Casa de Campo (CDC)

Hasta que hora hay lumis por las noches en el circuito paralela M30 - Rampa subida a las pistas de tenis???

Algun forero controla horarios de ese circuito?

Gracias
 
degetados rebuznó:
Hasta que hora hay lumis por las noches en el circuito paralela M30 - Rampa subida a las pistas de tenis???

Algun forero controla horarios de ese circuito?

Gracias

la hora mas favorable es desde las 21.00 o asi hasta las 3 mas o menos calculo yo. La hora a la q se van depnde muxo de si hace frio o llueve, del dinero q hayan ganado pero vamos por lo general hasta las 3 esta bien, apartir de esa hroa empieza a flojear la cosa y abundan en la paralela a la M30 sobre todo negras, pero vamos q igual son las 4 y todavia hay muchas.

En la rampa para las pistas d tenis pues supongo q igual

y en las pistas d tenis, por la noche solo hay traviesos pero a eso de las 5 va alina la rubia acompañado de Stefi y Franchesca...pero este horario solo lo tienen sabados y domingos de madrugada...

saludos y espero q t sirva d ayuda
 
degetados rebuznó:
Hasta que hora hay lumis por las noches en el circuito paralela M30 - Rampa subida a las pistas de tenis???

Algun forero controla horarios de ese circuito?

Gracias

depende de la climatología, de si es fin de semana o víspera, o un día pelado entre semana. ANoche pasé a eso de las 2 de la madrugada, y en la rampa del tenis había 3 búlgaras, en la paralela a la M-30, en el punto 25 del mapa otras dos o tres ¿ búlgaras ?, otras dos o tres blancas ¿ rumanas ? ¿ Daniela ? en el 27, tres negras, y luego otras 3 ¿ búlgaras ? en el 29.

Esta noche, a partir de las 5 o así vendrán chicas del turno de día, como Alina y sus amigas, punto 10 - 11 del mapa
 
Anoche me pasé por CdeC con dos amigos. Yo llegué algo tarde porque estube muy liado, llegaría como a las 23.30 o 23.45 creo recordar. Ellos ya llevaban un buen rato alli cuando yo llegué.

Iba con la inteción de ver el tema un poco para luego irnos a algun club interesante.

La pena es que anoche tampoco estaba mi amiga Alicia asi que me quedé con las ganas, ultimamente no la veo, tal vez se haya pirado a Rumania, no lo sé, pero me extrañaría porque no hace tanto que estubo alli...

En cuanto a tias, por lo general ayer estaba la cosa más flojita de lo habitual. En las pistas de tenis muxos leones y algunos muy fieros; en las carretera q sube a las pistas d tenis desde la manzana habia 4 tias del grupo de bulgaras arriba del todo y poco más... En la glorieta de la M30 como siempre, Sarita la rubita, con su faldita... Y en la paralela a la M30 antes d la curva a derechas q hay, habia apenas 3 o 4 tias cuando normalmente hay unas 10. Y mas alante, Daniela y una amiga, luego otras bulgaras, otras rumanas, y unas cuantas africanas. Al final del todo había un grupo con alguno rumana y la rubita bulgara, amiga o compañera de Sesha que estaba sola, curiosamente no estaba ni Sesha ni la otra chica tetona.

Basicamente llegué, di una vuelta a ver si veia a mis colegas y me crucé con ellos. Luego al final, vi a la rubita jovencita y se subió conmigo al coche como hacia frio y estuvimos dando una vuelta viendo a los travestis :lol: y nada luego la djé otra vez en su sitio y m fui con mis colegas a dar una vuelta por la kelly. Despues de ver q no estaba ni Alicia ni Elena la rumana, pues decidimos irnos a un club muy bonito que tiene un gran conejo en la entrada , pasandonos antes a dar un rulo por villaverde para contrastar una información que nos habían chivado.

Contínuo la noche en los hilos correspondientes.
 
Claudia

Hace una semana, un martes como a las 02.00 me cruce con esta rubita que estaba demaiado buena, con un abrigo negro hasta las las rodillas, y acompañada por otra morena que parecia un poco mayorcita para mi gusto, ambas en la glorieta de la M-30, hacia el lado de los restaurantes. Quedamos en 25 el completo y nos fuimos a la accion apenas a algunos metros de ahi.
Me ha dejado impresionado el fisico de esta niña, un cuerpo de muerte, ni me enteré de que me habia puesto un jebe cuando me hizo un frances de los dioses (ni en la mejor casa), luego aribba ella, alucinante lo mucho que se implicó, y corrida espectacular al muy poco tiempo :evil: . Necesariamente regreso a buscarla, pero necesito saber si es que alguien mas le ha visto por ahi o se la ha follado.
 
Re: Claudia

elbrodie rebuznó:
Hace una semana, un martes como a las 02.00 me cruce con esta rubita que estaba demaiado buena, con un abrigo negro hasta las las rodillas, y acompañada por otra morena que parecia un poco mayorcita para mi gusto, ambas en la glorieta de la M-30, hacia el lado de los restaurantes. Quedamos en 25 el completo y nos fuimos a la accion apenas a algunos metros de ahi.
Me ha dejado impresionado el fisico de esta niña, un cuerpo de muerte, ni me enteré de que me habia puesto un jebe cuando me hizo un frances de los dioses (ni en la mejor casa), luego aribba ella, alucinante lo mucho que se implicó, y corrida espectacular al muy poco tiempo :evil: . Necesariamente regreso a buscarla, pero necesito saber si es que alguien mas le ha visto por ahi o se la ha follado.

Hola, primero ponte avatar. y Segundo, si te gusta, para qué necesitas saber si alguien la ha visto o se la ha follado. (se supone que no serás el único que la ha visto/se la ha follado :twisted:
 
flash1977 rebuznó:
y me encontre con UNA PEZADO DE TIA "IMPRESIONANTE" en la rotonda de la pasarela m30 fisicamente un 10 desnuda completamente enseñando sus preciosas tetas y su chochito que por cierto no lo tenia depilado,vestia una botas altas blancas a juego con la gabardina y el sombrero de baquera blanco.


El viernes sobre las 20h me di una vuelta llegando a Madrid en busca de esa Daniela tan renombrada pero debia ser pronto porque no la encontré ni sus compañeras sabian de ella. Aun debia ser turno de dia?

Entonces si vi a esa Vaquera, aunque estaba por el p.26 y no en la rotonda. Me paré a hablar con ella pero no me la llevé porque de cerca no es para tanto. Bastante madurita, tetas demasiado plastico duro y por la voz me dio que podria bien ser una trans operada. no se no se. Asi que lo siento pero no puedo dar un informe de accion.

Luego, en el sitio de Daniela (26) me paré con una con el pelo corto que acababa de llegar en taxi, pensando que podra ser ella, pero tampoco.
Me dijo que se llama ISABEL, creo que Rumana. Tampoco muy jovencilla pero esta bien. Subio y cuando ibamos a empezar pregunte por hacer la mamada sin. Al principio no entraba, pero luego creo que me vio aseado jeje y dijo que cuanto le daria de propina. 20 mas y la verdad que valio la pena. Muy bien, sin ninguna prisa, recreandose con juegos de lengua en la punta y masajeando bien las bolas del billar. Ademas es simpatica.
Me gusto y volvere a verla seguro.
 
Aquí desde la Casa de Campo, en plan corresponsal del foro, para deciros que acaban de cortar el parking del punto 11 del mapa y ya se ha metido una excavadora. La excusa es la rehabilitación del parking en el marco de las reformas de la M-30, para reforestarlo y recuperarlo. De las obras se encarga la empresa municipal Calle 30. Al del punto 34 le quedan dos telediarios. En fin, aprovechemos mientras dure.

th_37317_20_11_06_1608_122_478lo.jpg


th_37319_20_11_06_1609_122_581lo.jpg
 
mapa

He visto los mapas de la Casa de Campo con unos numeros dentro de
un circulo...
¿Que significa eso?.
¿Es ahi donde estan las putas?.
¿A que hora hay mas?.
 
interpretacion de mapa.

He visto los mapas de la Casa de Campo con unos numeros dentro de
un circulo...
¿Que significa eso?.
¿Es ahi donde estan las putas?.
¿A que hora hay mas?.

Son puntos que utilizamos para designar localizaciones o bien de lumis, grupos de ellas, o bién de parkings o lugares para follar.
Sobre el horario leete el hilo un poco y sabras, cada lumi tiene su horario, hay de mañana, de tarde y de noche, y algunas cubren mañana y tarde, otras tarde noche y otras solo la noche.
La hora en la que en general habrá mas yo diria que es por la noche.
 
Re: Alguna ...

Sonado rebuznó:
... negrita recomendable por estos lares. Ya se que por este foro no estan muy bien vreconocidas. Pero por cuestiones de trabajo me he desplazado varias veces al cuerno de africa y le pille el gustillo al ebano.

Vuelvo pronto a espania y mi avion me deja en madrid. Siempre me ha gustado la casa de campo (Aunque parece que ha venido a menos segun los comentarios que leo por aqui).

Bueno a ver si alguno me recomienda a alguna de ellas o varias. Y asi recordar viejos tiempos de principio de milenio.

Gracias.


Hola,veo que esta es la manera que me permite de alguna manera entrar en accion por aki, llevo mucho tiempo leyendo esto,pero veo k casi nunca se habla de las morenitas, debe ser un topico, pero yo las he cogido cariño (aunke hay de todo como en todo).
He respondido a un mensaje que fue enviado varias paginas atras,tio si apareces de nuevo por aki y sigue estando en pie tu interes por el cafe,te podria hechar un cable.
 
puteronegrasking cambiate el avatar que descuadra

Saludos
 
nebun rebuznó:
Aquí desde la Casa de Campo, en plan corresponsal del foro, para deciros que acaban de cortar el parking del punto 11 del mapa y ya se ha metido una excavadora. La excusa es la rehabilitación del parking en el marco de las reformas de la M-30, para reforestarlo y recuperarlo. De las obras se encarga la empresa municipal Calle 30. Al del punto 34 le quedan dos telediarios. En fin, aprovechemos mientras dure.

th_37317_20_11_06_1608_122_478lo.jpg


th_37319_20_11_06_1609_122_581lo.jpg

Joder, cuanto odio tener razón en un caso como este. El parking del 11, chapado ayer. Hoy por la mañana ya se han cargado el del P-34. Sólo queda el del P-28, porque en el de la rotonda Gallardón hay un rodaje.
 
puteronegrasking rebuznó:
Hola,veo que esta es la manera que me permite de alguna manera entrar en accion por aki, llevo mucho tiempo leyendo esto,pero veo k casi nunca se habla de las morenitas, debe ser un topico, pero yo las he cogido cariño (aunke hay de todo como en todo).
He respondido a un mensaje que fue enviado varias paginas atras,tio si apareces de nuevo por aki y sigue estando en pie tu interes por el cafe,te podria hechar un cable.

Pues si si que me sigue interesando.

Me encantan las negritas y las rumanas, las brasilenias, y... bueno me encantan las mujeres. Asi que recomiendame alguna? Que llego pronto.


En cuanto a lo del topico... pues si hay de todo, la mayoria son mas dulces que las rumanas, al menos conmigo. A mi me encantaba que se suban y pasen un par de horas sentadas hablando conmigo abrazadas a mi. Aunque solo sea por que no quieren estar en la puta calle por que hae frio. Aunque aveces se suban dos o trs mas a la parte de atras. Ademas me encanta sus paises. (Nigeria en especial, Benin tambien pero hay pocas de alli).

Mas de una vez me se vino alguna a casa a pasar la noche. Pero bueno esa es ottra historia.
 
URGENTE:

Todos los parking de la casa campo estan cerrados, ha excepción del P14, como ha dicho Nebun había un rodaje, en concreto de la seri "Los Hombres de Paco" y como anecdota deciros que el coche con el que estaban rodando le han bajado hasta las pistas de tenis para grabar como subia por la cuesta pues mientras estabn esperando para rodar, el coche estaba apartado en un camino, pues bien, los gilipollas de los municipales se paran a su lado y le dicen algo, en ese momento se dan cuenta los gilipollas que son de la serie. Si esta es la policia que me tiene que vigilar que venga dios y se los lleve lejos.

Comentaos que estado hablando con el grupo de alina y sus amigas, en especial con la morena del pelo rizado y me ha comentado que biendo la situación solamente van a venir por las noches, ya que a eso hora cualquier sitio vale.

aparte he estado con una chicas rumana rubia que se pone en P31 la chica es encantadora, pecho pequeñito pero firme y depiladita, es un encanto y te trata con dulcura, se suele poner apartir de las 10 hasta las 19, os la recomiendo. Pues mientras estaba con ella en el parking P28 justo antes de que empezaran las obras de mejora de los parking (no se lo cree ni gallardon ni todo su puñetero ayuntamiento) he tenido la visita de varios mirones, no he podido hacerles fotos pero uno de ellos era un Taxi Seat Toledo y luego otro que me he quedado con su cara y su matricula que aqui os dejo. Es un Peugeot 207 blanco con matricula 9997 FGW. el personaje en cuestion se baja del coche y se pone a mirar a unos 5 metros sin cortarse un pelo. 40 años 175 cm, con trae y gafas, complexion rellenito.

Espero poder seguir informandos de los acontecimientos que ocurran, pero tener en cuenta que estas mejoras d ela casa de campo pueden ir para largo, asi que bajo mi opinion ahora todo el ambiente se va a trasladar al anochecer.

Salu2
 
BBJB rebuznó:
puteronegrasking cambiate el avatar que descuadra

Saludos

bueno,yo creo k lo del avatar ya lo he solucionado definitivamente,y si,efectivamente descuadra,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te cruzas por la cdc con una asi
 
No te encuentas una negra así en la CC ni de coña.

Por cierto están casi todos los parking en obras así que sólo queda el de la rotonda de plástico, por ello hoy un desastre, apenas hay chicas.

No merece la pena pasar.

Un saludo.
 
Sonado rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
Hola,veo que esta es la manera que me permite de alguna manera entrar en accion por aki, llevo mucho tiempo leyendo esto,pero veo k casi nunca se habla de las morenitas, debe ser un topico, pero yo las he cogido cariño (aunke hay de todo como en todo).
He respondido a un mensaje que fue enviado varias paginas atras,tio si apareces de nuevo por aki y sigue estando en pie tu interes por el cafe,te podria hechar un cable.

Pues si si que me sigue interesando.

Me encantan las negritas y las rumanas, las brasilenias, y... bueno me encantan las mujeres. Asi que recomiendame alguna? Que llego pronto.


En cuanto a lo del topico... pues si hay de todo, la mayoria son mas dulces que las rumanas, al menos conmigo. A mi me encantaba que se suban y pasen un par de horas sentadas hablando conmigo abrazadas a mi. Aunque solo sea por que no quieren estar en la puta calle por que hae frio. Aunque aveces se suban dos o trs mas a la parte de atras. Ademas me encanta sus paises. (Nigeria en especial, Benin tambien pero hay pocas de alli).

Mas de una vez me se vino alguna a casa a pasar la noche. Pero bueno esa es ottra historia.


Si,en eso tienes razon,a muchas las gusta subirse al coche a pasar ahi la noche o a dormir,porque hace frio,y en realidad no las apetece trabajar ni volverse a casa (por tema del chulo), y de paso te meten a sus amigas tambien detras, me ha pasado de eso varias veces sobre todo con una que se llama Sofia,que esta sobre el punto 28,y sus amigas. Al principio no me importaba,pero llego un momento que era solo verme y ya entrar en mi coche y estar ahi todo el tiempo que quisieran,mas llevarlas de paseo a donde quisieran,y yo teniendo que regresar a casa,mi familia llamandome,y ellas no querian salir del coche,asi que al final no volvi mas con esas. Esta bien pasar una noche con ellas,pero si las haces coger confianza,despues no se despegaran de ti y usaran tu vehiculo como autobus,asi que vigila eso.
Por lo demas,te comentare un poco el tema,en la casa de campo,hay 2 zonas por donde se mueven negritas,lago y batan, en lago sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la noche es cuando puedes encontrar las mejores,aunke por el dia tb hay,y en batan por el dia es cuando mas hay,aunke por la tarde noche creo k es cuando estan las mejores.
En lago ya hay planos por ahi,normalmente suelen estar alternadas con rumanas y otras,en la paralela a la M-30,puedes encontrar algunas,de todas esas,Sofia quiza sea la mas guapa y ya te hable de ella,pero la que mejor me ha caido es una que se llama Mery y se pone sobre el punto 30,la verdad muy simpatica,agradable e implicada y cuando tu quieras que salga de tu coche,lo hace.
Por los puntos de entrada a la casa de campo desde la M-30 1,2 y 4 tambien suele haber negritas,como digo mezcladas con rumanas o albanas, aqui son bastante baratas,por 5 euros y cayendolas bien ya puedes tener negocio,hay una que se llama Sandra que me parecio bastante implicada y economica.
Por el dia en la zona de traviesos tambien suele haber alguna negrita mezclada con ellos entre los puntos 10 y 14.
En batan, aunke no haya planos,no hay mucha perdida,entrando por una glorieta a la casa de campo,sigues por ahi todo recto y en cuanto atravieses el zoo empezaras a ver negritas hasta el parque de atracciones, yo diria que las mejores que he visto se ponen por la tarde noche justo al final,es decir casi llegando al parke de atracciones.
Lo malo es que no se puede hechar un vistazo pleno y de un plumazo al total poblado africano,ya que de batan a lago esta cortado la mayor parte del tiempo, y dentro de lago hay dos zonas que estan medio cortadas tb,aunke todo eso se puede abordar,pero supone mucho gasto de combustible y te podrias perder.

Y para el que me ha dicho que ni de coña se encuentra una como la de mi avatar en la cdc, bueno,pues,te dire que una vez ,encontre una que se le acercaba,era la mas guapa negrita que habia visto jamas,se llamaba Alicia y estaba entre el punto 4 y 5,ademas muy economica,toda una delicia,lastima que despues se fue de Madrid,segun me contaron sus amigas,siempre me acordare de ella,ojala vuelva algun dia,nunca vi una negra igual.

Un saludo
 
Hola a todos,

Finalmente me he decido a postear, he leido el foro durante diferente etapas, y como todo el mundo tenemos diferentes modos de opinar, pensar y actuar hasta ahora no habia decidido postear.

Realmente a todos nos motiva el morbo al ir con una de estas chicas, como las rumanas son bastante fáciles de convencer para trabajar a gusto de consumidor, casi siempre me he decantado por las morenas o muy morenas.

Como puteronegrasking comenta, las negras se hacen pesadas pq no quieren bajar del coche o solo piensan en ir a tu casa a comer y dormir, hay q tener cuidado con ellas ya que muy pocas saben respetar el espacio q necesitamos, tambien tenemos q conocer pq actuan de esa manera, ya q no las controlan chulos directamente sino madames, q la mayoria antes han sido putas, alguanas son comprensivas y otras unas hijas de puta q las deverian deportarlas a todas, pero muchas de ellas estan casadas con españoles, las pegan , nos las dan de comer, las cobran por todo y nos las dejan entrar en casa, estos son casos extremos pero te garantizo que mas de una que trabaja ahora en Lago por la noche tiene este problema, incluso sin casi conocerlas te dan dinero para q se lo guardes pq tienen miedo de q se lo encruentre su mandam y no lo puedan mandar a su familia, pq tienen dos problemas pagar a su madam y lo que las exiga de plus y mandar algo para aliviar los problemas de sus familias, en cuanto a la calidad hoy en dia esta de capa caida en la casa de campo, pero tienes otros lugares con alguna que otra belleza en madrid.
 
Pues a mi por lo general las negras siempre me han dado poco juego, entre el olor, que ahí esta, y que por lo general siempre van a prisas y no es que se lo monten muy bien, pues como q llevo ya muuuchos meses sin ir con una.

Y respecto al tema de los parking cerrados, entonces ahora mismo ir a la casa de campo por el dia deduzco que es tonteria. Pero por la noche, que zonas quedan dond se pueda estar??' las de la paralela a la M30 y ya??

saludos
 
Por cierto tengo una curiosidad, algun forero no será por casualidad un chaval que suele ir con colegas, que tiene un hyunday coupe ni del ultimo modelo, ni del anterior, del ante-anterior, que es como blanco y negro, vamos que está medio maqueado??? que suele aparcarse en la paralela a la M30 y estar con un grupo de chicas, q supongo q serán sus amigas...

es q les veo todos los findes q voy por alli y como son habituales...

saludos
 
smirry rebuznó:
Y respecto al tema de los parking cerrados, entonces ahora mismo ir a la casa de campo por el dia deduzco que es tonteria. Pero por la noche, que zonas quedan dond se pueda estar??' las de la paralela a la M30 y ya??

saludos

Por el día sé de chicas que siguen yendo, pero no sé si se lo harán pegadas en la carretera entre los árboles o qué. Bueno, a primera hora de la mañana todavía estaba el parking de la rotonda Gallardón, aunque me temo que caerá hoy.

Y por la noche, además de la paralela a la M-30 tienes las zonas del tenis, donde curraba Alina pelirroja por la noche.

Además, ayer el grupo de Emma (la teen rumana que se ha teñido el pelo de negro) se ha colocado en el punto 4 del mapa, junto con la otra pelirroja delgada que estaba cerca de ellas. Las tías que había antes allí estaban ayer a primera hora de la tarde en Villaverde
 
Atrás
Arriba Pie