Casa de Campo (CDC)

Re: Casa de campo

Monosabio reloaded rebuznó:
Boobfucker rebuznó:
Joder... ya no es lo que era. Es cierto que la casa de campo de Madrid nunca ha sido un lugar fino ni pijo ni nada por el estilo. Pero coño era lo que mas a mano teniamos los puteros para las 4 o 6 de la madrugada, cuando salias de hacer el "metalhead" de algun local subido de cerveza. Aburrido del que hacemos??? pues hay coches??... CASA DE CAMPO!!!!.. ya fuera para ver chochos, para meterlas mano solo, para follartelas o para pasar las noches de verano hablando con las chavalas.
Corria el 2001 0 2002 y parece que fue ayer... todos los que hallais visitado la casa de campo en su buena epoca (esos años) habreis visto la cantidad de chochazos (rumanas, rusas) que habia... era como un catalogo de 2000 tias a lo largo de la ruta de 4 kilometros. Me vienen al pronto nombres como Dana, Diana, Rosa, Claudia, Martika, Vanessa, Veronika... la de polvos que hemos liado ahi en coche o al aire libre en un banco entre las sombras.

Y un buen dia gana las elecciones el Gallardon y... DONDE COÑO ESTAN LAS PUTAS???? la casa de campo ahora es un sitio mazo de triste con 4 rumanas mas feas que un pimiento y 3 negras sin tetas (eso si te la chupan por 5 euros si vais andando).
Espero que regresen los viejos tiempos.. aun cuando lo dudo. En esa epoca por 30 eurs te lo podias montar de lujo con un chochazo rubio con tetas de impresion a 5 minutos de tu casa que tiempos

El Alcayde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon esta empeñado y "empeñándonos" en ganar las olimpiadas, y para ello aparte de hipotecar Madrid, se ha aliado con los "deportistas" y se ha propuesto joder a los conductores, todo ello junto con el supuesto afán de erradicar la prostitucion, han puesto a la Casa de campo en el punto de mira.

“Deportista”: Señor o señorito, con mucho tiempo libre, que en vez de decir: me voy a putas, o me voy a la casa de campo, saca la bici o el chándal y dice: voy ha hacer “deporte” queda bien de cara al vecindario y oculta su verdadera afición, conscientemente o por hipocresía.

Modus operandi: Estos radicales del “deporte” circulan por las carreteras en vez de por los caminos, tienen cientos de sendas y caminos, incluso cuando tienen caminos paralelos a la calzada ellos circulan por donde pasan los coches, eso si con bicicleta de montaña, la cosa es molestar en su guerra particular por hacerse los amos de la CC además si van 2 juntos, circulan en paralelo.

Les gusta parar y hablar con las lumis, o solo pasan y las miran, otros son mirones y se acercan a los coches estacionados para ver si estas con una lumi por morbo o para joder, otros son gays y hacen cruisin pero ellos van a la CC ha hacer “deporte”

Como prueba de la radicalidad e hipocresía de estos “deportistas” cuando gallardon cortó la mitad de las carreteras de la CC estos dejaron de circular por allí, ya que no había coches a los que joder o mirar, ni lumis etc.

Gallardon les apoya y para ello envía a sus secuaces P municipal a hacer registros a vehículos o ha pedir documentación al que pillen, y así de paso recaudar.

Cuando dentro de unos años corten la casa de campo, se vera cuantos verdaderos deportistas hay, a cambio habrán jodido a mucha gente que solo puede acceder a la CC en coche y para otros asuntos que hacer cruisin ir de putas o comer una hamburguesa al aire libre

Creo q eres demasiado egoista por tu parte, la casad e campo ante todo es un parque para el tiempo libre.
Te lo dice un putero y ciclista, cada uno usa la cc como quiere, y los q van en bicicleta pueden ir por los caminos, o por la carretera cerca del borde, nunca por el medio.
saludos
 
pero mejor vamos a dejar las discusiones gallardorianas, y vamos alo q vamos.

¿¿sabeis si hay temita por la zona de Batan??el zoo, parque de atracciones, etc??
 
Por lo menos el 80 % de las carreteras asfaltadas y caminos de la Casa de Campo se cierran al tráfico automovilístico.

Daros una vuelta sin prisas por la mañana y veréis por dónde se mueven los "deportistas".

Que no nos tomen por gilipollas, por favor.
 
danijiga rebuznó:
pero mejor vamos a dejar las discusiones gallardorianas, y vamos alo q vamos.

¿¿sabeis si hay temita por la zona de Batan??el zoo, parque de atracciones, etc??

Por ahí sí hay niños, al menos en verano, y no creo que haya.

Cuando no abre el Parque, se ponen unas cuantas negras, de bastante bajo nivel.
 
Re: Casa de campo

Monosabio reloaded rebuznó:
El Alcayde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon esta empeñado y "empeñándonos" en ganar las olimpiadas, y para ello aparte de hipotecar Madrid, se ha aliado con los "deportistas" y se ha propuesto joder a los conductores, todo ello junto con el supuesto afán de erradicar la prostitucion, han puesto a la Casa de campo en el punto de mira.

“Deportista”: Señor o señorito, con mucho tiempo libre, que en vez de decir: me voy a putas, o me voy a la casa de campo, saca la bici o el chándal y dice: voy ha hacer “deporte” queda bien de cara al vecindario y oculta su verdadera afición, conscientemente o por hipocresía.

Modus operandi: Estos radicales del “deporte” circulan por las carreteras en vez de por los caminos, tienen cientos de sendas y caminos, incluso cuando tienen caminos paralelos a la calzada ellos circulan por donde pasan los coches, eso si con bicicleta de montaña, la cosa es molestar en su guerra particular por hacerse los amos de la CC además si van 2 juntos, circulan en paralelo.

Les gusta parar y hablar con las lumis, o solo pasan y las miran, otros son mirones y se acercan a los coches estacionados para ver si estas con una lumi por morbo o para joder, otros son gays y hacen cruisin pero ellos van a la CC ha hacer “deporte”

Como prueba de la radicalidad e hipocresía de estos “deportistas” cuando gallardon cortó la mitad de las carreteras de la CC estos dejaron de circular por allí, ya que no había coches a los que joder o mirar, ni lumis etc.

Gallardon les apoya y para ello envía a sus secuaces P municipal a hacer registros a vehículos o ha pedir documentación al que pillen, y así de paso recaudar.

Cuando dentro de unos años corten la casa de campo, se vera cuantos verdaderos deportistas hay, a cambio habrán jodido a mucha gente que solo puede acceder a la CC en coche y para otros asuntos que hacer cruisin ir de putas o comer una hamburguesa al aire libre




No tienes razón.
 
Re: Casa de campo

tremendos rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
El Alcayde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon esta empeñado y "empeñándonos" en ganar las olimpiadas, y para ello aparte de hipotecar Madrid, se ha aliado con los "deportistas" y se ha propuesto joder a los conductores, todo ello junto con el supuesto afán de erradicar la prostitucion, han puesto a la Casa de campo en el punto de mira.

“Deportista”: Señor o señorito, con mucho tiempo libre, que en vez de decir: me voy a putas, o me voy a la casa de campo, saca la bici o el chándal y dice: voy ha hacer “deporte” queda bien de cara al vecindario y oculta su verdadera afición, conscientemente o por hipocresía.

Modus operandi: Estos radicales del “deporte” circulan por las carreteras en vez de por los caminos, tienen cientos de sendas y caminos, incluso cuando tienen caminos paralelos a la calzada ellos circulan por donde pasan los coches, eso si con bicicleta de montaña, la cosa es molestar en su guerra particular por hacerse los amos de la CC además si van 2 juntos, circulan en paralelo.

Les gusta parar y hablar con las lumis, o solo pasan y las miran, otros son mirones y se acercan a los coches estacionados para ver si estas con una lumi por morbo o para joder, otros son gays y hacen cruisin pero ellos van a la CC ha hacer “deporte”

Como prueba de la radicalidad e hipocresía de estos “deportistas” cuando gallardon cortó la mitad de las carreteras de la CC estos dejaron de circular por allí, ya que no había coches a los que joder o mirar, ni lumis etc.

Gallardon les apoya y para ello envía a sus secuaces P municipal a hacer registros a vehículos o ha pedir documentación al que pillen, y así de paso recaudar.

Cuando dentro de unos años corten la casa de campo, se vera cuantos verdaderos deportistas hay, a cambio habrán jodido a mucha gente que solo puede acceder a la CC en coche y para otros asuntos que hacer cruisin ir de putas o comer una hamburguesa al aire libre




No tienes razón.

Sí tiene razón.

(Brillante batalla dialéctica, vive Dios)
 
Re: Casa de campo

tremendos rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
El Alcayde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon esta empeñado y "empeñándonos" en ganar las olimpiadas, y para ello aparte de hipotecar Madrid, se ha aliado con los "deportistas" y se ha propuesto joder a los conductores, todo ello junto con el supuesto afán de erradicar la prostitucion, han puesto a la Casa de campo en el punto de mira.

“Deportista”: Señor o señorito, con mucho tiempo libre, que en vez de decir: me voy a putas, o me voy a la casa de campo, saca la bici o el chándal y dice: voy ha hacer “deporte” queda bien de cara al vecindario y oculta su verdadera afición, conscientemente o por hipocresía.

Modus operandi: Estos radicales del “deporte” circulan por las carreteras en vez de por los caminos, tienen cientos de sendas y caminos, incluso cuando tienen caminos paralelos a la calzada ellos circulan por donde pasan los coches, eso si con bicicleta de montaña, la cosa es molestar en su guerra particular por hacerse los amos de la CC además si van 2 juntos, circulan en paralelo.

Les gusta parar y hablar con las lumis, o solo pasan y las miran, otros son mirones y se acercan a los coches estacionados para ver si estas con una lumi por morbo o para joder, otros son gays y hacen cruisin pero ellos van a la CC ha hacer “deporte”

Como prueba de la radicalidad e hipocresía de estos “deportistas” cuando gallardon cortó la mitad de las carreteras de la CC estos dejaron de circular por allí, ya que no había coches a los que joder o mirar, ni lumis etc.

Gallardon les apoya y para ello envía a sus secuaces P municipal a hacer registros a vehículos o ha pedir documentación al que pillen, y así de paso recaudar.

Cuando dentro de unos años corten la casa de campo, se vera cuantos verdaderos deportistas hay, a cambio habrán jodido a mucha gente que solo puede acceder a la CC en coche y para otros asuntos que hacer cruisin ir de putas o comer una hamburguesa al aire libre




No tienes razón.

¿podrias decirme en que y por que?
 
En cuanto a lo de Milene, tranquilo (también va por Smirry), intentaré hacerle un marcaje de cerca, informándoos puntualmente siempre que tenga algo para informaros.

Abrazos[/quote]

Asi asi, como tiene que ser. D todas formas si solo va de mañnaa veré a ver un dia q el curro m lo permita y m paso a darme una vuelta a ver si la conozco...[/quote]

De todos modos, si la engancho un día (os enterareis seguro, porque va a tronar Madrid, jajaja) intentaré indagar más de lo que mi afan puteril me permite, porque si veo que la chica está abierta a posibilidades de contactar con puteros profesionales como vosotros, está claríiiiisimo donde se va a postear el mensaje, verdad??

Abrazos.
PD: Es que es una desgracia y un deshonor no haceros llegar hasta un cañonazo como este.
 
danijiga rebuznó:
pero mejor vamos a dejar las discusiones gallardorianas, y vamos alo q vamos.

¿¿sabeis si hay temita por la zona de Batan??el zoo, parque de atracciones, etc??

Tío, por allí nada más que hay 4 negras (contadas) y además, con el verano y la cantidad de gente que va al zoo y al parque con los niños, no creo que sea muy buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que encuentras la misma oferta en la zona de las pistas de tenis.
 
Putero Perdio rebuznó:
Por lo menos el 80 % de las carreteras asfaltadas y caminos de la Casa de Campo se cierran al tráfico automovilístico.

Daros una vuelta sin prisas por la mañana y veréis por dónde se mueven los "deportistas".

Que no nos tomen por gilipollas, por favor.

Si es que es verdad, que yo no digo que la casa de campo no sea una zona para hacer deporte al aire libre, de hecho, para mi es una de las mejores, pues yo a veces (como dije en otra ocasión) gusto de ir a hacer footing por allí, porque es un puntazo, hay llanos, cuestas, aire libre, etc.

Y SIEMPRE voy por los caminos que hay paralelos a la carretera o me voy por los caminos de arena de los que está plagado nuestra amada casa de campo.

Pero es que, joder, siempre que he ido a hacer deporte me han puesto negro los ciclistas que van por la carretera en PARALELOOO, 2 ó 3 en PARALELOO por la carretera, con BICIS DE MONTAÑA, que parece que solo quieren dar por culo (ojo, no estoy generalizando). No son capaces de ir por el extremo de la carretera??? Además, por los caminos que he ido yo corriendo, ya los quisiera yo en mi época de mountain biker cuando era cani, son explosivos y acojonantes, además te encuentras liebres y un montón de pájaros diferentes, vamos que es una gozada.

Pues no, tienen que ir por el medio de la carretera. Y encima si pasas cerca de ellos te llaman de todo. Anda que no he visto yo veces a un coche circular a 2 Km/h porque resulta que al biciclista de turno se le ha metido en la cabeza subirse la cuesta de las pistas de tenis por el puto medio de la carretera (yo no lo digo para ser cool, y en realidad son unos ridículos).

Por último, como colofón final, anda que no he visto yo a "ciclistas" parados hablando con las putas ataviados con su traje de perico delgado con sus gafas, su casco, sus botas y todo lo que podían ponerse, para quedar luego con ellas o para mirarles un poco las tetas. Es más, estando yo tan tranquilamente cierta tarde disfrutando en MI coche con una manceba rumana, me percaté de que un "ciclista" de unos 50 años estaba haciendo de mirón (en una zona que ni pa Dios tienes por qué pasar con la bici). Y cuando el se dió cuenta de que le vi y que había más gente me empieza "no te da vergüenza, bla bla bla". Pero chaval, si me estabas mirando el culo con cara de sádico.

Lo siento chavales, pero es que hay veces que no puedo con ciertas hipocresías.

Saludos Puteriles
 
alguien puede decirme como se entra ahora a la cc por la noche,cuando cortan la entrada de la m-30?
Gracias
 
cbm40 rebuznó:
alguien puede decirme como se entra ahora a la cc por la noche,cuando cortan la entrada de la m-30?
Gracias

Osea q ers nuevo, ni te presentas ni nada, no te pones avatar, y lo primero que haces es preguntar como se entra a la casa de campo cuando viene de sobra explicado en este hilo. Solo tienes q leer un poco y veras como esto mismo q nos preguntas ya se ha comentado varias veces...ok??

y si chapan por la m30 pues entra por la N-V :-o :-o

saludos
 
smirry rebuznó:
cbm40 rebuznó:
alguien puede decirme como se entra ahora a la cc por la noche,cuando cortan la entrada de la m-30?
Gracias

Osea q ers nuevo, ni te presentas ni nada, no te pones avatar, y lo primero que haces es preguntar como se entra a la casa de campo cuando viene de sobra explicado en este hilo. Solo tienes q leer un poco y veras como esto mismo q nos preguntas ya se ha comentado varias veces...ok??

y si chapan por la m30 pues entra por la N-V :-o :-o

saludos
yo tb cuando me registre no me presente, no sabia que esto era casi una familia.
era nuevo en estod e los foros , pero la verdad estoy enganchado.
y a las chicas de la casa de campo :roll:
 
chiquitin rebuznó:
yo tb cuando me registre no me presente

Castigao a subir tres veces al teleférico en bici.

Por el lao que no hay lumis, claro. Así no habrá otros ciclistas para ayudarte.
 
Yo acabo de estar ahora mismo en la CC, tremenda mierda, habia 4 putas, feas, ninguna buena, millones de coches,

Los sabados por la noche esto es lo peor, lo mejor es entresemana, y por el dia.

Saludos
 
Esto es deprimente:

Al final me veo preguntando precios por chupar, por follar y por montar en bici...!! jajajaja

Estuve anoche y la verdad, mucho conductor y poca carne :2

Alguien hablaba de las mañanas entre semana... yo he pasado un par de veces a eso de las 08.30h y no vi nada, ¿estarían desayunando?
¿A esa hora los municipales están con el cortaíto o ya empiezan a dar por saco?

Gracias
 
lumierrequeerre rebuznó:
Esto es deprimente:

Al final me veo preguntando precios por chupar, por follar y por montar en bici...!! jajajaja

Estuve anoche y la verdad, mucho conductor y poca carne :2

Alguien hablaba de las mañanas entre semana... yo he pasado un par de veces a eso de las 08.30h y no vi nada, ¿estarían desayunando?
¿A esa hora los municipales están con el cortaíto o ya empiezan a dar por saco?

Gracias

Hay veces que las chicas bajan a tomar un café, como todos los currantes. de todas maneras, si te pasas a las 9.30 tendrás más chicas
 
Cuando he hablado de que hay alguna chica a primera hora, me refiero como puse en el hilo entre las 7 : 00 y las 7 : 45, no es uq edigamos uq ehay muchas pero si podemos encontrar unas 7 chicas, que a mi parecer para las horas que son y de un dia de diario no me parece mal numero.
 
Vaya Castaña

Este fin de semana desde el Viernes, he estado por la kely, a ver si podia subirme a la Alina, pero nada, desaparecida en combate. Totalmente imposible, asi que me tube que ir con el calentón todos los dias.

¿Quién puede recomendar alternativas a la famosa Alina, a partir de las 12 de la noche?. Ya que por la mañana, completamente servido, con la Afrodita-Milena.

Por cierto aunque creo no deveria ponerlo aqui, alguien conode un club que esta en la carretera de Burgos que se llama Jalde o algo asi, ¿que tal esta?

Saludos, puteriles
 
Re: Vaya Castaña

Mighty Mouse rebuznó:
Por cierto aunque creo no deveria ponerlo aqui, alguien conode un club que esta en la carretera de Burgos que se llama Jalde o algo asi, ¿que tal esta?

Efectivamente, ponlo en su sitio y seguro que alguien te responde, pero no mezclemos hilos, que si no luego es un follón
 
lumierrequeerre rebuznó:
Esto es deprimente:

Al final me veo preguntando precios por chupar, por follar y por montar en bici...!! jajajaja

Estuve anoche y la verdad, mucho conductor y poca carne :2

Alguien hablaba de las mañanas entre semana... yo he pasado un par de veces a eso de las 08.30h y no vi nada, ¿estarían desayunando?
¿A esa hora los municipales están con el cortaíto o ya empiezan a dar por saco?

Gracias

Las 830 no es la mejor hora, las de la noche se retiran como muy tarde a las 6 y las de la mañana no empiezan a verse hasta mas alla de las 9 o 10, de todos modos ir de putas a la ccampo desde hace algunos años deprimente, hay pocas, las mejores se buscaron otros sitios y las que hay no las quisieron en el burdel mas sucio y cutre, las unicas que valen algo son españolas, portuguesas (tipejas casadas o no que se pagan el vicio del bingo haciendo unas horas ahi) y alguna rumana sin papeles, que como te descuides te pide matrimonio, pero no por amor precisamente.
Como dije anteriormente el alcalde y sus puritanismos ignoran que nadie podra acabar con la prostitucion, como mucho marginarla aun mas, lo que contribuira a la falta de higiene, aumento de venereas, drogas crimen etc
 
Monosabio reloaded rebuznó:
las que hay no las quisieron en el burdel mas sucio y cutre, las unicas que valen algo son españolas, portuguesas (tipejas casadas o no que se pagan el vicio del bingo haciendo unas horas ahi) y alguna rumana sin papeles, que como te descuides te pide matrimonio, pero no por amor precisamente.

Hombre, no hay muchas, pero decir de algunas lo que has dicho es excesivo.
 
nebun rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
las que hay no las quisieron en el burdel mas sucio y cutre, las unicas que valen algo son españolas, portuguesas (tipejas casadas o no que se pagan el vicio del bingo haciendo unas horas ahi) y alguna rumana sin papeles, que como te descuides te pide matrimonio, pero no por amor precisamente.

Hombre, no hay muchas, pero decir de algunas lo que has dicho es excesivo.

Si, es posible, pero la mayoria dan pena, no me negaras eso
 
Para los interesados en la china de la csa de campo, hoy e estado por alli sobre las 12:45 y estaba alli exactamente sobre el punto 13, pero repito la chica no esta como todas en la carretera esta un poco apartada como en un pequeño parking de tierra en el cual la gente que ablabacon ella se apartaba hay.En lo que he ido y e vuelto alguien se la a llevado, si a sido alguien de aqui espero que lo halla disfrutado...
 
me interesaria una descripcion de la tal milena, porque hoy e pasado por la mañana cuando se supone debia estar xo no me e imaginado quien seria, es muy morena y delgadita?
Por cierto subiendo la cuesta antes de llegar a las pistas de tenis estaba la teen esa rubita que creo que putero perdio ablo alguna vez de ella, si es asi nos puedes contar algo de ella? hoy iba en tanguita y me resulto apetecible xo como ultimamente me estan defraudando muxo las lumis...como que no mola tirar el dinero a la basura no?
 
Atrás
Arriba Pie