Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Creéis que Torbe tiene alguna posibilidad de escapar de esta? ¿Que os llega a los que tenéis contacto con su entorno? ¿Ha llorado mucho? :lol:
 
¿Creéis que Torbe tiene alguna posibilidad de escapar de esta? ¿Que os llega a los que tenéis contacto con su entorno? ¿Ha llorado mucho? :lol:

Define escapar, no es lo mismo salir intacto, con flechas en las patas o medio muerto cual Sigfrido
 
¿Creéis que Torbe tiene alguna posibilidad de escapar de esta? ¿Que os llega a los que tenéis contacto con su entorno? ¿Ha llorado mucho? :lol:

Yo que tengo información de primera linea os puedo decir que es mentira. (es mentira que tenga información de primera linea).

Yo me enteré de quien era el Torbe en este foro, que se le va a hacer, no me gustan los documentales.
 
What do i have to do to get the site(Boris site)?From what i understand i must have 30 posts and ask an admin for link ? I'm using google translator forgive me.
 
@Toneti, mira cómo te llama el ruski en los emepés que me está mandando: мистеру Тонети

Mister Toneti, sí.
 
tios, lo de los clones hablando en ingles canta una barrabasada.
 
El foro está para echar a los leones.
 
Yo creo que los moderadores deberían cerrar estos hilos hasta que haya nuevas noticias de Torbe , no hay más que gilipolleces, insultos y mentiras... Vamos lo que se lleva haciendo más de un mes :face::face:
 
Pues te la meten desde hace eones.

El foro está para echar a los leones.

bDnPcxV.gif


Sois unos campeones.
 
Yo creo que los moderadores deberían cerrar estos hilos hasta que haya nuevas noticias de Torbe , no hay más que gilipolleces, insultos y mentiras... Vamos lo que se lleva haciendo más de un mes :face::face:

Te parto la cara gilipollas.
 
Última edición:
What do i have to do to get the site(Boris site)?From what i understand i must have 30 posts and ask an admin for link ? I'm using google translator forgive me.
Calm down and breath deeply! I have written so much messages, but I did not understand what they exactly want I do. You are at the beginning of this hard way and I wish you good luck! :wink: Though perhaps you're right, may be I need one more comment, or one more piece of s...t above my avatar.
 
Última edición:
ha ha hihi

io spiko mucho better españolo k tu habla mi idiomo. and io fuck mucho better. and io bebe much better servesita fria cruzcanzar.

ah, i venzimos in Trafalgar. Gibrota no es tuyo. ha ha ha . tengo hembra latina sucking my huge pollon right now, dise que te saluda así:

- bhahhjakakaaaa cooooofff cocojhhhjjjjaaa

Muxa pollon para little bitchitita
 
ha ha hihi

io spiko mucho better españolo k tu habla mi idiomo. and io fuck mucho better. and io bebe much better servesita fria cruzcanzar.

ah, i venzimos in Trafalgar. Gibrota no es tuyo. ha ha ha . tengo hembra latina sucking my huge pollon right now, dise que te saluda así:

- bhahhjakakaaaa cooooofff cocojhhhjjjjaaa

Muxa pollon para little bitchitita

uajajajajjj "johny bevo" jajajajaj
 
Estás de un negativo últimamente que no hay quien te aguante, de verdad.
 
¿Estas últimas imágenes son de la web del Boris? Canela fina made in Turbo.

PD: Pasad la dire por MP.

Hola, soy new.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie