Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este viernes sale en libertad con fianza. Se le retira el pasaporte. Fuente fiable 100%
 
Pues si sale el viernes, el finde arrasará con todos los Burriquins de Madrid, que se había quedado sin fuerzas y a que a las horas que le soltaron "no había otra cosa".

El lunes entero hara la digestión.

El martes empezará su gran venganza con el Foro que consistirá en jugar al 'Tiro al Pichón del Baneo' con todos los foreros "desagradecidos, malos y envidiosos"... Pero le vendrá ataque de acidez, así que Almax en cubo y a la camita.

Y así lo irá dejando, dejando, entre unas cosas y otras, hasta que llegue el día del juicio y otra vez para dentro.

Este Foro, como el Muro de 'Juego de Tronos', se proteje a sí mismo.

Valar morghulis, capullos.
 
A ver, veo que estoy teniendo problemas para enviar el link a alguno de los interesados.

Eso se puede deber a la configuracion de vuestros correos electrónicos.

Este tipo de configuración rechaza todos los mensajes que vengan con links potencialmente peligrosos como es el que os quiero enviar, ya que no es una página legal.

Este es el motivo por el cual no lo quiero colgar por aquí, me cubro las espaldas.


En resumen, u os configurais vuestro correo para poder recibir este tipo de linlks, o me pasais vuestro mobil y os lo paso por whatsapp o quedamos en algun sitio y os doy un papelito con la dirección.

Soy de Granada.

A mi me ha llegado, perfectamente y sin ser marcado como spam ni nada.

A los que no le llegan los correos puede deberse a que tienen la bandeja redirigida por algún hacker, por todos es sabido la cantidad de hackeos de cuentas de email que tiene habido ultimanente.

así que si un email como este no os llega lo mas probable es que haya alguien recibiendolo por vosotros y no solo este, todos los email con datos importantes. nelsonzito

Mi consejo como persona con certificación advance en internete es dar de baja todas las cuentas importantes que tengais enlazadas a vuestro email y telefono, ya que seguro que teneis el smartphone jakeado, ademas de formateo de pc.
 
Última edición:
A mi me ha llegado, perfectamente y sin ser marcado como spam ni nada.

A los que no le llegan los correos puede deberse a que tienen la bandeja redirigida por algún hacker, por todos es sabido la cantidad de hackeos de cuentas de email que tiene habido ultimanente.

así que si un email como este no os llega lo mas probable es que haya alguien recibiendolo por vosotros y no solo este, todos los email con datos importantes. nelsonzito

Mi consejo como persona con certificación advance en internete es dar de baja todas las cuentas importantes que tengais enlazadas a vuestro email y telefono, ya que seguro que teneis el smartphone jakeado, ademas de formateo de pc.

Y después instalar el Windows XP, o mejor aun el 2000, que todo el mundo debería saber que son los buenos de verdad.
 
Este viernes sale en libertad con fianza. Se le retira el pasaporte. Fuente fiable 100%


si ya se lo han concedido porque hay que esperar al viernes?

el viernes sale bajo fianza o se celebra una vista en la que pedira salir bajo fianza? (que no es lo mismo)
 
Toneti, te he pasado mi dirección de casa por mp, mándamelo en carta-sobre-postal.
 
Toneti, te he pasado mi dirección de casa por mp, mándamelo en carta-sobre-postal.

thump_9593819slslslsls.gif


:lol::lol:
 
si ya se lo han concedido porque hay que esperar al viernes?

el viernes sale bajo fianza o se celebra una vista en la que pedira salir bajo fianza? (que no es lo mismo)

-No me lo creo que salga el viernes será otra trola más de este hilo, a ver si ILG tiene información
 
@Toneti enviame el link a [email protected]
Avisame cuando lo envías, si no me llega te pasó el wassap por mp y de paso me metes en el grupo de wassap del foro plox, que ya cumplí la antigüedad para poder entrar.
 
Avisad al cansino de antes de que el viernes de actualiza la web. O algo.
 
Ayer Danielita Kaos me escribio por twitter contandome que THURBO estaba bien dentro de lo que cabe y no me solto nada de que fuera a salir el Viernes asi que todo hace parecer que va para largo.

PD: Le he preguntado si el gordo hace caca regularmente en el penal.
 
Susy Blue ¿te sientes identificada con Harley Quinn? Ya sabes, la actitud macarrilla, el pelo de colores y la sensación de que tras tanto maquillaje se encuentra una profunda decepción.
 
¿Susy Blue es nombre real o hartístico?

Casi que mejor abrimos hilo aparte de este asunto.
 
Toneti vuelve a mandarme el enlace porfa, ya he desactivado la protección antivirus y antispam
en mi cuenta de correo, de todos modos puedes escribir el enlace en un .txt y mandarlo como archivo adjunto,
supongo que de esta forma lo recibiré seguro.
 
Toneti vuelve a mandarme el enlace porfa, ya he desactivado la protección antivirus y antispam
en mi cuenta de correo, de todos modos puedes escribir el enlace en un .txt y mandarlo como archivo adjunto,
supongo que de esta forma lo recibiré seguro.
El firewall Salta igual. A mi me lo ha tenido que mandar por wassap que por email y no me daba error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie