Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice la internet que esas armas son en realidad máquinas para tatuarse. A mí me viene un yonki con un pincho de esos de mango rojo con esa cuchillina en la punta y de la hostia que le meto le pongo en órbita.

Yo creo que esos mangos rojos son los cúter que les dan en los talleres de manualidades y que al terminar la clase será obligatorio entregar la hoja pero no el mando.
 
Dice la internet que esas armas son en realidad máquinas para tatuarse. A mí me viene un yonki con un pincho de esos de mango rojo con esa cuchillina en la punta y de la hostia que le meto le pongo en órbita.
.
Es que se supone que es para que te la claven a traición, no para coaccionar en plan navajero granadino.
Granada.
Jopo.
Penis
 
Pinchos-maquinas-tatuar-incautados-Villena_ECDIMA20141121_0018_3.jpg

De todos esos el único que parece un pincho es el de arriba a la izquierda, y parece que está hecho con un trozo alambre, o sea, que tampoco vale para nada porque eso se dobla a la hora de entrar en la carne y te quedas con el mango en la mano y el alambre igual que el pito de Argail.
 
Última edición por un moderador:
Que barbaridad de web. Y encima la mitad de barato que PL...
 
Tapad el micrófono de vuestros móviles, nos los ha pinchado la policía a todos los foreros. Luego no vengáis llorando
 
Última edición:
Buah chavales qué ganas de que llegue el viernes para ver un bucaque nuevo en la web de Boris. Muchas gracias @Toneti por mandarme al email la dirección, la verdad es que está muy bien la web. .platanito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas, no me voy a arriesgar a decirlo en un medio público, no es seguro.

Pasadme vuestros emails por aquí o si quereis por mensaje personal, y os lo paso.

Toneti, porfa me puedes pasar la web a mi también? mi correo :[email protected]
Cuantos bukkakes inéditos de las rusas hay subidos en esa web? Creo recordar que el gordo
llego a organizar mas de 40 con las eslavas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ni puta idea pero preguntale a torbe :

centro penitenciari estremera

modulo 3

ignacio allende fernandez

codigo postal 28595 madrid

Pues le he preguntado a un colega que curra allí, y confirmado.

Lo malo es que no me ha contado nada de chicha, lleva vida de recluso normal. Lo único lol que me ha comentado es que se ha apuntado al equipo de rugby de la prisión.
 
Última edición:
Toneti, no me ha llegado todavía tu mensaje a mi correo,
podrías mandármelo otra vez porfa?
Gracias por adelantado
 
A ver, veo que estoy teniendo problemas para enviar el link a alguno de los interesados.

Eso se puede deber a la configuracion de vuestros correos electrónicos.

Este tipo de configuración rechaza todos los mensajes que vengan con links potencialmente peligrosos como es el que os quiero enviar, ya que no es una página legal.

Este es el motivo por el cual no lo quiero colgar por aquí, me cubro las espaldas.


En resumen, u os configurais vuestro correo para poder recibir este tipo de linlks, o me pasais vuestro mobil y os lo paso por whatsapp o quedamos en algun sitio y os doy un papelito con la dirección.

Soy de Granada.
 
Toneti, no se que haces pero todos tus correos me llegan a la bandeja de spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie