Casa de Campo (CDC)

silosens rebuznó:
puro rebuznó:
coincido con putero perdio, si se ve desde fuera te pueden denunciar, pero en cualquier caso si están por joder te joden, carnet, itv, ficha técnica, que si el faro deslumbra, que si el dibujo de las ruedas, que si la matricula esta sucia y no se ve etc, etc,
Además la campaña que llevan es de incomodar al cliente para que no vaya. la semana pasada tenían los pitufos un coche cruzado en la carretera a la altura de los columpios y metieron en el parking a unos cuantos coches, supongo que a pedirles documentación

Si el problema son los coches... Yo ahora que voy a pie me lo paso mucho mejor, pero mucho..., claro que hace buen tiempo...

Reivindico el campo, los matorrales, los árboles y sobre todo las mesas de la casa de campo... En esas mesas está el universo, hay más sitio y más posibilidades de hacer de todo...

Claro que no hay que escoger mesas muy a la vista, es cojonudo amigos... Todos van a por los cohes, zonas de aparcamiento, cámaras, polis, impuestos...

¡Vivan las deportivas y las mesas de picnic!

Volvamos a los origenes y, si hace falta, nos subiremos a los árboles pero no nos van a quitar de follar en libertad..., ¡olé!...

Pues yo fuí una vez a pié y me dió un poco de palo eso de hacerlo en una casita de esas que están al lado de los columpios. Fue bastante incómodo y encima al acabar vi que había un menda observándonos, aunque había una rumana con un vestido negro tremenda con la que no me importaría montármelo.

que pasa q nadie sabe decirme si Alina esta de vuelta ya?? voy a tener que ir a la casa de campo esta noche para comprobarlo o que??? :lol: pues así lo haré... m voy a dar un rulo y mañna cuento...

Dew

Casa de Campo

smirry rebuznó:
Como comenté en el post de rotondas de Madrid me estoy planteando dejar estte mundillo o al menos de frecuentarlo con tanta frecuencia como hasta ahora... pero como alguna q otra vez iré, como no! me gustaria saber si algun amigo que vaya por la kelly camp tal como nebum o alguno de estos, en especial alguien que conozca a Alina, la chica que se pone donde las pistas de tenis, pero la rubia no, la morena...es q me comento hace mas d un mes que se iría 3 semnas a su pais y luego volvería y teníamos buen feeling e ibamos a kedar pero las dos ultimas veces q fui no la vi. Sabeis si ha vuelto ya??? y es q yo no lo veo cuando voy y sigue por su tierra...

Gracias

P.D. Seguiré leyendo el foro asiduamente, y colaborando en lo que pueda, por si algún día la casa de campo vuelve a ser lo que era hace años con esas diosas rubias (y no valen travelos jaja) por toda la zona de la casa de campo, aunque no creo q lo recuperemos nunca... en cuyo caso tendría que volver a las andadas ... , soy un cúmulo de desechos

No todavía no ha vuelto, pero tienes a Alina la rubia que es un encanto en todos los sentidos, a sus amigas y chicas majas en la paralela a la M-30, justo pasado el kiosko de La Manzana, como por ejemplo Tina, que se ha teñido el pe,lo de negro, antes era pelirroja, aunque estuvo un tiempo como rubia.

Casa de Campo

Acabo de volver de Casa de Campo. Había quedado con un hermano forero, pero no nos hemos encontrado. Había pocas chicas y mucha policía, tanto nacional como municipal. Me he encontrado con una chica que conocía del turno de la mañana, que se ha pasado al de noche (bueno sólo la conozco de hablar con ella). Me ha pedido que la llevara a su casa, porque no había taxi, que me iba a pagar. Nos hemos tirado una hora en la M-30 de los cojones, porque estaba cortada. Al final me ha dado 10 euros por la carrera. He vuelto a la casa de Campo y me lo he hecho con una búlgara, de las que se sitúan en la cuesta que va de las pistas de tenis al kiosko de La Manzana y a la M-30. En concreto he cogido a la "gorda" que tiene unas tetas enormes. Mucha implicación, aunque nada de acercarte a sus labios, buena disposición y simpatía, aunque no decía ni mu. Pero ha sido interesante salir de la rutina rumanil

