Carta para Torbe

  • Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crearse un usuario un clon y ponerse a insultar a diestro y siniestro es aburrirse mucho. :shock:

Menudo retarded. :lol:
 
UnoNormal rebuznó:
que no le han dado ni si quiera la mano a una chica, que se hacen una media de 60 y 70 pajas al día,

Joder, este tío me conoce :shock:

:oops: :oops:
 
Torbe eres un señor super majo con orondos instintos de supervivencia que me llenan de reogocijo. Espero que consigas tus objetivos en la vida para que así seas feliz y dejes este foro abierto para supersiempre pq soy superadiacto a opinar en PL. Mi pene no miden tan poco como el tuyo pero casi y mi casa es mas peke. Tengo dos amigos guays y tomamos alcohol y hablamos de tu web, pero mola mil y contamos historias y chistes relacionados.

No te respetamos, pero quien respeta a quien en internet? nadie supongo. La vida es dura y larga como mi pene y mi pene es corto y delgado como el tuyo. Sin duda esto es el destino y el destino es homosexual y patizambo lleno de granos y amargado.

la señora que vive al lado mio cocina gambas lo findes, lose pq huele a gambas los findes y tal.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
UnoNormal rebuznó:
Un tío que paga por follar da asco a cualquiera...

Que gran verdad.....


PD:Mi hilo retarded valió xa algo...

a ver, pongamos por caso, una tia buena en discoteca, le invitas a copas o coca para follar, en ese caso es lo mismo pero en especias? y los regalos, sorpresas..etc
 
micropene rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
UnoNormal rebuznó:
Un tío que paga por follar da asco a cualquiera...

Que gran verdad.....


PD:Mi hilo retarded valió xa algo...

a ver, pongamos por caso, una tia buena en discoteca, le invitas a copas o coca para follar, en ese caso es lo mismo pero en especias? y los regalos, sorpresas..etc

Es igual de triste follar solo cuando la pava está ciega o borracha o las dos cosas. Aunque alguno de vosotros cogió muchas ideas de dos tontos muy tontos y empezó a vender periquitos con celofán a niñas invidentes.
 
Que va! soy muy alegre!

Lo que pasa es que no me conoceis...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Que va! soy muy alegre!

Lo que pasa es que no me conoceis...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no sera que tus amigos lejos de estar bautizados visten avatares y llevan Nicks por nombre!!!!

(NO ME EXTRAÑA QUE PAGUES POR FOLLAR PUES EL CAMINO A GONDOR ES LARGO PARA HACERLO CARGADO)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
UnoNormal rebuznó:
Un tío que paga por follar da asco a cualquiera...

Que gran verdad.....


PD:Mi hilo retarded valió xa algo...

y entonces te dan asco los millones de personas que pagan a putas cada dia?
pero tu en q mundo vives? creo q tienes un problema chavalin

por otro lado, lo que yo hago es comercio, las tias me llaman buscando trabajo, yo les doy lo que quieren, aqui nadie obliga a nadie, no confundamos terminos
 
Ar-C-Angel rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que va! soy muy alegre!

Lo que pasa es que no me conoceis...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no sera que tus amigos lejos de estar bautizados visten avatares y llevan Nicks por nombre!!!!

(NO ME EXTRAÑA QUE PAGUES POR FOLLAR PUES EL CAMINO A GONDOR ES LARGO PARA HACERLO CARGADO)

Pues yo estoy sufriendo un extraño proceso. Empiezo a confiar más en las tías que en los propios hombres, en este rango de edad en el que me encuentro. La causa es que a estas edades los tíos están empeñados en encontrar hembra y encarrilar vida, así que las prefiero a ellas.

Dentro de diez años pasaré con el coche escoba a los que se han dado cuenta de su evidente homosexualidad, y entonces lo pasaremos bien en Maracaibo.
 
TORBE rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
UnoNormal rebuznó:
Un tío que paga por follar da asco a cualquiera...

Que gran verdad.....


PD:Mi hilo retarded valió xa algo...

y entonces te dan asco los millones de personas que pagan a putas cada dia?
pero tu en q mundo vives? creo q tienes un problema chavalin

No se Torbe, no se muchas veces me lo pregunto.
 
No se necesita pagar para follar. La mayoría de los puteros son tal porque es mucho más cómodo hurgarse el bolsillo y alargar unos billetes que entrenarse en el juego de la seducción. Mientras midas más de 1.50, peses menos de 200 kilos y mantengas las cuatro extremidades, no entiendo por qué no debería ser relativamente fácil (o por lo menos, posible) ligar.
 
hay gente q no le interesa ligar por todas las circunstancias adyacentes.
a mi personalmente lo q mas me atrae es follarme tias desconocidas y diferentes
y supongo q a mucha gente tambien
 
TORBE rebuznó:
hay gente q no le interesa ligar por todas las circunstancias adyacentes.
a mi personalmente lo q mas me atrae es follarme tias desconocidas y diferentes
y supongo q a mucha gente tambien

Eso es el sueño de cualquier hombre.
follarte tias buenas y diferentes, de todos los tipos, razas, etc...

El que diga lo contrario, o es un hipocrita o no le gustan las mujeres.
 
Voy a ser completamente crítico (mas que nada porque para algo es un debate un intercambio de opiniones) con las ideas que aqui se plantean:

1º) Audiencia: Vivir en una comunidad no significa que el consenso sea bueno para todo. Si por audiencia fuese seguirían existiendo las quemas y ahorcamientos públicos en las plazas de los pueblos. Con esto quiero decir que el hecho de que mucha gente haya adquirido una conducta no la vuelve para nada intocable ni irreprochable.

2º) Decisión Personal: En el fondo el engaño siempre existe en la vida. El bajo no es alto porque no hace falta serlo, el feo no es guapo porque en esta vida la belleza no es lo unico que cuenta. A mi la libertad individual (de individualidad no de individuo) que pueda tener alguien a la hora de tener que verse obligado o relegado o atraido por el mundo de la prostitución es algo que se me pone muy en tela de juicio. Con esto quiero decir que si es bueno generalizar (pues) para hablar de las brillantes normalidades de la prostitución, debe de ser bueno a su vez generalizar para decir que la gran mayoria de personas que acuden a estos servicios lo hacen por problemas personales o por necesidades no muy correctas. No lo digo porque el follar sea malo, pero el poner unos cuernos en casa si.

3º) Contras: Esto es como el tabaco, muchos ponen de escusa para no dejar de fumar que conocen a muchas personas viejas que han llegado a viejas fumando cajetillas. Bien lo que pasa es que se conoce a quien llega pero no a todos los que han quedado por el camino. Las putas de lujo son cojonudas cuando las saca a relucir el Hugh Hevner pero cuando tiene que ir un pobre desgraciao y le pegan cualquier mierda no son tan ventajosas.

Podría seguir, pero no soy propicio a aburrir a nadie mas de la cuenta.
 
Es curioso como algunas opciones sexuales son motivo de orgullo y otras no.

Actualmente un Gay tiene todos los derechos del mundo y no ha de sentirse avergonzado de lo que es, en cambio un putero ha de guardar silencio, y es visto por la sociedad como un enfermo.
 
Yo antes vivía en un lugar horrible. A veces era como si algún cabrón me hubiese clavado en pleno cerebro el billete de un recorrido turístico en autobús por el puto infierno. No podía hacer la mitad de las cosas q quería, y a veces lo único que quería era gritar. Vamos, que tenía un agujero lleno de mierda humeante y desagregada en vez de una vida.
Mis actos eran ayectos y sucios, elementos de degradación y vacío moral.

Pero hoy, al leer a Unonormal -supongo que ya estará baneado el pobre, no tenía icono- algo me iluminó, y me dije: “Hubo un tiempo en el que este lugar no tenía sentido y yo podía vivir sabiéndolo. O ha cambiado él, o he cambiado yo”. Empecé a leer las sagradas escrituras, y vi clara mi cruzada:
SALMO 58: (…) Se alegrará el justo de haber visto la venganza, Sus pies bañará en la sangre del impío; Y se dirá: "Sí, hay un fruto, para el justo; Sí, hay un Dios que juzga en la tierra"
ISAÍAS 57-20: Los malvados son como mar agitada /Cuando no puede calmarse, Cuyas aguas lanzan cieno y lodo. "No hay paz para los malvados" –dice mi Dios-.
EZEQUIEL 25.17: Ejecutaré contra ellos terribles venganzas, furiosos escarmientos, y sabrán que yo soy Yahveh, cuando les aplique mi venganza.

Al fin tengo una misión en la vida. Acabar con todos los charlatanes, impíos, herejes, pecadores y puteros que azotan el mundo.
 
cuencosemen rebuznó:
Yo antes vivía en un lugar horrible. A veces era como si algún cabrón me hubiese clavado en pleno cerebro el billete de un recorrido turístico en autobús por el puto infierno. No podía hacer la mitad de las cosas q quería, y a veces lo único que quería era gritar. Vamos, que tenía un agujero lleno de mierda humeante y desagregada en vez de una vida.
Mis actos eran ayectos y sucios, elementos de degradación y vacío moral.

Pero hoy, al leer a Unonormal -supongo que ya estará baneado el pobre, no tenía icono- algo me iluminó, y me dije: “Hubo un tiempo en el que este lugar no tenía sentido y yo podía vivir sabiéndolo. O ha cambiado él, o he cambiado yo”. Empecé a leer las sagradas escrituras, y vi clara mi cruzada:
SALMO 58: (…) Se alegrará el justo de haber visto la venganza, Sus pies bañará en la sangre del impío; Y se dirá: "Sí, hay un fruto, para el justo; Sí, hay un Dios que juzga en la tierra"
ISAÍAS 57-20: Los malvados son como mar agitada /Cuando no puede calmarse, Cuyas aguas lanzan cieno y lodo. "No hay paz para los malvados" –dice mi Dios-.
EZEQUIEL 25.17: Ejecutaré contra ellos terribles venganzas, furiosos escarmientos, y sabrán que yo soy Yahveh, cuando les aplique mi venganza.

Al fin tengo una misión en la vida. Acabar con todos los charlatanes, impíos, herejes, pecadores y puteros que azotan el mundo.

Tu que eres? Testigo de jehova?
 
SKINCCCP rebuznó:
Tu que eres? Testigo de jehova?
pues mola más ser Adventista del séptimo día,

pero no le jodamos el hilo a UnoNormal con estas chorradas.
 
A ver, es facil:

a- tiene una "consultoria"
b- psicologo sin titulo
c- de valencia (viene el papa en un mes!)

Es decir, es un gilipollas religioso.


No defiendo a los puteros, mas que nada porque soy una chica y no considero justo pensar en las mujeres como simple objeto sexual. Pero mientras no hagan daño a nadie... A fin de cuentas las putas, por mucho que los alarmistas de los medios de comunicacion nos quieran hacer creer, hay muchas que son putas porque ganan mucho mas siendo putas que con un curro normal.

Tambien las hay forzadas a prostituirse, y quien justifique el comercio de mujeres es un degenerado.

Asique ni pa ti ni pa mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie