Casa de Campo (CDC)

Ayer estuve en CdeC y probé a una chica con la que nunca había estado. Sabéis que en horario de día (bueno, más o menos. hasta las 23.00) se ponen tres búlgaras, las dos morenas rellenitas y la pequeñita rubia., en los puntos 31-32. Pues me faltaba la rellenita "nueva", la que no tiene piercings. Ayer le pregunté si quería entrar conmigo, y aunque al principio estuvo un poco reticente, al final llegamos a un acuerdo por 20 €.

OK, no es un pibón del 15, y además tampoco va vestida espectacularmente (vaqueros y jersey), además suele esperar sentada, en lugar de lucirse como hacen otras. Sin embargo quiero decir que, además de hablar bien el español, domina el "francés". Se implicó mucho y me resultó una experiencia muy agradable. Tras chupármela, me dejó muy preparado para el coito. Después tampoco fue una cagaprisas y estuvimos hablando un rato.

En fin, si os gustan rellenitas (o al menos no os importa), Sofia es una chica más que recomendable.
 
nebun rebuznó:
rubitosimpaticon rebuznó:
a ver nebun en ese punto he visto una rubia con top negro y minifalda blanca creo recordarera rubia, luego habia una delgadita con minifalda vaquera y top blanco rubia delgadita y luego habia una morena con top rojo minifalda vaquera ymas gordita alguna es?

pues no, son Alina y sus amigas, que se ponen en los puntos 10 y 11. Milena se pone antes de la curva, en el lado de las pistas de tenis. Milena tiene cara típica de latina, y además está tuneada. Yo nunca he estado con ella, pero mi colega sí, y ´las críticas en el foro le son bastante favorables.

si no os importa que este operada, q a mi por lo general no me importa, aunque donde este una chica natural... bueno pues que la tia esta buenisima y ademas es bastante simpatica o al menos conmigo lo fue, y no mete tantas prisas como otras
 
Comentaros a los habituales de CdeC que ha regresado la chica rumana de Moldova que se sitúa en la rampa entre la Manzana y el tenis (punto 21), y que tiene cierto parecido con la rubia de la misma zona, de la que hemos estado hablando mucho últimamente. Tiene el pelo algo más oscuro, es más alta, más jovencita y más delgada.

Por lo demás ayer tocaba cambio de búlgara y estuve, otra vez, con la jovencita rubita del punto 31-32. Fue como siempre, una experiencia muy agradable
 
Hace tiempo que no hablaba de los mirones en CdeC. Ayer al mediodía estaba el usuario del Renault Megane verde en el parking del P-11. Era un tío encorbatado de unos 50 y tantos años. El tío aparcó el coche, se fue andando al otro lado del parking, puso la cara en el cristal del coche de la faena, volvió a su coche y luego otra vez a seguir mirando ....


th_71167_15_11_06_1424_122_323lo.jpg
 
nebun rebuznó:
Hace tiempo que no hablaba de los mirones en CdeC. Ayer al mediodía estaba el usuario del Renault Megane verde en el parking del P-11. Era un tío encorbatado de unos 50 y tantos años. El tío aparcó el coche, se fue andando al otro lado del parking, puso la cara en el cristal del coche de la faena, volvió a su coche y luego otra vez a seguir mirando ....


th_71167_15_11_06_1424_122_323lo.jpg

putos mirones...ya se podían ir a tomar por culo. Un dia lo que podríamos hacer es pincharle una rueda sin maldad alguna, mientras cotillea en algun coche y que luego se tenga que poner a cambiar la rueda con la corbata y todo.


A lo que a mi respecta, nunca tube un mirón pegado a la ventanilla pero si un dia estoy tan tranquilo y se pone un pavo de 50 o asi como tu dices d pie en mi coche y se pone a cotillear por mis santos cojones que salgo y le suelto una ostia...

Saludos
 
hola compañeros soy novato en este tema y seria la primera vez que voy a la casa de campo me gustaria que me informaseis sobre seguridad de que no te coja la poli ni que te pegen 4 tiros puesto que pase en el anterior invierno por motivo del salon del comic y sali acojonado no se nada de los caminos ni nada parto de cero rogaria que me indicaseis etc e estado leyendo el foro pero con tantas paginas me pierdo xfa ayudarme
 
sifrit rebuznó:
hola compañeros soy novato en este tema y seria la primera vez que voy a la casa de campo me gustaria que me informaseis sobre seguridad de que no te coja la poli ni que te pegen 4 tiros puesto que pase en el anterior invierno por motivo del salon del comic y sali acojonado no se nada de los caminos ni nada parto de cero rogaria que me indicaseis etc e estado leyendo el foro pero con tantas paginas me pierdo xfa ayudarme

seguridad mucha. Hombre, te pueden parar los municipales y pedirte los papeles del coche, pero si lo tienes todo en regla, no pasa nada. La Policía Nacional sólo te para si sospecha algo de ti, pero si lo tienes todo en regla, no pasa nada. Hombre, si estás en busca y vas en un coche robado, con una recortá y con farlopa, no te recomiendo que te pases.


Por cierto, cambiando de tercio. Vaya crimen que se ha hecho en el pelo Emma, la "teen rumana" del punto 8, la rubita pequeñita a la que antes le faltaba un diente. Se ha teñido el pelo de negro :( :( :( :?
 
nebun informame en general o si no si quieres te doy mi msn y ablamos trankilamente y me cuentas esque como dije en el otro post soy novato en esto del calejerismo y siempre e ido a casas o chalets
 
si es que es más fácil de lo que parece. leete las experiencias de este hilo, al menos las últimas páginas, consulta los mapas y ya verás ...
¿ vas a ir en coche ? Si no, despídete de momento, porque con mal tiempo no vas a hacerlo en pleno parque ...

Ah ! Y ponte avatar
 
si tengo coche.pero te dejan entrar esque yo me emti un dia por la zona de las ferias y abia un guardia que me acojono porque me paro y me dijo que ya no abia nada y que para que entraba.xq entrada ahi que entrar????esque en los mapas son senciyitos y no entiendo cuales son los caminos por donde se entra etc ese es mi problema basicamente.lo del avatar estoy en eyo me estoy aciendo uno
 
putos mirones...ya se podían ir a tomar por culo. Un dia lo que podríamos hacer es pincharle una rueda sin maldad alguna, mientras cotillea en algun coche y que luego se tenga que poner a cambiar la rueda con la corbata y todo.


A lo que a mi respecta, nunca tube un mirón pegado a la ventanilla pero si un dia estoy tan tranquilo y se pone un pavo de 50 o asi como tu dices d pie en mi coche y se pone a cotillear por mis santos cojones que salgo y le suelto una ostia...

Saludos

Estoy de acuerdo, smirry, nos montamos un operativo para pincharle las ruedas...lo que me hiba a reir yo mirandole a el mientras cambia la rueda o avisa a la grua, hiba a disfrutar mas que el viendo follar a la gente.
 
Por cierto, cambiando de tercio. Vaya crimen que se ha hecho en el pelo Emma, la "teen rumana" del punto 8, la rubita pequeñita a la que antes le faltaba un diente. Se ha teñido el pelo de negro

Es verdad, de hecho me la e cepillado hoy al mediodia, pero no a sido una expe reseñable..
 
xfa xavales ayudarme leer el post que e puesto mas ariva y ayudarme vosotros que conoceis eso plissss
 
En que mas quieres que te ayudemos

si tengo coche.pero te dejan entrar esque yo me emti un dia por la zona de las ferias y abia un guardia que me acojono porque me paro y me dijo que ya no abia nada y que para que entraba.xq entrada ahi que entrar????esque en los mapas son senciyitos y no entiendo cuales son los caminos por donde se entra etc ese es mi problema basicamente.lo del avatar estoy en eyo me estoy aciendo uno


A ver compi, es que por el recinto ferial no se entra, ya hemos hablado de esto hace unas 2 0 3 paginas de este hilo...si las miraras no tendrias que preguntar xq la cosa desde entonces no ha cambiado, tienes 2 opciones:

- Por la m30, tienes que entrar por el desvio provisional que hay para desviarse a la A5 y luego cuando estes dentro de la casa de campo te tiras a derecha en vez de a la A5.


- Por la A5: Esta es la entrada que hay subiendo la cuesta dirección badajoz claro, es para ir a los restaurantes y demás que hay en esa zona..dirección badajoz claro, y como eso también está en obras,(como todo madrid gracias a Gallardón) pues te acorsejo que te vallas pegado a la derecha porque sino te pasas el desvio.

También se puede por otras entradas pero solo temporalmente es decir que cuando las abren como la de Batan o la de la carretera de Aravaca-Pozuelo, yo a veces las he entrado pero es mejor no arriesgarse.


Como os comentaba he estado con Emma, hoy la teen que desde hoy es morena, la verdad que a sido por probar porque la vi el finde semana y me mo´ló que es simpatica y está mazo loca...pero me he dado cuenta que esta mas loca de lo que pensaba....ha y por cierto no quiero cortarle el rollo a nadire ni joder a la chica, pero a esos que les gusta dar besitos a las señoras lumis avisaros que esta chica me conto que en un analisis dio positivo en hepatitis B, eso no se pega follando sino besando...y esas cosas.
Asi que cuidadín.
Lo siento pero me sentía obligado a decirlo por si acaso hay algún despistao.
 
gracias pero soy novatiyo con el coche en el tema de desvios me lo podriais esplicar detayadamente xfa y pido perdon si molesto pero esque soy muy novatiyo en esto y necesito aclararme y tal para poder yegar y no perderme gracias y espero vuestra ayuda.esplicarme tambien el recinto por dentro y como moverme por el ya se que ahi mapas pero los e mirado y me vuelvo loco no se por donde se entra ni na
 
Pero desde donde vas?

Lo del recinto por dentro, es un poco complicado pero muy facil a la vez, eso lo mejor es que te des unas vueltas y lo comprenderas rápido,eso no podemos hacerlo por ti, todos hemos ido alguna vez a la kelly sin conocerla..en lo demás creo que te podemos ayudar.
Como dicen los colegas de la DGT no podemos conducir por ti(aunque follar si)

Ya te digo primero vete e investiga un poco, y luego leete lo que ponemos por aqui y Iras haciendote una idea de la colocación de las señoras lumis y los puntos del mapa y demás...
Eso si no te Vayas en horas punta por ejemplo a las 12-1 o a las 8 que te quedarás atascao.
 
Señor sifrit, ¡CÁLMESE!

Para empezar, esto es ilegible y un insulto a los compañeros que, además de hacer el esfuerzo de ayudarle, tienen que hacer el esfuerzo de desentrañar lo que escribe, por no molestarse usted en hacerlo bien, cosa que sin duda sabe.

sifrit rebuznó:
gracias pero soy novatiyo con el coche en el tema de desvios me lo podriais esplicar detayadamente xfa y pido perdon si molesto pero esque soy muy novatiyo en esto y necesito aclararme y tal para poder yegar y no perderme gracias y espero vuestra ayuda.esplicarme tambien el recinto por dentro y como moverme por el ya se que ahi mapas pero los e mirado y me vuelvo loco no se por donde se entra ni na

Ponga usted puntos, comas, mayúsculas, alguna "h", una "v", una "b" o una "ll" bien de vez en cuando.

Si es usted novatillo en el tema de desvíos, no se va a hacer experto leyendo un foro, se hará experto perdiéndose unas cuantas veces, como todos. Si no, vamos a tener aquí tres meses de posts del tipo "no, ahí tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la derecha, no a la izquierda".

Hay tres planos preciosos (ejem!) a su disposición que abarcan desde la entrada de la Casa de Campo por la M-30, hasta el final de las zonas de lumis. Apáñeselas para llegar por la M-30 desde el norte (bajando por av. Ilustración o Sinesio Delgado) y podrá entrar sin problemas, pues está señalizado debidamente. Si viene desde el sur, también tiene la señalización adecuada para hacer un cambio de sentido, y además con carteles que indican "Casa de Campo".

El interior de la Casa de Campo lo puede ver perfectamente en los mapas. Si no sabe usted interpretar un mapa no creo que vaya a aprender en un foro.
Una vez dentro, asegúrese de tener todos los papeles y el coche en regla para que no le multen si le paran, y ya puede pasarse el día dando vueltas para familiarizarse con la zona, que nadie le va a detener, ni atracar ni atacar ni hacer ni decirle nada.

Y póngase avatar, que es obligatorio para postear en este foro. No hace falta que "se lo curre". Cualquier imagen pequeñita que le guste, vale. Si no sabe el procedimiento, pregúnteme por mp.

Pero le recomiendo que se lea un puñado de páginas del hilo antes de seguir preguntando tan insistentemente.

Salu2
 
Re: En que mas quieres que te ayudemos

[quote="carax
Como os comentaba he estado con Emma, hoy la teen que desde hoy es morena, la verdad que a sido por probar porque la vi el finde semana y me mo´ló que es simpatica y está mazo loca...pero me he dado cuenta que esta mas loca de lo que pensaba....ha y por cierto no quiero cortarle el rollo a nadire ni joder a la chica, pero a esos que les gusta dar besitos a las señoras lumis avisaros que esta chica me conto que en un analisis dio positivo en hepatitis B, eso no se pega follando sino besando...y esas cosas.
Asi que cuidadín.
Lo siento pero me sentía obligado a decirlo por si acaso hay algún despistao.[/quote]

joer pues me parece un dato muy interesante. Yo nunca estube con ella pero tenia curiosidad y a lo mejor alguna vez podría caer porque la tenía en mi lista de pendientes pero claro con el curro ahora me es imposible. Si no recuerdo mal otro forero d aki, q no voy a decir su nombre, pero es q es muuuy experimentado lo sabrá, creo q iba con esta chica asi q espero q se entere bien...
 
Por cierto Sifrit, en el tiempo que llevo yo yendo a la casa de campo, te aseguro que nunca me han pegado 4 tiros, ni 3 ni 2...joer q si hay policia pues te corta el rollo y tal pero vamos q seguridad por lo general hay muxha y no tiene porque pasarte nada.

ahora como ya te han dicho si vas a ir con un coche robado, o con drogas o con armas entonces mejor quedate en tu casita...

saludos

p.d. y lee mas q viene perfectamente explicado como yegar a la casa de campo, y las zonas con las tias que hay, comentarias sobre algunas etc etc..."La lectura es sabiduría"
 
Pues vereis ultimamente estoy muy ocupado por los negocios y no puedo ir mucho a la casa de campo pero bueno, el tema es que he hablado con alguna de las chicas de la M30 unas rumanas y una bulgara y se rumorea que quieren cerrar la casa de campo pero definitivamente, o al menos esa información es la mueven las chicas de alli. Alguien sabe algo de esto? es q seria una putada que la cerrasen, a ver donde iba a ir yo a follar por las noches si m da el calentón....
 
Atrás
Arriba Pie