Casa de Campo (CDC)

carax rebuznó:
alexjd escribió:
Joeee!! Pues no se que pasa entonces pero juraria que este desvio que dices ya no esta!! Pase hace una semana y ayer y na de na. No se si seria pq eran las 23:00 de la noche o que, pero ese desvio ha desaparecido. Creo que estan justo con las obras en ese lugar. Hace poco que has conseguido pasar por ahi?????

pues mira, yo te aseguro y te certifico si hace falta que ese desvio esta abierto, he pasado hoy al mediodia, (paso por hay todos los dias cuando vengo de currar, lo que pasa es que como dice smirry hay que estar al loro porque te lo pasas sin darte cuenta, esta un poco camuflada la salida, y ademas como esta eso en obras suele cambiar de sitio,es decir hoy esta en un sitio y mañana esta 3 metros mas para adelante...o cosas asi...pero lleva al mismo sitio.

Espero que lo encuentres, sino también hay una entrada provisional a la kelly desde la A5.

Efectivamente. Pasé anoche y el desvio esta ahi, como siempre, escondido un poco por las obras, pero abierto...

saludos
 
nebun rebuznó:
Hangeloo2 rebuznó:
Hoy, sobre las 4 de la tarde me he dado un paseito por la casita de campo esta tan famosa. No he he visto gran cosa por la recta paralela a la M-30, pero al subir ha la zona de las pistas de tenis, al margen derecho segun subes, mas o menos por P10 y P11 había tres lumis que he flipado en colores, me imagino que muchos de vosotros ya sabeis quienes son.
Mi pregunta es si son Alina y sus amigas?

No he podido hacer nada esta tarde por falta de tiempo, pero tengo pensado ir y montarmelo con alguna de ellas, :-o Cual recomiendan?

Efectivamente son Alina y sus amigas. ¿ Cuál te gusta más a ti ? Esa es la que te recomiendo

yo solo estube con alina, la rubia, y esta bastante bien.

De las otras dos me da morbo la de la gorra, tal vez algun dia la pruebe...un amigo mio insiste en ello jejej

saludos
 
ilperquisitorepichone rebuznó:
Ayer por la noche me pase por la Kelly Campo,soy amante de las buenas tetas,en la subida a Garabitas por la parte derecha suelen ponerse tres chicas por la noche.Hay una de ellas que tiene unas tetas...que tetas Señores,parece que esta rellenita pero cuando se saca los pechos..son unos Señores cantaros.Catarla que merece la pena.La chupa con devocion.
¡¡¡Siento lo del avatar¡¡¡

Creo que te refieres a las búlgaras del punto 8, en el paseo de los Chopos, que culmina en las pistas de tenis
 
nebun rebuznó:
ilperquisitorepichone rebuznó:
Ayer por la noche me pase por la Kelly Campo,soy amante de las buenas tetas,en la subida a Garabitas por la parte derecha suelen ponerse tres chicas por la noche.Hay una de ellas que tiene unas tetas...que tetas Señores,parece que esta rellenita pero cuando se saca los pechos..son unos Señores cantaros.Catarla que merece la pena.La chupa con devocion.
¡¡¡Siento lo del avatar¡¡¡

Creo que te refieres a las búlgaras del punto 8, en el paseo de los Chopos, que culmina en las pistas de tenis

pero garabitas no es la q esta al final de la paralela al campo??? donde se pone la bajita bulgara gordita y la nueva rubita, creo q sabs a quien me refiero nebun....


Quiero decir q igual se refiere entre los puntos 31 y 33 o estoy equivocado...
 
pues nada esta noche igual me paso por casa de campo ants d salir un rato, vamos a eso de las 11 o algo asi de la noche. Intentaré ver a mi amiga Alicia, a ver si hoy la pillo q las ultimas visitas o no estaba, o la vi despues de estar con otra jajaj

ya contaré mañana la situacion de un viernes noche q llevo unos cuantos sin ir

saludos
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
ilperquisitorepichone rebuznó:
Ayer por la noche me pase por la Kelly Campo,soy amante de las buenas tetas,en la subida a Garabitas por la parte derecha suelen ponerse tres chicas por la noche.Hay una de ellas que tiene unas tetas...que tetas Señores,parece que esta rellenita pero cuando se saca los pechos..son unos Señores cantaros.Catarla que merece la pena.La chupa con devocion.
¡¡¡Siento lo del avatar¡¡¡

Creo que te refieres a las búlgaras del punto 8, en el paseo de los Chopos, que culmina en las pistas de tenis

pero garabitas no es la q esta al final de la paralela al campo??? donde se pone la bajita bulgara gordita y la nueva rubita, creo q sabs a quien me refiero nebun....


Quiero decir q igual se refiere entre los puntos 31 y 33 o estoy equivocado...

Efectivamente, pero en la subida no se pone nadie por la noche :? :?

Por eso pienso que se refiere a la subida a las pistas de tenis.

Y si no que lo aclare
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
ilperquisitorepichone rebuznó:
Ayer por la noche me pase por la Kelly Campo,soy amante de las buenas tetas,en la subida a Garabitas por la parte derecha suelen ponerse tres chicas por la noche.Hay una de ellas que tiene unas tetas...que tetas Señores,parece que esta rellenita pero cuando se saca los pechos..son unos Señores cantaros.Catarla que merece la pena.La chupa con devocion.
¡¡¡Siento lo del avatar¡¡¡

Creo que te refieres a las búlgaras del punto 8, en el paseo de los Chopos, que culmina en las pistas de tenis

pero garabitas no es la q esta al final de la paralela al campo??? donde se pone la bajita bulgara gordita y la nueva rubita, creo q sabs a quien me refiero nebun....


Quiero decir q igual se refiere entre los puntos 31 y 33 o estoy equivocado...

Efectivamente, pero en la subida no se pone nadie por la noche :? :?

Por eso pienso que se refiere a la subida a las pistas de tenis.

Y si no que lo aclare

Como dice lo de la derecha, justo en la derecha es donde se ponen las bulgaras estas, y como estan por las noches tb, sobre todo los findes. Y entre semana hasta las 11... como tp especifica hora ni nada... a saber...
 
Y por cierto, las búlgaras sí estaban esta mañana en la subida de garabitas, las del turno de día, que son dos rellenitas y la pequeñita rubia. Hasta que se han bajado al punto 33 y estas suelen estar hasta las 23.00
 
nebun rebuznó:
Y por cierto, las búlgaras sí estaban esta mañana en la subida de garabitas, las del turno de día, que son dos rellenitas y la pequeñita rubia. Hasta que se han bajado al punto 33

oye tio, y una cosa, esta noche con el tema lluvia, la afluencia d muxaxas sera mas baja d lo habitual verdad??' es q si voy a buscar a Alicia y otra vez no esta m voy a rallar...jeje
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Y por cierto, las búlgaras sí estaban esta mañana en la subida de garabitas, las del turno de día, que son dos rellenitas y la pequeñita rubia. Hasta que se han bajado al punto 33

oye tio, y una cosa, esta noche con el tema lluvia, la afluencia d muxaxas sera mas baja d lo habitual verdad??' es q si voy a buscar a Alicia y otra vez no esta m voy a rallar...jeje

Ayer pasé a la 1.00 y había bastantes. Estuve con Elena. Paso a detallar experiencia

LOCAL:Casa de Campo
DIRECCIÓN:paralela a la M-30 entre puntos 26 y 27
TELEFONO: siendo rumana, me imagino que Vodafone
WEB: va a ser que no
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Elena
NACIONALIDAD:rumana, dice ser de Bucarest, pero reconoce que es natural de Oltenia
EDAD:20, aunque parece alguno más
FECHA DE LA EXPE:20/10/06, 1.00
TARIFAS APLICADAS:20 €, "completo" , pide 25, pero logré rebajar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:conjunto ropa interior, cazadora y botas,
ALTURA:1.60
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:sí, porque llevaba un paquete. No fumó en mi presencia
DESCRIPCION DE SU FISICO: pelo castaño largo (aunque no mucho), un pelín rellenita, 1,60, apariencia muy normalita. No es un pibón, aunque dos compañeras suyas si lo sonuuy pequeñita y jovencita. Pelo teñido de rubio melena (no muy cantoso), pechos medianos-grandes firmes.
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO:El habitual en casa de campo, chupar y follar. Todo ello con goma.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30min
IMPLICACIÓN:alta, máxime tratandose de callejera
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si preferis tías con aspecto normal, con buena implicacion.
REPETIRIAS?:Es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:no sé si será habitual en ella, pero me besó con lengua. Eso sí, no chupa sin goma.
LO PEOR DE ELLA:que no trabaje sin goma,
nota 8,5

En todo momento la hablé en español, y dejé la música apagada. Después del polvo puse música manele y hablamos en rumano. Vino la historia habitual de " ¿ eres rumano ? ". Me preguntó si iba a volver hoy, si estaba casado y que como me viera con otra me iba a matar ...
 
Pues anoche fui a la casa de campo. Llegué alli a eso de las 11.15-11.30 de la noche.

Lo primero es que por el camino por la dura e intransitable M30 que si ya de por si es una mierda, la cosa se complica, por las noches cuando ha llovido porque esta todo lleno de barro y piedrillas y con las luces de la obra que te ciegan no se ve nada. Pues delante de mi un coche perdió el control, un poco mas alante de la A42 y volcó y se quedó de lado apoyado en los muros de la obra, por suerte el conductor estaba bien.


Bueno pues en realidad iba con la unica intención de ver a mi amiga rumana Alicia de la paralela a la M30. Me di una vuelta primero por las pistas de tenis y nada de nada, Alina pelirroja y amigas son historia, deben haber vuelto a Rumania.

Luego en la carretera que sube de la manzana a las pistas de tenis estaban las tipicas bulgaras.

En la glorieta de la manzana , junto a la M30, las rubias de siempre. Ayer a quien no vi fue a Sara, igual era muy pronto...

Y luego en la paralela a la M30 estaban las habituales, pero me llamó la atención unas que no había visto ahi nunca. Estaban casi al final, antes de llegar ala bifurcación donde se ponen las bulgaras. Estaban según se va desde la manzana hasta la bifurcación a mano derecha. Y a mano izquierda tb habia alguna. No se por que me da que eran nueva porque no m sonaban pero como tp es que frecuente muxo la noche pues igual son habituales y no las conozco. Estaban las tipicas negrillas, etc etc.

Pues yo me fui con mi amiga Alicia que hacia tiempo que no la veia y todo muy bien, como siempre...

Ayer a la hora q estube solo vi un coche de policia municipal


saludos[/list]
 
Smirryyyauu!!

Ya te dije yo que a Alina se le estaba iendo la olla, bastante, y se ve que no sólo contigo y con alguno más, pues parece ser que ya no anda por ahí. No podía pretender que tú fueras sólo con ella, como si fueras su novio y encima pagando.

Por otra parte, no he visto nunca a la tal Alicia, tendré que ir preguntando por ahí, a ver si doy con la chica en cuestión, claro está sólo si no te importa, jajaja.

Bueno, habrá que dar una vueltecita pronto por la kelly a ver que tal está el percal.

Por cierto, esas chicas que dices que son nuevas, alguna merece la pena??

Saludos.
 
chiken_run rebuznó:
Smirryyyauu!!

Ya te dije yo que a Alina se le estaba iendo la olla, bastante, y se ve que no sólo contigo y con alguno más, pues parece ser que ya no anda por ahí. No podía pretender que tú fueras sólo con ella, como si fueras su novio y encima pagando.

Por otra parte, no he visto nunca a la tal Alicia, tendré que ir preguntando por ahí, a ver si doy con la chica en cuestión, claro está sólo si no te importa, jajaja.

Bueno, habrá que dar una vueltecita pronto por la kelly a ver que tal está el percal.

Por cierto, esas chicas que dices que son nuevas, alguna merece la pena??

Saludos.

veo q ers muy nuevo asi que dudo que me dijeras nada a no ser q seas un clon d alguien no?? contstame por privado.

Respecto a las nuevas no estaban mal, pero como iba buscando a Alicia no paré ni a preguntar...

saludos
 
Hola
No se que pasa con mi avatar.
Bueno Hay una chica de la que ya he hablado ( Nombre de guerra Carla)

Me ha dado su telefono y permiso para ponerlo aqui ( 628 77 08 32 ) como he dicho en alguna ocasion a mi me la ha chupado sin hasta el final por 20 y me ha dicho que hace salidas por 80 una hora lo que pasa es que yo no tengo sitio
La tia se implica aunque algunos dias parece que tiene otras cosas en la cabeza pero en general es bastante cachonda
Desde que han empezado las lluvias no ha vuelto y la verdad que no la he llamado

saludos
 
perita rebuznó:
Hola
No se que pasa con mi avatar.
Bueno Hay una chica de la que ya he hablado ( Nombre de guerra Carla)

Me ha dado su telefono y permiso para ponerlo aqui ( 628 77 08 32 ) como he dicho en alguna ocasion a mi me la ha chupado sin hasta el final por 20 y me ha dicho que hace salidas por 80 una hora lo que pasa es que yo no tengo sitio
La tia se implica aunque algunos dias parece que tiene otras cosas en la cabeza pero en general es bastante cachonda
Desde que han empezado las lluvias no ha vuelto y la verdad que no la he llamado

saludos
a ver tio, estoy leyendo otra vez tus comentarios y no confirmaste donde se ponía la Carla esta, te refieres al punto 8 no???

Intenta ponerte avatar anda

Saludos
 
smirry rebuznó:
perita rebuznó:
Hola
No se que pasa con mi avatar.
Bueno Hay una chica de la que ya he hablado ( Nombre de guerra Carla)

Me ha dado su telefono y permiso para ponerlo aqui ( 628 77 08 32 ) como he dicho en alguna ocasion a mi me la ha chupado sin hasta el final por 20 y me ha dicho que hace salidas por 80 una hora lo que pasa es que yo no tengo sitio
La tia se implica aunque algunos dias parece que tiene otras cosas en la cabeza pero en general es bastante cachonda
Desde que han empezado las lluvias no ha vuelto y la verdad que no la he llamado

saludos
a ver tio, estoy leyendo otra vez tus comentarios y no confirmaste donde se ponía la Carla esta, te refieres al punto 8 no???

Intenta ponerte avatar anda

Saludos

donde se pone la tal carla?.
Por cierot lo del avatar es dicicil, no acepta imagenes del ordenador , es mejor poner vinculos de imagenes de googlee
 
Hola
No se que pasa con mi avatar.
Bueno Hay una chica de la que ya he hablado ( Nombre de guerra Carla)

Me ha dado su telefono y permiso para ponerlo aqui ( 628 77 08 32 ) como he dicho en alguna ocasion a mi me la ha chupado sin hasta el final por 20 y me ha dicho que hace salidas por 80 una hora lo que pasa es que yo no tengo sitio
La tia se implica aunque algunos dias parece que tiene otras cosas en la cabeza pero en general es bastante cachonda
Desde que han empezado las lluvias no ha vuelto y la verdad que no la he llamado

saludos

Eso perita mejor detallanos antes dondes se pone, el horario y eso, yo si tengo sitio pero no la llamaria sin conocerla antes en la kelly....me daria mal rollo.
Por otra parte, no he leido tu anterior post sobre esa chica y no se si harbras pusto descripción física, que uno lleva ya muchas vueltas por la kelly y alomejor se quien es..
 
carla

Bueno
Perdonad por la falta de datos
Se pone sobre el punto 9 es sudamericana rubia teñida con labios gordos yo la he cogido siempre por la mañana entre las 11:00 y las 13:00 y me ha hecho frances sin hasta el final
El ultimo dia me dio un poco de mal rollo porque la jodia al terminar me pregunta que si estoy casado y que tal mi mujer

Con migo se implica bastante e incluso un dia al terminar de chupar nos pusimos a follar pero al llevar ya un buen rato fui yo el que no me corria la dije que si queria lo dejabamos
Yo os diria que primero quedaseis con ella en la casa de campo para ver que tal os va, a mi me pone muy cachondo
 
Y en Casa de Campo hay una china, entre los puntos 12 y 13, justo por encima del grupo de Alina pelirroja. Con pelo corto y vaqueros. Tiene pinta de vendedora del top manta.
(sacado de putas asiaticas en madrid)

gracias por la info nebun, podrias ademas comentar a que hora se pone?, o a que hora la viste tu ?

aprovecho y me presento, soy nuevo por el foro, ya me puse avatar y puse mi primer mensaje en el post de presentaciones

saludos a todos
 
Bueno
Perdonad por la falta de datos
Se pone sobre el punto 9 es sudamericana rubia teñida con labios gordos yo la he cogido siempre por la mañana entre las 11:00 y las 13:00 y me ha hecho frances sin hasta el final
El ultimo dia me dio un poco de mal rollo porque la jodia al terminar me pregunta que si estoy casado y que tal mi mujer

Con migo se implica bastante e incluso un dia al terminar de chupar nos pusimos a follar pero al llevar ya un buen rato fui yo el que no me corria la dije que si queria lo dejabamos
Yo os diria que primero quedaseis con ella en la casa de campo para ver que tal os va, a mi me pone muy cachondo

Yo es quer con las sudamericanas me confundo en la kelly, si que hay una que me hizo frances hace tiempo ahora está teñida de rubia, lo que recuerdo de ella es que tiene muy buenas tetas...¿podria ser ella?

Si fuera asi molaría probarla, si no recuerdo mal un dia ¿dijiste que hacia griego por 20 tambien o algo asi? perdon si no es asi pero es que las sudamericanas me confuncen...ya sabes

¿Que otros precios y formas de trabajar tiene esta nenita, amigo perita?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
chinitaonline rebuznó:
Y en Casa de Campo hay una china, entre los puntos 12 y 13, justo por encima del grupo de Alina pelirroja. Con pelo corto y vaqueros. Tiene pinta de vendedora del top manta.
(sacado de putas asiaticas en madrid)

gracias por la info nebun, podrias ademas comentar a que hora se pone?, o a que hora la viste tu ?

aprovecho y me presento, soy nuevo por el foro, ya me puse avatar y puse mi primer mensaje en el post de presentaciones

saludos a todos

Ante todo bienvenido. Su horario no lo sé con certeza. Sé que al medio día y por la tarde estÁ fijo. Podría ser de 11.00 a 20.00, más o menos, pero no me puedo pillar los dedos. Yo nunca he hablado con ella.
 
Ante todo bienvenido. Su horario no lo sé con certeza. Sé que al medio día y por la tarde estÁ fijo. Podría ser de 11.00 a 20.00, más o menos, pero no me puedo pillar los dedos. Yo nunca he hablado con ella.

Al mediodia sobre las 3 la pillas seguro, el dia que valla porque me da a mi que no va todos los dias la chinita.
Yo como conte hace tiempo intente hablar con ella pero yo creo que acababa de llegar de china o algo pero no me entendi ni papa con ella..
y otro dia la pregunte, esto ya mas reciente y me dijo que 20 chupar y follar creo recordar..aunque no fui con ella,jaja la dije ¿griego? y se me pone ¿que es gliego? asi que lo deje estar y me fui..

Saludos.
 
gracias a los dos, ya contare por aqui si consigo verla

un saludo


edito: me pase hoy miercoles, eran casi las 20.00, las 19.55 quizas, y por alli no habia nada que se pareciese a una china.--->todo travestis.
eso si, llevaba todo el dia lloviendo...
 
¿Que otros precios y formas de trabajar tiene esta nenita, amigo perita?

Griego creo que no hace pero sera cuestion de pelas imagino y me dijo que trabajaba por la noche en un piso

Lo de 20`por un frances sin es cierto incluso una de las veces me lo ha hecho por 15 pero no merece la pena porque va como mas acelerada y con prisas

En los ultimos dias no la he visto por la kely, sera por el tiempo lluvioso
Yo las primeras veces crei que podria ser un travelo porque como ahora tambien se ponen por hay pero no la pregunte y desde entonces cuando esta casi siempre la cojo
 
Por cierto, ayer a eso de las 18.00 pasó por la Casa de Campo una horda de chavales magrebíes, unos ocho, tocándole las narices a las chicas, quitándoles paraguas y quien sabe si algo más. La Policía Municipal que pasaba por allí, bien gracias. No vi que hicieran nada, al menos por las zonas que yo estuve, y sé que estuvieron por los puntos 12, 11, 10, 9, 8 y 26
 
Arriba Pie