Casa de Campo (CDC)

Re: Casa de Campo

DonPablo rebuznó:
Iba a pasar hoy a por la tetona del P15, pero veo que está el asunto muy chungo con los pitufos, me parece que me voy para Montera otra vez.

También hay pitufos pero no te dicen nada a menos que te metas en un lío.

Saludos

Yo fui ayer decidido a llevármela a la zona de los travelos, pero no estaba. Pero ya me ha entrado el gusanillo, así que caerá. Aunque sólo sea para sobarle esos prodigios de la naturaleza que tiene por tetas.

Pitufos y maderos había a puñaos, y en una de las vueltas que dí, se ve que los debieron llamar por algo, porque los que llevaba delante pusieron las sirenas y salieron escapaos.

El caso es que por culpa de todos estos de azul, si me quiero follar tranquilamente a mi rumanita de turno me la tengo que llevar fuera, y me sale la broma por 60 eypos. Así que ayer me la follé entre la espesura tan ricamente por 25. Sólo pasó un ciclista, que casi se traga un árbol sorprendido por el espectáculo.

Pero como ya está uno muy mayor para dar espectáculos por el campo, hoy he decidido cambiar de aires y me he ido a Gillermo de Osma que, entre unas cosas y otras, sale más barato que la kely. En un rato lo contaré donde toca.

Salu2
 
Re: Casa de Campo

Putero Perdio rebuznó:
DonPablo rebuznó:
Iba a pasar hoy a por la tetona del P15, pero veo que está el asunto muy chungo con los pitufos, me parece que me voy para Montera otra vez.

También hay pitufos pero no te dicen nada a menos que te metas en un lío.

Saludos

Yo fui ayer decidido a llevármela a la zona de los travelos, pero no estaba. Pero ya me ha entrado el gusanillo, así que caerá. Aunque sólo sea para sobarle esos prodigios de la naturaleza que tiene por tetas.

Pitufos y maderos había a puñaos, y en una de las vueltas que dí, se ve que los debieron llamar por algo, porque los que llevaba delante pusieron las sirenas y salieron escapaos.

El caso es que por culpa de todos estos de azul, si me quiero follar tranquilamente a mi rumanita de turno me la tengo que llevar fuera, y me sale la broma por 60 eypos. Así que ayer me la follé entre la espesura tan ricamente por 25. Sólo pasó un ciclista, que casi se traga un árbol sorprendido por el espectáculo.

Pero como ya está uno muy mayor para dar espectáculos por el campo, hoy he decidido cambiar de aires y me he ido a Gillermo de Osma que, entre unas cosas y otras, sale más barato que la kely. En un rato lo contaré donde toca.

Salu2

Lo que hace la publicidad: me he obsesionao con sus tetas sin verlas... lo mismo mañana me la llevo para la espesura siguiendo tu mal ejemplo.

Con la negrita y en la jungla... me va a parecer que estoy en un safari.

Saludos
 
Re: Casa de Campo

DonPablo rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
DonPablo rebuznó:
Iba a pasar hoy a por la tetona del P15, pero veo que está el asunto muy chungo con los pitufos, me parece que me voy para Montera otra vez.

También hay pitufos pero no te dicen nada a menos que te metas en un lío.

Saludos

Yo fui ayer decidido a llevármela a la zona de los travelos, pero no estaba. Pero ya me ha entrado el gusanillo, así que caerá. Aunque sólo sea para sobarle esos prodigios de la naturaleza que tiene por tetas.

Pitufos y maderos había a puñaos, y en una de las vueltas que dí, se ve que los debieron llamar por algo, porque los que llevaba delante pusieron las sirenas y salieron escapaos.

El caso es que por culpa de todos estos de azul, si me quiero follar tranquilamente a mi rumanita de turno me la tengo que llevar fuera, y me sale la broma por 60 eypos. Así que ayer me la follé entre la espesura tan ricamente por 25. Sólo pasó un ciclista, que casi se traga un árbol sorprendido por el espectáculo.

Pero como ya está uno muy mayor para dar espectáculos por el campo, hoy he decidido cambiar de aires y me he ido a Gillermo de Osma que, entre unas cosas y otras, sale más barato que la kely. En un rato lo contaré donde toca.

Salu2

Lo que hace la publicidad: me he obsesionao con sus tetas sin verlas... lo mismo mañana me la llevo para la espesura siguiendo tu mal ejemplo.

Con la negrita y en la jungla... me va a parecer que estoy en un safari.

Saludos

quiene s esa Tetona nueva??

yo pasé€l otro dia x la CCM y no ví ninguna k mereciera la pena...

como es?? donde se pone?? horas?? etc..

thxs
 
Re: Casa de Campo

tetaslover rebuznó:
quiene s esa Tetona nueva??

yo pasé€l otro dia x la CCM y no ví ninguna k mereciera la pena...

como es?? donde se pone?? horas?? etc..

thxs

Hombre, socio...

No nos hagas repetirte las dos últimas páginas, léetelas. Es una negrita con unos pitones puntiagudos y tiesos como la de tu avatar, aunque menos voluminosos, claro.

Y ya lleva meses. Antes de que cerraran y pusieran la pseudo-rotonda, se ponía un poquito más arriba, a la izquierda, a mitad de la cuesta.

Ale, a leer, que es sano.

Salu2
 
Mi amiga

Mi amiga Anastasia me ha dicho que hace dos días cerraron la kelly al tráfico rodado por la noche.

La llamé por la tarde por lo que había leido de vosotros y me dijo eso. Se ve que les da por días, hacer más redadas y dar más el coñazo...

Desde luego que estoy muy disgustado con mi ex compañero de colegio, ahora alcalde de la capital, está dispuesto a fastidiar a la gente pero bien...

Como se nota el que lo tiene todo atado y bien atado... :wink:

Saludos.
 
Re: Casa de Campo

Putero Perdio rebuznó:
tetaslover rebuznó:
quiene s esa Tetona nueva??

yo pasé€l otro dia x la CCM y no ví ninguna k mereciera la pena...

como es?? donde se pone?? horas?? etc..

thxs

Hombre, socio...

No nos hagas repetirte las dos últimas páginas, léetelas. Es una negrita con unos pitones puntiagudos y tiesos como la de tu avatar, aunque menos voluminosos, claro.

Y ya lleva meses. Antes de que cerraran y pusieran la pseudo-rotonda, se ponía un poquito más arriba, a la izquierda, a mitad de la cuesta.

Ale, a leer, que es sano.

Salu2

ya he hecho los deberes 'socio'..m he puesto al dia con la nena, k según parece se llama Tracy y tiene pitones d los k me gustan...

1 ultima cosilla: alguien sabe hasta k hora esta? pq akí el menda, curra x las mañanas....eso sí sobre las 18 hrs me daría tiempo a ver si la chica está ...

1 fotillo estaría de lujo!!!

:wink:
 
Re: Casa de Campo

puro rebuznó:
tetaslover rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
tetaslover rebuznó:
quiene s esa Tetona nueva??

yo pasé€l otro dia x la CCM y no ví ninguna k mereciera la pena...

como es?? donde se pone?? horas?? etc..

thxs

Hombre, socio...

No nos hagas repetirte las dos últimas páginas, léetelas. Es una negrita con unos pitones puntiagudos y tiesos como la de tu avatar, aunque menos voluminosos, claro.

Y ya lleva meses. Antes de que cerraran y pusieran la pseudo-rotonda, se ponía un poquito más arriba, a la izquierda, a mitad de la cuesta.

Ale, a leer, que es sano.

Salu2

ya he hecho los deberes 'socio'..m he puesto al dia con la nena, k según parece se llama Tracy y tiene pitones d los k me gustan...

1 ultima cosilla: alguien sabe hasta k hora esta? pq akí el menda, curra x las mañanas....eso sí sobre las 18 hrs me daría tiempo a ver si la chica está ...

1 fotillo estaría de lujo!!!

:wink:


Si quieres ver la foto mírate el último post de la página 32 y tienes un 2x1 (como el Carreofour)

Me temo que no has hecho bien lo deberes. Para el verano cuadernos RUBIO

pos amigo va a ser que no....:

quote:
Y no os perdáis los increibles pitones (aparte de estar muy bien del resto, aunque es más negra que ésta) que tiene la negrita que se pone, también por la mañana, en la falsa rotonda (15). De esta no tengo foto, sorry.
unquote:

la foto es de la amiga......upssss

ya aprové la carrera hace unos añitos.....ahora q hagan los deberes otros

:shock:
 
Alguna nvedad por a camping house? Esque he estado fuera todo el puente y mañana igual me paso
 
Pues no sé si habrá novedad...yo estube la semana pasada y ví alguna que llevaba tiempo sin ver pero vamos que tp gran cosa...

Mañana despues de comer me daré un rulo para ver a mi Alina y quedar con ella que seguramente nos vallamos de cena y/o al cine este jueves, y tengo que concretarlo...

saludos
 
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.
 
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.
 
Perdon por publicar dos veces, se había quedado bloqueado tardaba mucho, le he dado a actualizar y no me he dado cuenta.
 
Casa de Campo

Trojanskin26 rebuznó:
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.

Al principio de la recta. Vamos a ver, ¿ te refieres cerca del bar la Manzana, o de la bifurcación al final de la recta ?
 
Trojanskin26 rebuznó:
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.

Jajaj si esque tiran mas dos tetas que dos carretasss.
Supongo que diras la que esta pasando el bar junto a una rubia con pelo corto.
 
Frustrado follaje en el follaje

El viernes pasado, día 11 de agosto, tenía planeado ir a la Casa de Campo a eso de las doce de la mañana para contactar con la negrita pitonuda que nos ha descrito Putero Perdío.

Pero al final llegué a las dos por imponderables del curro y del tráfico (no voy a insistir en detallar los problemas de tráfico).

Entro desde la carretera de Castilla al laberinto de la M30, y ya en la Casa de Campo tuve suerte al coger la desviación a la derecha que me lleva por la zona de maduras hasta la rotonda del Bar la Manzana. Una vez allí, subo hacia las pistas de tenis.

Es la hora de comer, el sol cae de plano, y hay pocas chicas en exposición. Algunas se han apartado un poco de la cuneta y están comiendo en lo bancos de los merenderos.

En el P11 observo una tierna escena: un hombre saca comida y bebidas de un coche para tres chicas semidesnudas que han extendido manteles y están comiendo sentadas en el suelo como si fueran de excursión

¡¡Que estampa tan idílica para una pintura impresionista!!!

Me recordó el cuadro la merienda de Manet (este se podría titular "El almuerzo del proxeneta con sus chicas")

Como voy a la caza y captura de la negrita pitonuda, no hago mucho caso de las escasas beldades semidesnudas que me hacen señas. Llego a lo que creo que es el P15 - pasada la pseudorotonda - y ni rastro de la negrit pitonuda.

Mas adelante, en el merendero que tiene un parking de tierra enfrente, veo a una negra, negra, negra, negra, muy negra, pero lleva un vestido, está sentada en un banco y no parece que sea muy dotada de pectorales.

Por si el P15 es más arriba todavía, sigo subiendo y veo dos tetas enormes en la cuneta de la izquierda. Pero no son tetas picudas, sino tremendos y orondos globulos siliconados que porta un travelo con cara de orco.

Al verme pasar, el travelo hace vibrar su lengua como una maligna serpiente para intentar seducirme... en ese momento me acuerdo de las citas sobre travelos de la anterior firma de Putero Perdío, y me descojono de risa dentro del coche.

Evidentemente, me he pasado ampliamente del P15 y estoy en plena zona de travelos. Subo hasta el edificio del teléferico y doy la vuelta en el parking asfaltado que hay detrás.

En la explanada de tierra de enfrente del parking hay algún que otro coche aparcado guardando una considerable distancia uno del otro... no me acerco para no molestar, pero me parece un indicio de que se usa como picadero.

Al bajar sigo sin ver a la negrita pitonuda y esta vez llego hasta el camino de Garabitas por si se desplaza a otro sitio a la hora de comer. Vuelvo a subir hace el P15 y esta vez si veo a la que creo que es la negrita pitonuda.

Está en la pseudorotonda y menudos pitones tiene. El colega Putero Perdío no ha exagerado nada (si te clava esos pitones tienes que llamar al 112 para que venga el SAMUR a darte puntos).

Me detengo a su lado en una explanada algo pedegrosa, bajo la ventanilla, oigo como balbucea algo parecido a "tu vienes follar conmigo", y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, tengo su negra mano adherida a mis cojones como si fuera una tenaz ladilla alien.

A duras y dolorosas penas consigo arrancarme la negra ladilla de mi paquete. Al liberarme siento inmediatas ganas de subir la ventanilla y largarme, pero entonces recuerdo que tengo una misión: preguntarle donde lo hariamos para informar al foro.

- ¿Dónde vamos? - le pregunto.

- isitirribaalli - me contesta en "spansuajiri" y señalando el edificio del teléferico con la mano. Me siento como un explorador pardillo preguntando a una ininteligible y semidesnuda indigena africana donde está el cementerio de elefantes.

Después de señalarme la ubicación del cementerio de elefantes, no se lo piensa dos veces y vuelve a intentar cogerme los cojones, pero esta vez estoy prevenido, y le agarro el brazo al vuelo.

Con su peligrosa extremidad bien sujeta por una muñeca, observo su cara que queda a pocos centímetros de la mía: tiene un sarpullido en la piel de las mejillas y los labios están deformados: más hinchados en la comisura derecha que en el resto. Quizá sea así de natural, pero parece que le han pegado un puñetazo en la boca o que padece un herpes o una calentura...

Entre eso, y lo tenaz que es su presa cuando me agarra los cojones, me da una especie de aprehensión tan fuerte que me olvido de los pitones y decido largarme. Mascullo una disculpa en spansuajiri y arranco mientras intenta cogerme de un brazo para que no me marche, pero vuelvo a ser más rápido que ella y esquivo su retráctil zarpa.

Decido buscar otro material y me voy otra vez hacia el camino de Garabitas, pero ninguna negrita o mulata me termina de convencer.

Algunas rumanas están bastante bien, pero ya he quedado con una amiga rumana en un club de la sierra a media tarde, y me parece un poco monótono comer rumana y merendar rumana.

Así que me voy a comer para el centro.

El Dios pagano de los puteros (supongo que será "pagano" si es de los putero) fue generoso conmigo y esa tarde hice triplete en clubs: dos dominicanas (separadas, no revueltas) y una rumana... pero esa historia es de otros hilos.

Las negras siguen siendo mi asignatura pendiente... a ver si apruebo en septiembre.

Saludos

PD. Por lo que me dijo la negrita, y porque vi aparcar allí a uno que cogió a la negra del merendero delante de mi, creo que las que se colocan a partir de la pseudorotonda te llevan a la explanada de tierra que hay enfrente del parking asfaltado del teléferico (aunque sea zona de travelos parece que también la usan los heteros).
 
Memorable, DonPablo

Sólo señalar que el P15 es la seudorrotonda, porque más allá "Hic sunt leones", o se supone.

Salu2 y gracias por la crónica. Pérez-Reverte empezó peor.
 
Pipiolox rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.

Jajaj si esque tiran mas dos tetas que dos carretasss.
Supongo que diras la que esta pasando el bar junto a una rubia con pelo corto.

Si me refiero justamente a esa, esta localizada ahi, que experiencia mas lamentable..
Menos mal que me desqite al dia siguiente
cuento en otro hilo...
 
Putero Perdio rebuznó:
Memorable, DonPablo

Sólo señalar que el P15 es la seudorrotonda, porque más allá "Hic sunt leones", o se supone.

Salu2 y gracias por la crónica. Pérez-Reverte empezó peor.

Un ambiente muy africano, como si estuvieras de safari: negras y leones. Eso si, los leones son del estilo del león Rodolfo de Mari Carmen y sus muñecos.

A que termino escribiendo una novela de aventuras puteriles... ya tengo el nombre del protagonista y todo: El Putero Pollaenristre.

Pues tu última crónica en el piso de Guillermo de Osma tampoco tiene desperdicio y recomiendo su lectura.

SinMas, también admiro tus prácticas y lacónicas crónicas. Y sobre todo ese "sin mas" que les da un aire urgente de parte de guerra.

Saludos.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Comentar que no he tenido tiempo. El Jueves pasado me dí una vuelta por la casa de campo de noche, hace tiempo que no iba, el panorama erá mas o menos como la última vez que estuve, (es decir solo hay en la recta paralela a la M30).

Pero el motivo de esto es comentar lo borde y asquerosa que una Búlgara que esta al principio de la recta. Me llamo la atención por las tetas impresionantes que tiene y por el pelo largo liso y moreno, me pareció de lo mejor que había.

Ya al entrar con ella no me daba muy buenas vibraciones, le empiezo a tocar las tetas y me dice las manos quietas... me duelen los pezones, bien empezabamos, me la empieza a chupar ni bien ni mal, se nota que tenía prisa eso si, le vuelvo a intentar tocar las tetas con cuidado y por abajo y me dice que no.... despues de un minuto follando yo encima de ella, lo que me imaginaba.. el remate final, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no. Me pongo ya de mala hostia le digo que de 3 cosas que le he pedido me ha dicho que no a las 3, y me dice quedandose tan ancha que estoy loco... por no liarla le digo que se baje del coche y al bajarse me vuelve a decir loco, en fín hace muucho tiempo que no me pasaba algo similar. No recuerdo que me hubieran llamado loco además... no tenía ni tengo ganas de liarla ya digo..

De esas veces que hubiera sido mejor tirar los 25 euros al water y tirar de la cadena. Aunque te pones en su punto de vista y tiene que hastar harta de hacer eso si no quiere hacerlo, no creo que mereciera yo un trato así. No se si os habrá pasado a alguno algo parecido con la susodicha, sería interesante que me lo comentarais me fui pegando un aceleron al coche y de muy mala hostia.

Gracias.

Hola Trojanskin26,

yo estuve con esa dama hará unos 4 o 5 meses, un domingo por la noche creo recordar.

Reconozco que no lo posteé como experiencia pero es que no hay un hilo para poder expresar este tipo de historias. Y digo que no lo hay porque habría que calificarla de pésima experiencia, que de malas sí hay donde postear :-)

No sé si es búlgara o rumana. El caso es que es de rasgos agitanados, más cerca de los 30 que de los 20, con muy buenas curvas (de las tetas más grandes que hay en la Casa de Campo actualmente; generosísima de caderas; cintura estrecha, ...), pelo bastante largo, liso. Suele llevar un vestido corto, de esos de pronunciado escote, que le permiten destacar aún más, si cabe, su desmesurado busto.

Antes se ponía en la primera parte de la paralela a la M-30, justo al final de la recta que sale de la glorieta del Bar La Manzana, a la derecha según se va hacia Garabitas (ojo, cuando digo la primera recta considero todo el tramo que va desde el bar hasta la bifurcación compuesto de varios subtramos que llamo rectas).

Ahora lleva ya un tiempo en el arcén izquierdo, un poco más adelante, en la segunda recta (considerando el criterio expuesto), en la zona en la que hay un campo de fútbol donde se ponen los ecuatorianos a comer y a jugar los fines de semana.

El trato es frío. La chupa mal, sin entregarse, con nulo interés por su trabajo; repito, por su trabajo. El tiempo que dedica al francés no supera los pocos segundos. Sí, habéis leido bien, pocos segundos. Prácticamente no te da tiempo ni a intentar ponerle la mano encima. En cuanto al sobeteo, subscribo lo que dices: no te deja ni rozarla, ya no digamos comerle los dos tetones que le adornan. Para follar, no quiere cabalgarte, ni 4 patas. Ella debajo y tú encima; eso sí, ni se te ocurra intentar cogerle de la cintura o del culo para poder follártela bien asido. Te aparta. Además, un detalle que nunca me había pasado pero del que me habían comentado algunas lumis hará unos años: cuando te la está follando pone una de sus manos en el coño de modo que apenas te deja margen para que tu polla entre en su coño (me explico así para que todo el mundo me entiendda bien, que es lo que pretendo); no sé si se debe a que tiene ladillas o alguna otra enfermedad y no quiere que pasen los piojos de sus pelos a tus pelos pero me extrañaría. Y lo peor de todo es que pasados unos segundos montándola, repito unos segundos, se incorpora pidiendo que te corras; ¡vamos, como si llevaras media hora encima de ella y se estuviera asfixiando!

En definitiva, te despacha en 3 minutos y encima te deja con una mala hostia que ni te cuento. Mira que he conocido alguna que otra lumi que también es amiga de dar el viaje por finalizado casi de inmediato pero por lo menos se lo curran bastante más, saben chupártela y cabalgarte de puta madre para poder hacerte llegar al orgasmo. Te corres y te jode no haber aguantado más, pero te has quedado más a gusto que un arbusto y sólo te sabe mal no haber podido follar más tiempo. Con esta individua te dan ganas de cometer alguna barbaridad.

Recuerdo además que cuando le dije que no llevábamos ni 3 minutos en el coche me pidió más dinero por seguir. Fue un éxito rotundo poder llegar al orgasmo!!

Yo soy bastante tranquilo y en este tipo de situaciones prefiero pirarme y olvidarme de la experiencia pero en esta ocasión me pareció un robo de tal calibre que decidí apostarme en las inmediaciones y comprobar cómo despachaba al siguiente. Pues en 3 minutos el colega ya estaba "atendido". O sea que deducí que no era un problema mío sino que la piva se lo curra así.

Esta puta es un fraude y propongo boicoterla de alguna manera. Al menos que todos vosotros sepaís quién es y que corráis la voz. Vosotros mismos; estáis avisados. De lo contrario seguirá descojonándose de nosotros.

Saludetes!
 
Hoy a las 10:30 de la mañana he pasado por P15 para darme un homenaje con la diosa de Ebano, hoy por el frio tenia los pechitos tapados pero se la notaban los pezones de punta. Me paro la pregunto el precio, despues de un regateo consigo un completo por 15€. La chupa con goma, no del todo mal, la pido meterla entre las tetas, QUE PASADA, y luego me la follo con el culo en pompa para ver como la botan esas pedazos de tetas :-o ese coño rosa me pongo PUFFFF, experiencia bastante buena para el precio y os lo recomiendo solo por las tetas y el culo.

Sobre la bulgara que comentais antes, haber si podeis poner mas inormaciíon como posicion, horas a las que esta así como estatura, etc.
 
senna1 rebuznó:
Hoy a las 10:30 de la mañana he pasado por P15 para darme un homenaje con la diosa de Ebano, hoy por el frio tenia los pechitos tapados pero se la notaban los pezones de punta. Me paro la pregunto el precio, despues de un regateo consigo un completo por 15€. La chupa con goma, no del todo mal, la pido meterla entre las tetas, QUE PASADA, y luego me la follo con el culo en pompa para ver como la botan esas pedazos de tetas :-o ese coño rosa me pongo PUFFFF, experiencia bastante buena para el precio y os lo recomiendo solo por las tetas y el culo.

Sobre la bulgara que comentais antes, haber si podeis poner mas inormaciíon como posicion, horas a las que esta así como estatura, etc.


pos yo me pasé el viernes pasado sobre las 14 a 14,30 y ni rastro de ella....ví otra x esa zona, xo sus tetas no me parecieron ni descomunales ni empitonadas....

ya tengo curiosidad en poder verla y catarla si me gustan sus atributos... xo es q a esas horas, 11 d la mañana....curro x desgracia....joer


sobre la bulgara esa, no me suena verla...xo 1 cosa está claro, 1 tetona, está para ser catada en condiciones.....y está claro es su herramienta d trabajo y atraccionlo k si escima no t las deja catar.....es xa montarle 1 pollo en condiciones!!!!!
 
Pues esta tarde a eso de las 5.30 estube por casa de campo. Iba buscando a mi amiga Alina pero resulta que hoy no estaba ni ella ni sus dos amigas, no había señales de ellas. Los arboles donde suelen estar y djar sus cosas estaban vacios asi que supongo que hoy se habrán tomado vacaciones. Una putada la verdad...

Estube apunto de irme con una que esta segun bajas d las pistas de tenis para la rotonda de la manzana pero teniendo en cuenta que abajo en la glorieta estaban parando coches sin parar, se iba uno y paraban a otro y asi, y que la ultima vez que había pasado pero la glorieta un madero se me habia quedado mirando, pues como que no he arriesgado a volver a subir, no por miedo a nada pero yo que se...estar ahi parado y que la peña te mire y que tomen tus datos...no m mola... otro día será...
 
Pues esta tarde a eso de las 5.30 estube por casa de campo. Iba buscando a mi amiga Alina pero resulta que hoy no estaba ni ella ni sus dos amigas, no había señales de ellas. Los arboles donde suelen estar y djar sus cosas estaban vacios asi que supongo que hoy se habrán tomado vacaciones. Una putada la verdad...

Estube apunto de irme con una que esta segun bajas d las pistas de tenis para la rotonda de la manzana pero teniendo en cuenta que abajo en la glorieta estaban parando coches sin parar, se iba uno y paraban a otro y asi, y que la ultima vez que había pasado pero la glorieta un madero se me habia quedado mirando, pues como que no he arriesgado a volver a subir, no por miedo a nada pero yo que se...estar ahi parado y que la peña te mire y que tomen tus datos...no m mola... otro día será...
 
Atrás
Arriba Pie