Casa de Campo (CDC)

Hola Trojanskin26,

yo estuve con esa dama hará unos 4 o 5 meses, un domingo por la noche creo recordar.

Reconozco que no lo posteé como experiencia pero es que no hay un hilo para poder expresar este tipo de historias. Y digo que no lo hay porque habría que calificarla de pésima experiencia, que de malas sí hay donde postear :-)

No sé si es búlgara o rumana. El caso es que es de rasgos agitanados, más cerca de los 30 que de los 20, con muy buenas curvas (de las tetas más grandes que hay en la Casa de Campo actualmente; generosísima de caderas; cintura estrecha, ...), pelo bastante largo, liso. Suele llevar un vestido corto, de esos de pronunciado escote, que le permiten destacar aún más, si cabe, su desmesurado busto.

Antes se ponía en la primera parte de la paralela a la M-30, justo al final de la recta que sale de la glorieta del Bar La Manzana, a la derecha según se va hacia Garabitas (ojo, cuando digo la primera recta considero todo el tramo que va desde el bar hasta la bifurcación compuesto de varios subtramos que llamo rectas).

Ahora lleva ya un tiempo en el arcén izquierdo, un poco más adelante, en la segunda recta (considerando el criterio expuesto), en la zona en la que hay un campo de fútbol donde se ponen los ecuatorianos a comer y a jugar los fines de semana.

El trato es frío. La chupa mal, sin entregarse, con nulo interés por su trabajo; repito, por su trabajo. El tiempo que dedica al francés no supera los pocos segundos. Sí, habéis leido bien, pocos segundos. Prácticamente no te da tiempo ni a intentar ponerle la mano encima. En cuanto al sobeteo, subscribo lo que dices: no te deja ni rozarla, ya no digamos comerle los dos tetones que le adornan. Para follar, no quiere cabalgarte, ni 4 patas. Ella debajo y tú encima; eso sí, ni se te ocurra intentar cogerle de la cintura o del culo para poder follártela bien asido. Te aparta. Además, un detalle que nunca me había pasado pero del que me habían comentado algunas lumis hará unos años: cuando te la está follando pone una de sus manos en el coño de modo que apenas te deja margen para que tu polla entre en su coño (me explico así para que todo el mundo me entiendda bien, que es lo que pretendo); no sé si se debe a que tiene ladillas o alguna otra enfermedad y no quiere que pasen los piojos de sus pelos a tus pelos pero me extrañaría. Y lo peor de todo es que pasados unos segundos montándola, repito unos segundos, se incorpora pidiendo que te corras; ¡vamos, como si llevaras media hora encima de ella y se estuviera asfixiando!

En definitiva, te despacha en 3 minutos y encima te deja con una mala hostia que ni te cuento. Mira que he conocido alguna que otra lumi que también es amiga de dar el viaje por finalizado casi de inmediato pero por lo menos se lo curran bastante más, saben chupártela y cabalgarte de puta madre para poder hacerte llegar al orgasmo. Te corres y te jode no haber aguantado más, pero te has quedado más a gusto que un arbusto y sólo te sabe mal no haber podido follar más tiempo. Con esta individua te dan ganas de cometer alguna barbaridad.

Recuerdo además que cuando le dije que no llevábamos ni 3 minutos en el coche me pidió más dinero por seguir. Fue un éxito rotundo poder llegar al orgasmo!!

Yo soy bastante tranquilo y en este tipo de situaciones prefiero pirarme y olvidarme de la experiencia pero en esta ocasión me pareció un robo de tal calibre que decidí apostarme en las inmediaciones y comprobar cómo despachaba al siguiente. Pues en 3 minutos el colega ya estaba "atendido". O sea que deducí que no era un problema mío sino que la piva se lo curra así.

Esta puta es un fraude y propongo boicoterla de alguna manera. Al menos que todos vosotros sepaís quién es y que corráis la voz. Vosotros mismos; estáis avisados. De lo contrario seguirá descojonándose de nosotros.

Saludetes!

Hola colega.. pues gracias por tu testimonio, veo que no soy el unico, como tu bien decías ese es su "trabajo" y no debería de ser tan cabrona por que la verdad es que se porto fata.

A mi me paso practicamente lo mismo que a ti... tal y como lo describes, que mala hostia se me puso, yo sinceramente ni me llegue a correr vamos.. no me dio tiempo la muy cabrona.

Me pareceria muy buena idea eso de hacerle un boicot, podiamos idear la forma de que deje de estafar a pobres ingenuos como nosotros. llevara ganadas ya unas buenas pelas.

Saludos.
 
senna1 rebuznó:
Hoy a las 10:30 de la mañana he pasado por P15 para darme un homenaje con la diosa de Ebano, hoy por el frio tenia los pechitos tapados pero se la notaban los pezones de punta. Me paro la pregunto el precio, despues de un regateo consigo un completo por 15€. La chupa con goma, no del todo mal, la pido meterla entre las tetas, QUE PASADA, y luego me la follo con el culo en pompa para ver como la botan esas pedazos de tetas :-o ese coño rosa me pongo PUFFFF, experiencia bastante buena para el precio y os lo recomiendo solo por las tetas y el culo.

Coño Senna y yo que no pude... ya me has picao, tío.

Saludos
 
smirry rebuznó:
Pues esta tarde a eso de las 5.30 estube por casa de campo. Iba buscando a mi amiga Alina pero resulta que hoy no estaba ni ella ni sus dos amigas, no había señales de ellas. Los arboles donde suelen estar y djar sus cosas estaban vacios asi que supongo que hoy se habrán tomado vacaciones. Una putada la verdad...

Estube apunto de irme con una que esta segun bajas d las pistas de tenis para la rotonda de la manzana pero teniendo en cuenta que abajo en la glorieta estaban parando coches sin parar, se iba uno y paraban a otro y asi, y que la ultima vez que había pasado pero la glorieta un madero se me habia quedado mirando, pues como que no he arriesgado a volver a subir, no por miedo a nada pero yo que se...estar ahi parado y que la peña te mire y que tomen tus datos...no m mola... otro día será...

Hola Smirry!

sólo comentar que ni Alina (ni sus amigas) han dado señales de vida toda esta semana. Al menos cuando yo he pasado por allí.

Vacaciones?

Saludetes!
 
DonPablo rebuznó:
senna1 rebuznó:
Hoy a las 10:30 de la mañana he pasado por P15 para darme un homenaje con la diosa de Ebano, hoy por el frio tenia los pechitos tapados pero se la notaban los pezones de punta. Me paro la pregunto el precio, despues de un regateo consigo un completo por 15€. La chupa con goma, no del todo mal, la pido meterla entre las tetas, QUE PASADA, y luego me la follo con el culo en pompa para ver como la botan esas pedazos de tetas :-o ese coño rosa me pongo PUFFFF, experiencia bastante buena para el precio y os lo recomiendo solo por las tetas y el culo.

Coño Senna y yo que no pude... ya me has picao, tío.

Saludos

alguien puede decirme hasta q hora está la 'diosa tetona'??

thanks
 
TePetoElOjal rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues esta tarde a eso de las 5.30 estube por casa de campo. Iba buscando a mi amiga Alina pero resulta que hoy no estaba ni ella ni sus dos amigas, no había señales de ellas. Los arboles donde suelen estar y djar sus cosas estaban vacios asi que supongo que hoy se habrán tomado vacaciones. Una putada la verdad...

Estube apunto de irme con una que esta segun bajas d las pistas de tenis para la rotonda de la manzana pero teniendo en cuenta que abajo en la glorieta estaban parando coches sin parar, se iba uno y paraban a otro y asi, y que la ultima vez que había pasado pero la glorieta un madero se me habia quedado mirando, pues como que no he arriesgado a volver a subir, no por miedo a nada pero yo que se...estar ahi parado y que la peña te mire y que tomen tus datos...no m mola... otro día será...

Hola Smirry!

sólo comentar que ni Alina (ni sus amigas) han dado señales de vida toda esta semana. Al menos cuando yo he pasado por allí.

Vacaciones?

Saludetes!

hoy me he pasado a las 19.30 por la kelly y si que estaba, ella y sus dos amigas. Al parecer me ha dicho que ayer es que fue a las 12 y a las 4 de la tarde o asi se cansaron y se fueron... yluego dice que estubo dos dias en casa que se los tomaron de desknso pero vamos que hoy si que esta...una buena conversacion y una buena mamada dan fé de ello...

saludos
 
Para quien le pueda interesar, el otro dia vi a una chica en la casa de campo, la putada es que no me consegui entender bien con ella y al final lo di por imposible...la ta estaba obsesionada con el condon, y me decia....sin condon?(con una cra de espanto)y yo no, yo quiero con condon y ella no sin condon no, luego yo haciendo gestos, condon, polla, si,....condon si...y pin pan y pin pan que al final me hartey me pire, la chinorri sonreia muxo pero no entendia ni papa, me dijo que 25 pro no se a que se referia...jaja estaba mas arriba de la rotonda de gallardon, yendo para el teleferico
 
Para quien le pueda interesar, el otro dia vi a una chica en la casa de campo, la putada es que no me consegui entender bien con ella y al final lo di por imposible...la ta estaba obsesionada con el condon, y me decia....sin condon?(con una cra de espanto)y yo no, yo quiero con condon y ella no sin condon no, luego yo haciendo gestos, condon, polla, si,....condon si...y pin pan y pin pan que al final me hartey me pire, la chinorri sonreia muxo pero no entendia ni papa, me dijo que 25 pro no se a que se referia...jaja estaba mas arriba de la rotonda de gallardon, yendo para el teleferico
 
tetaslover rebuznó:
DonPablo rebuznó:
senna1 rebuznó:
Hoy a las 10:30 de la mañana he pasado por P15 para darme un homenaje con la diosa de Ebano, hoy por el frio tenia los pechitos tapados pero se la notaban los pezones de punta. Me paro la pregunto el precio, despues de un regateo consigo un completo por 15€. La chupa con goma, no del todo mal, la pido meterla entre las tetas, QUE PASADA, y luego me la follo con el culo en pompa para ver como la botan esas pedazos de tetas :-o ese coño rosa me pongo PUFFFF, experiencia bastante buena para el precio y os lo recomiendo solo por las tetas y el culo.

Coño Senna y yo que no pude... ya me has picao, tío.

Saludos

alguien puede decirme hasta q hora está la 'diosa tetona'??

thanks

hoy me he vuelto a pasar ala salida del curro, entre las 16 y 16:30 y ni rastro de la tetona...joer

en fín, hoy me piro de vacaciones 10 dias a polonia....así que espero catar alguna polaca sin pagar...y si se dá mal la cosa...pos a pillar algun club con pivones x la mitad de precio....os contaré!!!


bye :)
 
tetaslover rebuznó:
....

en fín, hoy me piro de vacaciones 10 dias a polonia....así que espero catar alguna polaca sin pagar...y si se dá mal la cosa...pos a pillar algun club con pivones x la mitad de precio....os contaré!!!


bye :)

Buen viaje, tetaslover, que te vaya bien con las polacas.

Te echaremos de menos, sobre todo a tu avatar.

Saludos
 
tetaslover rebuznó:
....

en fín, hoy me piro de vacaciones 10 dias a polonia....así que espero catar alguna polaca sin pagar...y si se dá mal la cosa...pos a pillar algun club con pivones x la mitad de precio....os contaré!!!


bye :)

Buen viaje, tetaslover, que te vaya bien con las polacas.

Te echaremos de menos, sobre todo a tu avatar.

Saludos
 
Hola a todos...

Hola, soy nuevo en este foro. Dentro de un par de semanas vuelvo a Madrid y me gustaria saber si la chica que se ponia en la entrada a la casa de campo desde la M30, despues de la rotonda que te desviaba a la N5, si, esa que la chupaba sin condon y te corrias en su boca, sigue ahi o si hay alguna destacable en su defecto. Gracias a todos..
 
Re: Hola a todos...

lago-constanza rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro. Dentro de un par de semanas vuelvo a Madrid y me gustaria saber si la chica que se ponia en la entrada a la casa de campo desde la M30, despues de la rotonda que te desviaba a la N5, si, esa que la chupaba sin condon y te corrias en su boca, sigue ahi o si hay alguna destacable en su defecto. Gracias a todos..

La jovencita esa rubita ahí sigue...

De todas formas hay muxas que la chupan sin goma y puedes acabar en la boca de otras tantas. Los precios suelen rondar los 30-50 leuros mas o menos...ya nos contaras...
 
Hay que echarle huevos para dejar que te la coman en la kelly sin goma. En un piso vale, por que se puede lavar entre una y otra pero en la calle??

Ayer estuve dando una vuelta por alli sobre las diez y estaba la cosa algo apagada. Estuve son Sara, una rubita con pantalon rosa que se pone a la entrada, bastante pequeñita de cuerpo pero bastante maja.

Llegaron luego otras dos rubias a la glorieta esta, pero creo que alguna vez hubo comentarios negativos de ellas, no recuerdo bien la verdad.....

Lo que estaba triste total era la subida al teleferico y la zona paralela a la M-30, donde suele haber chicas muy guapas, pero ayer 3 o 4 y algunas negras mas adelante...
 
EDITADO POR BBJB
LEASE LAS NORMAS, ESE HOSTING ESTA PROHIBIDO APARTE HAY UN TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS QUE LE AYUDARÁ A VOLVER A POSTEAR ESE MAPA
SALUDOS


aqui un mapita, decidme mas o menos donde se pueden encontrar las lumis mas "monas" de la zona, por ke la casa de campo me da ke la pise pa ir al parque de atracciones....
que metro esta mas cerca etc...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
atmarmy rebuznó:
una bonita
PUTARANA.gif
 
esta mañana en la kelly

Hoy e estado a eso delas 12 paseando en la bici, y me e estado fijando en las lumis.

Me da la impresion q por la mañana hay bastantes menos q por la noche, pero son bastante mejores.

He visto como 4 o 5 bien follables.

Una al final de la paralela ala m-30 (justo en la bifurcacion hacia el cerro garabitas, eran 3 rumanas, pero una de ellas me a gustado, llevaba unas gafas de sol bastante grandes q la ocupaban batante cara.

¿¿alguien la a probado??

Habia 2 bien guapas tb por las pistas de tenis, una con un bestido muy corto rojo, con cuerpo impresionante, y una morena grandota muy bien maquillada al lado.

No he catado ninguna pq iba sin coche, pero me e ido con la picha calentita.
Saludos
 
Re: esta mañana en la kelly

danijiga rebuznó:
Hoy e estado a eso delas 12 paseando en la bici, y me e estado fijando en las lumis.

Me da la impresion q por la mañana hay bastantes menos q por la noche, pero son bastante mejores.

He visto como 4 o 5 bien follables.

Una al final de la paralela ala m-30 (justo en la bifurcacion hacia el cerro garabitas, eran 3 rumanas, pero una de ellas me a gustado, llevaba unas gafas de sol bastante grandes q la ocupaban batante cara.

¿¿alguien la a probado??

Habia 2 bien guapas tb por las pistas de tenis, una con un bestido muy corto rojo, con cuerpo impresionante, y una morena grandota muy bien maquillada al lado.

No he catado ninguna pq iba sin coche, pero me e ido con la picha calentita.
Saludos

¿ A la entrada del parking grande que está enfrente de las pistas de tenis ?
 
Hola puteros casa camperos...

Hace bastante tiempo que no voy por la casa de campo, podiais decirm como esta el tema policial por alli?

Saludos
 
txuski78 rebuznó:
Hola puteros casa camperos...

Hace bastante tiempo que no voy por la casa de campo, podiais decirm como esta el tema policial por alli?

Saludos

Hay bastante, tanto nacional como municipal

Te recomiendo si vas en coche que lo tengas todo en regla, seguro, ITV, carnet de conducir, y aunque no he visto que hagan pruebas, alcoholemia.

Suelen parar más a los que tienen pinta de "panchitos" porque se ceban más (muchos no llevan seguro o el carnet convalidado). Pero los municipales se siguen colocando sobre todo en la rotonda del Bar la Manzana, junto a la M-30.

A mí una vez me pararon dos funcionarios de la policía nacional y hasta me cachearon y todo, eso sí con la mayor discreción posible. Luego escuché cuando se marchaban como daban la matrícula del coche por radio
 
La poli suele parar a la peña que va sola, y algo sospechosa, durante el dia y por la noche a los grupos de jovenes con la musica a todo trapo, es decir la clientela habitual en ese horario, lo haran por joder seguro
 
Atrás
Arriba Pie