Casa de Campo (CDC)

carax rebuznó:
Por cierto subiendo la cuesta antes de llegar a las pistas de tenis estaba la teen esa rubita que creo que putero perdio ablo alguna vez de ella, si es asi nos puedes contar algo de ella? hoy iba en tanguita y me resulto apetecible xo como ultimamente me estan defraudando muxo las lumis...como que no mola tirar el dinero a la basura no?

Yo voy con ella de vez en cuando y me va bien (sino, no iría, claro), pero las callejeras ya se sabe que pueden ser muy variables de un cliente a otro o de un día a otro. Mira lo contento que está Smirry con su Alina y en cambio otros no.

Salu2
 
rubitosimpaticon rebuznó:
chicos contadme donde puedo encontrar a la tal milene y a q horas por favor

Milene suele estar por las mañanas de lunes a viernes. En cuanto al sitio es variable, pues hace tiempo cuando yo estuve con ella estaba en el parking de la rotonda Gallardón, pero ahora comentan por aqui que la pobre se pone cerca a la rotonda y la calle paralela a la M-30, porque por allí parece ser más tranquilo.

Pero debes tener en cuenta una cosa: Ya dije en un post que la gente hacía cola por estar con ella, así que si ves una pequeña concentración anormal de coches con un solo tripulante o si ves algo fuera de lo normal en cualquiera de los 2 parkings grandes, y es por la mañana, puede ser que sea ella agradando con sus servicios a algún caballero

Por otra parte, si no la conoceis, simplemente con verla vais a saber quien es, porque es un pibón en toda regla, llama bastante la atención.
 
Habeis visto alguna vez en la casa de campo alguna puta que esta mas buena que alguna de un buen CLUB?
 
Pelli rebuznó:
Habeis visto alguna vez en la casa de campo alguna puta que esta mas buena que alguna de un buen CLUB?

Hombre primero habria que ver lo que llama ud. un buen club, hace años habia variedad, habia alguna americanita mas que follable, y muchas del este, incluso un par de asiaticas. Hoy dudo mucho que alguna pudiese recalar ahi. aunque todabia queda alguna petable, hay que escarbar, fundamentalmente chicas de rumania, que son del monton por mas que enseñen las tetas y vayan en tanga, poco mas o menos
 
Pelli rebuznó:
Habeis visto alguna vez en la casa de campo alguna puta que esta mas buena que alguna de un buen CLUB?

Sí, por ejemplo, las Alinas, la de la gorra y alguna otra. Siempre teniendo en cuenta que para gustos hay colores
 
Pelli rebuznó:
Habeis visto alguna vez en la casa de campo alguna puta que esta mas buena que alguna de un buen CLUB?

Esta pregunta es un poco...bueno, q no creo q sea una pregunta muy inteligente (sin animo de ofender), m explico: si tu vas a un club cualquiera, fijo que ves "alguna" tia que no te mola, q incluso te parece fea, es normal. Luego vas a la casa de campo y ves chicas q son muy guapos y con buenos cuerpos si o no?pues eso, claro que hay tias d la casa de campo q están mas buenas q algunas d un club... y muxas de la casa de campo con los cuerpos q tienen podrían trabajar en un club pero si no lo hacen es porque no les gustan tener a un jefe detrás, o bien los horarios, o porque en la callle ganan más...

saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
carax rebuznó:
Por cierto subiendo la cuesta antes de llegar a las pistas de tenis estaba la teen esa rubita que creo que putero perdio ablo alguna vez de ella, si es asi nos puedes contar algo de ella? hoy iba en tanguita y me resulto apetecible xo como ultimamente me estan defraudando muxo las lumis...como que no mola tirar el dinero a la basura no?

Yo voy con ella de vez en cuando y me va bien (sino, no iría, claro), pero las callejeras ya se sabe que pueden ser muy variables de un cliente a otro o de un día a otro. Mira lo contento que está Smirry con su Alina y en cambio otros no.

Salu2

Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

Y estoy con Putero Perdio, una chica q a uno le parece genial, a otro no tiene porque sucederle lo mismo, una tia puede que con un cliente se implique muxo y con otro nada, o yo que se.... todo es arriesgarse y luego contarlo jaja
 
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira
 
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira

Decís esa que está, segun se sube dela glorieta de abajo (de l manzana esa o como la llameis) justo en la curva a la derecha, antes de las pistas de tenis, donde se junta con la otra calle que viene desde el lago?? una tia jovencita q a veces esta bailando?? es q si no, no se q rubia decis...
 
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira

Decís esa que está, segun se sube dela glorieta de abajo (de l manzana esa o como la llameis) justo en la curva a la derecha, antes de las pistas de tenis, donde se junta con la otra calle que viene desde el lago?? una tia jovencita q a veces esta bailando?? es q si no, no se q rubia decis...
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira

Decís esa que está, segun se sube dela glorieta de abajo (de l manzana esa o como la llameis) justo en la curva a la derecha, antes de las pistas de tenis, donde se junta con la otra calle que viene desde el lago?? una tia jovencita q a veces esta bailando?? es q si no, no se q rubia decis...

Exacto, una que aún llevando plataforma no te llega al ombligo. Que suele estar con una morena rumana algo gordita (pero que incluso podría pasar por suramericana).

Por cierto, que ayer la tía me puso de broma la zancadilla en el bar la Manzana
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira

Decís esa que está, segun se sube dela glorieta de abajo (de l manzana esa o como la llameis) justo en la curva a la derecha, antes de las pistas de tenis, donde se junta con la otra calle que viene desde el lago?? una tia jovencita q a veces esta bailando?? es q si no, no se q rubia decis...

Exacto, una que aún llevando plataforma no te llega al ombligo. Que suele estar con una morena rumana algo gordita (pero que incluso podría pasar por suramericana).

Por cierto, que ayer la tía me puso de broma la zancadilla en el bar la Manzana

pues la vi y m llamo la atencion pero nunca fui con ella. Esa esta hasta las 20 o 21 horas m imagino no?
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Con la teen os referís con la chica d 18 q está segun se entra desde la M30, junto al parking d los camiones de las obras d la M30 no??

No, se refiere a una de metro y medio que se pone en el P8. Y ya no es teen, va a cumplir 22.

Salu2

Sí, creo que se hace llamar Emma y tiene un poco nariz de boxeador. Es un poco calientapollas, cuando "negocia" te morrea. Yo he estado con ella, pero me reboté porque un día me pidió un favor y luego era mentira

Decís esa que está, segun se sube dela glorieta de abajo (de l manzana esa o como la llameis) justo en la curva a la derecha, antes de las pistas de tenis, donde se junta con la otra calle que viene desde el lago?? una tia jovencita q a veces esta bailando?? es q si no, no se q rubia decis...

Exacto, una que aún llevando plataforma no te llega al ombligo. Que suele estar con una morena rumana algo gordita (pero que incluso podría pasar por suramericana).

Por cierto, que ayer la tía me puso de broma la zancadilla en el bar la Manzana

pues la vi y m llamo la atencion pero nunca fui con ella. Esa esta hasta las 20 o 21 horas m imagino no?

Sí, más o menos. Y tiene ahora una amiga nueva, pelirroja. No la he visto bien, pero tiene buena pinta
 
Pues ya veré si la pruebo y os comento.

Respecto a esta noche, q igual me paso, para los que vais tard a eso d la 1 o asi, un dia tal como hoy, martes, habra muy pocas tias o mas o menos, es q la ultima vez q fui era jueves y ya como es casi find había bastante pero m da cosa ir hoy para q luego no haya nada... q opinais??
 
Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
Con la rubia esa que decis, Enma, paré una vez y estuve hablando con ella, pero la ví que le faltaba un diente y me echó para atras.

Ya se lo ha puesto.



Yo probé a la tal Enma hace un tiempo y, aunque no fue como para tirar cohetes, tampoco estuvo mal, no es de las peores que te puedes encontrar en la CC.
 
¿Alguna novedad?

Hay alguna noedad? Es q quiero ir despues de comer. ¿A quien me recomendais?
 
Buenos dias gentecilla,

pues como os comenté ayer anoche me iba a pasar por la casa de campo y asi hice...llegué alli a eso de las 2 porque con las putas obras me comi un buen rato d atasco...si lo sé m voy directamente por la A5 pero bueno...

A lo que voy, ayer en comparación con la última noche que fui (un jueves) había pocas chicas, pero aún asi había para elegir unas cuantas, no todas de altísimo nivel, las cosas como son...pero bueno algo había. Me di una vuelta por las pistas de tenis, ¿por qué? si siempre hay travelos nada más... yo que sé la costumbre ynada había un travelo q era como un tio con barba pero con tetas jajaj, q asco madre mia...lo que hay q ver... y encima el cabrón (o cabrona) m mandó un beso jjeje. Bueno luego entre las pistas de tenis y la glorieta del restaurante de la manzana como q solo había un par d tias o 3 (estarían ocupadas el resto??), poca cosa para lo normal...asi que me centré en la paralela ala M30 ya que las rubias q estan junto a donde se coje la M30 (en la glorieta) no tienen buena fama asi que de esas paso... y d los travelos de la glorieta como q tb sobre todo de una que había que era redonda o redondo jejeje, y daba cosa verlo...cada vez estos traviesos se cuidan menos ....

Asi que en la paralela a la M30, tras dar varias vueltas en busca d una rubita q vi la otra vez, q tenía una cara preciosa, y como no la ví, pues fui a cazar a una nueva por probar...y m decidí por una q esta yendo desde la glorieta de la manzana hacía alante delas primeras, antes de la curva, la chica en cuestión era rumana (creo) de 22 y llamada Alicia. Una chica muy guapilla, buen cuerpo, hablaba poco español pero lo suficiente, y ante todo me parecía mazo simpatica la muxaxilla. Fue un completo 25 follando en varias posturas y tal y muy bien...seguramente otro dia si no encuentro nada sorprendente (q va a ser q no) repita con esta...

por cierto a pesar de q no había muchísimas tias si que había muchísimos coches jejeje...alguno d vosotros estubo de 2 a 3 por ahi??? fijo q si verdad???...

saludos

p.d. hbía al menos dos todoterrenos de municipales y una picasso de los nacionales dando vueltas con las luces para acojonar pero nada más
 
Hola a tod@s.
Aunque soy nuevo en estos lares, y este es uno de mis primeros post, no lo soy tanto de nuestra kelly, pues llevo visitandola desde el 92 mas o menos,(ahhhh que tiempos aquellos), ahora no suelo ir tanto por motivos de cambio en mi puesto de currelar(antes todo el puto dia en la calle, y ahora todo el puto dia en la ofi).
hace cosa de unos dias, me pude acercar de nuevo, y comprobar todo lo que habeis dicho por aqui.

Hace algun tiempo, antes de que nuestro ¿¿¡¡querido!!?? alcalde nos pusiera la bonita glorieta que lleva su nombre, habia una chica, morena con el pelo liso, pelo a la altura de los hombros, solia llevar normalmente pantalones blancos ajustaditos, muy blanquita de piel y con pecas, se solia poner un poco mas arriba del P14 pasado la entrada del campo de futbol de la derecha, justo en los primeros arboles,
Alguien sabe algo de esta mujer, ya que por unas cosas o por otras, nunca la pude pillar,

Saludos
 
Luis69 rebuznó:
Hola a tod@s.
Aunque soy nuevo en estos lares, y este es uno de mis primeros post, no lo soy tanto de nuestra kelly, pues llevo visitandola desde el 92 mas o menos,(ahhhh que tiempos aquellos), ahora no suelo ir tanto por motivos de cambio en mi puesto de currelar(antes todo el puto dia en la calle, y ahora todo el puto dia en la ofi).
hace cosa de unos dias, me pude acercar de nuevo, y comprobar todo lo que habeis dicho por aqui.

Hace algun tiempo, antes de que nuestro ¿¿¡¡querido!!?? alcalde nos pusiera la bonita glorieta que lleva su nombre, habia una chica, morena con el pelo liso, pelo a la altura de los hombros, solia llevar normalmente pantalones blancos ajustaditos, muy blanquita de piel y con pecas, se solia poner un poco mas arriba del P14 pasado la entrada del campo de futbol de la derecha, justo en los primeros arboles,
Alguien sabe algo de esta mujer, ya que por unas cosas o por otras, nunca la pude pillar,

Saludos

Si es la que creo que es, una chica rumana, ahí sigue
 
Luis69 rebuznó:
Hola a tod@s.
Aunque soy nuevo en estos lares, y este es uno de mis primeros post, no lo soy tanto de nuestra kelly, pues llevo visitandola desde el 92 mas o menos,(ahhhh que tiempos aquellos), ahora no suelo ir tanto por motivos de cambio en mi puesto de currelar(antes todo el puto dia en la calle, y ahora todo el puto dia en la ofi).
hace cosa de unos dias, me pude acercar de nuevo, y comprobar todo lo que habeis dicho por aqui.

Hace algun tiempo, antes de que nuestro ¿¿¡¡querido!!?? alcalde nos pusiera la bonita glorieta que lleva su nombre, habia una chica, morena con el pelo liso, pelo a la altura de los hombros, solia llevar normalmente pantalones blancos ajustaditos, muy blanquita de piel y con pecas, se solia poner un poco mas arriba del P14 pasado la entrada del campo de futbol de la derecha, justo en los primeros arboles,
Alguien sabe algo de esta mujer, ya que por unas cosas o por otras, nunca la pude pillar,

Saludos

joer pues ahora mismo no caigo en ninguna chica por esa zona, desde la glorieta d gallardon para arriba no suele ver mas q travestis...
 
smirry rebuznó:
Luis69 rebuznó:
Hola a tod@s.
Aunque soy nuevo en estos lares, y este es uno de mis primeros post, no lo soy tanto de nuestra kelly, pues llevo visitandola desde el 92 mas o menos,(ahhhh que tiempos aquellos), ahora no suelo ir tanto por motivos de cambio en mi puesto de currelar(antes todo el puto dia en la calle, y ahora todo el puto dia en la ofi).
hace cosa de unos dias, me pude acercar de nuevo, y comprobar todo lo que habeis dicho por aqui.

Hace algun tiempo, antes de que nuestro ¿¿¡¡querido!!?? alcalde nos pusiera la bonita glorieta que lleva su nombre, habia una chica, morena con el pelo liso, pelo a la altura de los hombros, solia llevar normalmente pantalones blancos ajustaditos, muy blanquita de piel y con pecas, se solia poner un poco mas arriba del P14 pasado la entrada del campo de futbol de la derecha, justo en los primeros arboles,
Alguien sabe algo de esta mujer, ya que por unas cosas o por otras, nunca la pude pillar,

Saludos

joer pues ahora mismo no caigo en ninguna chica por esa zona, desde la glorieta d gallardon para arriba no suele ver mas q travestis...


¿ NO es la morena delgada de pelo liso que se sienta a la entrada del parking de arriba ?
 
Las ultimas veces que he pasado por alli, no habia señal de vida de ella.
Se solia poner mas o menos, donde se corta al trafico en la glorieta del alcalde, segun subes a la derecha. a la sobra de los primeros arbolitos. solia estar aparte de los pantalones largos blancos, casi siempre en sujetador, y estaba bastante rojita por los efectos del sol.

Algunas veces la vi en compañia de una rubita, pero no me acuerdo bien de como era la rubia.

En la Kelly, me he hecho mas Km que Carlos Sainz, y ha habido de todo, buenas experiencias, como por ejemplo Nuestra Alina la rubia, y tambien malas, que a ver si vuelvo con tiempo y me llevo un lapiz y papel para ir apuntando todo el tema.
Ya os ire contando mis aventurillas.
 
Atrás
Arriba Pie