Jueves con Alina

Mis aventuras en la Casa Campo siempre han sido a pie porque no tengo coche y hasta ahora se habian reducido a una vueltecita por Batan y algun polvete o mamada por parte de alguna de las negras de alli. Un par de veces tuve suerte y pille alguna con buenisimas tetas y que hasta se implicaba un poco.
Gracias a vuestros comentarios en este foro he descubierto tambien la zona de las pistas de tenis, junto al Lago, que parece que a los foreros puteros os gusta mucho más que la zona del Batán.
Así que hace un par de días me pasé por allí y cuando llegué como a las puertas de las pistas, junto al descampado vi a una rubia majilla con buenas tetas y enseguida supe que era la tal Alina de la que tanto se habla aquí. Total que echamos un buen polvo por 20 pavos. Y es cierto que la tia es muy maja. Y sus tetas muy riquillas.
Así que viendo lo útiles que me han sido vuestras experiencias voy a contribuir al conocimiento putero publicando en este hilo un "mapa de putas" de Batán, basado en mis experiencias.
En los próximos días lo tendré listo.

Aupa puteros!.

Re: Casa de Campo

nebun rebuznó:
Acabo de volver de Casa de Campo. Había quedado con un hermano forero, pero no nos hemos encontrado. Había pocas chicas y mucha policía, tanto nacional como municipal. Me he encontrado con una chica que conocía del turno de la mañana, que se ha pasado al de noche (bueno sólo la conozco de hablar con ella). Me ha pedido que la llevara a su casa, porque no había taxi, que me iba a pagar. Nos hemos tirado una hora en la M-30 de los cojones, porque estaba cortada. Al final me ha dado 10 euros por la carrera. He vuelto a la casa de Campo y me lo he hecho con una búlgara, de las que se sitúan en la cuesta que va de las pistas de tenis al kiosko de La Manzana y a la M-30. En concreto he cogido a la "gorda" que tiene unas tetas enormes. Mucha implicación, aunque nada de acercarte a sus labios, buena disposición y simpatía, aunque no decía ni mu. Pero ha sido interesante salir de la rutina rumanil

Pues si, como dice nebun, anoche estuvimos en la casa de campo pero no nos encontramos. Arriba, segun se sube la cuesta de las pistas de tenis habia dos picasso de los nacionales parando a coche y pidiendo documentación, y por la zona de la M30 había varios todoterrenos de los municipas dando rulos y jodiendo. Yo al final me lo hice con una chica rubita que se ponía al lado de la rotonda que sale ya a la M30, una chica con unos pantalones rositas (supongo que la verias Nebun) la chica se implica y es majilla pero como m dijo ella un día con curro como un viernes noche tiene q aprovechar pero otro dia de diario mas trankilo se queda más tiempo conmigo jjeje, q enrrollada. Fue un completo por 20 eurillos que estubo bastante bien. Lo que me defraudo es que por la zona de las pistas de tenis y sus alrededores (la ultima vez que fui descubrí tias muy majas) y anoche solo había travestis y travestis, joer que asco, ni una puta tia... anoche habia fifty fifty de tias (sobre todo negras) y travelos asique...como ya dije en otro post...este mundillo de puterio me esta empezando a quemar asi que no se si iré muy a menudo...ya veremos...

saludos

smirry rebuznó:
nebun rebuznó:

Pues si, como dice nebun, anoche estuvimos en la casa de campo pero no nos encontramos. Arriba, segun se sube la cuesta de las pistas de tenis habia dos picasso de los nacionales parando a coche y pidiendo documentación, y por la zona de la M30 había varios todoterrenos de los municipas dando rulos y jodiendo. Yo al final me lo hice con una chica rubita que se ponía al lado de la rotonda que sale ya a la M30, una chica con unos pantalones rositas (supongo que la verias Nebun) la chica se implica y es majilla pero como m dijo ella un día con curro como un viernes noche tiene q aprovechar pero otro dia de diario mas trankilo se queda más tiempo conmigo jjeje, q enrrollada. Fue un completo por 20 eurillos que estubo bastante bien. Lo que me defraudo es que por la zona de las pistas de tenis y sus alrededores (la ultima vez que fui descubrí tias muy majas) y anoche solo había travestis y travestis, joer que asco, ni una puta tia... anoche habia fifty fifty de tias (sobre todo negras) y travelos asique...como ya dije en otro post...este mundillo de puterio me esta empezando a quemar asi que no se si iré muy a menudo...ya veremos...

saludos
No te desanimes, que aunue falta cantidad hay buena calidad. Además siempre nos quedarán Villaverde y Cantueña

esperemos q en breve llegue ota buena tanda de rumanas
Seguramente despues del mundial de alemania, cuando las reubiquen, destinaran algunas a la keli d C
Esperemos

Nada nuevo por la casa de campo...es q el hueco q han dejado algunas de las rumanas que paraban donde las pistas de tenis, para mi humilde opinión sigue ahi, esperemos que alguien comente algun dia si hay alguno nuevo porque lo que soy yo, creo que me limitaré a pasarme por villaverde porque la casa de campo me pilla mas lejos, con su correspondiente atasco siempre que voy, y para ver travelos ynegras como el viernes noche, pues como q no...

Joder, me he pasado esta tarde ha eso de las 6 y algo por la casa de campo y tela,3 o 4 coches de municipales y alguna picasso de los nacionales dando rulos todo el rato y paseandose por los parking donde estan los clientes con las putis, pero aparentemente sin molestar mucho. Y luego he visto que los municipales , concretamente 3 coches, han parado a un seat leon amarillo con 3 chavales creo y les han pedido papeles, los han cacheado , les han registrado el coche....joer, no se si serían sospechosos de algo pero la verdad, ir de putas y que te cacheén y todo,lo veo muy fuerte pero bueno...

Por cierto me folle auna chica pequeñita morena que estaba casi al lado de las pistas de tenis. 15 euros completo, implicación buena, nunca la había visto por alli.

Seguiremos informando...

Este viernes me alojo en un hotel de la calle de la Florida, creo que esta cerca de la casa de CAmpo
Es recomendable pillar una puta alli, y hacerlo en la calle,o llevarmela al hotel? ¿aceptaran?
no tengo coche

Casa de Campo

smirry rebuznó:
Joder, me he pasado esta tarde ha eso de las 6 y algo por la casa de campo y tela,3 o 4 coches de municipales y alguna picasso de los nacionales dando rulos todo el rato y paseandose por los parking donde estan los clientes con las putis, pero aparentemente sin molestar mucho. Y luego he visto que los municipales , concretamente 3 coches, han parado a un seat leon amarillo con 3 chavales creo y les han pedido papeles, los han cacheado , les han registrado el coche....joer, no se si serían sospechosos de algo pero la verdad, ir de putas y que te cacheén y todo,lo veo muy fuerte pero bueno...

Por cierto me folle auna chica pequeñita morena que estaba casi al lado de las pistas de tenis. 15 euros completo, implicación buena, nunca la había visto por alli.

Seguiremos informando...

¿ Te refieres a una latina que se coloca por encima de tu amiga Alina ?

Casa de Campo

trancana rebuznó:
Este viernes me alojo en un hotel de la calle de la Florida, creo que esta cerca de la casa de CAmpo
Es recomendable pillar una puta alli, y hacerlo en la calle,o llevarmela al hotel? ¿aceptaran?
no tengo coche

Puedes hacerlo de las dos maneras, sobre todo si vas de día. Hay algunas que aceptan ir a hotel

Pero te van a pedir una pasta por salir de la Casa Campo. Mejor ve a un piso cercano, que hay muchos por la zona de Gran Vía.

Salu2

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:

Seguiremos informando...

¿ Te refieres a una latina que se coloca por encima de tu amiga Alina ?

No, esta por debajo segun vienes desde la rotonda de abajo de la M30 (donde la calle paralela) y subes que luego hace la curva a la derecha pues a la altura de laspistas de tenis, antes de hacer la curva a la izquierda donde siempre hay travelos, por ahi.

Y por cierto nebun, otra cosa, la Alina que dices que es rubia, puede ser una que ayer estaba con un vestido negro?? es que hay 3 amigas, 2 rubias y unamorena, cual de las dos rubias es la tal Alina??? es q si dices q se implica igual voy a verla algun dia. Ayer una iba con vestido rojo y la otra con vestido negro, cual puede ser????

gRacias

Es la más guapa, seguramente con vestido negro, se que tiene uno,
lo de la ropa puede variar porque viven juntas y se la cambian.

Pero vamos Alina la rubia tiene el pelo más largo que la otra amiga que se pone con ella y una carita preciosa y unas tetitas en punta que seguro que te gustan. Es un encanto de 21 añitos.

Prueba con ella y luego me cuentas.

Un saludo.

Fander rebuznó:
Es la más guapa, seguramente con vestido negro, se que tiene uno,
lo de la ropa puede variar porque viven juntas y se la cambian.

Pero vamos Alina la rubia tiene el pelo más largo que la otra amiga que se pone con ella y una carita preciosa y unas tetitas en punta que seguro que te gustan. Es un encanto de 21 añitos.

Prueba con ella y luego me cuentas.

Un saludo.

Y esta tia, cuanto cobra por completo 20? la chupa sin goma??

gracias

Cuidado con los maderos

Mucho lorito con los maderos que anoche estaban empapelando al personal, vi mazo de coches parados y los hijo putas estaban toamando nota y poniendo denuncias, cualquier excusa les vale para empapelar.
Es preferible buscarse pisitos y dejarse de ir para alla porque te puede salir cara la aventurita.

Cobra 20 euros el completo y que yo sepa no la come sin goma. Al menos yo nunca se lo he planteado.

Un saludo.

smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Y por cierto nebun, otra cosa, la Alina que dices que es rubia, puede ser una que ayer estaba con un vestido negro?? es que hay 3 amigas, 2 rubias y unamorena, cual de las dos rubias es la tal Alina??? es q si dices q se implica igual voy a verla algun dia. Ayer una iba con vestido rojo y la otra con vestido negro, cual puede ser????

gRacias

Aunque ya te ha contestado FANDER, confirmo lo dicho, Alina era la de negro. La de rojo era Stephanie, que tiene el pelo ondulado.
Alina tiene el pelo liso, aunque a veces lo lleva recogido (con bastante gusto por cierto) y confirmo que es una chica no sólo preciosa, sino simpática y agradable.
Stephanie tampoco es una chica a despreciar, como salta a la vista

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:

gRacias

Aunque ya te ha contestado FANDER, confirmo lo dicho, Alina era la de negro. La de rojo era Stephanie, que tiene el pelo ondulado.
Alina tiene el pelo liso, aunque a veces lo lleva recogido (con bastante gusto por cierto) y confirmo que es una chica no sólo preciosa, sino simpática y agradable.
Stephanie tampoco es una chica a despreciar, como salta a la vista

Bueno pues aunque dije que lo iría dejando no puedo jejej, asi que la próxima vez que vaya iré con tu Alina o con la Stephanie esa, ya vere a no ser que vea otra preciosidad que no pueda rechazar.

Igual me paso esta tarde cuando salga de trabajar, ya veré sin tengo ganas y pelas para ir...

Si eso ya os contaré

saludos

hola,

hace casi dos años que no voy por la Casa de Campo y lo que contais en cuanto a calidad y cantidad me da pena, ¿sigue por allí una chica rumana gordita, con dos melones impresionantes, piercing en la nariz que se ponia en la cuesta desde la rotonda hasta las pistas de tenis? ¿sabe alguien como se llama?

Ha sido sin lugar a dudas la cubana de mi vida, tengo la polla gorda pero cortita y se me perdia entre tanta carne y que cara de vicio, mmmmmm.

Atrás
Arriba Pie