silosens rebuznó:puro rebuznó:coincido con putero perdio, si se ve desde fuera te pueden denunciar, pero en cualquier caso si están por joder te joden, carnet, itv, ficha técnica, que si el faro deslumbra, que si el dibujo de las ruedas, que si la matricula esta sucia y no se ve etc, etc,
Además la campaña que llevan es de incomodar al cliente para que no vaya. la semana pasada tenían los pitufos un coche cruzado en la carretera a la altura de los columpios y metieron en el parking a unos cuantos coches, supongo que a pedirles documentación
Si el problema son los coches... Yo ahora que voy a pie me lo paso mucho mejor, pero mucho..., claro que hace buen tiempo...
Reivindico el campo, los matorrales, los árboles y sobre todo las mesas de la casa de campo... En esas mesas está el universo, hay más sitio y más posibilidades de hacer de todo...
Claro que no hay que escoger mesas muy a la vista, es cojonudo amigos... Todos van a por los cohes, zonas de aparcamiento, cámaras, polis, impuestos...
¡Vivan las deportivas y las mesas de picnic!
Volvamos a los origenes y, si hace falta, nos subiremos a los árboles pero no nos van a quitar de follar en libertad..., ¡olé!...
Pues yo fuí una vez a pié y me dió un poco de palo eso de hacerlo en una casita de esas que están al lado de los columpios. Fue bastante incómodo y encima al acabar vi que había un menda observándonos, aunque había una rumana con un vestido negro tremenda con la que no me importaría montármelo.