Cartel de autopista dedicado a los moros de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Los moros de mierdaaa infectan nuestras autopistas y carreteras con su hedor nauseabundo. Un hedor que sale de vehiculos con las suspensiones jodidas por transportar a una familia de doce personas y una tonelada de enseres en un mismo coche.

Como la administracion es tan guay y tan buena pensando en que esos hijos de Ala no se pierdan debido a su nivel de analfabetismo, les ha puesto unos bonitos carteles indicando donde se encuentra el camino a Al-Andalus.

Hpim0270.jpg

Mas allá del dolor a la vista al ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

Si eso ayuda a que se piren pues bienvenido sea.

Muy bien, ahora explícanos porque envidias a esa excelsa cultura; acaso un moro violó a tu madre y eres un hijo de osama?

Jode que te manden por la comarcal y a los moros por la autopista, eh?

1. Adivina por qué Al icante y Al geciras empiezan por AL.

2. Al-Andalus es España, o era la España musulmana. Esos carteles no indican el camino a Al Ándalus, sino a África, continente del que jamás debieron salir los musulmanes.

3. Mejor indicarles el camino de salida, que no dejarlos conduciendo A LO MORO por nuestras autopistas.

El Loco de las Coles rebuznó:

2. Al-Andalus es España, o era la España musulmana. Esos carteles no indican el camino a Al Ándalus, sino a África, continente del que jamás debieron salir los musulmanes.

3. Mejor indicarles el camino de salida, que no dejarlos conduciendo A LO MORO por nuestras autopistas.

Y a los anorexicos compulsivos donde los encerramos para que no prendan fuego A LO COLES?

lo jodido es que no lo usan de camino de salida,si no que van a buscar a más chusma y vuelven :(

Pues no se de que te quejas; cuantos más carteles haya indicando el camino de salida, menos tiempo estarán transitando por las carreteras españolas y los "antimorunos" como tú estareis más tranquilos.

Me parece correcto; a mi también me gusta ir a otro pais y encontrar los carteles en castellano. Las cosas se hacen mucho mejor y mas rápido.

y tu cuando coño te vas a liar a construir los repatriators?

que tengo un colega que vive en lavapies y ya me ha pedido 250

Joder piowned, como te escuche Zapatero decir estas cosas y en estos tonos te va a quitar el carnet de progresista de salón.

Rojo de pastel que odia a los moros y se folla putas traidas por las mafias de China.

¿Seguro que no has leido demasiado Martinez el Facha?

20060511184514marinezelfacha.jpg

jijijiji, es que en el PP no admitimos pichacortas.

Benito rebuznó:

Necesito a Ogameros, estamos desarrollando el REPATRIATOR 5000, que funciona con deuterio y envia a inmigrantes del espacio de universo a universo.

Benito rebuznó:

Necesito a Ogameros, estamos desarrollando el REPATRIATOR 5000, que funciona con deuterio y envia a inmigrantes del espacio de universo a universo.

que tecnologia de palanca requiere?

Se ve que tu eso de conducir lohaces mas bien poco, porque eso esta en todas partes direccion a algeciras.....CATETO!

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

que tecnologia de palanca requiere?

Lo importante es la relacion de reflujo de la trócola madre.

Pero, los moros que pululan por las tierras de éste nuestro estado ¿saben leer?

Te tenían que dar por el culo tres moros mientras se la chupas a otro. Entonces le enseñarías el cartel de ''Para tu tierra por aqui'' en mitad del ojete a tu puta madre para que te meta la espumadera.

Y después vas diciendo que españa va mal.

Y en navarra el gobierno se niega a poner los carteles en euskera, ole sus güevos.

Mark Renton rebuznó:
Pero, los moros que pululan por las tierras de éste nuestro estado ¿saben leer?
el Arabe de hecho que si, por eso de los carteles bilingues

pioneer rebuznó:
Los moros de mierdaaa infectan nuestras autopistas y carreteras con su hedor nauseabundo. Un hedor que sale de vehiculos con las suspensiones jodidas por transportar a una familia de doce personas y una tonelada de enseres en un mismo coche.

Como la administracion es tan guay y tan buena pensando en que esos hijos de Ala no se pierdan debido a su nivel de analfabetismo, les ha puesto unos bonitos carteles indicando donde se encuentra el camino a Al-Andalus.

Hpim0270.jpg

Mas allá del dolor a la vista al ver esa asquerosa lengua, duele el honor de ver como en tu tierra uno se ha de bajar los pantalones de esta forma.

Los moros de mierda infectan nuestran autopistas y los fachas como tu infectan nuestro pais y nuestros foros, jodete y que te den por el puto culo, gilipollas infeliz.

Y que cojones hace un facha de mierda como tu haciendo fotos a los carteles de la autopista de madrugada y conduciendo????

El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad y fanatísmo.

Ja Ja ja me han llamado facha de mierda. Esto ya es lo último, tal vez pensais que al facha de mierda de Stalin le molaba tanto como a vosotros que los putos moros le dieran por el culo. :lol:

solucion final ya.

pioneer rebuznó:
Ja Ja ja me han llamado facha de mierda. Esto ya es lo último, tal vez pensais que al facha de mierda de Stalin le molaba tanto como a vosotros que los putos moros le dieran por el culo. :lol:

solucion final ya.

Piowned, he visto la foto de tu polla y me he quedado sin palabras. Cuando he recuperado la capacidad de articular palabras, una sola idea se me repetía mil veces: PICHACORTA.

Atrás
Arriba Pie