque vale, frater, gracias por tus cálidas palabras de apoyo, son como agua tibia para el alma.

Calla, tonta, solamente quería sentir otra vez el calor de tus quotes.:oops:

Ustedes dirán lo que quieran, pero yo no me he reído tanto con un hilo desde el célebre polvo frustrado de Farruquito.

Gente como Jorge 78 son los que convierten este lugar inmundo en lo que es: patio de pérfidos, desquiciados, traidores, de la peor basura humana imaginable. Los que sobran son los tristes como yo, jajaja

Progongo dirigirnos cortésmene al moderador, Amnistía Internacional stile, solicitando el indulto de ese reptil. El foro lo necesita.

Y hablando de reptar y arrastrarse, una colecta para un terrario donde Lolens y Alas puedan sentirse a gusto después de ser meados con estrógeno tampoco estaría mal.

stavroguin 11 rebuznó:
Ustedes dirán lo que quieran, pero yo no me he reído tanto con un hilo desde el célebre polvo frustrado de Farruquito.

Gente como Jorge 78 son los que convierten este lugar inmundo en lo que es: patio de pérfidos, desquiciados, traidores, de la peor basura humana imaginable. Los que sobran son los tristes como yo, jajaja

Progongo dirigirnos cortésmene al moderador, Amnistía Internacional stile, solicitando el indulto de ese reptil. El foro lo necesita.

.

Lo que yo decía hace un par de páginas. También propongo que se devuelva el user a Alas. Les necesitamos , el rapiñas no es nada sin ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nadie va a decir nada de la corte de pagafantas de Niandra? ¿O soy el único que ve que ella es incapaz de perpetrar este owned sin la ayuda de un pagafantas oportunista que le haya masticado el owned y puesto en bandeja?

:53

Yo no se por que coño hacen eso,pero bueno que cada uno haga lo que le salga de las narices.
(Yo no lo haria,mas que nada no veo el LOL por ningun sitio).

Me da igual que vuelvan o no.Esto seguira funcionando sin ellos y con ellos.

QUE DIOS LOS VENDIJA.

Joder, menos mal que aún queda alguno que sabe dónde está el sentido del humor.
Recuerdo que abrí un hilo de mierda en el subforo retards quejándome de lo de Mundele y Jorge. Anda que no hubo lolens (de los buenos, no del cutre este del nick) ni nada con lo de Farruko y la postura de perdonavidas de Jorge.

Bueno, ya está, todo acabó.
Ya me veo que en un futuro, no muy lejano, se abrirá el hilo...
Yo encontré a Niandra y de la vergu que tenia no le dije nada.:oops:
En mi caso le diria algo y la invitariia a una Fanta sin gas.8-)

PAYONNER rebuznó:
¿Nadie va a decir nada de la corte de pagafantas de Niandra? ¿O soy el único que ve que ella es incapaz de perpetrar este owned sin la ayuda de un pagafantas oportunista que le haya masticado el owned y puesto en bandeja?3

No me jodas. Hay dos retards que se dedican a decir que tienen tu perfil del badú y tus fotos. Tú sabes que no lo tienen, y solo tienes que darles carrete suficiente hasta que el anzuelo les llegue al esfinter anal para que ellos se vengan arribísima pensando que son amos, emos lol y cheese.
A partir de ahí, solo hay que bajarse los pantalones y cagarles en el pecho. Ellos mismos se encargan de restregárselo, como hacía Alas negando que el tatuaje fuera el mismo.
No hay que tener Borgia de apellido para poder hacer algo tan simple.

Niandra, yo te quiero :oops:

¿Han owneao a Alas rotas con qué?

¿Quién es el anormal que sale con la estatua de Woody Allen?

Mala_Vida rebuznó:
¿Oye, a quién le has pedido permiso para usar mis quotes?

Que yo sepa tú y yo no somos hamijos, ¿o sí?

No.

Pero eres master cuando vas de putero digno.

stavroguin 11 rebuznó:

(...)

Apoyo la moción. El Sr. Jorge 78 ha hecho más por el LOL quimicamente puro que todos los demás foreros juntos, y ello es sencillamente impagable.

Aquellas grabaciones de llamadas rocambolescas con voz de psicópata, el relato detallado de sus citas, su capacidad para cambiar de las guineanas a las BBW pasando por los travelos,...

Jorge 78 ha sido es y será grande porque será difícil que volvamos a topar con alguien tan innoble como él, que es lo que se necesita para no caer en el tedio que nos atenaza.

Ful_de_estambul rebuznó:
Lo que yo decía hace un par de páginas. También propongo que se devuelva el user a Alas. Les necesitamos , el rapiñas no es nada sin ellos.

Secundo la mocion de ful y el Sr Stavrogin... desde el dia del baneo el foro ya no es lo que era... se ha repetido mas que un ajo.

En un foro de frikis asociales el Sr Jorge es imprescindible...si no se da algun paso en esta direccion propongo incluso abrir una encuesta...

sin acritud...mis respetos Srs moderadores:lol:

Si casi todos queremos que vuelva, el problema esta en que a Mundele se le pongan los santos cojones de levantarle el ban de IP. Que lo veo dificil. :lol:

RobertoVilla rebuznó:
En un foro de frikis asociales el Sr Jorge es imprescindible...si no se da algun paso en esta direccion propongo incluso abrir una encuesta...

sin acritud...mis respetos Srs moderadores:lol:

Yo también secundo la propuesta, porsupu con el debido respeto a los Señores moderadores. Jorge78 le daba vidilla al foro aún siendo un fantasmón, además la Operación Farruco marcó un antes y un después.

Me sumo a la petición de amnistía para Jorge78, un personaje de ese calibre es una fuente de Loles garantizada, y le daba vida a esto como nadie.

Jorge sólo volverá con una corona en la cabeza, Game of Thrones style.

Ah no, que es un ególatra, sí, quitadle el b& y estará aquí para siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie