Casa de Campo (CDC)

La tal Milena esa fui a verla el otro dia, me salí del curro a ver a un cliente y a la vuelta m pasé a eso de las 11 y ahi estaba, cerca de las pistas de tenis. Alli al lado estaba la otra rubia creo q se llama alina y otras dos chicas, y un tio q sería el chulo jnto a ellas.
Estas chicas son recomendables?? el tio ese solo vigila ?

Por cierto Milena es lapolla esta to buena...

Saludos
 
putero_666 rebuznó:
La tal Milena esa fui a verla el otro dia, me salí del curro a ver a un cliente y a la vuelta m pasé a eso de las 11 y ahi estaba, cerca de las pistas de tenis. Alli al lado estaba la otra rubia creo q se llama alina y otras dos chicas, y un tio q sería el chulo jnto a ellas.
Estas chicas son recomendables?? el tio ese solo vigila ?

Por cierto Milena es lapolla esta to buena...

Saludos

¿ ese tío tenía coche ? ¿ Cómo era ?
 
Ayer, noche de Halloween, quedé con mi colega para después de la hora de las brujas. El muy cabrón estaba en el cine y debió de ver la de Titanic, porque tardó la de dios. Para hacer tiempo me di una vuelta por Villaverde y Méndez ÁLvaro,sin resultados destacables, y ya iba por Delicias cuando me llamó.

Quedamos en el parking de la Manzana, en la rotonda, a la que por cierto habían bajado un par de travelos.

Como mi colega aun no había llegado, me di una vuelta para ver cómo estaba el tema. En el P-12 Alina pelirroja y Catalina brillaban por su ausencia, así como el trío de búlgaras del P-8.

En la paralela a la M-30 había chicas, pero sin apreturas. Yo pensaba que por ser víspera de festivo habría más movimiento.

En el P-24 veo a Alicia, me pregunta por mi colega y le explico que está en camino. Sigo adelante y en el P-26 no veo a Elena o sus amigas, pero una bolsa en el suelo delata la posibilidad de que haya alguna chica ocupada.

Veo a mi colega, y en esto que aparecen tres dotaciones de la Policía Nacional que se ponen a solicitar documentación a varias chicas (entre ellas a Alicia), así como a montar un control a los vehículos en la rotonda (de esos que te enchufan con una linterna, y según la intuición de los funcionarios te paran o dicen que prosigas). También aparece un todo-terreno de la policía municipal, que le pide la documentación a los ocupantes de un Hyundai Coupe que se encuentra estacionado en el parking del P-28. Mi colega y yo nos montamos en mi coche y paramos donde Alicia, que nos presenta a su amiga Denitza, una rubia de pelo corto, delgada, de aspecto agradable. Tras un rato de charla con ellas le hacemos ver a ALicia que ahora va a venir mi colega con su coche.

Así lo hace, y del tema Alicia ya os contará él. Entretanto, no sé que hacer, me planteo la opción de Denitza, pero la descarto al ver un culo generoso que corresponde a Elena. Lo primero que hace es regañarme porque la gargantilla que le di el´último día no es de plata (cogí una que me había dado una vez una chica en Villaverde). Evidentemente la plata hay que merecérsela. Eso sí, la chica tan simpática como siempre, nos echamos nuestras risas, chupar con, follar encima ella y misionero, con las caricias y arrumacos de costumbre. Con deciros que se cachondeó hasta de que llevara una barra de pan ! Por supuesto, de música ambiente, manele, destacando de Adrian "Aud pasi in noapte" y de Florin Salam "Vreau sa-mi impart viata cu tine", que cantamos a coro.

Después de la faena, nos juntamos mi colega y yo a comentar la jugada, y cada mochuelo a su olivo ....
 
Pues nada anoche después de ver Titanic :D me piré para la casa de campo ya que tenía intención de ver a Alicia y nada que quedé alli con mi compi para charlar un rato y tal...

Casi a la altura del desvio de Casa de Campo de la M30 un BMW serie 5 casi se empotra conmigo asi que llegué a la manzana un poco blanco. Nada mas llegar para y llamo a mi colega y de repente aparecen 3 patrullas de los nacionales (en sus picassos), dos se paran en la glorieta y a pedir documentación a los coches, y otro se pone en la paralela a la M30 a pedir papeles a todas las chicas.

Mi colega y yo dimos primeramente una vuelta para ver como estaba el tema, primero vemos q la poli esta con mi amiga Alicia asi que seguimos para alante...la amiga de mi colega, Elena, tampoco estaba asi que tiramos para alante y media vuelta otra vez para la manzana, luego vemos q la policia ya se va entonces volvemos donde Alicia y paramos un rato a su lado. Esta asustada puesto que la han dicho que si la llevaban a comisaria y no se que...vamos q estaba acojonada. Nos dice que nos echemos a un lado y asi hacemos, con el coche de mi colega, y paramos entre los arboles. Entonces Alicia se sube delante conmigo en el asiento del copiloto y se sienta en mis piernas y m abraza...yo la digo que conmigo no le va a pasar nada y ella ya se empieza a tranquilizar. Y nada, mi colega como no, siempre tiene un buen CD de música, en concreto esta vez tenía uno con música de varias nacionalidades y ta, entre otras musica bulgara y manelel...a Alicia le gusta y llama a su amiga, que esta detrás del coche, junto a la carretera, entra en los asientos de atras y se queda ahi oyendo música.

Hasta aqui todo normal, pero de repente, no se como, sale el tema de que Alicia es bulgara, yo me quedo flipado puesto que la primera vez que la vi, cuando la conoci y me gusto tanto, me dijo ser rumana, aunque tb comentó que una compañera suya era bulgara...esto me choca puesto que estaba convencido q era rumana, pero bueno...las chicas bulgaras son muy bonitas jajaj. Por cierto, otro dia hablando, o al menos intentandolo, mi colega con Alicia no se entendían jaja, ya sabemos que el motivo era que mi amiga no es rumana de ahi que el poco rumano que sabe Alicia y el rumano de mi colega, no fue suficiente como para entenderse del todo bien jej.

Después de un rato oyendo musica y tonteando, la digo q luego cojo mi coche y vengo a verla y nada, asi hago, damos otra vuelta mi colega y yo junto y luego voy a coger mi coche para ir con Alicia mientras él va a darse una vuelta a ver que cae...jajaj, que posteriormente cayó su amiga Elena, como no...

Y nada yo con alicia bien, como siempre, media horita, primero frances, luego follar con ella abajo, luego mas frances y luego follar un poco a cuatro patas y acabndo con ella arriba, muy completito si señor... Luego nos quedamos hablando un ratito muy cariñosamente y tal y tal... Ella entonces ya se pira y dice que se va a ir a casa cuando su amiga, que esta en un coche ocupada, termine.

Yo voy a la manzana y no veo a mi colega lo llamo y m comenta q esta ocupado con Elena asi que vuelvo a ver a Alicia, y ya esta con vaqueros y una chaqueta arreglada...su amiga aun sigue ocupada asi que vuelvo a aparcar entre los arboles y se mete conmigo al coche y oimos musica y hablamos mientras se fuma un cigarrillo. Estamos asi unos 15 minutos, mi amigo me reclama y m ve otra vez ahi con Alicia jajaja, pero vamos q a los 5 minutos su amiga termina y entonces nos despedimos y ella se baja y se va.

Luego comentamos un poco la jugada, intercambiamos opiniones y cada uno tira para su kelly ...

De camino a casa me paran en un control de documentación y alcoholemia, la verdad es que doy con un agente que me cae muy simpatico. Me pide toda la documentación, cierro el coche, y vamos a una furgoneta para hacerme la prueba de alcoholemia, como en ese momento esta ocupada, pasa el dentro para comprobar datos del coche y mios... La verdad es que ese momento aprovecho para mirar alrededor y veo como, al menos dos de los coches que hay, sus conductores han dado positivo, y las gruas del ayuntamiento empiezan a cargarlos...alli habia dos sudamericanos, uno muy tajado, un matrimonio, un señor mayor vestido como de conde drácula que apestaba a alcohol, otro chico español joven que tb habia dado positivo...joder, vaya percal...Luego el agente sale y seguimos hablando un rato, de los borrachos y tal y cual jajaj, finalmente me dice que me puedo ir sin soplar que no hace falta, volvemos a mi coche juntos y nos quedamos otros 5 minutos hablando, un tio muy enrrollado. Y nada vuelvo a mi coche y ahora si me piro a mi casa a dormir que estoy cansado y ya eran horas...


Saludos
 
Un dia todos en la kelly para ir de risas, llevamos los mapas y vamos haciendo ruta turistica, jaja habrá que hacer zumotellón, pa no dar positivo, jaja que estamos ya hasta las bolas de soplar e smirry, ahora que nos la soplen a nosotros y ademas bién soplada

Que me corrijan los vteranos de este foro, pero creo recordar que hace tiempos remotos se intento hacer una kedada en la kelly, no se si se llevo a cabo al final, pero estoy ablando hace años años, yo no era ni forero, solo leia a veces.
 
tengo una duda con respecto a la policia en la casa de campo, pide la documentacion del coche a todos o solo de forma aletoria?
como son estos controles?Podeis explciarlos con el maximo detalle plis?

Saludos.
 
txuski78 rebuznó:
tengo una duda con respecto a la policia en la casa de campo, pide la documentacion del coche a todos o solo de forma aletoria?
como son estos controles?Podeis explciarlos con el maximo detalle plis?

Saludos.

tanto los controles de la policía municipal, que van orientados fundamentalmente a los temas de los coches (carnet de conducir, seguro, ITV, alcoholemia en su caso), como los de la policía nacional (DNI, y a veces te piden que abras el maletero y echan un vistazo para ver posibles infracciones a la Ley deSeguridad Ciudadana : drogas y armas), son aleatorios, según la intuición del funcionario de turno.
 
Pues el martes tarde allí estaban los monos, en la rotonda de La Manzana, tocando los cojones en vez de regular el tráfico de la M30.
Menos mal que uno es previsor y siempre lleva en orden los papeles.
 
Hola, soy nuevo en esto.
He estado leyendo un poco porque es increible como ha decaido la casa de campo; hace años era un paraiso y hoy está lleno de travestis y negras. Estuve este martes pasado sobre las 4 de la mañana y solo habían unas cuantas europeas, el 90% negras o travelos.
Donde coño estan ahora las rumanas?
Bastante chungo es entrar ahora en la casa de campo con tanta obra y encima luego ver que no hay ni una tia decente.
A ver si me podeis decir donde hay rumanas etc.. entrando por la a-5, la cale paralela a la m-30 estaba llena de tias y las ultimas 2 veces q he ido solo habia negras.
 
tetas69 rebuznó:
Bastante chungo es entrar ahora en la casa de campo con tanta obra y encima luego ver que no hay ni una tia decente.

Coño, pues eso es lo que mola, que no haya tías decentes. Sólo putas.

Salu2
 
información de posiciones.

Acabo de pasar por la kelly sobre las 12 al venir de trabajar, y la verdad es que no había mal percal, lo que pasa que estaba hoy cansado y me fallo el animus follandi, pero bueno os informo:

-Subiendo la cuesta desde la rotonda de la manzana hacia arriba un poco mas adelante del punto 22 habia una chica rubia en tanga a la cual tengo echado el ojo, me la quiero zumbar porque se parece a una ex.
Seguimos subiendo y en el punto 21 habia una chica que también lleva tiempo poniendose por ahi, es castaña como tirando a pelirroja, bastante delgadita y también estaba en tanga(como no).
Con esta he hablado alguna vez y es simpatiquina.

Seguimos ascendiendo por la cuesta y llegamos al punto 8 en el que se encontraban 4 putillas, nuestra amiga la que llamabamos la rubia teen, que ahora llevaba el pelo con mechas rosas, su amiga la morena fea y rechoncha que siempre esta con ella, otra chica pelirroja y una morena que me gusto(era bastante guapa y entre el tanga que llevaba asomaba un potente chocho).

Seguimos para arriba y habia negras, que normalmente no se suelen poner hay, pero bueno, luego estaban las 2 Alinas, donde siempre, tb Alexandra.
Mas arriba la china que es poco atractiva y en la rotonda de nuestro amiguete gallardón ademas de las negras de siempre habia una rubia con las tetas al aire, aunque las tetas no me gustaron, y una morena de la que ya se ha hablado que tiene la piel muy blanca y en verano la ves con la piel roja de que se quema facilmente.

Un detalle para er_pollico, he visto a una chica morena que por detras parecia pibón, pero se estaba metiendo en un monovolumen con un tio cuarentón, asi que la he visto poco,me he quedado pensando...sera Milena, la que intento petarme desde hace meses y no consigo pillarla.


-Volvemos a la Rotonda de la manzana y en la paralela a la M30 habia menos movimiento:

Punto 25: Una chica normalita morena con el pelo rizado

Puntos 25, 26 y 27 habia negras

Punto 28: es el punto de las tetonas: Estaba nuestra amiga que no recuerdo su nombre(que lo diga nebun si se acuerda) la rumana morena gorda del diente de oro, hace muycho que no voy con ella pero las mamaqdas que me hacia por 10 euros eran memoreables, y junto a ella estaba otra morena no muy guapa tampoco, esta menos gordita pero unos pechos enormes y ademas no mu caidos para su tamaño.

Puntos 20 y 30: Mas negritas del colacao.

Punto 31:Comosiempre la rumana gorda, bajita y morena, junto con su amiga de 18 años, teñida de rubio, y otras 2.

Punto 32: 2 rubias que no estaban mal, pero son de las que no me dan mucha confianza(nose porque pero pienso que no se implicaran mucho)
Punto 33: Otra morena gorda que es amiga de la del punto 31, lleva ahi bastante tiempo pero creo que nadie ha hablado de ella, no es muy atractiva pero tiene pinta de sre guarra, no se

En todo esto me encontre como 3 o 4 coches de municipales y 2 nacionales.
 
tetas69 rebuznó:
Hola, soy nuevo en esto.
He estado leyendo un poco porque es increible como ha decaido la casa de campo; hace años era un paraiso y hoy está lleno de travestis y negras. Estuve este martes pasado sobre las 4 de la mañana y solo habían unas cuantas europeas, el 90% negras o travelos.
Donde coño estan ahora las rumanas?
Bastante chungo es entrar ahora en la casa de campo con tanta obra y encima luego ver que no hay ni una tia decente.
A ver si me podeis decir donde hay rumanas etc.. entrando por la a-5, la cale paralela a la m-30 estaba llena de tias y las ultimas 2 veces q he ido solo habia negras.

Martes a las cuatro ... muy mala hora. Pásate a eso de la una y verás muchas más chicas. Un martes a las cuatro solo quedan las que no han pillado. Por lo demás tienes las referencias de los mapas
 
cual es el punto de las tetonas? donde se ponen?
cuando yo voy, siempre de noche, tampoco hay mucho por donde ir, a la entrada las negras, luego subiendo por las pistas de tenis el travel club, y bajando llegando a la glorieta para irte a la a-5 o a-6, siguiendo la calle paralela a la m-30 muy poquitas rumanas, rusas etc..
no encuentro casi nada, el gallardon corta todo y solo hay 3 rutas, decide por favor donde hay tetonas.
Una vez me folle a una Alyna de rumania, tenia unas tetazas. y te daba besos con lengua, era la ostia, sigue por aqui? era bajita y muy simpática, hará un año de esto.
 
nebun rebuznó:
tetas69 rebuznó:
Hola, soy nuevo en esto.
He estado leyendo un poco porque es increible como ha decaido la casa de campo; hace años era un paraiso y hoy está lleno de travestis y negras. Estuve este martes pasado sobre las 4 de la mañana y solo habían unas cuantas europeas, el 90% negras o travelos.
Donde coño estan ahora las rumanas?
Bastante chungo es entrar ahora en la casa de campo con tanta obra y encima luego ver que no hay ni una tia decente.
A ver si me podeis decir donde hay rumanas etc.. entrando por la a-5, la cale paralela a la m-30 estaba llena de tias y las ultimas 2 veces q he ido solo habia negras.

Martes a las cuatro ... muy mala hora. Pásate a eso de la una y verás muchas más chicas. Un martes a las cuatro solo quedan las que no han pillado. Por lo demás tienes las referencias de los mapas
como bien ha dicho nebun esa es muy mala hora. Ten en cuenta que llegan a las 22 o 23, algunas antes, y si tienen buen dia o la policía incordia mucho y pide papeles como pasó el martes noche, entonces se piran antes, a eso de las 3 o asi... La mejor hora sobre la 1 de la madrugada. Y te asegura que en la paralela a la M30 a la 1 hay muxas mas blancas que negras...

saludos
 
tetas69 rebuznó:
cual es el punto de las tetonas? donde se ponen?
cuando yo voy, siempre de noche, tampoco hay mucho por donde ir, a la entrada las negras, luego subiendo por las pistas de tenis el travel club, y bajando llegando a la glorieta para irte a la a-5 o a-6, siguiendo la calle paralela a la m-30 muy poquitas rumanas, rusas etc..
no encuentro casi nada, el gallardon corta todo y solo hay 3 rutas, decide por favor donde hay tetonas.
Una vez me folle a una Alyna de rumania, tenia unas tetazas. y te daba besos con lengua, era la ostia, sigue por aqui? era bajita y muy simpática, hará un año de esto.


las tetonas que dicen, Cherche y su amiga suelen estar en el punto 31, son bulgaras. Pero estas a diario solo estan hasta las 23.00 horas. Los findes se quedan mas, hasta las 3 o asi , depnde del curro que haya.

En las pistas de tenis, por la noche, como muxho esta Alina la pelirroja y Catalina, el resto son rabos camuflados...

Dond se ponía la alina que tu dices y como era... rubia o morena?? Ahora mismo alli tnemos dos alinas creo, o hay mas?? q nebun t responda, es que segun un sondeo que hemos llevado a cabo entre los dos hay mas alinas que la madre que m parió...

saludos
 
Re: información de posiciones.

carax rebuznó:
Punto 33: Otra morena gorda que es amiga de la del punto 31, lleva ahi bastante tiempo pero creo que nadie ha hablado de ella, no es muy atractiva pero tiene pinta de sre guarra, no se

Pues ahora mismo no tengo ni idea. Que yo sepa, las veces que estube por el dia no vi a nadie donde dices asi que...ya le echaré un vistazo...pero vamos q ultimamente solo voy por las noches, por el dia no puedo...

saludos
 
Pongo esto aqui, aunque en realidad debe ir en otro sitio, donde tb lo voy a poner, puesto que habla d una tia q tb se ha hablado ultimamente en este hilo.

Pues nada resulta q hoy m pasé por villaverde sobre la 1 o asi y he conocido a una tia, cuando en realidad buscaba a otra...Estaba buscando a la chica rumana, Carina, q comentó hace unos dias carax y resulta q no la encontré, no vi ninguna tia con tetas grandes como dijo, asi que vi a una tia asi tetona y bueno, q al final resultó ser la Ana española, q antes estba en casa de campo.

Por lo q me ha contado llevaba en casa de campo unas 6 años, aunque si digo la verdad yo nunca me fijé en ella. Ahora lleva en villaverde 1 mes, segun comenta alli iba muxa menos gente y no habia curro y en villaverde esta mejor. Ademas dice q luego, cuando habran la M30 o no se que, van a cerrar la casa d campo asi que...

Y nada con ella bien, 20 euros frances hasta el final. La verdad es q se agradece hablar con una tia maja como es ella y q sea española jejej.

Saludos
 
Pongo esto aqui, aunque en realidad debe ir en otro sitio, donde tb lo voy a poner, puesto que habla d una tia q tb se ha hablado ultimamente en este hilo.

Pues nada resulta q hoy m pasé por villaverde sobre la 1 o asi y he conocido a una tia, cuando en realidad buscaba a otra...Estaba buscando a la chica rumana, Carina, q comentó hace unos dias carax y resulta q no la encontré, no vi ninguna tia con tetas grandes como dijo, asi que vi a una tia asi tetona y bueno, q al final resultó ser la Ana española, q antes estba en casa de campo.

Por lo q me ha contado llevaba en casa de campo unas 6 años, aunque si digo la verdad yo nunca me fijé en ella. Ahora lleva en villaverde 1 mes, segun comenta alli iba muxa menos gente y no habia curro y en villaverde esta mejor. Ademas dice q luego, cuando habran la M30 o no se que, van a cerrar la casa d campo asi que...

Y nada con ella bien, 20 euros frances hasta el final. La verdad es q se agradece hablar con una tia maja como es ella y q sea española jejej.

Saludos

Smirry, has conocido a mi colega Ana, por los 20 leuros puedes petartela tb por delante y por detras, hoy carina no estaba yo también he estado buscandola pero mas tarde y cuando e ido Ana ya no estaba, se debe ir después de comer, sino me la hubiera zumbado con muchas ganas.Me dijo Carina que conoce a Ana y que se suele poner a veces con ella, se ponen al lado.
 
carax rebuznó:
Pongo esto aqui, aunque en realidad debe ir en otro sitio, donde tb lo voy a poner, puesto que habla d una tia q tb se ha hablado ultimamente en este hilo.

Pues nada resulta q hoy m pasé por villaverde sobre la 1 o asi y he conocido a una tia, cuando en realidad buscaba a otra...Estaba buscando a la chica rumana, Carina, q comentó hace unos dias carax y resulta q no la encontré, no vi ninguna tia con tetas grandes como dijo, asi que vi a una tia asi tetona y bueno, q al final resultó ser la Ana española, q antes estba en casa de campo.

Por lo q me ha contado llevaba en casa de campo unas 6 años, aunque si digo la verdad yo nunca me fijé en ella. Ahora lleva en villaverde 1 mes, segun comenta alli iba muxa menos gente y no habia curro y en villaverde esta mejor. Ademas dice q luego, cuando habran la M30 o no se que, van a cerrar la casa d campo asi que...

Y nada con ella bien, 20 euros frances hasta el final. La verdad es q se agradece hablar con una tia maja como es ella y q sea española jejej.

Saludos

Smirry, has conocido a mi colega Ana, por los 20 leuros puedes petartela tb por delante y por detras, hoy carina no estaba yo también he estado buscandola pero mas tarde y cuando e ido Ana ya no estaba, se debe ir después de comer, sino me la hubiera zumbado con muchas ganas.Me dijo Carina que conoce a Ana y que se suele poner a veces con ella, se ponen al lado.

pues hoy al menos, Ana estaba sola.

A mi es q no me va mucho, asi q para frances vale, para follar paso, para eso ya tngo a Alicia jejej
 
Re: información de posiciones.

carax rebuznó:
Acabo de pasar por la kelly sobre las 12 al venir de trabajar, y la verdad es que no había mal percal, lo que pasa que estaba hoy cansado y me fallo el animus follandi, pero bueno os informo:

-Subiendo la cuesta desde la rotonda de la manzana hacia arriba un poco mas adelante del punto 22 habia una chica rubia en tanga a la cual tengo echado el ojo, me la quiero zumbar porque se parece a una ex.
Es una chica rubia, de pelo largo, con algún kilillo de más. Muy recomendable. Es de las chicas con más clase de Casa de Campo (junto con ALina rubia y sus amigas)

carax rebuznó:
Seguimos subiendo y en el punto 21 habia una chica que también lleva tiempo poniendose por ahi, es castaña como tirando a pelirroja, bastante delgadita y también estaba en tanga(como no).
Con esta he hablado alguna vez y es simpatiquina.

Seguimos ascendiendo por la cuesta y llegamos al punto 8 en el que se encontraban 4 putillas, nuestra amiga la que llamabamos la rubia teen, que ahora llevaba el pelo con mechas rosas, su amiga la morena fea y rechoncha que siempre esta con ella, otra chica pelirroja y una morena que me gusto(era bastante guapa y entre el tanga que llevaba asomaba un potente chocho).

Es verdad, aunque a mi la pelirroja me da morbazo

carax rebuznó:
Seguimos para arriba y habia negras, que normalmente no se suelen poner hay, pero bueno, luego estaban las 2 Alinas, donde siempre, tb Alexandra.

Alina rubia y quién más ?

carax rebuznó:
Mas arriba la china que es poco atractiva y en la rotonda de nuestro amiguete gallardón ademas de las negras de siempre habia una rubia con las tetas al aire, aunque las tetas no me gustaron, y una morena de la que ya se ha hablado que tiene la piel muy blanca y en verano la ves con la piel roja de que se quema facilmente.

Un detalle para er_pollico, he visto a una chica morena que por detras parecia pibón, pero se estaba metiendo en un monovolumen con un tio cuarentón, asi que la he visto poco,me he quedado pensando...sera Milena, la que intento petarme desde hace meses y no consigo pillarla.
Milena ahora tiene mechas o reflejos

carax rebuznó:
-Volvemos a la Rotonda de la manzana y en la paralela a la M30 habia menos movimiento:

Punto 25: Una chica normalita morena con el pelo rizado

Discrepo, una chica muy guapa con un cuerpazo

carax rebuznó:
Puntos 25, 26 y 27 habia negras

Punto 28: es el punto de las tetonas: Estaba nuestra amiga que no recuerdo su nombre(que lo diga nebun si se acuerda) la rumana morena gorda del diente de oro, hace muycho que no voy con ella pero las mamaqdas que me hacia por 10 euros eran memoreables, y junto a ella estaba otra morena no muy guapa tampoco, esta menos gordita pero unos pechos enormes y ademas no mu caidos para su tamaño.
Mirela, que me ha dicho que se va el domingo. La otra me parece un sieso

carax rebuznó:
Puntos 20 y 30: Mas negritas del colacao.

Punto 31:Comosiempre la rumana gorda, bajita y morena, junto con su amiga de 18 años, teñida de rubio, y otras 2.

Punto 32: 2 rubias que no estaban mal, pero son de las que no me dan mucha confianza(nose porque pero pienso que no se implicaran mucho)
Punto 33: Otra morena gorda que es amiga de la del punto 31, lleva ahi bastante tiempo pero creo que nadie ha hablado de ella, no es muy atractiva pero tiene pinta de sre guarra, no se
A ver, están 3 búlgaras (2 gorditas y la pequeñita) y 3 rumanas (una es una gorda con pinta de mayor Lenuţa, y dos rubias). Las seis son gitanas

[
 
La ALYNA que te digo yo, se ponia al final de la carretera paralela a la m-30 y luego tenias q subir una cuesta hacia la izquierda en vez de seguir recto. Es la mejor puta que he conocido, q cariñosa era y q melonazos tenia.
Por cierto alguien conoce a Maria la portuguesa, se ponia cerca de las pistas de tenis, una cuarentona que hacia muy buenas mamadas sin.
Y por 15 euros 15 minutos, suficiente.
 
Re: información de posiciones.

smirry rebuznó:
carax rebuznó:
Punto 33: Otra morena gorda que es amiga de la del punto 31, lleva ahi bastante tiempo pero creo que nadie ha hablado de ella, no es muy atractiva pero tiene pinta de sre guarra, no se

Pues ahora mismo no tengo ni idea. Que yo sepa, las veces que estube por el dia no vi a nadie donde dices asi que...ya le echaré un vistazo...pero vamos q ultimamente solo voy por las noches, por el dia no puedo...

saludos

Creo que es Lenuţa, la gitanaza rumana que suele vestir de blanco
 
tetas69 rebuznó:
La ALYNA que te digo yo, se ponia al final de la carretera paralela a la m-30 y luego tenias q subir una cuesta hacia la izquierda en vez de seguir recto. Es la mejor puta que he conocido, q cariñosa era y q melonazos tenia.
Por cierto alguien conoce a Maria la portuguesa, se ponia cerca de las pistas de tenis, una cuarentona que hacia muy buenas mamadas sin.
Y por 15 euros 15 minutos, suficiente.

A ver, de hace cuanto que estás hablando. ¿ Puede ser una que a veces tenía pelo oscuro y otras teñido de caoba y que tenía un hoyito en la barbilla ?

Si es ella desapareció hace un par de años, tras estar una temporada en Villaverde
 
nebun rebuznó:
putero_666 rebuznó:
La tal Milena esa fui a verla el otro dia, me salí del curro a ver a un cliente y a la vuelta m pasé a eso de las 11 y ahi estaba, cerca de las pistas de tenis. Alli al lado estaba la otra rubia creo q se llama alina y otras dos chicas, y un tio q sería el chulo jnto a ellas.
Estas chicas son recomendables?? el tio ese solo vigila ?

Por cierto Milena es lapolla esta to buena...

Saludos

¿ ese tío tenía coche ? ¿ Cómo era ?

pues mira nebun ,ahora mismo no lo recuerdo con mucho detalle puesto que iba mirando a las tias...creo recordar q estaban alina rubia y las dos amigas y Milena. El tio iba en un coche grande, pero no recuerdo, tipo audi A4, passat, mondeo, 406.... algo d esa. El color pues no se, gris o algo asi...o azul... no recuerdo...

En cuanto al tio no se si sería el chulo o sería un amigo d alguien , pero yo q se le vi ahi muy "chulo" jajaj. No parecia español...pero tp me fijé mucho.

A vces tb las veo a estas chicas por la tarde q se van con un tio viejo en un coche viejo, este no creo q sea chulo, o si¿?
 
Arriba Pie