Casa de Campo (CDC)

acceso casa campo

hola, esta noche quiero ir.

¿¿q accesos hay abiertos??

¿¿solo el de la m-30??
¿¿q habrá esta noche interesante q me recomendeis?
saludos
 
Re: acceso casa campo

danijiga rebuznó:
hola, esta noche quiero ir.

¿¿q accesos hay abiertos??

¿¿solo el de la m-30??
¿¿q habrá esta noche interesante q me recomendeis?
saludos

Viernes por la noche, algo habrá. Y si no, pásate a partir de las 5 de la mañana, que es cuando vienen el sábado chicas del turno de día, como Alina y sus amigas. El acceso de la M-30 estará abierto seguro. EL de la N-V depende de si esta noche cierran o no por las obras el túnel de la Cuesta de San Vicente. Eso sí, si vienes desde la M-30 sur, ten en cuenta que puede que esté cortada la M-30 a la altura de la A-42, por lo que te aconsejo en ese caso que tires por el Paseo de Yeserías o por la Ronda de Toledo hasta llegar a la zona de Príncipe Pío (joder, parezco radio taxi)
 
Re: acceso casa campo

nebun rebuznó:
danijiga rebuznó:
hola, esta noche quiero ir.

¿¿q accesos hay abiertos??

¿¿solo el de la m-30??
¿¿q habrá esta noche interesante q me recomendeis?
saludos

Viernes por la noche, algo habrá. Y si no, pásate a partir de las 5 de la mañana, que es cuando vienen el sábado chicas del turno de día, como Alina y sus amigas. El acceso de la M-30 estará abierto seguro. EL de la N-V depende de si esta noche cierran o no por las obras el túnel de la Cuesta de San Vicente. Eso sí, si vienes desde la M-30 sur, ten en cuenta que puede que esté cortada la M-30 a la altura de la A-42, por lo que te aconsejo en ese caso que tires por el Paseo de Yeserías o por la Ronda de Toledo hasta llegar a la zona de Príncipe Pío (joder, parezco radio taxi)

Joder nebun, eres un puto GPS.
Las 5 me pilla mu tarde, jejeje, asi q ire despues de cenar, si hay algo bien, si no , a kelly.

saludos, y gracias
 
carax rebuznó:
Obviamente, como dice Nebun, es la "famosa Malena". Ya hemos hablado bastante de ella en este subforo. Si miras páginas anteriores, podrás ver muchas citas.
Pero esa chica en un principio se llamaba Milena no Malena si no me equivoco, que sobre esa si es verdad que esta el foro lleno, la verdad es que aun no he podido catarla, me hiria ahora mismo pero me acaban de sacar una muela y tengo la boca mas dolorida que el culo de una lumi al recibir un griego sin lubricante....imaginate...jaja ¿esa chica de donde era?

Por cierto yo estuve hace unos meses con una chica que dijo llamarse Ramona, era morenita asi joven y simpatica, aunq de cara era normal, ademas la e visto mas veces en el punto 26, pero por las tardes y ademas recuerdo que era fin de semana cuando la cogi, no se si sera la misma.

Menudas experiencias colega pollo_campero, lo que hay que hacer a veces para consumar, yo cuando se ponen tontas asi hago lo mismo que tu las doy mas caña a modo de correctivo....jajaja

Hey Carax!!!

Mil diculpas, mil millones de disculpas, tienes toda la razón del mundo, la Sudamericana en cuestión es Milena!! Yo es que parezco gilipollas, la tengo apuntada por Milena en el movil y digo Malena.

En realidad, tengo disculpa: Es que resulta que he conocido hace poco a una chica que se llama Malena, que está como un tren. Digo yo que habrá sido el subconsciente que me ha traicionado, jajaja.

La Ramona que tu dices no sé si será la que digo yo, claro, el sitio donde la pillé era distinto y además era de Noche, pero vamos la que te digo era Moreniita de piel y bastante callada, con tetas blanditas. Puede coincidir con la que tu dices??

En cuanto a lo de la tronca de ayer, la verdad es que hay cosas que no me dejan indiferente, ese tipo de pivas tendría que follar menos que un cura, por listas!!

PD: Ve a probar a Milena, en cuanto puedas, ya verás como no te defrauda.

Saludos Puteriles.
 
Como lo prometido es deuda, allá va la ficha de la bulgarita con la que he estado hoy
LOCAL:Casa de Campo
DIRECCIÓN:paralela a la M-30 puntos 31 y 32
TELEFONO: puede que tenga, pero como sólo habla búlgaro
WEB: esa tía sólo habrá visto un ordenador en el cine
NOMBRE 'ARTÍSTICO':desconocido
NACIONALIDAD:búlgara, de origen turco
EDAD:19 recién cumplidos, aunque aparenta menos
FECHA DE LA EXPE:13/10/06, 15.30
TARIFAS APLICADAS:20 €, "completo"
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:minifalda negra, sujetador negro, botas negras con rayas blanca y roja
ALTURA:1.50
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Muuy pequeñita y jovencita. Pelo teñido de rubio melena (no muy cantoso), pechos medianos-pequeños algo caidos. -.Ojos marrones.
A- VALORACION DE SU FISICO:7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:El habitual en casa de campo, chupar y follar. Todo ello con goma.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20min
IMPLICACIÓN:alta, máxime tratandose de callejera
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si os gustan las teens con aspecto juvenil
REPETIRIAS?:Es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:no habla nada de español, pero tiene una sonrisa bonita y resulta muy agradable
LO PEOR DE ELLA:que no trabaje sin goma, y la dificultad para comunicarnos.

nota 8,25
 
La Ramona que tu dices no sé si será la que digo yo, claro, el sitio donde la pillé era distinto y además era de Noche, pero vamos la que te digo era Moreniita de piel y bastante callada, con tetas blanditas. Puede coincidir con la que tu dices??

Me parece pollo_campero que son dos ramonas distintas, la tuya sera la Ramona pechugona porue la que yo digo no las tenia blanditas....lo que tenia era muy poquitas...y además aunque era morena de pelo, no lo era de piel, joder toavia tengo experiencias pendientes... pero me tengo que ir con la parienta...
Cuidaros
 
¿ Es una muy pequeñita, de 1,50 m de estatura ? Rubia con pelo largo (teñida claro está) y que lleva botas negras con ribetes de color blanco y rojo y que está con la búlgara gordita y tetona, y que hoy llevaba minifalda negra y sujetador negro ?
Nebun, veo que tienes memoria fotográfica...jaja a nos er que le hayas sacado una foto como a las furgos de los miranderos, pero no es esa que yo digo, seguramente que la abras visto la que digo siempre esta chupando y es muy delgadina, por eso se que no es la tuya...

Por cierto la última noche toco mamada de Daniela, pase de follar con ella y fue una de las mejores mamadas que me han hecho nunca(la mejor no) y el postre final fue que siguio chupando buen rato despues de la corrida sin sacarsela...pero un buen rato y claro cuando termine la fui a abrir la ventana para que escupiera...pero no la escupio....no se si hizo magia o algo pero....
Vamos con esas experiencias casacampeñas, ¿Donde esta smirry que no postea? si es el puto amo del campo
 
carax rebuznó:
¿ Es una muy pequeñita, de 1,50 m de estatura ? Rubia con pelo largo (teñida claro está) y que lleva botas negras con ribetes de color blanco y rojo y que está con la búlgara gordita y tetona, y que hoy llevaba minifalda negra y sujetador negro ?
Nebun, veo que tienes memoria fotográfica...jaja a nos er que le hayas sacado una foto como a las furgos de los miranderos, pero no es esa que yo digo, seguramente que la abras visto la que digo siempre esta chupando y es muy delgadina, por eso se que no es la tuya...

Por cierto la última noche toco mamada de Daniela, pase de follar con ella y fue una de las mejores mamadas que me han hecho nunca(la mejor no) y el postre final fue que siguio chupando buen rato despues de la corrida sin sacarsela...pero un buen rato y claro cuando termine la fui a abrir la ventana para que escupiera...pero no la escupio....no se si hizo magia o algo pero....
Vamos con esas experiencias casacampeñas, ¿Donde esta smirry que no postea? si es el puto amo del campo

A lo mejor me he explicado mal, es pequeñita y delgadina, debe ser peso minimosca. Leete mi última experiencia

Y en cuanto a Smirry, dejadle que descanse este puente, que se lo merece
 
Ya estoy de vuelta gente, mucho estres aqui en Madrid asi que he tenido que salir unos dias a ver si m daba el aire...
 
Joer Pollico, como se nota que este puente lo has tenido libre porque no hago mas que ver post`s tuyos...que pasa que tanto lio que tenias ultimamente...estos dias te has puesto las botas ehhh jaja.

De tods tus experiencias, Milena la number one verdad?? la comentaste algo del foro... es q muxo dice y luego na d na...es un poco mentirosilla jajaj.

Te veo muy observador con esas dos que dices que son travelos...q pasa no quiero ni imaginar q algun dia te has subido con alguna/o y al intentar meter el dedito te has encontrado con la palanca de cambios jajajajaja :pla , espero q no...

bueno ya nos veremos por la kelly...

saludos
 
nebun rebuznó:
Como lo prometido es deuda, allá va la ficha de la bulgarita con la que he estado hoy
LOCAL:Casa de Campo
DIRECCIÓN:paralela a la M-30 puntos 31 y 32
TELEFONO: puede que tenga, pero como sólo habla búlgaro
WEB: esa tía sólo habrá visto un ordenador en el cine
NOMBRE 'ARTÍSTICO':desconocido
NACIONALIDAD:búlgara, de origen turco
EDAD:19 recién cumplidos, aunque aparenta menos
FECHA DE LA EXPE:13/10/06, 15.30
TARIFAS APLICADAS:20 €, "completo"
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:minifalda negra, sujetador negro, botas negras con rayas blanca y roja
ALTURA:1.50
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Muuy pequeñita y jovencita. Pelo teñido de rubio melena (no muy cantoso), pechos medianos-pequeños algo caidos. -.Ojos marrones.
A- VALORACION DE SU FISICO:7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:El habitual en casa de campo, chupar y follar. Todo ello con goma.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20min
IMPLICACIÓN:alta, máxime tratandose de callejera
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si os gustan las teens con aspecto juvenil
REPETIRIAS?:Es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:no habla nada de español, pero tiene una sonrisa bonita y resulta muy agradable
LO PEOR DE ELLA:que no trabaje sin goma, y la dificultad para comunicarnos.

nota 8,25

Deciros que la chica atiende al original nombre de María.

Por cierto, hoy las búlgaras estaban a las 9.45. Ha venido una nueva, del mismo patrón que la más veterana, gordita y morena.

Hablando de gorditas y morenas, ha vuelto Mirela, la gitana rumana rellenita, con dientes de oro que se pone en el punto 28
 
E l otro dia haciendo el tonto por elemule encontre este video:

ed2k://|file|Telemadrid%20Mafias%20De%20La%20Prostitucion%20Casa%20Campo.mpg|190809696|9E6A340B13BFCD473F1962CBC6303D66|h=PKYI2YLGXI2SSOQWEHPVKLLQR2SUOLT7|/

Es un documental de telemadrid sobre la kelly y tal...algunas grabaciones se ve que tienen algo de tiempo y salen chicas míticas citadas en este foro..
Aun estando tapadas las caras quien no se acuerda de esos cuerpos que todos hemos catado...
Ademas salen imagenes de cuando estaban las putis en el paseo de los plataneros por la noche ese pasillo tan largo lleno de pivones de 20 chupar 25completo o incluso 20 el completo negociando.

Por ejemplo al final del video sale de espaldas en tanga Mirela, la gitana rumana rellenita que dices que a vuelto Nebun.

Es una curiosidad por si a alguien le interesa...pero aviso que entra nostalgia.

Tambien hay parte especial sobre los miranderos..
 
Hola gente.

He estado leyendo algunos comentarios de los que poneis por aquí y me siento identificado, ya que yo soy un habitual de la keli.

Lo cierto es que solo voy a que me la chupen, porque para follar ya tengo a mi novia. El caso es que hace tiempo que ando mirando por la zona que hay, según pasas el descampado que está paralelo a Marques de monistrol, siguiendo unos metros en la bifurcación a la izquierda, antes se ponían unas niñas de escandalo y ahora ya no veo a nadie nunca. La verdad es que suelo ir sobre las 23:00 o las 00:00. Antes iba a la hora de comer y había una morenita rumana que la chupaba de vicio.

Sabeis que pasa? por que no hay chicas en esa zona ya? o es que voy muy tarde?

El martes pasado estuve con una chica de Albania que me la chupó desnuda, por 20 euros. Rubita, muy guapa y simpática. A ver si la veo otro día. Se pone en la glorieta que hay de salida a la M-30
 
Hola socios!!! Estos ultimos días he intentado acceder a la casa de campo y me ha sido imposible!! Normalmente entraba por la puerta que da a la M30, la grande donde hay un edificio de parques y jardines que tiene una fuente en medio, o por la zona de los restaurantes desde la carretera de extremadura! Todo esta cerrado?? Se ha acabado la casa de campo?? A ver si alguien me dice como acceder detalladamente porque ya no se por donde probar! Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Actualmente, si vas por la m30, tienes que buscar una salida provisional que lleva ya bastantes meses, que es el desvio hacia la A5, una vez te hhalas desviado ya estas enla casa de campo, solo que si tiras aizquierada te vas ala A5 y si tiras a derecha, donde veras mucha vegetación y sigues adelante llevas a nuestro lupanar favorito,
Has de tener en cuenta que esto que te digo solo vale yendo por la m30 en dirección sur, ya que el desvio que te digo no existe en ladirección norte y tendrias que ir mas adelante de la kelly y hacerte un cambio de sentido para entrar.
Pero vamos te aseguro que no0 estachapada lakelly, por lo menos del todo...llevan muchos años queriendo chaparla...pero aun no.
Saludos.
 
alexjd rebuznó:
Hola socios!!! Estos ultimos días he intentado acceder a la casa de campo y me ha sido imposible!! Normalmente entraba por la puerta que da a la M30, la grande donde hay un edificio de parques y jardines que tiene una fuente en medio, o por la zona de los restaurantes desde la carretera de extremadura! Todo esta cerrado?? Se ha acabado la casa de campo?? A ver si alguien me dice como acceder detalladamente porque ya no se por donde probar! Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

carax te lo ha dejado claro.La entrada actual por la M30, q aunque es provisional por las obras, lleva en la misma zona ya varias meses.

La otra entrada por la A5, donde los restaurantes que yo sepa es la unica que siempre estba abierta, incluso d noches, asi que no se cuando la habras visto cerrada, habra sido algun dia aislado por obras...


saludos
 
Joeee!! Pues no se que pasa entonces pero juraria que este desvio que dices ya no esta!! Pase hace una semana y ayer y na de na. No se si seria pq eran las 23:00 de la noche o que, pero ese desvio ha desaparecido. Creo que estan justo con las obras en ese lugar. Hace poco que has conseguido pasar por ahi?????
 
¿Sabeis algo de Alina la pelirroja?

Vereis por diversos motivos llevo al menos 2 semanas o mas sin apenas ir a casa de campo, habré ido un par de veces en el ultimo mes.

Segun mis contactos el grupo de Alina la pelirroja y sus dos amigas (en las pistas de tenis) ultimamente no aparece. Por las mañnas no las vi cuando fui y por la noche otra vez q fui un viernes tp estaban y es muy extraño...

supongo que habra alguno que fuera con ellas habitualemente al igual que yo hice durante una larga temporada, o que tenga el movil de alguna... sabeis si ya no van por algun motivo? estan en Rumania? han cambiado d lugar de trabajo??


o tal vez estoy equivocado y siguen yendo???


gracias
 
alexjd rebuznó:
Joeee!! Pues no se que pasa entonces pero juraria que este desvio que dices ya no esta!! Pase hace una semana y ayer y na de na. No se si seria pq eran las 23:00 de la noche o que, pero ese desvio ha desaparecido. Creo que estan justo con las obras en ese lugar. Hace poco que has conseguido pasar por ahi?????

yo es q siempre entro por la M30.

por la A5 entre la ultima vez hara unas 3 semanas. Segun vas para alante en una zona que hay solo dos carriles q la derecha hay vayas d esas de plastico, de repente a la derecha se hace mas ancho y esta el desvio, pero claro con tanto obra se ve mal e igual no lo viste bien y t lo pasaste pero q yo sepa sigue ahi mientras nadie q la utilize habitualmente lo desmienta...

saludos
 
Hola gente, soy nievo por estos lugares... un saludo para todos.

Hoy, sobre las 4 de la tarde me he dado un paseito por la casita de campo esta tan famosa. No he he visto gran cosa por la recta paralela a la M-30, pero al subir ha la zona de las pistas de tenis, al margen derecho segun subes, mas o menos por P10 y P11 había tres lumis que he flipado en colores, me imagino que muchos de vosotros ya sabeis quienes son.
Mi pregunta es si son Alina y sus amigas?

No he podido hacer nada esta tarde por falta de tiempo, pero tengo pensado ir y montarmelo con alguna de ellas, :-o Cual recomiendan?
 
alexjd escribió:
Joeee!! Pues no se que pasa entonces pero juraria que este desvio que dices ya no esta!! Pase hace una semana y ayer y na de na. No se si seria pq eran las 23:00 de la noche o que, pero ese desvio ha desaparecido. Creo que estan justo con las obras en ese lugar. Hace poco que has conseguido pasar por ahi?????

pues mira, yo te aseguro y te certifico si hace falta que ese desvio esta abierto, he pasado hoy al mediodia, (paso por hay todos los dias cuando vengo de currar, lo que pasa es que como dice smirry hay que estar al loro porque te lo pasas sin darte cuenta, esta un poco camuflada la salida, y ademas como esta eso en obras suele cambiar de sitio,es decir hoy esta en un sitio y mañana esta 3 metros mas para adelante...o cosas asi...pero lleva al mismo sitio.

Espero que lo encuentres, sino también hay una entrada provisional a la kelly desde la A5.
 
Hangeloo2 rebuznó:
Hoy, sobre las 4 de la tarde me he dado un paseito por la casita de campo esta tan famosa. No he he visto gran cosa por la recta paralela a la M-30, pero al subir ha la zona de las pistas de tenis, al margen derecho segun subes, mas o menos por P10 y P11 había tres lumis que he flipado en colores, me imagino que muchos de vosotros ya sabeis quienes son.
Mi pregunta es si son Alina y sus amigas?

No he podido hacer nada esta tarde por falta de tiempo, pero tengo pensado ir y montarmelo con alguna de ellas, :-o Cual recomiendan?

Efectivamente son Alina y sus amigas. ¿ Cuál te gusta más a ti ? Esa es la que te recomiendo
 
nebun rebuznó:
Efectivamente son Alina y sus amigas. ¿ Cuál te gusta más a ti ? Esa es la que te recomiendo

Pufff... a mi gustan las 3, :pla con el tiempo probare a las 3,
por que las tres juntas creo que no podria con ellas, pero no es mala idea, porbar con las 3 a la vez haber que pasa...
 
Arriba Pie