Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marlo allende rebuznó:
http://www.elrellano.com/zonafriki/cerdavideosnw.shtml

¿es esto normal?

Depende de con qué lo compares. Si no lo ves normal es que usas poco internet

en caso afirmativo, que alguien me lo explique...

Lo que no hizo tu mamá con la historia de las abejitas no te lo vamos a explicar ahora a tu edad :lol:
 
Lo mejor de todo es pasar de3 este tipo de hilos, que solo buscan enredar al personal, que discutamos entre nosotros, es lo único que buscan estas personas. Divertirse a costa del resto de foreros asiduos ( o no tanto como es mi caso que llevo poco tiempo aquí), liar con sus opiniones castrenses y absurdas de mentalidades de la era del franquismo mas cerrado e hijo de puta. Así que mejor pasar de este tema que no llega a ningún fin, mas que al que ellos quieren, su propio placer, ya que como no tienen placer carnal, lo desvían a otros niveles mentales más degenerados, Su subnormaleria. No debemos sentirnos ofendidos para nada, aquí cada uno piensa y opina lo que quiere y el que entra lo hace por que le da la puta gana, aquí no te encañonan con un arma por hacerlo, quien no este a gusto o no lo vea bien que se pire y nos deje a nosotros disfrutar de este ameno foro. RETRACTORES TOCA PELOTAS QUE OS DEN POR CULO HIJOS DE PUTA
 
Trempanin rebuznó:
Lo mejor de todo es pasar de3 este tipo de hilos, que solo buscan enredar al personal, que discutamos entre nosotros, es lo único que buscan estas personas. Divertirse a costa del resto de foreros asiduos ( o no tanto como es mi caso que llevo poco tiempo aquí), liar con sus opiniones castrenses y absurdas de mentalidades de la era del franquismo mas cerrado e hijo de puta. Así que mejor pasar de este tema que no llega a ningún fin, mas que al que ellos quieren, su propio placer, ya que como no tienen placer carnal, lo desvían a otros niveles mentales más degenerados, Su subnormaleria. No debemos sentirnos ofendidos para nada, aquí cada uno piensa y opina lo que quiere y el que entra lo hace por que le da la puta gana, aquí no te encañonan con un arma por hacerlo, quien no este a gusto o no lo vea bien que se pire y nos deje a nosotros disfrutar de este ameno foro. RETRACTORES TOCA PELOTAS QUE OS DEN POR CULO HIJOS DE PUTA

¡Tiene usted más razón que un santo! Dejo el broncochat media hora en honor a su diatriba, caballero :)
 
TORBE rebuznó:
me apuesto lo q quieras a que no tienes mas de 22 años
lsa cosas con 37 se ven de muy distinta manera, amigo
ya te llegaran y te acordaras de tu tito torbe
A falta de buenas explicaciones, hagamos ilógicas deducciones... ¿Cúanto estás dispuesto a perder? :wink:

Que, a parte del físico o la timidez del individio, influye la edad ya lo he escrito antes: la mayor parte de los puteros son viejos (40 en adelante).
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Trempanin rebuznó:
Lo mejor de todo es pasar de3 este tipo de hilos, que solo buscan enredar al personal, que discutamos entre nosotros, es lo único que buscan estas personas. Divertirse a costa del resto de foreros asiduos ( o no tanto como es mi caso que llevo poco tiempo aquí), liar con sus opiniones castrenses y absurdas de mentalidades de la era del franquismo mas cerrado e hijo de puta. Así que mejor pasar de este tema que no llega a ningún fin, mas que al que ellos quieren, su propio placer, ya que como no tienen placer carnal, lo desvían a otros niveles mentales más degenerados, Su subnormaleria. No debemos sentirnos ofendidos para nada, aquí cada uno piensa y opina lo que quiere y el que entra lo hace por que le da la puta gana, aquí no te encañonan con un arma por hacerlo, quien no este a gusto o no lo vea bien que se pire y nos deje a nosotros disfrutar de este ameno foro. RETRACTORES TOCA PELOTAS QUE OS DEN POR CULO HIJOS DE PUTA

¡Tiene usted más razón que un santo! Dejo el broncochat media hora en honor a su diatriba, caballero :)

media hora... bueno, bueno, algo es algo... :lol:
 
marlo allende rebuznó:
http://www.elrellano.com/zonafriki/cerdavideosnw.shtml

¿es esto normal?

en caso afirmativo, que alguien me lo explique...

Coño, es torbe en plan gorrinin, y se le ve el rajoy :137
 
marlo allende rebuznó:
http://www.elrellano.com/zonafriki/cerdavideosnw.shtml

¿es esto normal?

en caso afirmativo, que alguien me lo explique...

Es de lo mejor nunca visto!!! ya quisiera usted soltarse así la melena, suprimir sus complejos mentales arcaicos, desviados a la derecha.
 
BF-109 rebuznó:
Está claro. Este tipo es un usuario resentido de CATHOLIC.NET

Edito: https://foropl.com/viewtopic.php?t=60318


Vienen a impregnarnos con su moral llena de flores y arcoirises.

586Los%20tres%20con%20la%20bandera%20arcoiris.jpg
 
UnoNormal rebuznó:
Ummm veo que no os ha gustado mi post, que bien que bien.

Para alegría vuestra, no voy a volver a meterme en esta página (léase hombretón supuestamente maduro follando con mujeres a cambio de dinero) porque tengo dignidad y mi código moral no me lo permite.

Espero que mi mensaje os haya remordido la conciencia y que el moderador de este foro no lo borre, ¿o a caso tiene miedo de que sea verdad lo que yo digo?

Un abrazo fracasados

P.D.: Volveré
P.D.(2): Para algo he perdido el tiempo haciéndome usuario)

No te preocupes tanto , el codigo moral de Bush tambien se lo prohibe y mira las que lia , yo que tu me metia en la web de las FFAA que tienen mas peligro y sirven para matar , esto por mucho que te desagrade no .

Ademas el Coran admite el sexo o deseo como algo natural y el satisfacerlo algo sano , ( fijate los castos sacerdotes cristianos las que lian por estar sometidos a una ley antinatural )luego con hacer unas abluciones y rezar se purifica uno y listo .

Asi que amigo mio , que seguramente seras cristiano o algo aun peor si cabe , aprende a respetar a tus semejantes( mientras no te ataquen claro esta ) y quizas estos algun dia hagan lo mismo contigo .

Asi que a saber que codigo moral sigues tu
 
Es curioso cuando en el foro sale alguien diciendo que es normal.

A toda la gente cuando la conoces en profundida le sacas frikeces de cojones.

No creo que la normalidad exista. Incluso creo que alguien que fuera completamente normal sería extraño por ello en sí.

Así que alguien que se pone de nick UNONORMAL lo único que me sugiere es que se ha dejado una A. Es terriblemente patético su forma de generalizar.

Y sinceramente, se escuda en internet porque si lo tuviera delante daría rienda suelta a mis instintos animales y le mearía en la puta bocaza que tiene.

Frikis somos todos, y el que crea que no es que no se ha dado cuenta aún.
 
Pepillo32 rebuznó:
Es curioso cuando en el foro sale alguien diciendo que es normal.

A toda la gente cuando la conoces en profundida le sacas frikeces de cojones.

No creo que la normalidad exista. Incluso creo que alguien que fuera completamente normal sería extraño por ello en sí.

Así que alguien que se pone de nick UNONORMAL lo único que me sugiere es que se ha dejado una A. Es terriblemente patético su forma de generalizar.

Y sinceramente, se escuda en internet porque si lo tuviera delante daría rienda suelta a mis instintos animales y le mearía en la puta bocaza que tiene.

Frikis somos todos, y el que crea que no es que no se ha dado cuenta aún.


Muy acertado. Me has leido el pensamiento.

Esa es la pregunta que me hago yo. Que es lo normal en esta vida? no hacerse pajas? no follar? limpiarse el culo con toallitas perfumadas?
 
SKINCCCP rebuznó:
Esa es la pregunta que me hago yo. Que es lo normal en esta vida? no hacerse pajas? no follar? limpiarse el culo con toallitas perfumadas?

Yo no se lo que será lo "normal", pero desde luego, eso que dices no es normal ni estadística ni psicológicamente :lol:

Cuanto mas frustrados están estos predicadores de opereta, mas ganas tienen de inundar con su mierda a los que tienen a su alrededor. Bien por ellos!
 
SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Es curioso cuando en el foro sale alguien diciendo que es normal.

A toda la gente cuando la conoces en profundida le sacas frikeces de cojones.

No creo que la normalidad exista. Incluso creo que alguien que fuera completamente normal sería extraño por ello en sí.

Así que alguien que se pone de nick UNONORMAL lo único que me sugiere es que se ha dejado una A. Es terriblemente patético su forma de generalizar.

Y sinceramente, se escuda en internet porque si lo tuviera delante daría rienda suelta a mis instintos animales y le mearía en la puta bocaza que tiene.

Frikis somos todos, y el que crea que no es que no se ha dado cuenta aún.


Muy acertado. Me has leido el pensamiento.

Esa es la pregunta que me hago yo. Que es lo normal en esta vida? no hacerse pajas? no follar? limpiarse el culo con toallitas perfumadas?

Quizá pensamos igual pues ambos vivimos en la misma ciudad :lol:
 
Pepillo32 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Es curioso cuando en el foro sale alguien diciendo que es normal.

A toda la gente cuando la conoces en profundida le sacas frikeces de cojones.

No creo que la normalidad exista. Incluso creo que alguien que fuera completamente normal sería extraño por ello en sí.

Así que alguien que se pone de nick UNONORMAL lo único que me sugiere es que se ha dejado una A. Es terriblemente patético su forma de generalizar.

Y sinceramente, se escuda en internet porque si lo tuviera delante daría rienda suelta a mis instintos animales y le mearía en la puta bocaza que tiene.

Frikis somos todos, y el que crea que no es que no se ha dado cuenta aún.


Muy acertado. Me has leido el pensamiento.

Esa es la pregunta que me hago yo. Que es lo normal en esta vida? no hacerse pajas? no follar? limpiarse el culo con toallitas perfumadas?

Quizá pensamos igual pues ambos vivimos en la misma ciudad :lol:

ah si?
 
EN la Eixample de Sabadell para ser más exactos , ciudad con gran número de frikis por m2
 
Pepillo32 rebuznó:
EN la Eixample de Sabadell para ser más exactos , ciudad con gran número de frikis por m2

A saco, Es increible la peña friki que hay...

PD: si tienes informacion de algun puticlub de tu zona comunicamelo por MP. :lol:
 
sí, esas cosas mejor por mp, que viene el tal unonormal y nos tacha de desviados y asociales. A todos por igual.
 
pixy rebuznó:
No creo q entrar aqui i ponerte a insultarnos a todos los usuarios d esto sea una buena manera d entrar con buen pie.

Mucho ha cambiado este foro en un año.
 
Si alguno le quiere enviar un nelsonzito impreso a Torbe:

264ri81.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JODER

que alguien se lo pida por mp y lo ponga aqui, que yo estoy bloqueado en tuister
 
que yo estoy bloqueado en tuister

Qué habrás hecho.

Se la he pedido, tengo un ligero picor así como a menta suave en la nariz, esa sensación de que no me la va a dar, pero qué demonios, era mi obligación y como mínimo pues me hago una amiga tetuda en Tuister.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie