Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguno le quiere enviar un nelsonzito impreso a Torbe:

264ri81.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por facebook le puedo escribir?
 
Que ahora me dice la moza que lo quite, así que nada, si queréis mandarle algo a Turbo, MD a la mushasha.
 
Última edición:
Está en la misma zona que Granados, gran hamijo de la Espe:lol:

https://politica.elpais.com/politica/2015/10/14/actualidad/1444820262_272312.html

Según algunos trabajadores de la prisión, existe "una falta de facultativos" --Solo tres, más dos en excedencia"-- para un centro de 1.400 reclusos. aparte de los funcionarios y familiares que acuden a las visitas y que también son atendidos por esos servicios médicos si es necesario.
Desde ACAIP, la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias, se presentó en su momento una queja sobre la falta médicos y la asistencia médica que "ha supuesto que el subdirector médico haya tenido que hacer hasta 16 guardias médicas en algunos meses por falta de personal".
 
Ya tengo redactada la carta. Mañana me acerco a correos y la mando.
 
Los presos de esa cárcel parecen gente tranquila

El presunto agresor estaba barriendo el patio, cuando de pronto rompió el palo en dos, y una parte se la clavó al reo con el que acababa de discutir por un cigarrillo, atravesándole el cuello y afectándole la yugular.

la prisión de Estremera, una cárcel que se caracteriza por el perfil violento de muchos de sus presos. No en vano,en este centro penitenciario es en el que más agresiones se producen por presos

yo creo que el gordo debe estar contando sus historietas a los compis y haciendo un monton amigos :lol:
 
Última edición:
¿Creéis que podemos hacerle llegar una lima oculta dentro de una ensalada?
 
tienen un foro y todo

https://www.foro-ciudad.com/madrid/centro-penitenciario-de-estremera/

2RuAwfF.jpg

el modulo 12 yo que hace una semana que he salido es un pozo, si bien es verdad que es para preventivos, los educadores y demas NUNCA los ves hacen caso omiso y los funcionarios como en toda esa carcel unos maltratadores, chulos, abusadores y los demas profesionales por llamarlos de algun modo, unos encubridores de las palizas de los funcionarios,ABUSAN DE LA AUTORIDAD SIN MOTIVO Y SON UNOS RAZISTAS.
 
Pues yo a quien le quiero mandar una carta es al tal Boris, tiene pinta de ser un chico la mar de majo :lol:
 
Quiera el diosito lindo que nuestro torpe se encuentre bien y el futuro nos depare abundantes bukakes.
 
A mí me gustaría escribirle, pero no quiero que mi nombre real quede relacionado con maleantes y presidiarios, a ver si me van a meter en alguna base de datos de malhechores. Y tampoco quiero que Torme lo conozca.
¿Si le escribo con el remite "Tannhäuser, el mago de hielo no muerto", y mi dirección, se podrá mandar igual o la interceptarán los funcionatas?
 
Mándenle una postal. Si es de esas con tetonas en la platja, mejor.
 
Última edición:
Sería un LOL mandarle una carta "anónima" poniéndole: Torbe, ya enterré los millones donde me dijistes... Que ya sabéis como de escrupulosos son con la LOPD en las prisiones.
 
Esta foto la tiene puesta en su facebook.
¿Donde lo tendrá escondido?
a9e073e4a441908f3107402a682bc86b.jpg
 
Que se pase @Gregory_Peck y redacte una carta trampa en ruso y escrita con claves fácilmente deducibles para que la intercepten los de prisiones y veamos como fluye el LoL...
 
Vaya lilas; lo que hay que hacer es simular la letra de una jovenzuela engañada, con los puntos sobre las íes bien redonditos, reclamando su preceptiva dosis de clorhidrato de cocaína tras recibir la repugnante simiente de una decuria de anormales disfuncionales.

Que nooo, que es bromaaaaa.
 
Pues yo a quien le quiero mandar una carta es al tal Boris, tiene pinta de ser un chico la mar de majo :lol:

si, el boris parece un tio legal, deberiamos avisarle de que el gordo esta haciendo un trato con la fiscalia, a ver si la gorda kaos nos pasa el nombre completo y modulo del boris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie