Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Angie Gallardo Pedrera | Facebook

¿Exactamente cuál es el owned que bas a hacerme? De momento lo único que he visto en ti es la típica actitud del ladrón cuando le pillan robando.

Fotos del perfil de Badoo, Alitas, fotos donde se vea el brazo. Un perfil cerrado de Facebook es una mierda de prueba, y hasta un triste como tu debería saberlo.

¿No tiene Jorge ese perfil de Badoo? Pues que ponga todas las fotos que haya en él. Venga, cobardes, que se me hace tarde y quiero ir a votar.

I'm still waiting.

PD: Por cierto, Angie es un diminutivo de Angelina, no de Andrea.:lol::lol::lol:

Niandra rebuznó:
Fotos del perfil de Badoo, Alitas, fotos donde se vea el brazo. Un perfil cerrado de Facebook es una mierda de prueba, y hasta un triste como tu debería saberlo.

¿No tiene Jorge ese perfil de Badoo? Pues que ponga todas las fotos que haya en él. Venga, cobardes, que se me hace tarde y quiero ir a votar.

I'm still waiting.

PD: Por cierto, Angie es un diminutivo de Angelina, no de Andrea.:lol::lol::lol:

Jorge te dice esto:

Ella insiste enq publiquemos una foto de su tatoo. sabe perfectamente q no hay ninguna mas q la q sale con el vestido ese q le dieron en la parrokia. acaso con esa foto no le vale para publicar una suya cuyo cotejo sirviera para ownearnos?

no ves q esta provqcando piorq se siente descubierta y kiereq publiquemos datos personales (lgar donde vive etc) para amenazarnos con una denuncia despues? es un blanco y en botella.

La verdad es que no sé porqué insistes tanto en que se pongas fotos de tu badoo, si a estas alturas ya habrás eliminado todo lo que había allí.

Este es el ultimatum de Jorge78:

dile q si kiere ownear, lo tiene muy facil. hacerse una foto del tatoo con su nick y cotejarla con la foto del vestido q le dieron en la parroquia en la q sale su tatoo. con eso es mas q suficiente.

Dime Niandrita dime, ¿dónde está tu owned?

Niandra rebuznó:
Por cierto, Jorge, siento que tus rigurosas investigaciones hayan sido en bano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque seguramente mientras Lolens te lloraba porque yo le había humillado en público hacía meses, él me enviaba mps pidiendome perdón.

n9j4w.jpg

2ztekk6.jpg

Tan fácil como mirar la fecha. De nada. ;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

:pringui

IE mas banners de turbo? vamos mal....

oye confirmame mi teoria sobre si eres mas alta o que 1'63.

sergei rebuznó:
Ahora dirán que no hay foto donde se le vea el brazo a la chica en plan GALLINA TOTAL, porque se masca el EPIC WIN del zorrón de Niandra. Y si no dicen esto, y ponen una foto, y si la putilla de Niandra pone su foto, no creo que puedan volver a afirmar nada en su puta vida sin que alguien les recuerde este OWNED.

Alas_rotas rebuznó:
Jorge te dice esto:

La verdad es que no sé porqué insistes tanto en que se pongas fotos de tu badoo, si a estas alturas ya habrás eliminado todo lo que había allí.

Este es el ultimatum de Jorge78:

Ella insiste enq publiquemos una foto de su tatoo. sabe perfectamente q no hay ninguna mas q la q sale con el vestido ese q le dieron en la parrokia. acaso con esa foto no le vale para publicar una suya cuyo cotejo sirviera para ownearnos?

no ves q esta provqcando piorq se siente descubierta y kiereq publiquemos datos personales (lgar donde vive etc) para amenazarnos con una denuncia despues? es un blanco y en botella.

Dime Niandrita dime, ¿dónde está tu owned?

Ajá, entonces, ¿que os impide poner el link al perfil de Badoo? Ponedlo para que todos los foreros contacten con ella y le expliquen lo que ocurre aquí. Venga. Ponedlo. ;)

Vamos, que no teneis una mierda. :lol:

El duelo de pena entre Lolens y Jorge78 está siendo épico.

Por favor, no paren.

Jorge78 habla

Nada, no ves que ya esta desvariando? dejalo correr ya. El hilo no da para mas salvo si publica foto de su tatoo para confirmar su owned o le da permiso al papanatas ese (no recuerdo su nick) a que ponga el video de su cam.

Su perfil de Badoo es un perfil publico. Yo paso de buscarlo... ya he perdido bastante tiempo con esta zorra loca.

Primero quiere una foto de su tatoo (ya la tiene en la de su vestido parroquial) y ahora link de badoo. El hilo no da para mas.

Publicame este mensaje y finiquitado ya por mi parte.
La verdad es que no veo tu owned por ningún lado, ahora te dedicas a desviar la atención y a mirar el dedo cuando te señalan la luna. Bien analizada tu reaccion (exaltacion, insultos, posteo compulsivo etc ) creo que la conclusión está bastante clara.

Resquemor ya se lo está imprimiendo todo y mañana se pondrá en modo busca y captura.

:lol::lol::lol:

Es decir, Jorge se mata a buscar un perfil de Badoo que coincida con las cuatro cosas que yo he contado, a enviarse mails con la tía y a recopilar fotos ¿y me estás haciendo creer que NO LO TIENE GUARDADO?

tumblr_lcyuywnYml1qdr9hr.png

Venga hombre, que hoy seguro no tiene programado follar con travestis, dile que lo busque, y que lo ponga aquí, para que todos podamos ver las fotos de ese perfil, a ver si es cierto que la chavala solo tiene una. Algo que si no es un perfil falso, sería de extrañar en una mujer. :lol:

Niandra rebuznó:
Venga hombre, que hoy seguro no tiene programado follar con travestis, dile que lo busque, y que lo ponga aquí, para que todos podamos ver las fotos de ese perfil, a ver si es cierto que la chavala solo tiene una. Algo que si no es un perfil falso, sería de extrañar en una mujer. :lol:

¿Qué es lo que tratas de decir con todo esto? ¿Insinúas que la "tipa esa" no tiene una sola foto sino más de una? ¿Y sin tú conocerla, como es que dispones de esa información? ¿Cómo sabes que tiene más de una foto? ¿No será que ya has modificado tu perfil y has añadido mierda y hez para confundir, una vez te oliste todo el percal? Vamos es que es putapénica tu forma de defenderte. Jorge ya no quiere seguir este ridículo juego pero aunque ahora se pusiera a buscar el perfil de tu Badoo obviamente tu ya te has encargado de quitar todo lo relativo a ti para así no comerte un gran Owned.

Posteo compulsivo, tecla del F5 desgastada, grandes iconos y moñacos varios en tamaño XL para aliviar la tensión, insultos... El que no lo vea está ciego. Esta tipa está dolida y se defiende como gato panza arriba.

El que no lo vea es que está ciego, dice Alas.

Él, que no ve que le está haciendo el juego sucio a un tío que se comió un megaowned chantajeando a mundele y saliéndole el tiro por la culata. Él, que no ve que está haciendo de correveidile a un mermado con ansias de aparentar, con complejo de superioridad. Él, que se dedica a intentar deducir de un artículo de más o de una palabra de menos una realidad que sólo está en la cabeza de un tarado y que él ha hecho suya. Él, que da como pruebas de la veracidad de una foto el que Niandra haya puesto tres iconos y no dos.

¿Pero cómo se puede ser tan idiota? Como Niandra ponga una foto de su brazo y no sea el tatuaje el que aparece en la foto esa a ver con qué nos sale. ¿Con qué nos vas a salir, Alas? ¿Con que Niandra ha ido a llamar a su prima la que tiene otro tatuaje y le ha hecho sostener el cartelito? ¿Si la pone vas a seguir sin admitir que todo el rato te has estado cocinando tu propio owned y os lo vais a comer juntitos tu amigo Jorge y tú? Sí, ¿verdad?

Ok, esta es la foto de mi supuesta yo. Observad el tatuaje.

geee.png

¿Sip, tristes?

r8wn0h.jpg

OWNED

:lol:

Obviamente en la primera foto se ve muy lejos como para sacar algún tipo de conclusión.

No es cuestion de que niandra haga o deje de hacer, postee o deje de postear. Es cuestión del ridiculazo espantoso de jorge, solo comparable a cuando se quiso ir de amo y señor del foro y le dieron dos collejas para que se acostase caliente.
Es como el tonto que quiere demostrar su inteligencia buscando a alguien mas tonto que el, pero sin exito.

Jorge es ridiculo, ha hecho el ridículo y volverá con esa vitola, si es que aprende a usar proxys.

O eso, o alas le quiere mal y se esta inventando todo esto para que le sigamos dando caña non-stop.

Edito: vaya mojón en la boca que tiene que estar comiendo el mas toterrimo del foro.

Tu brazo parece una longaniza. Tenemos un hueco para ti en el mancuernas.

Alas_rotas rebuznó:
Obviamente en la primera foto se ve muy lejos como para sacar algún tipo de conclusión.

Evidentemente, fake niandra tiene un brazo mas largo y huesudo, nada mas hay que ver el biceps. La niandra real esta bastante mas rolliza y apenas se le notan las inserciones musculares.

Te lo digo en calidad de expero que solo va al gimnasio a ver pitos en el vesturario

Rango "OWNEADO POR NIANDRA" para Alas_Rotas ya

PRINGAOOOO :pringui

Que es el mismo tatu dijo antes de editar, el tío :face:.

Ahora que venga Jorge a decir no sé qué de que es un ser superior. Me lo imagino chateando con la desconocida esa creyendo que es niandra y me parto el nabo. Otra mierda como un castillo que te comes, subnormal, a ver cuando vuelvas a venir con lo mismo quién te cree, inútil :lol:

Pues anda que no habrá llovido desde la primera foto y esa que acaba de postear como para ponerse a comparar la tensión muscular y mierdas varias.

Morzhilla rebuznó:
Tu brazo parece una longaniza. Tenemos un hueco para ti en el mancuernas.

Evidentemente, fake niandra tiene un brazo mas largo y huesudo, nada mas hay que ver el biceps. La niandra real esta bastante mas rolliza y apenas se le notan las inserciones musculares.

Te lo digo en calidad de expero que solo va al gimnasio a ver pitos en el vesturario

Es el brazo de una gorda sedentaria, sin duda, el tipo de extremidad merecedor de tan esperpéntico tatuaje.
Seguid agitando su coñivispero y en breve tendremos pezón.

Keep going cabronkers!!

Alas_rotas rebuznó:
Pues anda que no habrá llovido desde la primera foto y esa que acaba de postear como para ponerse a comparar la tensión muscular y mierdas varias.

¿Y COMPARAR EL TATU CÓMO LO VES? :lol::lol::lol::lol:

¿Dónde ves el triángulo negro? ¿Dónde el cuchillo? ¿Dónde el mismo color?

29coy78.jpg

¿No ves que el tatu de niandra es recto por abajo y el de la que no es ella tiene forma de as de picas? ¿NO VES, PAYASO, QUE NO SON LOS MISMOS TATUAJES?

Ah, vale, que se ha hecho uno nuevo encima o se lo ha borrado en este tiempo para que no la ownees.

O W N E D
:pringui

Alas_rotas rebuznó:
No son la misma persona ni los mismos tatuajes. Pero tranquilo, nadie más aparte del resto del foro se ha percatado de ello.

Estoy empezando a creer en una conspiración a gran escala. Y cuando digo a gran escala digo con usuarios ajenos a este subforo, planteémoslo así.

Alas_rotas rebuznó:

En serio, dejalo antes de parecerte aun mas a harry el nancy después del 5-0.

Os recuerdo que esa es solo una foto, y se han posteado varias.

Jorge78 apostilla:

No se podia distinguir si el tatuaje es el mismo por la lejania de la primera foto pero lo que confirma el owned es que el tatoo de la nueva foto esta en la misma zona + las inacabables coincidencias de posts emails etc confirman que es ella. No se trataba de que el tatuaje fuese distinto (no se podria apreciar) sino la zona en el que esta ese tatuaje. Podia ser en el antebrazo, en el hombro pero es exactamente en el mismo lugar. Chica de 27 años, Andrea, pelo rojo, piercings, tatuajes, las mascotas, viviendo en una casita rural y uno de los tatuajes, exactamente en el mismo lugar.

Por lo demas, mas de lo mismo. Un monton de panolis del foro cuyos nicks siempre he desconocido, buscando caché insultandome igual que los que insultan a Mou. Un bechi a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie