Casa de Campo (CDC)

smirry rebuznó:
carax rebuznó:
yo con alina no e ido nunca la verdad, me atrae pero me da no se que..de hecho esa zona de la casa de campo la tengo bastante betada por dos razones:1ª Los mirones y 2ª Los munipas. Que le vamos a hacer

por qué te da no se que???
carax rebuznó:
por dos razones:1ª Los mirones y 2ª Los munipas. Que le vamos a hacer

Digo yo.
 
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
carax rebuznó:
yo con alina no e ido nunca la verdad, me atrae pero me da no se que..de hecho esa zona de la casa de campo la tengo bastante betada por dos razones:1ª Los mirones y 2ª Los munipas. Que le vamos a hacer

por qué te da no se que???
carax rebuznó:
por dos razones:1ª Los mirones y 2ª Los munipas. Que le vamos a hacer

Digo yo.

como pone primero que le da no se que, y luego dice: "de hecho" como diciendo que además por esos dos motivos va poco a esa zona, no con esa chica en concreto...igual piensa q es muxa mujer para él no? :roll:

ya nos contará...
 
Re: Milena se pira!!

Mighty Mouse rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Hola chavales, el motivo de este post es comentaros que la más cañón de la Casa de Campo se pira definitivamente: Milena!!

Esta mañana me he pasado para ver si estaba y, como la conocí hace tiempo he estado hablando con ella.

Me ha dicho que pasa de volver a la casa de campo porque hay mucho policía y no la dejan tranquila (Muchas gracias Sr. Alcalde).
También me ha dicho que dice que se va de viaje el lunes, pero no me ha confirmado donde, sólo me ha dicho que lejos.
También me ha dicho que mañana seguramente vaya a trabajar a Fuenlabrada (polígono de la Coca-Cola), pero vamos, que espero que me pueda concretar un poco más.

Cuando sepa algo más, tened claro que os lo haré saber.

Joder, cuando me ha dicho que se iba me ha dado hasta pena...

Espero poder hacer más aportaciones en este tema.

Otia no jodas tio, pero si acabo de llegar de alli y no me ha dicho nada, eso si parace que previendo la situación me he asegurado su teléfono jejeje.

Por lo demas Milena como siempre, implicación total, y sta vez mamada espectacular. No me han molestado mirones, si hubieran estado se habrian puesto a aplaudir, de verdad bestial. Me ha comentado que tb trabaja a domicilio. Y me lo estoy pensando.

Bueno señor campero mantenos informados por favor, ya que parece que tu la ves mas. Si se va a un club, tengo que ir enseguida.

Un saludo foreros. :twisted:

De todos modos el viernes estuve hablando con ella por teléfono, ya que me dijo que se iba. Luego te comento por privado una cosilla, ok??

Bueno el tema es que se va sobre el miércoles, así que el lunes por la mañana estará en casacampo todavía (eso me dijo, no me la quiteis, que quiero ir a primera hora, jajaja). Pero me tranquilizó, ya que el viaje al que se refiere es a uno de tantos que hace ella, es decir, se va como cosa de 1 mesecito a Mónaco y Alemania, para liarla un poquillo por allá y sacarse más perras... Bufff, yo creía que se iba pa´siempre!!!

La verdad es que cuando nos vimos el otro día, por primera vez en mucho tiempo, se acordó de mi y la verdad es que es muy maja, parece muy buena gente, vamos, como Dios manda (si es que parece que lo tiene todo).

El tema de que no vuelva a la casa de campo, la verdad, yo no lo tengo tan claro, pues ya se sabe "la liebre siempre tira al monte", y me dijo que iba a estar por Fuenlabrada, pero al final volvió para la casa de campo.

También me dijo que hacía hoteles y domicilios, pero vamos, de momento deseché esa opción, ahora que estoy más pelao que´l culo de un monillo, jajaja.

Por otra parte, espero poder seguiros informando, de lo poco que me entere. Eso sí, la llamé por la mañanita y como no pude hablar con ella, me llamó a la media hora ella!! Y qué tal? Como estás? etc. En fin, un primor.

Saludos puteriles.
 
La verdad smirry, es que la razon por la que no voy por alina, bueno entre otras, porque tambien esta la razon de los mirones y de los municipales en ese parking, pero lo que me pasa es ultimamente cuando voy de lumis busco cosas que normalmente no hago,
como por ejemplo el anal o demas guarrerias, es decir me las busco los mas guarras posibles, o eso intento, alina esta buena pero no se como que me da la impresión de que es lumi de chupar, polvo y ya esta...y la verdad es que no es por creermelo pero polvos sin pagar asi normales me sobran, no se ultimamente me pasa una cosa que no me fijo tanto en el fisico, puesto que en mis experincias con las lumis(que no son pocas a pesar de ser bastante joven) me e dado cuenta de lo que ya e dicho que busco en el sexo por dinero, lo suelo encontrar en tias que no son tan atractivas....aun asi no pongo en duda que contigo se implique, ni intento generalizar en que todas las lumis pibones son unas sosas....solo son mis impresiones.
Por ciero el otro dia pille en la casa de campo a una tia sumisa de la ostia, era madura y por 20 euros me dejo hacerla lo que quise, pero todo lo que quise, la verdad es que fisicamente no era ninguna belleza...que le vamos a hacer....si la pillo otra vez(que sera dificil porque creo k no es habitual) la dire de de sacar fotos aunque no se si podria publicarlas.
Espero haber solventado tus dudas colega de lumis smirry, y a lo de que fuera mucha mujer...esta buena si pero e estado sin pagar (y pagando tb...jaja)con tias mejores :wink:
 
Escribo con el portátil desde las pistas de tenis. Acabo de ver mirones en el parking, en un Alfa Romeo rojo y en un Renault Laguna Plata. He hecho fotos de los coches. No son muy allá ¿ Las pongo ? No se ven las matrículas
 
Supongo q mejor será consultarlo con los moderadores pero vamos si estan en un stiio publico y no se ven las matriculas, asi se joden si alguien reconoce sus coches...
 
Unaynomas rebuznó:
Hola.
Alguien sabe si todavia sigue estando una chica en el P33. Es alta, castaña, pelo por los hombros liso. Solia llevar abrigos largos (uno de pana marron y otro vaquero).
Es que las ultimas veces que he pasado no la he visto.
Gracias
Un saludo. Quiero comentar varias cosas.
He pasado por la Kelly esta mañana, a eso de las 13:30 mas o menos.
La chica sobre la que preguntaba no ha desaparecido, hoy la he visto, pero estaba en el P25. Ahora lleva una falda larga blanca (mas fresquita). Con ella estaba otra chica rubia mas bajita. Pero no he cogido a ninguna de las dos.
Iba buscando a una de las dos Alinas, pero en la entrada del aparcamiento habia dos chicas rubias que no me cuadraban con la descripcion de Alina, y enfrente P12, no habia nadie. A milena tampoco la he encontrado, asi que me he decidido por una chica rumana del P 21. Es rubia, con el pelo liso muy largo. Llevava una faldita roja y una camiseta rosa.Tendra unos veintipocos.Muy maja la chica. Es simpatica, pero no muy habladora (no me ha dicho ni su nombre).
Me dice 20 completo. Pues hala ,para que regatear. El servicio bastante bien. Frances normal, sin prisas y follar de dos o tres posturas, sin implicarse mucho pero sin meter prisas.
Y de repente, cuando me lebanto de encima de ella veo a un tipo por la ventana. Tenia pinta de sudamericano, con un bigotito.
Por que tenia el condon puesto y ha salido corriendo entre los pinos, si no se había ido caliente.
Otra cosa he dado una vuelta sobre las 11:30, y luego a las 13:30 y no he visto ni un solo coche de policia. Me ha parecido raro, pero bueno que sea siempre asi.

Un saludo
 
Unaynomas rebuznó:
Unaynomas rebuznó:
Hola.
Alguien sabe si todavia sigue estando una chica en el P33. Es alta, castaña, pelo por los hombros liso. Solia llevar abrigos largos (uno de pana marron y otro vaquero).
Es que las ultimas veces que he pasado no la he visto.
Gracias
Un saludo. Quiero comentar varias cosas.
He pasado por la Kelly esta mañana, a eso de las 13:30 mas o menos.
La chica sobre la que preguntaba no ha desaparecido, hoy la he visto, pero estaba en el P25. Ahora lleva una falda larga blanca (mas fresquita). Con ella estaba otra chica rubia mas bajita. Pero no he cogido a ninguna de las dos.
Iba buscando a una de las dos Alinas, pero en la entrada del aparcamiento habia dos chicas rubias que no me cuadraban con la descripcion de Alina, y enfrente P12, no habia nadie. A milena tampoco la he encontrado, asi que me he decidido por una chica rumana del P 21. Es rubia, con el pelo liso muy largo. Llevava una faldita roja y una camiseta rosa.Tendra unos veintipocos.Muy maja la chica. Es simpatica, pero no muy habladora (no me ha dicho ni su nombre).
Me dice 20 completo. Pues hala ,para que regatear. El servicio bastante bien. Frances normal, sin prisas y follar de dos o tres posturas, sin implicarse mucho pero sin meter prisas.
Y de repente, cuando me lebanto de encima de ella veo a un tipo por la ventana. Tenia pinta de sudamericano, con un bigotito.
Por que tenia el condon puesto y ha salido corriendo entre los pinos, si no se había ido caliente.
Otra cosa he dado una vuelta sobre las 11:30, y luego a las 13:30 y no he visto ni un solo coche de policia. Me ha parecido raro, pero bueno que sea siempre asi.

Un saludo

A ver, te comento:

- Sobre la chica q dices q buscaba, yo tb estube y la vi. Estaban dos con faldas largas blancas una rubia y una morena, y otra amiga con una falda corta y con los pechos fuera. Iba a ir con esta ultima, pero m dice q no la chupa, q no le gusta, q solo follar 20 euros. Y m piré...

- Luego, respecto a las Alinas, estaban las dos. La rubia y sus amigas esta desde las 11 o 12 y la pelirroja, mi amiga, (aunque ahora ex-amiga) estube con ella hablando justo cuando llegó, a eso de la 13.00. Alina la rubia hoy iba con un vestido negro. Y Alina la pelirroja se quedon con unas braguitas sexys negras y sin nada por arriba, luciendo pecho...asi que estarían ocupadas pero estar estaban fijo...

- Respecto a la tia con la q estuviste, creo q la vi pero tp m fijé mucho. Nunca cogi ninguna en la calle esa q va desde las pistas d tenis a la glorieta del bar.. no se por qué , ya q algunas estan buenas, ya caerán...

- Y por ultimo d lo q comentas d la policia, decirte q coches hoy yo tp vi, pero al menos de 12.30 a 13.30 o asi q estube por alli había al principio 2, y luego 4, motos de policias municipales parando a coches donde la glorieta del bar pidiendo los papeles osea q haberlos ailos...y yo prefiero q den vueltas y no molesten antes q m paren dlante de todo el mundo y m pidan papeles pero bueno...

Esta ha sido mi aportacion. Esta noche haré una visita a la casa d campo y lo q se tercie con otro forero y dios dirá. Mañana tendreis un informe detallado.

Buenas noches
 
Hoy al medio dia, sobre la una al venir del curro
e pasado y estaba la kelly abierta al trafico completamente, es decir e entrado por la entrada de la m30 de P.pe pio y e salido atravesando toda la kelly por la salida que va para la carreteta de pozuelo aravaca,
es decir e pasado por todo el recorrido cultural por el que antes estaban esas diosas que muchos recoradaran en la antigua casa de campo(me he ilusionado), y fijate pa un dia que lo han abierto, en esa dirrecion(parte que no esta incluida en el mapa, por ausencia de lumis) hoy habia un monton de travelos, que habian aprovechado para coger posiciones de nuevo, sudamericanas(estaban de buen año) y negras. A y ademas se me olvidaba e visto una chica rubia con ropa interior azul en el punto 1, donde hay una entrada y salida de camiones por las obras de la m30, parecia que estuviera la tia esperando pa ver si la cogian los obreros o algo asi...no se
 
carax rebuznó:
Hoy al medio dia, sobre la una al venir del curro
e pasado y estaba la kelly abierta al trafico completamente, es decir e entrado por la entrada de la m30 de P.pe pio y e salido atravesando toda la kelly por la salida que va para la carreteta de pozuelo aravaca,
es decir e pasado por todo el recorrido cultural por el que antes estaban esas diosas que muchos recoradaran en la antigua casa de campo(me he ilusionado), y fijate pa un dia que lo han abierto, en esa dirrecion(parte que no esta incluida en el mapa, por ausencia de lumis) hoy habia un monton de travelos, que habian aprovechado para coger posiciones de nuevo, sudamericanas(estaban de buen año) y negras. A y ademas se me olvidaba e visto una chica rubia con ropa interior azul en el punto 1, donde hay una entrada y salida de camiones por las obras de la m30, parecia que estuviera la tia esperando pa ver si la cogian los obreros o algo asi...no se

la chica q dices es muy jovencita. Ya se ha hablado d ella.
 
pos na rubito simpaticon, sobre la chica esa decirte que la cogi exactamente en el punto 5 y fue a las 4 de madrugada( yo curro muy pronto y aprovexo de camino pa pasar por ahi a veces)en la noche del jueves o a las 4 del vuernes como se entienda mejor, y na que pase la primera vez y me llamo la atencion verla, la verdad es que el panorama no era muybueno en la kelly.
Habi mucho travelo, negra que esquivas girando 90 grados a ras...jaja
na que me di unas cuantas vueltas saliendome a la m30 otra vez porque sino no puedes volver a pasar por ahi, pero bueno a esa hora no ahi atasco.
Y na que la pregunte y me dijo que 10 chupar 20 completo, asi que la pregunte que cuanto con griego.
Me dijo que tambien 20
Asi que na aunque fisicamente no me atraia mucho que digamos la cogi y nos fuimos al parking donde follan las alinas(a esa hora tampoco habia mirones) me cuenta que se llama Ana, y que espera que me guste estar con ella y tal...asi k na la tia tranquila sin ninguna prisa la doy 20 pavos y empezamos.se quita la ropa, y me pone el condon y tal....y na me dice si quiero que me la chupe antes y na me la empieza a chupar bien despacio como yo la indicaba y de vez en cuando paraba( se notaba que no tenioa prisa, a todo esto me di cuenta que se dejaba llevar y al meterle la mano me di cuenta que tenia el coño muy estrecho y tb muy seco asi que na empece a meterle dedos y tal y empezo a huemedecerse, y cuando llego a su culo me doy cuenta de lo mismo que es extrechisimo, y claro la digo lo tienes muy extrecho todo, tu crees que entrara por aki mi polla? y me contesta yo creo que si tu tomate el tiempo que quieras y hazme lo que quieras....y yo...asi que na ya me puse con la 2 manos

y la metia a la vez todos los dedos que me cabian por su culo y por su coño a la vez y la tia chupando despacio y parando, como vi que si seguia me hiba a correrla dije que parara y que me siguiera chupando solo los huevos, (antes me los habia comido un poco) y eso hizo, yo la colocabna como queria y la follaba con mis dedos pòr sus 2 agujeritos...hasta que ya vi k se me hacia tarde y la dije bueno es la hora de follar...y ella...por donde tu quieras....asi que na cuatro patas y primero probe su coño estrechisimo y luego casi seguidamente su culo en el cual me costo bastante meterla la verdad, es la tia mas extrecha que e follado. na despues de todo la acerque al paseo de extremadura porque ya se hiba a casa decia, nose cuanto estuve con ella pero no fue poco.
Si la pillo otra vez quizas la coja pa ver si me deja hacerla fotos en la enculada y esas cosas...jaja por cierto la tia me dijo que tenia 40 y olia a tabaco que echaba pa atras la verdad, no creo que os guste lo que pasa que yo soy un vicioso.
 
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
HAce bastante tiempo que por diversos motivos no voy por la Casa de Campo y la semana pasada di una vuelta por alli a mediodia y el panorama es ciertamente desolador, subi por las pistas de tenis y solo habia dos chicas y sin demasiado nivel, fui entonces por la paralela a la M30 y tome un desvio que no habia cogigo nunca que sale hacia la izquierda ya que vi bastantes coches al final en un descampado que hay entre un pinar y coches habia muchos pero chicas ninguna ¿que hace toda esa gente alli?

Pueden ser de los "deportistas"

No, los tios estaban en los coches como esperando y no tenian pinta de ir a hacer deporte, pense que a lo mejor el problema es que hay pocas chicas y las esperan alli a que vuelvan de otros servicios ¿hay chicas por aquella zona?
 
jmgonzalez rebuznó:
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
HAce bastante tiempo que por diversos motivos no voy por la Casa de Campo y la semana pasada di una vuelta por alli a mediodia y el panorama es ciertamente desolador, subi por las pistas de tenis y solo habia dos chicas y sin demasiado nivel, fui entonces por la paralela a la M30 y tome un desvio que no habia cogigo nunca que sale hacia la izquierda ya que vi bastantes coches al final en un descampado que hay entre un pinar y coches habia muchos pero chicas ninguna ¿que hace toda esa gente alli?

Pueden ser de los "deportistas"

No, los tios estaban en los coches como esperando y no tenian pinta de ir a hacer deporte, pense que a lo mejor el problema es que hay pocas chicas y las esperan alli a que vuelvan de otros servicios ¿hay chicas por aquella zona?

Antes había, ahora no. Las últimas están en la bifurcación (puntos 31 y 32)
 
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
HAce bastante tiempo que por diversos motivos no voy por la Casa de Campo y la semana pasada di una vuelta por alli a mediodia y el panorama es ciertamente desolador, subi por las pistas de tenis y solo habia dos chicas y sin demasiado nivel, fui entonces por la paralela a la M30 y tome un desvio que no habia cogigo nunca que sale hacia la izquierda ya que vi bastantes coches al final en un descampado que hay entre un pinar y coches habia muchos pero chicas ninguna ¿que hace toda esa gente alli?

Pueden ser de los "deportistas"

No, los tios estaban en los coches como esperando y no tenian pinta de ir a hacer deporte, pense que a lo mejor el problema es que hay pocas chicas y las esperan alli a que vuelvan de otros servicios ¿hay chicas por aquella zona?

Antes había, ahora no. Las últimas están en la bifurcación (puntos 31 y 32)

¿Como sabeis cuales son los puntos de los que hablais?
 
jmgonzalez rebuznó:
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
nebun rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
HAce bastante tiempo que por diversos motivos no voy por la Casa de Campo y la semana pasada di una vuelta por alli a mediodia y el panorama es ciertamente desolador, subi por las pistas de tenis y solo habia dos chicas y sin demasiado nivel, fui entonces por la paralela a la M30 y tome un desvio que no habia cogigo nunca que sale hacia la izquierda ya que vi bastantes coches al final en un descampado que hay entre un pinar y coches habia muchos pero chicas ninguna ¿que hace toda esa gente alli?

Pueden ser de los "deportistas"

No, los tios estaban en los coches como esperando y no tenian pinta de ir a hacer deporte, pense que a lo mejor el problema es que hay pocas chicas y las esperan alli a que vuelvan de otros servicios ¿hay chicas por aquella zona?

Antes había, ahora no. Las últimas están en la bifurcación (puntos 31 y 32)

¿Como sabeis cuales son los puntos de los que hablais?

Por los mapas cortesía dePutero perdío
 
Ayer por la noche a eso de las 12, polvo muy bueno en el punto 4, con una albana llamada maria, habia 2 preciosas, una rubia, q ya cate hace tiempo, y esta de hoy.

Las dos son autenticos bellezones impresionantes.
25 completo, y no baja ni de coña.

Follan sin parar ni protestar, muy educadas, muy simpaticas, muy limpias, repitiria sin ninguna duda.
saludos,y al p4

PD, en el punto 31 habia dos rumanas, una rubia con un cuerpazo muy bonito, y una cicatriz enorme en el estomago, por eso me corte, yla otra no era nada impresionante, pero no se me llamaba la atencion, iba a ir a por ella, pero desaparecio, tenia el pelo como con mechas rubias, y flequillo.

sabeis algo de estas dos??
 
danijiga rebuznó:
Ayer por la noche a eso de las 12, polvo muy bueno en el punto 4, con una albana llamada maria, habia 2 preciosas, una rubia, q ya cate hace tiempo, y esta de hoy.

Las dos son autenticos bellezones impresionantes.
25 completo, y no baja ni de coña.

Follan sin parar ni protestar, muy educadas, muy simpaticas, muy limpias, repitiria sin ninguna duda.
saludos,y al p4

PD, en el punto 31 habia dos rumanas, una rubia con un cuerpazo muy bonito, y una cicatriz enorme en el estomago, por eso me corte, yla otra no era nada impresionante, pero no se me llamaba la atencion, iba a ir a por ella, pero desaparecio, tenia el pelo como con mechas rubias, y flequillo.

sabeis algo de estas dos??

joer pues mira q yo anoche me pasé por la casa de cmpo a eso de la 1.30 sería o asi y en el punto 4 solo había negras, q se nos pusieron delante como acostumbran y tuvimos q esquivarlos con un sutil volantazo. Y en el punto 31 anoche no había nadie, al menos cuando yo pasé por ahi varias veces asi q no se d quien hablas...

Pues dando una vuelta con un compañero, nos dimos cuenta q anoxe había poca cosa, no se si por ser lunes pero bueno. En las pistas de tenis todo travelos,pero pocos, salvo una tia creo q vimos.

En la carretera q sube de la manzana a las pistas de tenis apenas había nada, estarian ocupadas? yo creo q no, xq pasmos alguna vez y nunca habia nadie. Ayer descansarían. ASi que nos centramos en la paralela a la M30. En la glorieta las rubias d siempre, pero pasando... y luego en la paralela no había muxas la verdad... yo iba buscando a mi amiga Alicia con la q estuve hará 10 dias o asi y como la vi pues me fui con ella y mi compañero se fue a dar una vuelta a ver si subía con alguna o se piraba pa casa. Ya me contará q hizo...


En cuando a Alicia, muy bien como la otra vez, la chica impolicaba y muy simpatica, repetire con ella?? fijo.

saludos
 
Anoche estuve a eso de la 1.30 en Casa de Campo con un colega. Y estaba más vacío que un campo de 2ª B. El encontró a una conocida que le molaba. Yo pensé que si hay que follar se folla, pero que follar pa ná es tontería, y para casita sin gastar
 
puro rebuznó:
jmgonzalez rebuznó:
No, los tios estaban en los coches como esperando y no tenian pinta de ir a hacer deporte, pense que a lo mejor el problema es que hay pocas chicas y las esperan alli a que vuelvan de otros servicios ¿hay chicas por aquella zona?

Según el programa 7 dias 7 noches de ayer, van a haer cruissing, o algo así.

Vamos, en castellano a mariconear.

Se quedan en los coches, o se bajan a dar una vuelta y cuando ven a uno que les gusta, se arriman, y allí entre los matorrales, se la comen mutuamente, o se dan por culillo.

Yo pensaba que esos eran los del teleférico, en la zona del cerro Garabitas he visto a varios sacar la bici del coche. En la Casa de Campo se puede hacer cicloturismo del bueno, hay muy buenas vistas
 
smirry rebuznó:
danijiga rebuznó:
Ayer por la noche a eso de las 12, polvo muy bueno en el punto 4, con una albana llamada maria, habia 2 preciosas, una rubia, q ya cate hace tiempo, y esta de hoy.

Las dos son autenticos bellezones impresionantes.
25 completo, y no baja ni de coña.

Follan sin parar ni protestar, muy educadas, muy simpaticas, muy limpias, repitiria sin ninguna duda.
saludos,y al p4

PD, en el punto 31 habia dos rumanas, una rubia con un cuerpazo muy bonito, y una cicatriz enorme en el estomago, por eso me corte, yla otra no era nada impresionante, pero no se me llamaba la atencion, iba a ir a por ella, pero desaparecio, tenia el pelo como con mechas rubias, y flequillo.

sabeis algo de estas dos??

joer pues mira q yo anoche me pasé por la casa de cmpo a eso de la 1.30 sería o asi y en el punto 4 solo había negras, q se nos pusieron delante como acostumbran y tuvimos q esquivarlos con un sutil volantazo. Y en el punto 31 anoche no había nadie, al menos cuando yo pasé por ahi varias veces asi q no se d quien hablas...

Pues dando una vuelta con un compañero, nos dimos cuenta q anoxe había poca cosa, no se si por ser lunes pero bueno. En las pistas de tenis todo travelos,pero pocos, salvo una tia creo q vimos.

En la carretera q sube de la manzana a las pistas de tenis apenas había nada, estarian ocupadas? yo creo q no, xq pasmos alguna vez y nunca habia nadie. Ayer descansarían. ASi que nos centramos en la paralela a la M30. En la glorieta las rubias d siempre, pero pasando... y luego en la paralela no había muxas la verdad... yo iba buscando a mi amiga Alicia con la q estuve hará 10 dias o asi y como la vi pues me fui con ella y mi compañero se fue a dar una vuelta a ver si subía con alguna o se piraba pa casa. Ya me contará q hizo...


En cuando a Alicia, muy bien como la otra vez, la chica impolicaba y muy simpatica, repetire con ella?? fijo.

saludos

Pues yo estube alas 12, op or ai, y habia bastantes, muchas mas y mejores que los sabados
 
Hola a todos, soy nuevo y ya ire pidiendo opiniones a los veteranos, de momento os recomiendo en la casa de campo una sudamericana que se llama carla, dice que no la gusta chupar sin pero luego juega en la boca con la leche, se pone al lado de las pistas de tenis y es rubia
Saludos
 
Bienvenido, ponte avatar. Y respecto a la chica, intenta dar horarios (o al menos turno). Además sabes que están los famosos mapas de Putero Perdío
 
Chavales, notición!!

Milena de momento no se pira de viaje, por lo que podremos seguir degustando su cuerpecito, jajaja yyyeeeessss!!!

PD: Moderators!! No me baneeis, que esto no es spam ni promoción, simplemente es una piba que es un cañón, jajaja.

Bromas aparte, Saludos puteriles, y a disfrutaaaarrrr!!!
 
Atrás
Arriba Pie