Casa de Campo (CDC)

pollo_campero rebuznó:
Chavales, notición!!

Milena de momento no se pira de viaje, por lo que podremos seguir degustando su cuerpecito, jajaja yyyeeeessss!!!

PD: Moderators!! No me baneeis, que esto no es spam ni promoción, simplemente es una piba que es un cañón, jajaja.

Bromas aparte, Saludos puteriles, y a disfrutaaaarrrr!!!

Sr. Campero no sabrás si trabaja los Sábados y Domingos, pq me da que no tengo otra forma de ir, en el horario que ella está. :cry:
 
la señorita milena donde se pone esactmente, al lado de la manzana o arriba en las pistas, esque despues de leerme el foro no me queda claro, y hasta que hora maximo esta?
molto grace
 
perita rebuznó:
Hola a todos, soy nuevo y ya ire pidiendo opiniones a los veteranos, de momento os recomiendo en la casa de campo una sudamericana que se llama carla, dice que no la gusta chupar sin pero luego juega en la boca con la leche, se pone al lado de las pistas de tenis y es rubia
Saludos

La Carla esta q dices es la amiga de Alina la pelirroja y Catalina?? m imagino q si no?
 
Acabo de venir hace un rato de la casa de campo hace tiempo que no iba por la mañana y no esta tan mal como esperaba, había donde elegir.. eso sí el trafico asqueroso como siempre.

He estado con Catalina, me gusta esa chica sobre todo su culo... y por 40 euros he hecho griego con ella y griego a 4 patas ademas como me gusta a mi,.. no ha estado mall no ha estado mal. lo malo es que en pleno día hay que dejar puesto el aire acondicinado jeje, hace calor todavía.

He visto pasar en una coche creo a Alina la rubia.. se que hablais maravillas de ellas por eso me he quedado mirando un poco.
 
sobre que punto se pone esa tal carla?al principio o al fional de las pistas?al terminar te saca el condon?

sobre que hora esta? Gracias
soy un cúmulo de preguntas...jaja
 
Es posible que halla visto hoy sobre las 12 a la milena esa en el punto 25 junto con otras 2 chicas? Es que e visto una tia que parecia bastante guspa y tal...con 2 tetas mu ricas al aire era castaña rubia o algo asi...y cuando e vuelto a pasar ya no estaba, e pasao varias veces y seguian sus 2 compañeras pero ella habia volao.
No se quizas a sido un espejismo...jaja
 
carax rebuznó:
sobre que punto se pone esa tal carla?al principio o al fional de las pistas?al terminar te saca el condon?

sobre que hora esta? Gracias
soy un cúmulo de preguntas...jaja

A ver Carax, tu la CArla q dices quien es? la amiga d Alina la pelirroja??
 
smirry rebuznó:
carax rebuznó:
sobre que punto se pone esa tal carla?al principio o al fional de las pistas?al terminar te saca el condon?

sobre que hora esta? Gracias
soy un cúmulo de preguntas...jaja

A ver Carax, tu la CArla q dices quien es? la amiga d Alina la pelirroja??

Hombre, si dicen que es rubia y suramericana, es obviamente que no. La otra es europea con pelo oscuro
 
bueno, despues de tirame un buen rato rebuscando en el hilo los mapas de putero, los he rescatado en mi firma con el enlace a la pagina donde estan, asi sera mas facil encontrarlos.

por otra parte sigo esperando confirmacion de punto donde se pone la señorita milena y hasta k hora esta.

smirry, cuando vas con alina como le dices que t llamas, esque el otro dia estube con ella, y como yo tambien tengo confianza con ella nos quedamos un rato hablando, iba a hablar de ti, pero como no sabia como describirte no la dije na.
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
carax rebuznó:
sobre que punto se pone esa tal carla?al principio o al fional de las pistas?al terminar te saca el condon?

sobre que hora esta? Gracias
soy un cúmulo de preguntas...jaja

A ver Carax, tu la CArla q dices quien es? la amiga d Alina la pelirroja??

Hombre, si dicen que es rubia y suramericana, es obviamente que no. La otra es europea con pelo oscuro

tienes razon eso me pasa por escribir tan rapido y no leer bien
 
perita escribió:
Hola a todos, soy nuevo y ya ire pidiendo opiniones a los veteranos, de momento os recomiendo en la casa de campo una sudamericana que se llama carla, dice que no la gusta chupar sin pero luego juega en la boca con la leche, se pone al lado de las pistas de tenis y es rubia
Saludos
A esa carla me referia, que no se quien es por eso preguntaba :roll:
 
Kelly camp rebuznó:
bueno, despues de tirame un buen rato rebuscando en el hilo los mapas de putero, los he rescatado en mi firma con el enlace a la pagina donde estan, asi sera mas facil encontrarlos.

por otra parte sigo esperando confirmacion de punto donde se pone la señorita milena y hasta k hora esta.

smirry, cuando vas con alina como le dices que t llamas, esque el otro dia estube con ella, y como yo tambien tengo confianza con ella nos quedamos un rato hablando, iba a hablar de ti, pero como no sabia como describirte no la dije na.

A ver, lo primero decirte q he puesto en mi firma el link a la pagina donde estan los ultimos planos d la kelly puestos por nuestro amigo y compañero forero Putero Perdio. Los mapas q pones tu tienen alguna modificación asi que mejor mira los mios q son mas modernos para no liarnos. Siento el plagio espero q no tmoleste , pero es muy buenísima idea q ami mazo d veces m pasa q tngo q andar buscandolos y es un coñazo.

Respecto a Milena, yo no estube con ella,pero un dia creo q la vi,si no m equivoco suele ponerse entre los puntos 26 y 27 (creo q sobre todo 26) pero a vces al parecer se sube por donde las pistas d tenis pero como por las mañnas por abajo es más trankilo prefiero trabajar en la paralela a la M30. De todas formas cuando lea esto Pollo_campero q m corrija si es necesario q el es el seguidor number one de esta muxaxa jaja.

Y por ultimo, sobre alina la pelirroja, decirte q ella me conoce por mi nombre d verdad, no por el del foro. Pero claro, tp voy a decirte mi nombre asi como asi, jeejje. Tb m concerá por mi coche digo yo, xq mas d un dia a ido directa a mi coche desde la otra punta del parking asi q supongoq ya lo conocerá.

A ti t conoce por tunombre d verdad? sabe q ers del foro??

saludos
 
smirry rebuznó:
Respecto a Milena, yo no estube con ella,pero un dia creo q la vi,si no m equivoco suele ponerse entre los puntos 26 y 27 (creo q sobre todo 26) pero a vces al parecer se sube por donde las pistas d tenis pero como por las mañnas por abajo es más trankilo prefiero trabajar en la paralela a la M30. De todas formas cuando lea esto Pollo_campero q m corrija si es necesario q el es el seguidor number one de esta muxaxa jaja.

Me consta que es así.
 
Hola,

Espero que este sea el hilo adecuado.

Alguien sabe donde está Marga? Un chica española, no era joven, rubia, que siempre iba de tacones y que se ponía cerca de Metro Lago.

Era muy simpatica pero hace tiempo que no la veo
 
JuanSinFul rebuznó:
Hola,

Espero que este sea el hilo adecuado.

Alguien sabe donde está Marga? Un chica española, no era joven, rubia, que siempre iba de tacones y que se ponía cerca de Metro Lago.

Era muy simpatica pero hace tiempo que no la veo

Cerca de metro Lago hace tiempo que no hay nada
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
carax rebuznó:
sobre que punto se pone esa tal carla?al principio o al fional de las pistas?al terminar te saca el condon?

sobre que hora esta? Gracias
soy un cúmulo de preguntas...jaja

A ver Carax, tu la CArla q dices quien es? la amiga d Alina la pelirroja??

Hombre, si dicen que es rubia y suramericana, es obviamente que no. La otra es europea con pelo oscuro

tienes razon eso me pasa por escribir tan rapido y no leer bien


suele estar al final de la subida que lleva a las pistas de tenis, la chupa sin desde el principio y el horario es de 12 de la mañana hasta las 4 o 5 me dijo aunque no esta todos los dias ya que creo que trabaja de noche en alguna casa por el paseo de extremadura pero no la mola porque se quedan con la mitad de lo que cobran para la casa
 
smirry ok captado, normal que no digas el nombre, yo para las putas siempre digo que me llamo carlos, aunque no es mi nombre.
alina lo desconoce, pues es verme y me reconoce, de hecho tengo una anecdota con ella, pues me cambie de coche y al pasar con el nuevo no se fijo en mi, pero catalina si, la dio el toque en plan, olle que ha pasado uno de los tuyos y al bajar de la rotonda gallardon estaba esperandome en medio de la carretera con los brazos cruzados, y me dijo, eres malo ¿no pensabas saludarme?, total que me toco estrenar el coche con ella.

gracias por el apunte de los planos, ya actualice la firma.
 
Pues hoy asi media de coña, he acabado en la casa de campo con la famosa Alina, la pelirroja. Lo primero comentar que esta muy muy rica, me la imaginaba mas grande y "teutona", pero tiene un cuerpecito y una cara muy guapas. Y ese culo, jooooder

No voy nunca de dia, pero hoy estuve cerca dando una clases de bateria y al salir me ha dado el punto de pasar, aunque no me gusta nada con tanta luz, con tanto clicista, coches y gente pasando por el parkink, vamos que parece que estas hay actuando....

Tengo una duda sobre ella, que es una gilipollez pero me ha sonado a cuento: Alguna vez cuando estais con ella se coloca encima para follar??

saludos peña
 
icaro2m alina es mucha alina, y siempre dice que no se pone arriba, pero si que se pone, simplemente hay que saber decirselo, aun asi al estar arriba intentara dar la vuelta a la tortilla, asi que hay que estar preparado para contraatacar, pero siempre sutil y cariñosamente si no, no conseguiras nada, la verdad esque sabiendola tratar hace de todo
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Respecto a Milena, yo no estube con ella,pero un dia creo q la vi,si no m equivoco suele ponerse entre los puntos 26 y 27 (creo q sobre todo 26) pero a vces al parecer se sube por donde las pistas d tenis pero como por las mañnas por abajo es más trankilo prefiero trabajar en la paralela a la M30. De todas formas cuando lea esto Pollo_campero q m corrija si es necesario q el es el seguidor number one de esta muxaxa jaja.

Me consta que es así.

En efecto Milena ahora se pone entre los puntos 26 y 27, pero si vais por la mañana muy temprano casi seguro que esté en el punto 9 junto a las pistas de tenis. Si no la encontrais en estos puntos, entrad en el parking de la paralela a la M30, y esperad a baje de algún coche. Hay veces que está tan ocupada que a la pobre no la dejan ni descansar. jeje
 
JuanSinFul rebuznó:
Hola,

Espero que este sea el hilo adecuado.

Alguien sabe donde está Marga? Un chica española, no era joven, rubia, que siempre iba de tacones y que se ponía cerca de Metro Lago.

Era muy simpatica pero hace tiempo que no la veo

Hey tío, yo si he visto hace poco a Marga, la conozco bien, de hace bastantes años, aunque solo estuve una vez con ella. La vi hace poco en la rotonda del bar de la manzana, al principio de la paralela a la M-30.

El tema es que estaba discutiendo con unas rumanas por el tema de la ubicación. La penúltima vez que la vi estaba también discutiendo, esta vez con las rusas del otro lado de la glorieta (María y Barbi).

El problema es que discute tanto porque la colega va de pascuas a ramos, cuando le apetece o quiere, y solo se está algunas horas (preferentemente de 22:00 a 1:00 más o menos). Por lo que es difícil pillarla (espero que tengas suerte). Puedes preguntarle con sigilo a las chicas con las que discutió (la española rubia) por si puedes sonsacarles algo de información.

Yo, siempre que la veo me quedo con ganas de saludarla, porque es la única española que se pone por las noches, lo que pasa es que siempre la pillo discutiendo, jajaja. Entonces me da un poco de mal rollo.

Espero que puedas verla algún día, Saludos.
 
Mighty Mouse rebuznó:
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Respecto a Milena, yo no estube con ella,pero un dia creo q la vi,si no m equivoco suele ponerse entre los puntos 26 y 27 (creo q sobre todo 26) pero a vces al parecer se sube por donde las pistas d tenis pero como por las mañnas por abajo es más trankilo prefiero trabajar en la paralela a la M30. De todas formas cuando lea esto Pollo_campero q m corrija si es necesario q el es el seguidor number one de esta muxaxa jaja.

Me consta que es así.

En efecto Milena ahora se pone entre los puntos 26 y 27, pero si vais por la mañana muy temprano casi seguro que esté en el punto 9 junto a las pistas de tenis. Si no la encontrais en estos puntos, entrad en el parking de la paralela a la M30, y esperad a baje de algún coche. Hay veces que está tan ocupada que a la pobre no la dejan ni descansar. jeje

Bueno chavales, quería contestar por alusiones de mi colega Smirry (jajaja, si ya te digo que eres un crack).

Ratifico lo dicho por Smirry y por Mighty, es más, Mighty te me has adelantado, pues era lo que iba a poner ahora mismo, jajaja.

Mighty tiene razón, estoy casi seguro que de lunes a viernes va todas las mañanas o casi todas. Por lo que, si no la veis meteros en el parking de la paralela a M-30 y atisbar si hay movimientos extraños en algún coche. Probablemente sea ella.

De todas maneras, podeis esperar unos 10 minutos, pues Milena a veces te propone hacerlo en el campo en lugar del coche, ahora que todavía se está bien al aire libre, por lo que puede haberse ido con alguno por detrás del parking.

Seguro que podreis reconocerla por su voluptuosidad y su potencia.

En fin, que los tesoros hay que disfrutarlos entre cuantos más mejor.

Abrazos.
 
Milena folla de maravilla, yo he estado con ella innumerables veces, desde que llegó a la Casa de Campo hace unos tres años y se ponía al lado del aparcamiento del teleférico.
En realidad se llama Victoria y es de Guayas, Guayaquil, Ecuador, ella dice que es de Medellín o eso decía antes de cambiarse el nombre artístico que era Vicky.
Perdón por no tener avatar aún, intento colocar uno pero el sistema no me deja.
 
Ahora se pone en la carretera paralela a la M-30 ya que dice que arriba, donde estaba antes, junto a las pistas de tenis hay demasiadas chicas, donde se pone ahora solo hay algunas pobres negras que en absoluto pueden hacerla la competencia y dos rumanas que tampoco consiguen la clientela que tiene ella.Yo me la he follado sin preservativo y me he corrido en su tripita, es deliciosa y se pone muyyy tierna cuando folla, nunca he hecho griego con ella.
Por cierto que me dijo que perdió su documentación y el dinero el año pasado cuando estaba trabajándo.
 
pataconpisao rebuznó:
Ahora se pone en la carretera paralela a la M-30 ya que dice que arriba, donde estaba antes, junto a las pistas de tenis hay demasiadas chicas, donde se pone ahora solo hay algunas pobres negras que en absoluto pueden hacerla la competencia y dos rumanas que tampoco consiguen la clientela que tiene ella.Yo me la he follado sin preservativo y me he corrido en su tripita, es deliciosa y se pone muyyy tierna cuando folla, nunca he hecho griego con ella.
Por cierto que me dijo que perdió su documentación y el dinero el año pasado cuando estaba trabajándo.
T las has follado sin goma? ves eso no m gusta tanto. Sabeis si la chupa sin goma y precios¿?

gracias
 
Atrás
Arriba Pie