Casa de Campo (CDC)

nebun rebuznó:
Tras la bifurcación, bordeando el Lago otra negra, y donde la fuente, antes de la nueva subida al tenis, Francesca con una amiga nueva, un poco del estilo de Steffi

Francesca solo con la nueva amiga? y Stefi y alina ya no estan?

Gracias
 
¿Alguno sabe dónde está Carla?, es la buenorra de la rotonda de la manzana, hace mucho que no la veo y recientemente leí por aquí que estaba fuera y podía volver. ¿sabeis cuándo vuelve?


Gracias viciosillos.
 
agua777 rebuznó:
A mi me dijo una de sus amigas, Linda, que estaba de vacaciones en su país, de esto hace unas cuatro semanas; lo que no me dijo es cuando volvería. Pero estate tranquilo que vuelve pronto, eso me lo confirmaron porque insistí mucho en preguntar por ella porque es de mis preferidas y me acojoné la primera noche que no la ví. La verdad es que estoy deseando volver a verla, un saludo foreros.

Pues avisa si la ves tú antes que yo, y si la veo yo primero tranquilo que aviso. Un saludo chaval!
 
Stefi y Alina siguen acudiendo todos los días a partir de las 10.00 am. Se quejan bastante porque hay poco trabajo...

La nueva amiga se llama Ana.
 
Anila, Steffi y Francesca ya no va a eso de las 7:00 de la mañana como solían hacer, siendo el martes el único día que acudian a las 10:00 de la mañana. Resolverme la duda ya que desde hace algún tiempo no puedo ir a esas horas.
 
Vaya mierda, joder! Hoy he ido sobre las 21.30 y cuando he ido a subir para rodear el lago habian cortado el desvio y todos teniamos que salir hacia la rotonda de la manzana, donde solo habia dos rubias que nunca habia visto. Así que me he ido, ni rastro de Carla, ni de la de gafas ni de la otra rubia... Nada.
 
senna1 rebuznó:
Anila, Steffi y Francesca ya no va a eso de las 7:00 de la mañana como solían hacer, siendo el martes el único día que acudian a las 10:00 de la mañana. Resolverme la duda ya que desde hace algún tiempo no puedo ir a esas horas.

así es, ahora van a partir de las 9.00. Además hay una cuarta chica con ellas
 
Gracias Nebun,

Pues me van a joder con eso de ir a las 9, poruqe me solia pasar antes de ir a currar.
 
Maduritas y tetonas en CDC

Buenas a todos:

Debo ir a Madrid por temas laborales la proxima semana y os estaria muy agradecido si me indicais la posibilidad de encontrar maduras o chicas con grandes pechos naturales en la CDC. (si tienen buenas tetas no hago ascos a negras ni cincuentonas).

Saber a que horas es mas facil encontrar a este tipo de chicas tambien me seria de ayuda.

Estuve en la CDC hace 4 años pero leyendo el foro veo que ya no es aquel paraíso alucinante. Lo siento por los compañeros de Madrid, creo que en toda Europa no habia un sitio igual.

Gracias por todo

Mtfkrbcn
 
mtfkrbcn rebuznó:
Buenas a todos:

Debo ir a Madrid por temas laborales la proxima semana y os estaria muy agradecido si me indicais la posibilidad de encontrar maduras o chicas con grandes pechos naturales en la CDC. (si tienen buenas tetas no hago ascos a negras ni cincuentonas).

Saber a que horas es mas facil encontrar a este tipo de chicas tambien me seria de ayuda.


¿ Te gustan tetonas ?

Te recomiendo a Francesca, que está en horario de día. No es una niña, pero tampoco se puede encuadrar como "madura". La localizarás junto a una fuente que hay en las proximidades del nuevo acceso a las pistas de tenis. Mide uno setenta y pico y tiene el pelo oscuro, y está junto a otras tres chicas.

De ella encontrarás múltiples referencias en este foro
 
María, de la rotonda La Manzana

Anteayer estuve con María, no sin antes esperar un ratito de CUARENTA Y CINCO MINUTOS esperando a que se fuera la pasma, que estuvo parada en un todo terreno justo en frente de las chicas.


María es rubia y alta, rusa, se pone junto a la de gafas, pero como con la de gafas ya había estado decidí irme con esta. Habla muy bien castellano y es simpática, a demás, su trabajo lo hace... ¡BUF! ¡qué bien trabaja!.

Cuando fui a entrar a la "zona de recreo" vi que salía otra nueva, nunca la había visto, tenía el pelo rizado (el de la cabeza) y era morena y alta, sus piernas eran larguísimas, pero no la vi bien la cara, aunque me dio morbazo animal español y pensé: "OOOOOOLÉ".

¿Alguien sabe cómo se llama?¿qué tal trabaja? ¿o si pone ganas en su trabajo?


Gracias putifriends!!!!!!!!
 
agua777 rebuznó:
Respecto al a chica nueva de la que hablas me pareció verla el otro día con la de gafas, desde luego, era nueva, tenía buena pinta, pero me dió un poco de palo pararme y me fui con Linda. Tengo que deciros que Carla no ha vuelto, parece que se está tomando unas vacaciones muy largas, esa que tanto nos gusta superpuesto.

¿?¿?¿?¿QUIEN ES LINDA? ¿Donde se pone? ¿Me la puedes describir, por favor?. Agua777 estoy tan ansioso como tú de que vuelva Carla, espero que sus larguisimas vacaciones no sean permanentes, confío remotamente que volverá, pero confío. Así que si la veo no dudes que te mandaré un mensaje.


PD: Cuando has dicho "a follar que son dos días" he pensado; "sabias palabras";)
 
Tracatrá

Pues yo le he dado al botón de banear una semana...y hale, una semana (edito, BANEO ETERNO)de descanso para PEPETUKUTUKU por hacer Spam como la copa de un pino.

Ah, Daktari, menos mayúsculas, rojas y enormes, que ya me duelen los ojos....
 
mamada mañanera

Hola

¿Donde se ponden las chicas más madrugadoras? Me apetece una mamada el lunes por la mañana (sobre las 9-10am).

Saludos
 
mtfkrbcn rebuznó:
Estuve en la CDC hace 4 años pero leyendo el foro veo que ya no es aquel paraíso alucinante. Lo siento por los compañeros de Madrid, creo que en toda Europa no habia un sitio igual.


Mtfkrbcn

Como me jode oir eso, pero es así confirmado, como recuerdo aquellas tardes del 2001 del 2002 del 2003... en las que había cientos de tias algunas de ellas impresionantes por todos lados joder...

En cuanto a la recomendación, hazle a caso a Nebun, si te gustan tetonas, Franchesca te gustará, yo tambien la he probado varias veces y esta muy bien.
 
agua777 rebuznó:
Ayer estaba de vuelta Carla en la CDC. Aunque echo de menos a otras dos chicas desde hace un par de visitas. En la glorieta de la Manzana la cosa estaba bastante animada, parece que han metido a otras tres chicas.

¡¡¡¿¿¿SI????!!! ¿Estás seguro que es ella?, ¿cómo iba vestida? ¿y el pelo?, ¿se lo ha teñido o cortado o dejado largo...?. Es para identificarla al primer vistazo.

¿A qué hora la viste?, perdona por el interrogatorio... puede que mañana encuentre un hueco para ir...
 
agua777 rebuznó:
Segurísimo que es ella. Está tan maciza como siempre, igual de aspecto. La vi el Viernes por la noche, había tenis en el telefónica Arena y eran como las diez y media. Como salían los coches a puñados por la salida de la m-30 y daba como palo pararse, espere unos 20 minutos a que pasara el pollo y estuve observando parado enfrente del kiosko. La vi a ella, a las de costumbre y a otras dos que se ponen recientemente, me fui con una de esas y resultó un fiasco; luego me fui enfandado conmigo mismo por no haber parado con Carla u otra que conociese, pero bueno, me fui con otra y ya está, resultó decepcionante. A lo mejor hoy me vuelvo a pasar.


Mañana voy.
 
Atrás
Arriba Pie