Casa de Campo (CDC)

podrias decirnos dnd la recogiste? la zona dnd estaba plis?

salu2
 
la pille al lado de un campo de futbol q mas alante se cortan las calles por la parte baja d e la casa de campo es morena no negra mui bien trabaja la perra
 
ANACONDA23CM rebuznó:
YO VOI DE VEZ EN CUANDO A LA CASA DE CAMPO Y YA NO ES LO Q ERA PERO DE VEZ EN CUANDO AI ALGUNA Q MEREZCA LA PENA EL OTRO DIA COJI UNA BRASILEÑA Q ES RARISIMO VER SUDACAS EN LA CASA DE CAMPO CASI TODO RUMANAS Q SON FRIISIMAS Y ME HIZO UN COMPLETO POR 20 EUROS ME LA COMIO SIN CONDON ME LA FOLLE Y CUANDO ME VENIA ME QUITE EL CONDON Y ME DEJO HECHARSELO ENCIMA DEL COÑO SE LO FROTO TODO POR EL COÑO LA GUARRA SI Q UEREIS PILLARLA YO LA COJI UNA TARDE FUE EL MARTES PASADO

Hola Anaconda,

Se te agradecería enormemente que especifiques descripción de la moza en cuestión, ubicación y horario (de tu experiencia, al menos).

Salu2 y gracias
 
Por favor tengo intención de ir este finde, pero siempre he ido en metro y no tengo ni puta idea de como llegar hasta alli en coche.

Alguien sería tan amable de decirme como ir por la M-40 ???

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:
 
El acceso esta en la M30 pasado el calderon , por la m40 como no indiques desde donde partes no se te podrá ayudar.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
El acceso esta en la M30 pasado el calderon , por la m40 como no indiques desde donde partes no se te podrá ayudar.

Saludos

Salgo desde San Sebastian de Los Reyes y se que tengo que coger la M-40 dirección A-6 (A Coruña) y luego ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos BBJB y saludos. :wink:
 
Boobfucker rebuznó:
hombre las que yo conoci en la casa de campo... tenian una especie de acuerdo con el chulo o Chulos que era:
El chulo queria una cantidad de dinero fija al dia Ejemplo 200 eurs.. y todo lo que la chica sacara de mas era para ella.

Yo he estado hablando con amigas alli.. y las chicas de al lado en no ams de 1 hora las he visto hacer incluso 4 servicios a 30 eurs... Y todas sabian que venian a putas a españa, seducidas por el $$$.

Lo que dices de pagar al chulo pues... yo conoci una chica Rumana (vanessa) que pago 3000 eurs a un chico para que se casara con ella y la diera los papeles. Era bastante buena amiga mia. Una cosa que no comprendi es que cuando se caso y consiguio la nacionalidad se marcho a Rumania que es donde esta viviendo ahora.

Yo creo que el tema de la casa de campo creo que va del palo de:
es territorio de tal mafia y todas las chicas que quieran trabajar ahi han de pagar X dinero por poder estar ahi currando

Uff, le han mentido caballero,

se trata de aquel refrán que dice que "No todo el monte es orégano".

No es prudente generalizar en el tema del putería, ni mucho menos en lo que nos ocupa, la Casa de Campo de Madrid.

Ya lo he dicho en otros posts y no me escondo: a mi actual pareja la conocí en la Casa de Campo a finales del 98, y nunca tuvo chulo, ni mucho menos tuvo que pagar por trabajar allí.

Es más, cuando empezaron a entrar a trabajar más chicas del Este de Europa, jamás extorsionaron a mi chica.

Para los cimbeles que están conjeturando que el chulo era yo les diré que en esa época era un "hijo de Papá" y no me faltaba de nada. Al principio nos veíamos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los fines de semana, como cualquier pareja de jóvenes, y nunca le controlé lo que ganaba o lo que dejaba de ganar.

Como el caso de mi chica conocí y conozco muchos otros: ni chulo ni extorsión.

Claro que otras chicas están dominadas por alguna mafia pero no todas.

Ruego se postee con algo más de rigor, caballeros.
 
Paul Weller rebuznó:
Bajo mi modesta experiencia:
Yo conocí a una chica rumana que trabajaba en la Casa de Campo así que más o menos sé como funcionan estas mafias. La mayoría de las chicas provienen de la region de Moldavia, una de las más pobres, dentro de lo pobre que es el país en si.
Las mafias las reclutan y ellas no vienen engañadas, digamos que siempre acuden ellas a alguien porque ya conocen otras chicas que lo estan haciendo o lo han hecho, sobre todo en España e Italia.
Esta gente les paga el viaje, en autocar, tres días desde Bucarest, y como no necesitan visado, entran por Alemania o Austria sin mayores problemas.
Se tienen que comprometer a permanecer un periodo mínimo de tiempo y los gastos de traslado corren a cuenta de la “Mafia”.
Cuando llegan a Madrid, la misma organización les porporciona un piso donde hay otras chicas que son las que les enseñarán todo.
Hablo, en concreto de cómo funcionan las que están en la Casa de Campo, no sé como funcionan en otros lugares, pero me imagino que de forma similar.
Por lo que yo llegué a entender hay 3 organizaciones de rumanos que se reparten los terrenos de la Casa de Campo y funcionan de manera jerarquizada. Hay un gran capo que tiene varios subordinados, Chulos, que controlan un número de chicas. Estos a su vez tienen otros subordinados que son los que vigilan a las niñas en la Casa de Campo, que no les pase nada, que no se tiren mucho tiempo con el mismo cliente, etc…
Los chulos se encargan de ir todos los días a la casa de las chicas a recaudar. Mi amiga estaba muy buena y nunca tenía problemas, porque recaudaba bastante, pero dice que las que no trabajaban mucho lo pasaban mal, porque las amenazaban.
La forma de repartir el dinero era 50% para cada uno. Mitad para la chica, mitad para el chulo que luego se tendría que encargar de repartir con el capo y con sus subordinados.
Mi amiga cada semana se quedaba con lo que necesitase para vivir y lo demás lo enviaba a Rumanía. Muchas veces son los propios padres los que les facilitan a las chicas el contacto para venirse a España. Allí todos saben que hace la hija de "tal" en España.
A los padres de mi amiga al principio no les hacía ninguna gracia, pero cuando vieron el fluír de dinero, no querían que ella lo dejara. En un día bueno, se sacaba 300 euros limpios, pero yo calculo que sacaría una media de 120 o 150. No descansaban ningún día, sólo cuando tenían la regla. Y no siempre, os lo digo para que os fijeis bien en esto, porque a menos que tengan muchos dolores no paran.
Tenían un horario concreto y no les dejaban irse antes de tiempo. Si estaba lloviendo o hacía mucho frio y no había clientes, llamaban al chulo para pedirle permiso para irse. A veces les dejaba y a veces no. Por otro hilo he oido comentar que los taxistas las llevaban gratis a cambio de un trabajo final. En este caso en concreto no era así. Ellas tenían un taxista, que siempre era el mismo, que las iba a buscar. Le pagaban y ya está. Los condones y el alquiler de la casa y la manutención corria a cuenta de las chicas.
Ella nunca me habló mal del gran Capo, dice que las trataba con mucho cariño, que siempre les preguntaba que tal todo, si tenián problemas se lo trataba de solucionar, etc. pero de su Chulo “directo” hablaba pestes.
La tenían muy controlada, durante el día no podía bajar a la calle, sólo para hacer la compra o ir a la peluquería, pero antes tenía que llamar para pedir permiso. Cuando hacían servicios a domicilio, el cliente tenía que dejarle el DNI a una de sus amigas y el número de su móvil. Claro, nadie quiere tener problemas con unos mafiosos rumanos.
Otro problema es que les quitaban el pasaporte. Ellos les decían que era para no tener problemas con la policia. Con esto se aseguraban que en un ataque de depresión no se fueran de nuevo a Rumanía. Aunque también me comentaba que a esta gente no le convenía tener chicas a disgusto o que trabajaran mal, porque ocupaban un puesto al que le tenían que sacar rentabilidad. En estos casos, muchas veces, intentaban hablar con ellas y las que seguían sin ser rentables las mandaban de vuelta a Rumanía.
Cuando la chica quería dejar el tema, tenía que volverse a Rumanía, siempre que hubiera estado el tiempo mínimo que les pedían, no les dejaban quedarse en España (a mi amiga, por ejemplo, como sacaba bastante pasta, siempre le ponían problemas para volverse, era muy rentable para ellos). Claro, está buenas y es muy fácil que alguien se enchoche y se las quiera llevar, y para ellas es su sueño, que un español se enamore e irse a vivir con él. Así que de este modo se lo ponían más difícil.
Y a todo esto, porque es verdad lo que comentaba antes alguien, otro negocio es lo que ellos llamaban “comprar a la chica”. Cuando los chulos, que ya os digo estaban todo el rato dando vueltas por la Casa de Campo, veían que había un cliente ya habitual, le proponian a la chica que convenciera a este cliente para casarse con él y “comprar su libertad”. Esto costaba 30.000 Euros y la mitad era para los chulos y la otra mitad para la chica. Era bastante habitual, un pavo se encaprichaba “compraba” la chica, ésta estaba unos meses con él y luego desaparecía con 15.000 Euros y se volvía a Rumanía. Con esa pasta allí te compras 4 casas.
En esa época en la Casa de Campo había auténticos cañones de tías. Luego llegó Gallardón y no creo que haya acabado ni con la prostitución ni con las mafias, simplemente las ha escondido. Supongo que las rumanas que hay en la mayoría de los sitios vienen de la misma manera.
Bueno al final después de más o menos 10 meses aquí ella se volvió a Rumanía y allí sigue, aunque no en su pueblo, se fue a vivir a Bucarest y le he perdido un poco la pista, de vez en cuando hablamos por Internet.
Espero no haberos aburrido, si teneis alguna pregunta, no problem. Saludos.

Caballero,

Moldavia no es ninguna región de Rumanía sino que es una de las repúblicas que estaban dentro de la antigua U.R.S.S y recuperaron su independencia con el fin de la Dictadura Comunista.

Como Moldavia están Georgia, Kazajistán, Ucrania, Bielorusia, Letonia, Lituania, Estonia, etc.

Nada que ver con Rumanía, nada.

Saludos.
 
boobs rebuznó:
BBJB rebuznó:
El acceso esta en la M30 pasado el calderon , por la m40 como no indiques desde donde partes no se te podrá ayudar.

Saludos

Salgo desde San Sebastian de Los Reyes y se que tengo que coger la M-40 dirección A-6 (A Coruña) y luego ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos BBJB y saludos. :wink:

Please contestarme si no es mucha molestia.

Gracias. :wink:
 
Coge mejor la M30 dirección A6 y cuando hayas pasado el desvío a esta autovía (unos pocos kilómetros después) verás que a la derecha aparecerá un gran parque. Tras un par de kilómetros tienes una entrada desde la M30 señalizada.

Suerte.
 
# M-30salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal)

# M-40salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura
 
alic rebuznó:
Os aconsejo que os leais los informes de las ONGs que trabajan en la casa de campo repartiendo condones o censando y atendiendo a las prostitutas.

En primer lugar, la presencia de SIDA en la casa de campo es marginal, PERO EXISTE, es decir, si te das una vuelta por la casa de campo te has cruzado con varias enfermas de sida, follar allí es como jugar a la ruleta con una pistola cargada con una bala, casi seguro q no toca, pero si toca mal rollo, a mi no me gustaría q se me rompiera un preservativo allí... De todas maneras, el mayor problema de la casa de campo no es el sida, es la tuberculosis y otras enfermedades lógicas de chicas que están desnudas a las 3 de la mañana a cinco bajo cero, y algunas de esas cosas SI se pegan.

En segundo lugar, y más importante tal vez que las consecuencias
médicas, es el daño psicológico que sufren. Según los estudios realizados, la práctica totalidad de las chicas que llevan allí más de dos semanas sufren de daños psicológicos graves, pues es imposible separar la mente del dolor y del abuso físico. Si, el dolor físico producto por estar horas y horas al sol hasta que se abrasan, o desnudas a siete bajo cero a las 3 de la madrugada, dolor en los pies por tirarse 7 días a la semana horas y horas con tacones, dolor en los pechos porq los tíos los tratan como pelotas de tenis, dolor en la vagina porque el cuerpo humano no puede autolubricarse 10 horas al día, dolor en la espalda fruto del empuje a la hora de follar, y así muchas cosas. Eso las destruye psicológicamente.

No vendais la casa de campo como un sitio con unas extranjeras muy majas trabajando libremente por gusto porque o bien os han engañado como a un tontolaba o bien vuestro furor sexual os ha dejado ciegos, al final va a llevar razón la iglesia y todo...


De acuerdo con su exposicion. Yo en contra de lo que piensan muchos foreros, si pienso que hay muchas mas chicas explotadas por mafias que lo que se dice. A mi eso de que follas con una puta un par de veces y te haces intimo de ella, hasta el punto de que ella te cuente su historia y te dice si esta obligada o no, me parece de ilusos.

Una puta (si en realidad esta obligada) generalmente te dira que no lo esta a no ser que no pueda más con la presion, porque lo demas seria buscarse problemas con sus chulos, (es decir una sarta de ostias como minimo), ademas de que el cliente tambien se llevar una buena sarta, (por meterse donde no le llaman, buscarle problemas al chulo), porque quiene le dice a la puta, (como muchas veces pasa cuando se desarticula una mafia), que el tio con el que esta follando, no es un poli de la "secreta".

Otra cosa es que la gente no quiera verlo, pero en este negocio unas ponen el coño y otros la mano.
 
boobs rebuznó:
Salgo desde San Sebastian de Los Reyes y se que tengo que coger la M-40 dirección A-6 (A Coruña) y luego ???

Hola vecino.

Supongo que ya es tarde, pero por si acaso... o pa otro día.

Asumo que sabes llegar a la M-40 desde casa.
M-40 dirección oeste, hacia la A-6
Justo en la salida de los túneles de El Pardo hay un desvío para coger la M-30 en dirección sur.
Sigues por la M-30 (un par de kilómetros debe ser) y cuando pases por debajo del teleférico coges el primer desvío a la derecha que haya, que está señalizado A5 y tal, y que te mete en la Casa Campo directamente. Ten cuidado porque está la entrada un poco camuflada tras una obra larga que ocupa el carril derecho.

Suerte. Y cuenta.
 
Putero Perdio rebuznó:
boobs rebuznó:
Salgo desde San Sebastian de Los Reyes y se que tengo que coger la M-40 dirección A-6 (A Coruña) y luego ???

Hola vecino.

Supongo que ya es tarde, pero por si acaso... o pa otro día.

Asumo que sabes llegar a la M-40 desde casa.
M-40 dirección oeste, hacia la A-6
Justo en la salida de los túneles de El Pardo hay un desvío para coger la M-30 en dirección sur.
Sigues por la M-30 (un par de kilómetros debe ser) y cuando pases por debajo del teleférico coges el primer desvío a la derecha que haya, que está señalizado A5 y tal, y que te mete en la Casa Campo directamente. Ten cuidado porque está la entrada un poco camuflada tras una obra larga que ocupa el carril derecho.

Suerte. Y cuenta.

OK muchas gracias compañero por tu detallada información. Por cierto en el primer desvio que comentas pasado el teleférico y que esta señalizado A-5 es raro que no haya ninguna indicación con algun panel que indique Casa de Campo no???

Venga muchas gracias de nuevo y un saludo tio. :wink:

PD: al final hoy no he ido porque esta jodido el dia con tanta lluvia y he pensado dejarlo para mejor ocasión. Espero poder encontrar alguna tetona que me quite el mono que tengo diosssssssssss.
 
Es un cartelón amarillo provisional, pero en alto, junto al azul de siempre. Pone A5 o N-V y más cosas. Probablemente también Casa de Campo, pero como ya voy en piloto automático no me fijo.

Salu2 y suerte
 
TePetoElOjal rebuznó:
Caballero,

Moldavia no es ninguna región de Rumanía sino que es una de las repúblicas que estaban dentro de la antigua U.R.S.S y recuperaron su independencia con el fin de la Dictadura Comunista.

Como Moldavia están Georgia, Kazajistán, Ucrania, Bielorusia, Letonia, Lituania, Estonia, etc.

Nada que ver con Rumanía, nada.

Saludos.

caballero, si su actual pareja es rumana que le enseñe a usted geografia e historia.
existe, efectivamente la republica de moldavia, que pertenecio a la urss y con la desmembracion de esta, alcanzo su independencia y existe la region de moldavia dentro de rumania. esta region hace frontera con la republica de moldavia y es la zona mas pobre del pais.
durante los siglos 18 y 19 existio el principado de moldavia en los territorios que hoy en dia ocupan la moldavia rumana y la moldavia independiente y funcionaba como un protectorado del imperio ruso. Despues del tratado de Bucarest, que puso fin a la guerra turco-rusa, moldavia se dividio en dos partes, besarabia, que se la quedaron los rusos (que es el territorio que hoy es la moldavia independiente) y bukovina, que se la quedaron los austriacos (y es la moldavia rumana).
al final de la primera guerra mundial, besarabia proclamo su independencia de rusia y se unio al reino de rumania.
en 1940 la urss se volvio a anexionar esta parte de moldavia como uno de los acuerdos del famoso pacto molotov-ribbentrop. la parte occidental de moldavia seguia siendo rumana (y lo sigue siendo hoy en dia). en 1991 la moldavia sovietica alcanzo su independencia de rusia, una vez disuelta la urss.

adjunto mapa

r1mmap.gif


a la derecha del mapa podra ver de color rojo la regin de moldavia dentro de rumania y a su derecha la republica de moldavia

algo si que tiene que ver con rumania, no?

piensese un poco las cosas antes de postear porque evitara decir tonterias como esta y quedar como un ignorante.
bueno, por lo menos hoy se acostara sabiendo una cosa nueva gracias a mi. de nada. saludos

perdon por escribir esta parrafada, ya se que este no es el foro de historia :) :)
 
Putero Perdio rebuznó:
Es un cartelón amarillo provisional, pero en alto, junto al azul de siempre. Pone A5 o N-V y más cosas. Probablemente también Casa de Campo, pero como ya voy en piloto automático no me fijo.

Salu2 y suerte

Piloto automático :137 :137 :137 :137 :137

Venga gracias compañero.

Saludos y Muchas gracias de nuevo. :wink:
 
Putas negras.

Hola amigos:

Yendo hacia el parque de atracciones, cerca de la parada de autobús se ponen varias negras.
Os voy a contar mi experiencia, se pone una chica muy exhubarante con un vestido rojo con falda corta.
Se hace llamar Felicia.
Por 12 euros me la calcé en el coche, es muy simpática pero tienen un defecto, utiliza unos condones de extraprotección, duros de cojones y tiene el coño como un melón, de manera que meterla ahí es como meterla en la boca del Estromboli, ancha es Castilla, en su caso Nigeria.
Tiene muy buenas maneras pero una anatomía que dificulta el disfrute vía vaginal.
 
Re: Putas negras.

trumancipotes rebuznó:
... y tiene el coño como un melón...

¿De grande?

No, de dulce.

En fin, es un chiste de ginecólogos. Y se refieren al clítoris, pero venía bien.

Salu2
 
Acabo de venir de la Casa de Campo y el aspecto es desolador. El recuento es el siguiente:

- En la esplanada que hay detras del los jardines del ayuntamiento 3 chicas. 2 de ellas se ponian al principio de las pistas de tenis.

- Enfrente de la pistas de tenis 5 chicas, espectacular la morena del del pelo rizado, tiene unas tetas de infarto. (Comentaros que a esta me la folle nada mas llegar la chica a España, cuando se ponian las chicas en la recta que va del lago a el parque de atracciones, esta chica se ponia en una especie de rotonda que hay al llegar al algergue juvenil, no hablaba todavia español, el año no me acuerdo pero era al principio de ponerse el euro, y me la folle y me la chupo por 15€ que tiempo aquellos :-o ; todavia me acuerdo de ese coño depilado, ufff)

- En la rotonda de gallardon (quiero decir en esa cosa que han hecho enfrente del campo de futbol) 2 rumanas, 1 negra y 3 transexuales.

- En la carretera paralela a la M-3 un grupo de chicas negras y sorpresa Policia Municipal, tanto en coche oficial como de paisano, que sepais que el coche de paisano son Renault, en este caso una Scenic, pero no dan el pego de familia porque se les ve a la legua, aunque algunos puedan pensar que son chaperos :D :D :D .

Esto es todo por hoy, espero poder seguir informando de la actualidad de la Casa de Campo y esperemos que vuelvan tiempos mejores como los que os he comentado antes.
 
Pues yo estube en la casa de campo ayer a eso de las 7.30-8 de la tarde y la verdad es q esta flojito. En la paralela a la M30 solo negras y pocas (mucho menos que otras veces) y continuamente coches de policias con luces molestando. En la rotonda que sale a la M30 donde acaba esta paralela a la M30 habia como un control de policia municipal con 2 coches y 2 motos con luces parando a algunos coches osea que el temita se pone serio. Luego fui donde las pistas de tenis y de mi amiga ALINA auquella belleza bulgara nad na...se ha esfumado. Al final m lo hice con una tia de Ecuador muy guapilla y con buenos pechos pero que no hace griego ni frances natural aunque la pagues más osea q poca cosa interesante. Luego una rubita guapilla y travelos...

En difinitiva cada vez mas flojo...

SAludos
 
Casa de Campo

smirry rebuznó:
Pues yo estube en la casa de campo ayer a eso de las 7.30-8 de la tarde y la verdad es q esta flojito. En la paralela a la M30 solo negras y pocas (mucho menos que otras veces) y continuamente coches de policias con luces molestando. En la rotonda que sale a la M30 donde acaba esta paralela a la M30 habia como un control de policia municipal con 2 coches y 2 motos con luces parando a algunos coches osea que el temita se pone serio. Luego fui donde las pistas de tenis y de mi amiga ALINA auquella belleza bulgara nad na...se ha esfumado. Al final m lo hice con una tia de Ecuador muy guapilla y con buenos pechos pero que no hace griego ni frances natural aunque la pagues más osea q poca cosa interesante. Luego una rubita guapilla y travelos...

En difinitiva cada vez mas flojo...

SAludos

Esa Alina ¿ es rubia, pelo largo, cara redondita, aprox 1.65 ? Si es esa, estás de enhorabuena porque la encontrarás allí
 
Paul Weller rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Caballero,

Moldavia no es ninguna región de Rumanía sino que es una de las repúblicas que estaban dentro de la antigua U.R.S.S y recuperaron su independencia con el fin de la Dictadura Comunista.

Como Moldavia están Georgia, Kazajistán, Ucrania, Bielorusia, Letonia, Lituania, Estonia, etc.

Nada que ver con Rumanía, nada.

Saludos.

caballero, si su actual pareja es rumana que le enseñe a usted geografia e historia.
existe, efectivamente la republica de moldavia, que pertenecio a la urss y con la desmembracion de esta, alcanzo su independencia y existe la region de moldavia dentro de rumania. esta region hace frontera con la republica de moldavia y es la zona mas pobre del pais.
durante los siglos 18 y 19 existio el principado de moldavia en los territorios que hoy en dia ocupan la moldavia rumana y la moldavia independiente y funcionaba como un protectorado del imperio ruso. Despues del tratado de Bucarest, que puso fin a la guerra turco-rusa, moldavia se dividio en dos partes, besarabia, que se la quedaron los rusos (que es el territorio que hoy es la moldavia independiente) y bukovina, que se la quedaron los austriacos (y es la moldavia rumana).
al final de la primera guerra mundial, besarabia proclamo su independencia de rusia y se unio al reino de rumania.
en 1940 la urss se volvio a anexionar esta parte de moldavia como uno de los acuerdos del famoso pacto molotov-ribbentrop. la parte occidental de moldavia seguia siendo rumana (y lo sigue siendo hoy en dia). en 1991 la moldavia sovietica alcanzo su independencia de rusia, una vez disuelta la urss.

adjunto mapa

r1mmap.gif


a la derecha del mapa podra ver de color rojo la regin de moldavia dentro de rumania y a su derecha la republica de moldavia

algo si que tiene que ver con rumania, no?

piensese un poco las cosas antes de postear porque evitara decir tonterias como esta y quedar como un ignorante.
bueno, por lo menos hoy se acostara sabiendo una cosa nueva gracias a mi. de nada. saludos

perdon por escribir esta parrafada, ya se que este no es el foro de historia :) :)

Caballero,

efectivamente, desconocía la relación de la región moldava de Rumanía con la república ex-soviética pero a lo que me refería es que se suele generalizar y hablar de rumanas para referirse a moldavas, búlgaras, albano-kosovares, etc, etc.

Las moldavas que he conocido en el mundo puteril son naturales de la república de Moldavia, y no de la región de Rumania a la que usted alude.

Cosa distinta es que para acceder a paises occidentales lo hagan a través de Bucarest.

¿Quiere pelo y señal?

Ah, y piensa el ladrón que todos son de su condición. Lo digo, no sea que su intelecto ande algo retraído en estos días de frío, por la frase por usted esgrimida:

piensese un poco las cosas antes de postear porque evitara decir tonterias como esta y quedar como un ignorante.

Evidentemente, si fuera usted tan iluminado no postearía lo que pone en un libro, y sí sus propias opiniones.

Saludetes,,,
 
Señores, por favor, a discutir a la calle.

Aquí se viene a contar las experiencias con la moldavas, las bielorrusas y las de Venta de Baños. Pero de buen rollo. Que para pegarse por las naciones y nacionalidades ya están los políticos.

Paz y amor (carnal)
 
De aqui para abajo solo el tema del hilo, persona que incumpla las normas y asabe a lo que se atiene.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie