Casa de Campo (CDC)

Hola a todos aqui os informo de la situacion de la Casa de Campo hoy dia 8-3-2006 a eso de las 11:30 de la mañana.

- Rotonda de las pistas de tenis: 5 chicas blancas y dos negras. Ya empieza el calorcito con lo que se empiezan a poner en sujetador las rusas, rumanas y de demas paises del Este.
-En frente de las pistas de tenis: 2, las rubias de siempre.
-En la bajada hacia el bar: Una chica, por cierto estaba buenisima, no llevaba sujetador ytenia los pezones de punta, puff como me ponía.
-Comienxo carretera paralela a la M-30: 2 chichas blancas, de muy buen nivel.
-En la esplanada del campo de futbol: 5, teniamos hoy una reunion de chicas en esa zona.
-Antes se empezar la cuesta de garabitas: 2 chicas, mi amiga la rumana, por cierto acababa de llegar y estaba toda motivada, asi que pa el coche, :-o primero una mamadita, cubana y a follar todo despacito, me encanta como se mete en su papel, solo por eso ya merece la pena, que si se pone a cuatro patas, encima, debajo y me ha dejado correrme en sus tetazas. No hay mejor manera de empezar el día.

Bueno hasta otro día y espero poder seguir contando com esta la ubicación de la Casa de Campo.

P.D : Se me olvidaba también estaban los PITUFOS (Policia Municipal)
 
Informacion a los que les gusta las mamadas por rumanas..
en la casa de campo pasado un pelin el bar la que es paralela a la m-30
una chica no muy alta con abrigo blango, sule ir tapada,
la chupa creo para mi que muy bien a pelo por 20 euros y te corres seguro no te pone problemas
se suele colocar antes de pasada las negras al lado izquierdo segun vas suele estar por la noche
 
chiquitin rebuznó:
Informacion a los que les gusta las mamadas por rumanas..
en la casa de campo pasado un pelin el bar la que es paralela a la m-30
una chica no muy alta con abrigo blango, sule ir tapada,
la chupa creo para mi que muy bien a pelo por 20 euros y te corres seguro no te pone problemas
se suele colocar antes de pasada las negras al lado izquierdo segun vas suele estar por la noche

Atencion 20 añitos
 
senna1 rebuznó:
Hola a todos aqui os informo de la situacion de la Casa de Campo hoy dia 8-3-2006 a eso de las 11:30 de la mañana.

- Rotonda de las pistas de tenis: 5 chicas blancas y dos negras. Ya empieza el calorcito con lo que se empiezan a poner en sujetador las rusas, rumanas y de demas paises del Este.
-En frente de las pistas de tenis: 2, las rubias de siempre.
-En la bajada hacia el bar: Una chica, por cierto estaba buenisima, no llevaba sujetador ytenia los pezones de punta, puff como me ponía.
-Comienxo carretera paralela a la M-30: 2 chichas blancas, de muy buen nivel.
-En la esplanada del campo de futbol: 5, teniamos hoy una reunion de chicas en esa zona.
-Antes se empezar la cuesta de garabitas: 2 chicas, mi amiga la rumana, por cierto acababa de llegar y estaba toda motivada, asi que pa el coche, :-o primero una mamadita, cubana y a follar todo despacito, me encanta como se mete en su papel, solo por eso ya merece la pena, que si se pone a cuatro patas, encima, debajo y me ha dejado correrme en sus tetazas. No hay mejor manera de empezar el día.

Bueno hasta otro día y espero poder seguir contando com esta la ubicación de la Casa de Campo.

P.D : Se me olvidaba también estaban los PITUFOS (Policia Municipal)


Buenas tio,

mira acabo de leer tu post ahora y tngo una duda, hablas de una chica rumana en la cuesta de garabitas, con tetazas y q se implica. Como voy poco a la casa de campo y suelo estar por las pistas de tenis, podrías explicarme como se va a la cuesta de garabitas esa?? te refieres a la cuesta q sube despues de las pistas de tenis??

Y podrías dar mas detalles de la tia, fisico, edad, nombre...


Muchas gracias
 
Buenas !!!

Si has ido a la casa campo como dices, sabrás que la unica salida que hay cuando vas a las pistas de tenis es la de la rotonda que hay junto a la M-30, dicha rotonda tienes dos salidas una hacia la M-30 sentido sur y otra hacia el norte, el la rotonda hay una carretra que viene del lago que es un unico sentido, bajada, y luego tiena la carretra que va hacia las pistas de tenis y luego tiene otra carretera que va paralela a la M-30, esta carretera llega un momento que se bifurca en dos, una sigue recto y va hacia la carretra castilla, esta carretra se acaba en el deposito municipal de piedras que hay allí. La otra carretera sube un poco hasta una esplanada, pue sesa subida es la llamada carretra del cerro garabitas, hasta hace unos 4 años se podia subir en coche por ahi.

Espero qeu esta información sea de tu ayuda.
 
yo la chica que digo es pasado la rotonda dejando a mano derecha el bar, luego como50 metros al lado izquierdo una rumana que la chupa de vicio y si le cices sin condon te lo hace por 20, no es una modelo de cuerpo pero la implicacion es de lo mejor que vi en la casa de campo
 
Se nota el buen tiempo en la casa de Campo!!!
He pasado po alli hace media hora y está bastaante animada para la pena que da estos ultimos tiempos.
Joder! al hacer la rotonda de las pistas de tenis me ha apuntado al coche un travelo con un pedazo de mango morcillon que parecia el espolon de una galera romana!!!!
Que susto!!!!!
ah! y hay mas blancas, las "mubutus" estan abajo donde los arboles del lago.
Corred anted de que se acabe!!
Esperemos que este puente esté animadilla la cosa.
Saludos puteros!!!
 
Efectivamente parece que con el buen tiempo la cosa de anima un poco dentro de lo bajo que está la casa de campo. Han llegado nuevas chicas en la carretera que va hacia las pistas de tenis antes de llegar a las pistas, rumanas con la piel blanquita como a mi me gusta (3 o 4). También me ha parecido que han llegado nuevas chicas en la carretera que pasa el bar, antes de las negras.

Saludos puteriles.
 
en la calle de mques de monistrol en la casa de campo se pone una morena, de pelo largo y rizado, cejas pobladas que se llama algo así como Sergent.
está alejada de las otras chicas del este porque dice que le dan problemas.
es un encanto de mujer y lo hace de miedo. Cuando te la chupa te masajea los huevos y hace ruiditos, se la saca y la golpea contra su lengua.
cuando ya la tienes dura a mi me gusta que se siente encima mio y me cabalgue.
Gemidos, besos y movimientos que hace que le eches el requesón en menos de lo que te gustaría
suele estar hasta las 21:00
 
senna1 rebuznó:
Buenas !!!

Si has ido a la casa campo como dices, sabrás que la unica salida que hay cuando vas a las pistas de tenis es la de la rotonda que hay junto a la M-30, dicha rotonda tienes dos salidas una hacia la M-30 sentido sur y otra hacia el norte, el la rotonda hay una carretra que viene del lago que es un unico sentido, bajada, y luego tiena la carretra que va hacia las pistas de tenis y luego tiene otra carretera que va paralela a la M-30, esta carretera llega un momento que se bifurca en dos, una sigue recto y va hacia la carretra castilla, esta carretra se acaba en el deposito municipal de piedras que hay allí. La otra carretera sube un poco hasta una esplanada, pue sesa subida es la llamada carretra del cerro garabitas, hasta hace unos 4 años se podia subir en coche por ahi.

Espero qeu esta información sea de tu ayuda.


Vale tio entonces voy por la paralela a la M30 y cuando llego a la bifurcacion la de la izquierda es la cuesta de garabitas. Pues la rumana que dices se pone a la altura de la bifurcación o ya entrada en esa calle?? especifica donde porfa. Y como es para reconocerla? como viste, pelo,...

muchas gracias...
 
la que yo digo está un poquito más arriba de la bifuración, es decir en la carretera de la izquierda
 
gargamel_mad rebuznó:
la que yo digo está un poquito más arriba de la bifuración, es decir en la carretera de la izquierda

alguna de esas chicas te la chupa sin goma?
 
gargamel_mad rebuznó:
la que yo digo está un poquito más arriba de la bifuración, es decir en la carretera de la izquierda

Joer pues he pasado alguna vez por esa carretera y nunca vi ninguna tia, es más normalmente los coches que entran ahí andan para alante y luego se dan media vuelta. Una vez había una tia pero a la altura de la bifurcación, asi que no se. Estamos hablando de la paralela a la M30, una sigue de frente hacia un camino de tierra o algo asi, y otra ligeramente en diagonal a la izquierda q creo q no tiene salida...supongo que hablamos del mismo sitio.

El tema es que hoy estoy con ganas pero claro, no se yo si un domingo habrá algo interesante o despues de la noxe del sabado la mayoria se lo tomarán de descanso. Alguein sabe si las tias d la zona d las pistas de tenis, o las de la paralela de la M30 (pero las blancas) van los domingos. Iria a las 8 o asi....


Gracias
 
Hola, vengo de darme un achuchon de la casa de campo, a las 8.30 no hay na que merezca la pena.
Sobre las 9.15h subiendo por la pista de tenis, una de las rumanas insiste en que hable con ella, yo la he visto muchas veces pero nunca me llamo la atención, pues esta vez me para y insiste que hablemos le digo que no que si me la chupa a pelo que vale , pero me dice que 50 y claro 50 ni de coña ,,20 que no,. Cuando vuelvo a pasar me para y le dice a la miga que se ponga delante insiste y se mete en el coche, me dice que si solo hablamos, la dejo...digo espero que por lo menos me lo haga bien la mamada, solo llevo 20, nos ponemos donde siempre se ponen enfrente del polideportivo las pistas de tenis. La verdad la chica se implica cantidad es muy cariñosa y educada, me hace una buena mamada y me pide habiendole pagado 20 que si la follo, yo claro me lanzo (todo con goma) y la tia lo vive me dice queme ponga encima en el asiento de alante y sin ninguna prisa follamos. la pondria un 9.5.
la chica no es de las delgaditas como a mi me gustan, pero la chupa muy muy bien, y es un detalle que me dijera si queria follar. Hoy estara por la noche tb, suele estar siempre lleva el pelo con coleta liso , y es un pelin culona pero lo normal, ejeque a mi me gustan muy delgaditas pero esta mu bien
 
smirry, estuvo un tiempo sin ir porque le quitaron el pasaporte y se fue a su país a por otro.
La reconoceréis porque si folláis ocn ella lo lleva colgado en una bolsita del cuello por dentro de la ropa
 
gargamel_mad rebuznó:
smirry, estuvo un tiempo sin ir porque le quitaron el pasaporte y se fue a su país a por otro.
La reconoceréis porque si folláis ocn ella lo lleva colgado en una bolsita del cuello por dentro de la ropa


Me parece genial, pero si lo lleva por dentro como tu dices dificilmente podré saber quien es antes de legirla pero bueno...
ya contare

ciao y gracias
 
Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre las chicas que hay actualmente en la casa de campo, para cambiar la proxima vez que valla, ya que ultimamente voy con la misma, ya que su trabajo es muy satisfactorio pero desearía cambiar y espero que con vuestra ayuda me podaís indicar algunas de las chicas con las que habeís estado y que ha vuestro entender merezcan la pena.

Muchas Gracias y saludos
 
senna1 rebuznó:
Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre las chicas que hay actualmente en la casa de campo, para cambiar la proxima vez que valla, ya que ultimamente voy con la misma, ya que su trabajo es muy satisfactorio pero desearía cambiar y espero que con vuestra ayuda me podaís indicar algunas de las chicas con las que habeís estado y que ha vuestro entender merezcan la pena.

Muchas Gracias y saludos


yo la verdad que ninguna me hace gracia, ultimamente no hay nada de calidad, alguan se lo curra un poco pero no son atractivas , por lo menos eso me parece.
 
Segun tengo entendido se tienen la casa de campo dividida por zonas, es decir por un lado las de Europa del Este por otro lado suramericanas, por otro travelos por otro negras... etc

Para los nuevos desconocedores de la zona podeis poner un mapa poniendo que zona corresponde a que tipo de chicas? hay asiaticas en la casa de campo?
 
En tiempos sí había zonas en la Casacampo, pero ahora que han dejado un tramo muy pequeño abierto, el poco género que queda está más o menos mezclado. Y no hay orientales.

Bienvenido.
 
Casa deCampo

chiquitin rebuznó:
Hola, vengo de darme un achuchon de la casa de campo, a las 8.30 no hay na que merezca la pena.
Sobre las 9.15h subiendo por la pista de tenis, una de las rumanas insiste en que hable con ella, yo la he visto muchas veces pero nunca me llamo la atención, pues esta vez me para y insiste que hablemos le digo que no que si me la chupa a pelo que vale , pero me dice que 50 y claro 50 ni de coña ,,20 que no,. Cuando vuelvo a pasar me para y le dice a la miga que se ponga delante insiste y se mete en el coche, me dice que si solo hablamos, la dejo...digo espero que por lo menos me lo haga bien la mamada, solo llevo 20, nos ponemos donde siempre se ponen enfrente del polideportivo las pistas de tenis. La verdad la chica se implica cantidad es muy cariñosa y educada, me hace una buena mamada y me pide habiendole pagado 20 que si la follo, yo claro me lanzo (todo con goma) y la tia lo vive me dice queme ponga encima en el asiento de alante y sin ninguna prisa follamos. la pondria un 9.5.
la chica no es de las delgaditas como a mi me gustan, pero la chupa muy muy bien, y es un detalle que me dijera si queria follar. Hoy estara por la noche tb, suele estar siempre lleva el pelo con coleta liso , y es un pelin culona pero lo normal, ejeque a mi me gustan muy delgaditas pero esta mu bien

¿ Es una con buenas tetas algo caídas y un poquito de barriguita y la nariz un pelin grande ? Atiende al nombre deCatalina, y aunque no es la más guapa tiene mucho morbazo
 
Put3ro rebuznó:
A lo mejor yo soy un poco joven, pero nunca voy a liarme con una chica de la que este enamorado, siempre escojere a cualquier otra hablando de chicas normales. Es mi opinion, pero hay que entender que las relaciones de pareja o matrimonio no estan basadas en el dinero, para eso esta la separación de bienes, para eso hay una confianza en esa persona y una convivencia. En cuanto a las prostitutas solo estan para mantener relaciones sexuales con el que le parezca moralmente correcto y quiera. Conclusion que el caso de Paul Weller demuestra que es un tio que sabe lo que hace pero es escepcional.

Me parece que esto lo querías poner en otro hilo ¿no?
 
Putero Perdio rebuznó:
Muy bonita la rana. Mejor quita las imágenes, que no salen.

En tiempos sí había zonas en la Casacampo, pero ahora que han dejado un tramo muy pequeño abierto, el poco género que queda está más o menos mezclado. Y no hay orientales.

Bienvenido y ponte avatar.

Echo, gracias por la info
 
Putero Perdio rebuznó:
Muy bonita la rana. Mejor quita las imágenes, que no salen.

En tiempos sí había zonas en la Casacampo, pero ahora que han dejado un tramo muy pequeño abierto, el poco género que queda está más o menos mezclado. Y no hay orientales.

Bienvenido y ponte avatar.

Echo, gracias por la info
 
Atrás
Arriba Pie