Carta para Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UnoNormal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mojito !!! un abrazo compatriota !!! un gusto entrar a este foro !!

Ya podréis quedar los dos y hacer bukakes juntos en argentina. Primero uno le echa la mayonesa al otro en la cara y después haceis el cambio de roles.
 
Última edición:
... porque es buscar cualquier cosa de la categoría "creampie" y no salen nada más que negros follando con blancas... ¿será cosa del NWO mandando mensajes a la negrada para que inseminen blancas?.

Busca otras hazepciones, en el galore hay géneros de lo más sofisticado y probocatibo: lezdom, mardi gras, crotchless panties, armpit, inflatable, gay and strainght...

Only for @Senior Putas:
 
Busca otras hazepciones, en el galore hay géneros de lo más sofisticado y probocatibo: lezdom, mardi gras, crotchless panties, armpit, inflatable, gay and strainght...

Only for @Senior Putas:

A ver, ANORMAL, la próxima vez que metas dieciocho putos spoilers uno dentro del otro te voy a meter tantos días en el purgatorio como spoilers innecesarios pongas tú. Y esto no va sólo por ti, va por todos los ANORMALES que no tienen ni criterio ni mesura ni conocimiento a la hora de utilizar el spoiler. Ya tuvimos bastante con Mongüiver y su insoportable uso de las herramientas de edición como para que vengáis vosotros con gilipolleces así.
 
jajaaa !! no nooo !! me encantaria bañar en leche a una buena hembra !!! a ustedes los envidio....por aca no se organizan bukakkes...!! somos medios aburridos los argentos!!

Yo tambien soy argentino jaja, que bueno ver a otro como yo.
Lástima no tener ni tiempo ni selebro.
Paisamos de Mariana Córdoba, sean bienvenidos a este su foroc.

K:lol:rma rioplatense.
 
A ver, ANORMAL, la próxima vez que metas dieciocho putos spoilers uno dentro del otro te voy a meter tantos días en el purgatorio como spoilers innecesarios pongas tú. Y esto no va sólo por ti, va por todos los ANORMALES que no tienen ni criterio ni mesura ni conocimiento a la hora de utilizar el spoiler. Ya tuvimos bastante con Mongüiver y su insoportable uso de las herramientas de edición como para que vengáis vosotros con gilipolleces así.

Joder, tio, que sólo era para el señor de las putas.... no quería herir sensibilidades. Venga, como penitencia hoy me voy para cama sin gayola :lol:
 
Hola ILG o cualquier otro moderador por favor si podéis quitar las fotos esas de niños muertos y demás estaría muy bien pero vamos vosotros sois lo que lleváis esto pero creo que todo tiene un límite incluso en este foro
 
Hola ILG o cualquier otro moderador por favor si podéis quitar las fotos esas de niños muertos y demás estaría muy bien pero vamos vosotros sois lo que lleváis esto pero creo que todo tiene un límite incluso en este foro

Oye, para hablar del marica de ilovegintonic no lo haces con ese tono, o te partiré la puta boca gilipollas.


PD: Cual es el criterio que sigue esto para que dos post seguidos sean unificados en uno solo y evitar el masuneo absurdo, ya que tengo unos canones de calidad foril?
 
Última edición:
Hola ILG o cualquier otro moderador por favor si podéis quitar las fotos esas de niños muertos y demás estaría muy bien pero vamos vosotros sois lo que lleváis esto pero creo que todo tiene un límite incluso en este foro

si, eso tios, quitad las fotos de esos niños fiambres, no vaya a ser que alguien las imprima y se haga un bocata o algo.
 
Pero cómo, de relleno? O enrollando un contenido estándar.
 
Eso, agarrando y llevando a la boca las ondas bukake style. Si es que todos los sudakas sois iguales.

aca los sudacas somos pobres con la onda bukakkera...no pinta nada !! hubiese dado cualquier cosa por estar viviendo por sus pagos...!! por alli si son bien cerdos !!!
 
Joder, tio, que sólo era para el señor de las putas.... no quería herir sensibilidades. Venga, como penitencia hoy me voy para cama sin gayola :lol:

veras risen, es que ademas es una estupidez que hagas eso por una sencilla razon, no es necesario abrir todos los spoiler, solo con un clip (dandole a citar) podemos ver que has puesto un monton de spoiler para ver un video insustancial de xhamster y despues otro monton de spoilers que no llevan a ninguna parte, y todo esto con un solo clip, cuanto tardaste tu en hacer la coña?

Hola ILG o cualquier otro moderador por favor si podéis quitar las fotos esas de niños muertos y demás estaría muy bien pero vamos vosotros sois lo que lleváis esto pero creo que todo tiene un límite incluso en este foro

si por favor quitad esas fotos, hieren mi sensibilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie