Casa de Campo (CDC)

jackiechan rebuznó:
hay que estar muy mal y tener poco dinero para ir a la casa de campo,que asco¡¡¡¡¡¡jajajaja

En la CAC y en la calle en general hay chicas que en un club o piso no podrían negarse a estrar contigo, y ahí si te pueden mandar a la mierda.
 
Claudia

Lo primero de todo decirle a moon que está gilipollas !!!
Lo segundo y más importante es que ayer Sábado a eso de la 1:00 de la noche me pase por la CDC y bueno el panorama de los últimos tiempos, unas pocas chicas en la calle de los restaurantes que va a al Lago.
Me fui con una Rumana que se llama Claudia, es morenita y con el pecho pequeño.
La verdad es que muy bien, la tia lo hace sin prisas y con ganas, la mamada de las mejores que me han hecho en un coche y la follada muy buena tb, varias posturas y con bastante implicación.
Seguro que si vuelvo y está repetiré.
Ultimamente el grupo de chicas altas y monas está un poco crecidito d emoral y me jode mucho las tias prepotentes.
 
bushidox rebuznó:
Lo primero de todo decirle a moon que está gilipollas !!!
Lo segundo y más importante es que ayer Sábado a eso de la 1:00 de la noche me pase por la CDC y bueno el panorama de los últimos tiempos, unas pocas chicas en la calle de los restaurantes que va a al Lago.
Me fui con una Rumana que se llama Claudia, es morenita y con el pecho pequeño.
La verdad es que muy bien, la tia lo hace sin prisas y con ganas, la mamada de las mejores que me han hecho en un coche y la follada muy buena tb, varias posturas y con bastante implicación.
Seguro que si vuelvo y está repetiré.
Ultimamente el grupo de chicas altas y monas está un poco crecidito d emoral y me jode mucho las tias prepotentes.

Perdona chaval, pero no te entiendo, o no has leido de donde vien esto, o no te enteras de la misa la media.
 
Pues sí chavales, ando un poco quemado con el tema de la CDC. Aunque quedan algunas chicas que merecen la pena, pues son pocas y estoy un poco cansado de repetir. Y coger el coche y darme el viajecito, cruzarme con tantos municipales una vez allí, que haya tantos coches por puta que cada vez esto va más deprisa y corriendo, porque lo de esperar no me importa de vez en cuando, pero las chicas guapas cada vez más a destajo y dedican menos tiempo... Ya va siendo hora de que metieran a unas cuantas chicas, sería un soplo de aire fresco, más variedad y más numero, pero vamos, es sólo mi opinión, muchos de vosotros supongo que no habréis estado con tantas de esas chicas como yo o tantas veces y os hartariás de follar con ellas como yo mismo he hecho, hartarme. Siento dar la chapa, estoy un poco deprimido con la CDC. Antes al menos renovaban o venían chicas nuevas cada cierto tiempo, pero es que ahora son siempre las mismas caras; llevo desde antes del verano viendo lo mismo salvo una morena que llegó hará un mes y que por cierto no sé por qué no he catado. El miércoles/jueves tengo planeada una salidita y ya me voy a ir seguramente a Boyer a cambiar un poco de aires, a ver si veo una chica con lo que estuve en verano que me molo mogollón. Chao gente.
 
Para una mejor aclaración sobre donde se situan las chicas, os dejo un mapa de CdC para que podamos ubicarlas.

 
Daktari rebuznó:
¿Y no le preguntaste por qué?

Pues tampoco pregunte mucho más que por quedaba claro que era un poco defensa del territorio.

Voy muuy de vez en cuando a la CdC y las últimas veces siempre con ella. Despues de preguntarle eso sobre Carla, como dandole a entender que aunque no habia estado con ella me gustaba bastante, pues ella lo "normal" es que me haga algún comentario negativo sobre ella ya que son "competencia directa" y es un pivón.

Al salir del coche me decia "tu eres muy guapo, tienes novia??"...., en fin, poco más que preguntar, y más despues de haber estado con Carla.

Para Aguas777:

Es normal que estes quemao, esto de la aficción puteril tiene que ser variado, sino pierde su gracia. Se puede repetir con una por que tengas buen rollo y tal, pero siempre con la misma, para eso te echas novia..;)

A mi tambien me pilla retirada la CdC y la verdad es que me da mucha pereza ir, aunque las últimas veces ha merecido la pena.

En Boyer he estado en los últimos tiempos varias veces más que por que me pilla cerca que otra cosa, y no está mal, aunque es otro rollo. La chica que te gusto tanto fijo que seria Nicole, que es un preciosidad.

saludos
 
segun la foto aerea ............. donde se suele situar carla y las demas?
gracias.

p.d. no consigo poner foto en el jodido avatar
 
Habitualmente están en el punto 10, pero ojo que los sábados/noche este es un punto desierto, ya que esas chicas se pasan a trabajar a la calle que baja hacia el lago antes del punto 1, calle que no está marcada en el mapa con ningún punto; es la calle que cruza con la Avenida de portugal y llega hasta la glorieta de entrada al lago. En ese punto encontrarías además otras chicas habituales.
 
Estuve hace una semana y en la rotonda donde se ponen las rusas, pare a una chica rubia alta, creo que se llama Ana (pero no estoy seguro), es rusa y habla perfectamente español. Me dice que cobra 25 € y le respondo que si tiene cambio que solo tengo 40 euros.. Y cuando voy al llanito se monta en el coche y me pregunta, si quieres tengo otras tarifas, 40 completo pero el frances sin y puedes acabar la boca. Tenia poca gasolina y le digo que 35 que tengo que echar gasofa que sino me quedo tirado, a lo qeu acepta la tia.

La chupa muy bien, te acaricia los huevos, cuando te la come se pone a mirarte con cara de viciosilla, se da golpecito en la cara... Me pone la gomita, me folla muy bien, le digo que me falta poco me quita el condon y se la mete entera, le echo todo el juego en la boca hasta que no termine no se la quito y cuando acabo abrio la puerta y echo mi dulce leche...

Chica recomendable 100%.


Sabeis de alguna chica mas que la chupe sin y que se deje correr en la boca (a ser posible)?? y que precios piden??

Edito: La tal denisa esa por donde se suele poner???
 
carls_gg rebuznó:
Sabeis de alguna chica mas que la chupe sin y que se deje correr en la boca (a ser posible)?? y que precios piden??

QUOTE]

Yo sé que una de las del grupo de la tal Ana proponía esos servicios, se llama Linda, sabrás quién es cuando te diga que es alta, rubia y lleva gafas. A mí me pedía unos 40 euros por ello creo, andaría por ahí, pero no llegué a hacer nada. Eso sí, por darla por atrás pedía 50 y me la peté bien petada una noche xD Pregunta por ese grupo que te puedes llevar sorpresas, en cuanto al resto no lo controlo porque era ese grupo el que frecuentaba principalmente antes de dejar de ir a la CDC, que llevaré como un mes sin ir dedicándome a buscar otras señoritas de buen ver por las carretereras y lugares madrileños xD
 
agua777 rebuznó:
carls_gg rebuznó:
Yo sé que una de las del grupo de la tal Ana proponía esos servicios, se llama Linda, sabrás quién es cuando te diga que es alta, rubia y lleva gafas. A mí me pedía unos 40 euros por ello creo, andaría por ahí, pero no llegué a hacer nada. Eso sí, por darla por atrás pedía 50 y me la peté bien petada una noche xD Pregunta por ese grupo que te puedes llevar sorpresas, en cuanto al resto no lo controlo porque era ese grupo el que frecuentaba principalmente antes de dejar de ir a la CDC, que llevaré como un mes sin ir dedicándome a buscar otras señoritas de buen ver por las carretereras y lugares madrileños xD


gracias!! ya estuve una vez con linda pero no me ofrecio ese servicio (tampoco se lo pregunte), pero me gsuta mas como se lo monta ana que linda. Si eso le preguntare al as morenitas...
 
He estado leyendo y mañana o pasado alomejor hago un excursion al campo a ver como esta el panorama..

Sabeis donde se situa denissa?? una vez la cogi y fue de las mejores...

Y la tal Carla como es fisicamente??
 
denisa esta de vacaciones
¿alguien a estado con una morena que sepone en la zona 2 del mapa par el dia?
 
Andrea

Hola amigos de la CdC


¿Alguien ha vuelto a ver a Andrea?, era una chica rubia, bajita que se ponía en la cuesta que llevaba a las pistas de tenis.
Había un post por aqui que hablaban que la habían visto en Villaverde.

Gracias por vuestras noticias.

ponte avatar. 24 horas.
 
Mamada gratis

Estoy hasta los cojones de una puta negrita de la casa de campo... historia muy larga de contar, en resumen puedo decir que la tia dice que no es puta... ¿entonces que haces ahi hija de la gran puta?...Conmigo no "trabaja" porque ya me conoce de antes, y no puedo probarla...

¿Algun voluntario para una mamada gratis? Vamos a la zona juntos, yo pago, a ti te la mama, y luego me dices si cogio el dinero y salió corriendo, o te hizo una buena mamada.

La puta en cuestión se coloca por la zona de lago.
 
Casa de Campo: ni Denissa ni nada potable, ayer sobre las 19.00 horas

Ayer quise rememorar viejos tiempos en la casa de campo, los que me habéis leído sabéis que he dejado de ir de un par de meses a esta parte. Pero era inevitable volver; me fui a dar una vuelta a ver si veía a la tal Denissa con la cual estuve una vez y oye, genial. Pero no estaba y solo vi tres o cuatro chicas en las zona, a cual más cardo. Decidí esperar parado, oyendo música y merendando enfrente del campo de futbol (soy un putero previsor que se había preparado un tentenpie, me sentía como haciendo una especie de vigilancia como las peliculas de polis) Empezó a anochecer... El caso es que allí no aparecía nadie, bueno sí, policía a cascoporro desde que llegué, mucha más de la que veía de noche ( y ya es decir), 4 x4-´s, motos, patrullando incesantemente... en fin, que parecía eso el desembarco de Normandía.. Y de repente, en cuanto se va la luz, no van y ponen un control según entras en la carretera que rodea al lago, pero como a unos cien metros a la derecha del cruce. Tanto así, que desde el cruce, con toda la parefernalia encendida, era totalmente cantoso y mucha gente no giraba y daba la vuelta en la glorieta (?¿hay que tener miedo de ser putero?¿). Sorprendente el lugar para poner el control... esperé un rato pero a saber cuándo se iban a marchar. Algunas lumis salieron andando por detrás de las terrazas, pero no vi nada interesante, y entonces decidí pasar el control para ver si quedaba o había llegado algo detrás, y me fui para allá. Me dan el alto con el pirulo y se me quedan mirando ( debe ser que el putero tiene el estigma en la cara), pero con las mismas me dejan pasar sin mostar la documentación). Y de chicas, nada, como era de suponer. Una lástima porque hace meses fui una tarde y estaba más animado y menos controlado, fue allá por el verano. Pero como yo controlaba el tema de noche en la CDC y estoy bastante aburrido de lo que hay decidí probar ayer, pero bueno.... en blanco no me iba a quedar, así que me fui para Villaverde a echar una ojeada, otro lugar que no suelo pasar. Bastante género, ya sé que no es el hilo. Sólo deciros que al final me fui a la Calle Boyer y me tiré a una delgadita que la pobre estaba un poco resfriadita, pero que tenía un cuerpo caliente que te pasas... No me preguntéis el nombre, ni puta idea, no fui con idea de repetir. Venga chao, y a ver si llega ese resurgir de la CDC que todos esperamos.

P.D. Como no creo que vuelva por la CDC en al menos otros dos meses, os agradecería que si veis a Denissa lo comentaráis, pues por ella hago el esfuerzo. Y a follar que son dos días.
 
chinitaonline rebuznó:
Estoy hasta los cojones de una puta negrita de la casa de campo... historia muy larga de contar, en resumen puedo decir que la tia dice que no es puta... ¿entonces que haces ahi hija de la gran puta?...Conmigo no "trabaja" porque ya me conoce de antes, y no puedo probarla...

¿Algun voluntario para una mamada gratis? Vamos a la zona juntos, yo pago, a ti te la mama, y luego me dices si cogio el dinero y salió corriendo, o te hizo una buena mamada.

La puta en cuestión se coloca por la zona de lago.

jajaja, muy bueno, no me importaria pagarla yo para que te quitases la duda, despues me invitas a una cerveza y listo.
 
Hacía meses que no pasaba lor la CDC y ultimamente, debido a que a eso de las diez entro en Madrid por la carretera de Badajoz...
Para evitar los radares de los tuneles, me desvio por la CDC.
¡que cojones ha pasado!???
¿Porque alejan al ciudadano de la naturaleza?
¿Por los caminos esos del Parque de atracciones está igual?
 
noes rebuznó:
jajaja, muy bueno, no me importaria pagarla yo para que te quitases la duda, despues me invitas a una cerveza y listo.

De putisima madre, te envio un privado
Lo de las cervecitas va incluido, por descontado :-D
 
TANGO, como me mola la foto del Hispano-Suiza.

Ayer estuve de pasada y no vi nada, eran más o menos las 20:00 o algo más tarde, estaban en la última rotonda la rusa de gafas y Carla, que me da que ha adelgazado algo y tiene un tipo de cojones... A ver si cae mañana.
 
Acabo de venir de cdc, y me e follado a una latinita llamada July, de venezuela decia que era, 24 añitos, a sido en el parquin grande del lago, enfrente de los restaurantes, donde se ponen los travelos.

Yo creo q es nueva, pq nunca la habia visto por ai, y parecia como novatilla.

De cara guapisima, de cuerpo no tanto, estaba un poco rellenita, bonitas tetas y culo.

El servicio bastante bien, sin prisas, primero me la a chupado como un minuto a asi, y se a puesto a cabalgarme, no lo hacia nada mal, me abrazaba, me acercaba sus pechos a mi cara.

se deja tocar el chumi, aunq como no la e dado 25 no se a quitado la parte de arriba, pero bueno, es el unico pero, por lo demas muy bien, ademas era muy muy simpatica y charlatana.

Un saludos, y repetire en cuanto que la vuelva a ver.
 
Atrás
Arriba Pie