Carta abierta a una parásita

¿Lo que quieres es que el foro se quede sin usuarios? es una apuesta arriesgada, suerte con ello.
 
No, con los mismos o incluso más, pero sin que haya ninguna actividad tangible. Un cementerio virtual. Foro chmod -r 444 read only.
 
Lo bueno de facebook es qué es una herramienta muy buena para informarte de cosas que te gustan, si sabes elegir lo que seguir puedes tener un muro con información, es decir, puedes tener un montón de cosas de ocio que te gusten actualizadas.

Hace unos años metieron una cosa que se llama "Dejar de seguir" cosa que te permite tener a una persona como amigo para poder contactar con ella en caso de que sea necesario pero no permite que en tu muro aparezca nada de lo que publique, lo que es un 10/10.





A mi me parece muy gracioso esto, ese "autentica enfermedad colectiva" porque para mi tú eres uno de esos infectados, los cuales no tardan ni 24 horas en venir a un foro a soltar un ladrillazo que siga infectando a la gente, un "O conmigo o contra mi" exactamente igual qué el que sueltan las cuatro marujonas con pancarta que van a perder su limitada vida a la puerta de un juzgado.

¿Puedes explicarme cual es la diferencia entre estar con una pancarta en la puerta de un juzgado y venir aquí a escribir tu ladrillo o que tengamos cuatro o cinco hilos de lo mismo? A mi me parece que estais metidos en un juego en el que os creeis verlo tras la barrera pero estais metidos hasta el cuello.

Si esto sigue así el general de PL se va a convertir en un pozo infecto, un reclamos para más niños grandes jugando a esta pedazo de mierda y en ese momento no habrá quien hable aquí. No te digo que no lo hagas, eres libre, pero piensa en las consecuencias de tus pesados actos.

El botón dejar de seguir lo utilice masivamente estos días: al segundo link feminazi detectado, contacto a la nevera.

La diferencia con la pancartera es que yo no voy a favor de corriente y argumento fundada y racionalmente lo que digo. Lo de ellas es activo, lo mío reactivo. No es ningún juego: van a usarlo para laminar mi presunción de inocencia y la suya. Por suerte ya han pasado dos dias, y empiezan a oírse voces discordantes en el periodismo y la judicatura acerca de esta marea de mierda. Por mi parte ya está decidido: votante de Podemos-Mareas en los últimos tiempos, no volveré a ejercer mi derecho al voto hasta que en estas cuestiones se ponga un poco de cordura.
 
Menos mal que ya hemos pasado a pegar links, que vamos por la página 2 y empezaba a agobiarme.
 
ss.webp
 
Lo cierto es que las mujeres no pueden encajar la verdad. Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros deben estar vigilados por hombres, hombres como @topbox. ¿Quién va a hacerlo si no? ¿@Tools of the trade, @HornySpice, @dakilla? Los hombres tenemos una responsabilidad mayor de la que las mujeres podrán calibrar jamás. Ellas lloran por los piropos y maldicen a los hombres. Tienen ese lujo, tienen el lujo de no saber lo que los hombres sabemos: que la existencia del heteropatriarcado, aunque les moleste, salva vidas; que la existencia de @topbox, aunque sea grotesca e incomprensible para ellas, salva vidas.

Ellas no quieren la verdad porque en zonas de su interior de las que no charlan con sus amiguitas nos quieren en ese muro, nos necesitan en ese muro. Nosotros usamos palabras como honor, cojones, lealtad... Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Ellas las usan como gag. La verdad es que no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un puñado de locas del coño que se levantan y se acuestan bajo la manta de la libertad y los derechos que nosotros les proporcionamos y después cuestionan el modo en que se la proporcionamos. Preferiría que solo dijeran gracias y se fuesen a la cocina a hacernos unos sandwiches. De lo contrario, les sugiero que cojan ellas un arma y defiendan el muro. De todos modos, me importa un carajo a lo que crean tener derecho.
 
Preferiría que solo dijeran gracias y se fuesen a la cocina a hacernos unos sandwiches.

I unes cerveses. Va ser caòtic. Insults, amenaces, hasta contra els difunts, aixecant les cadires...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco que añadir a una maravillosa carta que empieza como Mediterráneo y luego es un combo continuado de sensatez. El matriarcado en cierto modo antepone las emociones del momento al sentido común, a la lógica.

Quizás se echa en falta que también estuviera dedicada a toda la tropa de pagafantas y caballeros blancos, que no son pocos. Es un espécimen a considerar. Hombres sin pelotas ni amor propio. Aquellos que después de haberse rebajado hasta límites insospechados por palpar una ubre, enloquecen a la negativa femenina. Se creen que se lo merecen después de haberse arrastrado tanto. Esos son los peores.
 
Lo cierto es que las mujeres no pueden encajar la verdad. Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros deben estar vigilados por hombres, hombres como @topbox.

pues como esos que vigilan los muros sean igual de listos que los polis que he conocido yo, vamos listas. Porque poli que me entra en una disco y, como no, me lo dice, poli que vacilo diciéndole que no me lo creo, y todos y cada uno de ellos sin excepción, son tan tontos que para probarme que son policías de verdad se sacan la placa para enseñarmela. Mis amigas lloran de la risa, y alguna hasta creo que lleva anotado cuantos van con palotes en una libreta...
 
jajjjaja tia, o sea, se sacan la placa y me la enseñan, ¿te lo puedes creer?, qué fuerte, jajajjajaja, lloro de la risa. Deja de joder hilos con tus tonterías inventadas, jodida retrasada, y:

SY4IqjM.gif
 
Última edición:
pues como esos que vigilan los muros sean igual de listos que los polis que he conocido yo, vamos listas. Porque poli que me entra en una disco y, como no, me lo dice, poli que vacilo diciéndole que no me lo creo, y todos y cada uno de ellos sin excepción, son tan tontos que para probarme que son policías de verdad se sacan la placa para enseñarmela. Mis amigas lloran de la risa, y alguna hasta creo que lleva anotado cuantos van con palotes en una libreta...

A nosotros nos pasa lo mismo, con las locasdelcoño que quieren un meneo.
 
sabes perfectamente lo que digo, tal vez tú no lo hagas, no lo sé, pero sabes que es cierto. Algunos entráis hasta estando de servicio

Y eso es motivo para cuestionar si uno es listo o no? Por esa misma razón, yo puedo cuestionar que todas las que nos entran entando de servicio o no, son unas zorras? No te hagas pajas mentales.
 
Por favor, no me enmierden el hilo con el
attentionwhorismo de la puta esta, si no es mucho pedir.

En cuanto a lo que dice Pontecorvo de los caballeros blancos, daría para hilo largo y extenso. Hoy sin ir más lejos un personaje público me ha borrado de su muro tras ridiculizarle la frasecita demagógica de aliado que puso probablemente para que no le acusasen de un dejar de aplaudir staliniano. El tema es desolador, nadie, absolutamente nadie, tiene cojones a plantarles cara. Sobran dedos de una mano: Torbe, Marias, Sostres, a medias Pérez Reverte y ya.
 
La verdad, @topbox , es que os gusta mucho hacer notar la pertenencia a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es como si fuera una obligación ineludible. Un deber a la altura de cumplir y hacer cumplir la ley. O puede que incluso mas alto. Los secreta, de incognito o como se llamen deben pasarlo realmente mal cuando andan en sus labores.
 
Por favor, no me enmierden el hilo con el
attentionwhorismo de la puta esta, si no es mucho pedir.

En cuanto a lo que dice Pontecorvo de los caballeros blancos, daría para hilo largo y extenso. Hoy sin ir más lejos un personaje público me ha borrado de su muro tras ridiculizarle la frasecita demagógica de aliado que puso probablemente para que no le acusasen de un dejar de aplaudir staliniano. El tema es desolador, nadie, absolutamente nadie, tiene cojones a plantarles cara. Sobran dedos de una mano: Torbe, Marias, Sostres, a medias Pérez Reverte y ya.
Tú o yo no nos jugamos el pan mientras que la mayoría de personajes con perfil público pueden ver si carrera irse a la mierda, o al menos peligrar, en cuestión de unas horas y unos miles de retweets. No justifica la actitud cobarde y arrastrada de muchos, pero lo hace más entendible.
 
Última edición:
La verdad, @topbox , es que os gusta mucho hacer notar la pertenencia a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es como si fuera una obligación ineludible. Un deber a la altura de cumplir y hacer cumplir la ley. O puede que incluso mas alto. Los secreta, de incognito o como se llamen deben pasarlo realmente mal cuando andan en sus labores.

Mal hecho por su parte, porque se saltan lo aprendido en la ENP que es por y para su seguridad. Allá ellos.
 
Arriba Pie