Cartel de autopista dedicado a los moros de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

Si si, lo que tu digas. Y Marruecos tendria que llamarse Mauritania, no te jode?




:137
 
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

Tremenda estupidez, el islam y ala se pueden ir a tomar por el culo, como coño dices eso si aquí todo dios pasa del puto islam, por pasar hasta pasamos de la iglesia catolica, si en realidad crees eso es que eres gilipollas.
 
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

España es España. Ala es maricón, como tu. El Islam es una mierda. Vosotros estais locos y matais inocentes por el Islam. Maltratais a la mujer, que seguro os supera en todo. Sois pateticos. No sé como tienes los cojones de abrir un hilo preguntando porque os odiamos.

PD: Joder, porque nadie banea al moro es de las pelotas?
 
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

si si... Pero yo me follo a tu prima.
 
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

...y digo yo...del "ISAM"????????..

ISAM: Indexed Sequential Access Method (Método de Acceso Secuencial Indexado), que se trata de un método para almacenar información a la que se pueda acceder rápidamente,desarrollado originalmente por IBM y en la actualidad forma parte del almacenamiento básico de muchos sistemas de bases de datos, tanto relacionales como de otros modelos...

Moraleja...aparte de retrasado..no sabes escribir..Anda y vete ALA mierda....
 
El Moro rebuznó:
estas señales estan por todo no solo alicante,tambien, almeria, murcia, cadiz,toda AL-ANDALUS.

ESPAÑA ES DEL ISAM, ESPAÑA ES DE ALA.

Caligraf%C3%ADa%20Yihad%20web.jpg

yo tambien lo quoteo para parecer chachi y eso
 
Esta banerado, dejad de quotearlo.
Saludos cordiales.
 
Me parece bien que señalicen su territorio:
Al-Icante
Al-Geciras
Al-Meria
Al-Aquas
En definitiva, Al-Andalus
 
ya, y de paso que los vascos hagan lo mismo, los catalanes,gallegos...y de paso que vuelva el guanche y que los pongan todos los carteles asi
 
Además tienen hasta cadena de supermecados.

Premio para el que la acierte.
 
micropene II rebuznó:
ya, y de paso que los vascos hagan lo mismo, los catalanes,gallegos...y de paso que vuelva el guanche y que los pongan todos los carteles asi

que pongan los vascos carteles en euskera en euskadi es logico ,es un idioma oficial junto al español ,catalanes y gallegos idem porque tambien tienen idioma oficial ,no se como podeis discutir eso.
lo que no es logico es que en las carreteras españolas pongan carteles en moro,harian mejor en no dejarles entrar y no en dejarles y enseñarles la salida
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece bien que señalicen su territorio:
Al-Icante
Al-Geciras
Al-Meria
Al-Aquas
En definitiva, Al-Andalus

Vamos a exigir a Estados Unidos que nos devuelvan la Florida, California, Nevada, etc... por no hablar del Virreinato del Perú y de la Nueva España.
 
A ver si de una puta vez algún gobierno se anima a tirar bombas de neutrones por doquier en todos los asqueroso países moros y dejan ya de dar por culo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Vamos a exigir a Estados Unidos que nos devuelvan la Florida, California, Nevada, etc... por no hablar del Virreinato del Perú y de la Nueva España.

Y ya que estamos pedimos Puerto Rico, Cuba y Filipinas.
 
Eso es, y q en España no se vuelva a poner el sol, anda que.........
 
Somos unos tristes que tenemos en nuestro territorio la única colonia de Europa que queda, como para revindicar territorios está la cosa, demonos con un canto en los dientes si de aqui a cincuenta años Ceuta, Melilla, Canarias y Cabezón de la Sal siguen siendo nuestras.
 
xtc

¿Porqué si todos pensamos así, luego en la vida real parece que hay que respetar a toda esta chusma?
Porqué vivimos en un país en el que el izquierdismo y su hipocresía mandan.
Nadie es racista, nadie es nada, pero todos estamos hasta los cojones.
Parece que para ser guay hay que ser tolerante.
Pues yo no los tolero. Tengo decenas de razones.
Porqué a nosotros nos multan por cualquier tontería y miles de moros atraviesan nuestras carreteras con media tonelada de muebles y enseres cargados en sus vacas?
Su cultura no respeta ni tiene educación.
Pero claro, luego vienen esta panda de hijos de puta rojos autóctonos a decir lo que está bien y a defenderlos.
claro, mientras ellos viven en ciudades pijas y urbanizaciones apartadas de los guetos.
En Terrassa, el barrio de Ca n' Anglada se ha convertido en un gueto. Y ahora lo llamamos Marruecos. Y decenas de vecinos han visto cómo sus pisos han devaluado, al igual que su calidad de vida en el barrio.
Aquí existen derechos y deberes. Ellos de derechos saben mucho pero los deberes que loos hagan los gilipollas de los españoles.
 
Re: xtc

xtc rebuznó:
En Terrassa, el barrio de Ca n' Anglada se ha convertido en un gueto. Y ahora lo llamamos Marruecos. Y decenas de vecinos han visto cómo sus pisos han devaluado, al igual que su calidad de vida en el barrio.
Aquí existen derechos y deberes. Ellos de derechos saben mucho pero los deberes que loos hagan los gilipollas de los españoles.

Recuerda lo que sucedio hace unos años.

Esos moros no lian ningun pollo porque saben que la gente de aqui se les tira encima.

https://club.telepolis.com/lbouzal/em10.htm
 
oink!! rebuznó:
Eso es, y q en España no se vuelva a poner el sol, anda que.........

¿Tienes algo en contra o qué? Si no te gusta ya sabes donde está la puerta, te puedes ir a besarles el culo a los putos moros.
 
Re: xtc

xtc rebuznó:
¿Porqué si todos pensamos así, luego en la vida real parece que hay que respetar a toda esta chusma?
Porqué vivimos en un país en el que el izquierdismo y su hipocresía mandan.
Nadie es racista, nadie es nada, pero todos estamos hasta los cojones.
Parece que para ser guay hay que ser tolerante.
Pues yo no los tolero. Tengo decenas de razones.
Porqué a nosotros nos multan por cualquier tontería y miles de moros atraviesan nuestras carreteras con media tonelada de muebles y enseres cargados en sus vacas?
Su cultura no respeta ni tiene educación.
Pero claro, luego vienen esta panda de hijos de puta rojos autóctonos a decir lo que está bien y a defenderlos.
claro, mientras ellos viven en ciudades pijas y urbanizaciones apartadas de los guetos.
En Terrassa, el barrio de Ca n' Anglada se ha convertido en un gueto. Y ahora lo llamamos Marruecos. Y decenas de vecinos han visto cómo sus pisos han devaluado, al igual que su calidad de vida en el barrio.
Aquí existen derechos y deberes. Ellos de derechos saben mucho pero los deberes que loos hagan los gilipollas de los españoles.

Dices que los de izquierdas somos ricos y vivimos en ciudades? eres bastante tonto eh, ese es el prototipo de pepero, no te confundas.
 
y digo yo, cuando cojan todos el ferry ese palla, porque no hacemos petar un submarino nuclear?


que esta muy bien que chinden, pero luego vuelven.
 
Arriba Pie