Carta abierta a una parásita

Mal hecho por su parte, porque se saltan lo aprendido en la ENP que es por y para su seguridad. Allá ellos.
También dependerá del sitio. Donde yo vivo es un pueblo meadianillo y lo peor que puede pasar por decir que se es civil o madero es que te inviten a alguna cerveza en un bar. En las vascongadas entiendo que hay que tener cuidado con eso.
 
Última edición:
También dependerá del sitio. Donde yo vivo es un pueblo meadianillo y lo peor que puede pasar por decir que se es civil o madero es que te inviten a alguna cerveza en un bar. En las vascongadas entiendo que hay que tener cuidado con eso.

Precisamente donde se hace hincapié es a no usarlo en pueblos pequeños o lugares que se visiten frecuentemente.
 
Y eso es motivo para cuestionar si uno es listo o no? Por esa misma razón, yo puedo cuestionar que todas las que nos entran entando de servicio o no, son unas zorras? No te hagas pajas mentales.

hombre, si le dices a una tía que no conoces que eres policía, y ella no te cree, vas tú y le sacas la placa? Eso es de ser inteligente?

bueno, y volviendo al tema del hilo, que si no los ñoños de siempre se quejan, estas cosas os pasan por votar a partidos socialdemócratas como pp y ciudadanos. A ver si os enteráis que el pp es tan progre como los otros. Ya veréis las textos que se están redactando para futuras leyes, ya. Aquí todos llorando en un foro por una supuestamente injusta sentencia. Sed hombres y haced algo al respecto!
 
hombre, si le dices a una tía que no conoces que eres policía, y ella no te cree, vas tú y le sacas la placa? Eso es de ser inteligente?

bueno, y volviendo al tema del hilo, que si no los ñoños de siempre se quejan, estas cosas os pasan por votar a partidos socialdemócratas como pp y ciudadanos. A ver si os enteráis que el pp es tan progre como los otros. Ya veréis las textos que se están redactando para futuras leyes, ya. Aquí todos llorando en un foro por una supuestamente injusta sentencia. Sed hombres y haced algo al respecto!

Y a ti te hemos entrado los cerca de sesenta mil policías nacionales para llegar a la conclusión de que no somos listos? o es una generalización echa por una tipa que se cree Beyoncé??
 
Post como el del compañero galeno stratovarius11 dan solera a esta nuestra casa y ansío que se ponga en el concurridísimo tuister del floro, a ver si nos retuitea alguien importante como guille el de farmacia de guardia y lo petamos
 
Última edición:
Lo cierto es que las mujeres no pueden encajar la verdad. Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros deben estar vigilados por hombres, hombres como @topbox. ¿Quién va a hacerlo si no? ¿@Tools of the trade, @HornySpice, @dakilla? Los hombres tenemos una responsabilidad mayor de la que las mujeres podrán calibrar jamás. Ellas lloran por los piropos y maldicen a los hombres. Tienen ese lujo, tienen el lujo de no saber lo que los hombres sabemos: que la existencia del heteropatriarcado, aunque les moleste, salva vidas; que la existencia de @topbox, aunque sea grotesca e incomprensible para ellas, salva vidas.

Ellas no quieren la verdad porque en zonas de su interior de las que no charlan con sus amiguitas nos quieren en ese muro, nos necesitan en ese muro. Nosotros usamos palabras como honor, cojones, lealtad... Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Ellas las usan como gag. La verdad es que no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un puñado de locas del coño que se levantan y se acuestan bajo la manta de la libertad y los derechos que nosotros les proporcionamos y después cuestionan el modo en que se la proporcionamos. Preferiría que solo dijeran gracias y se fuesen a la cocina a hacernos unos sandwiches. De lo contrario, les sugiero que cojan ellas un arma y defiendan el muro. De todos modos, me importa un carajo a lo que crean tener derecho.

Muchas gracias HOMBRES del mundo, por darnos derechos. Qué haríamos nosotras sin vuestro permiso. Ahora ya podemos conducir(no en todos los países), abrir cuenta en el banco (no en todos los países, en España hace poco existe ese derecho), viajar (no en todos los países).. oooh bendito LOL gracias por permitírnoslo.

Qué chiste madre mía, no sé Nueces si tú te lees, pero es de traca la de gilipolleces que dices. "derechos que nosotros les proporcionamos", anda macho pégate un tiro. Además deja de incluirte en el nosotros, que tú eres un forero de mierda y no has dado un palo al agua en lo que a derechos de la mujer se refiere. Quién coño te crees pedazo friki?

"Muros deben ser vigilados por hombres"

Aclara mejor, que entre hombres a través del ESTADO os tenéis que vigilar para no mataros entre vosotros ni cargaros el planeta con vuestras mierdas de guerras comerciales, intereses, dinero, hembras, territorios, violencia extrema, y un largo etc

"Honor, cojones, lealtad"??

no me hagas reír, LEALTAD.. JAJAJAJA.. claro que sí guapi, la única lealtad de un hombre que conozco es a su equipo de fútbol, de lo demás, nanai, todo según convenga, como toda persona y ser humano. Que tenéis muchas historias y os flipáis mucho con sandeces que solo os las creéis los más bobos.

Las personas más inhumanas, más desleales y con más cobardía que conozco, no solo yo, sino la historia, han sido HOMBRES.. y este vuestro foro es un ejemplo de ello. Las noticias, las películas, la historia, los libros, todo es ejemplo de lo que digo, el hombre macho es el animal más pecador y más mezquino de la faz de la tierra
 
Última edición por un moderador:
Algunos sois tan asquerosos que despreciais a la mujer, por impotencia y cobardía.

Jamás he visto a un señor de los pies a la cabeza hablar las subnormalidades de las que habláis algunos

Noxentoooos!
 
Algunos sois tan asquerosos que despreciais a la mujer, por impotencia y cobardía.

Jamás he visto a un señor de los pies a la cabeza hablar las subnormalidades de las que habláis algunos

Noxentoooos!
No, te desprecio por ignorante, por simplona, por aburrida, por predecible. Por ser la mediocridad hecha forero, por ocupar espacio en el foro que estaría mejor aprovechado con banners de alargadores de pene.
 
No, te desprecio por ignorante, por simplona, por aburrida, por predecible. Por ser la mediocridad hecha forero, por ocupar espacio en el foro que estaría mejor aprovechado con banners de alargadores de pene.

Sorprendente sería que tu discurso fuese más allá del "las mujeres lo peor", eso sí sería novedoso; pero la vida te ha castigado contigo mismo y te tendrás que sufrir hasta el día que te mueras y te pudras como un putapénico vende miserias y discursos baratos
 
Dejad a Hornyspice tranquila. Bastante tiene con poner morritos para los selfies y respirar a la vez, sabéis, tías?
 
Última edición por un moderador:
"Los hombres son maloszzZZzzzZz", dijo tecleando furiosamente sobre la pantalla de su iPhone, aparato electrónico resultado de unas 650 patentes, todas ellas producto del ingenio masculino.
 
:nelsonito:

Sigue fabulando y motandote pelis por un foro de mierda de un degenerado que debería estar en la cárcel.
Aprovecha tu vida y sé feliz, yo por hoy te mando a tomar por culo porque no vales para más

Vamos a ver, si tanto desprecias el foro, ¿qué coño haces posteando y enmierdando hilos en vez de irte a tomar por culo?
 
Eso y que es una follamoros reconocida, los seres que más desprecian a la muyer sobre la faz de la Tierra.
 
Muchas gracias HOMBRES del mundo, por darnos derechos. Qué haríamos nosotras sin vuestro permiso. Ahora ya podemos conducir(no en todos los países), abrir cuenta en el banco (no en todos los países, en España hace poco existe ese derecho), viajar (no en todos los países).. oooh bendito LOL gracias por permitírnoslo.

Qué chiste madre mía, no sé Nueces si tú te lees, pero es de traca la de gilipolleces que dices. "derechos que nosotros les proporcionamos", anda macho pégate un tiro. Además deja de incluirte en el nosotros, que tú eres un forero de mierda y no has dado un palo al agua en lo que a derechos de la mujer se refiere. Quién coño te crees pedazo friki?

"Muros deben ser vigilados por hombres"

Aclara mejor, que entre hombres a través del ESTADO os tenéis que vigilar para no mataros entre vosotros ni cargaros el planeta con vuestras mierdas de guerras comerciales, intereses, dinero, hembras, territorios, violencia extrema, y un largo etc

"Honor, cojones, lealtad"??

no me hagas reír, LEALTAD.. JAJAJAJA.. claro que sí guapi, la única lealtad de un hombre que conozco es a su equipo de fútbol, de lo demás, nanai, todo según convenga, como toda persona y ser humano. Que tenéis muchas historias y os flipáis mucho con sandeces que solo os las creéis los más bobos.

Las personas más inhumanas, más desleales y con más cobardía que conozco, no solo yo, sino la historia, han sido HOMBRES.. y este vuestro foro es un ejemplo de ello. Las noticias, las películas, la historia, los libros, todo es ejemplo de lo que digo, el hombre macho es el animal más pecador y más mezquino de la faz de la tierra

Querida @HornySpice,

No seré yo ha criticado por tus palabras y tus comentarios, quien te criticara y te juzgara será la historia.

El mundo ha sido gobernado desde hace muchísimos años por hombres, desde la existencia de los humanos el mundo ha sido gobernado por los hombres, a lo mejor por ser la especie más fuerte, y gracias a todos ellos hemos llegado a hoy, años y años de progresos y de evolución hasta llegar al día de hoy, las mujeres tenéis libertad desde hace pocos años y estáis mandado todo a la mierda, no digas que no es verdad porque sabes que lo es y no me pongas ejemplos de mierda como el de Cleopatra, la gran emperadora que se cargo Egipto.

Ala que lo pases bien. Lo que dice @Nueces es mucha verdad, las mujeres sin los hombres nunca hubierais llegado donde estáis ni hubierais tenido la libertad que tenéis ahora.

Saludos,
 
Arriba Pie