Casa de Campo (CDC)

senna1 rebuznó:
Hola a todos, comentaros que esta noche he estado en la casa de campo a eso de las 21:30 y solamente he podido encontrar 5 chicas de loas paises del este. Haber si alguien me podría informar si sabe algo del porque no hay chicas por la noche.
Viendo que lo que había no era de mi agrado me ha sorprendido mucho unas chicas nuevas negritas que estan riquisimas, y eso que ami no me gustan muchos las negras. Pue snada que he cogido a una con un tanguita blanco blanco que la tapaba solamente los pelitos, pero hay mi sorpresa que se lo acababa de afeitar, bueno qu eme la subo y me dice que lo hace muy despacito, pues eso lo dicen todas, pero mi sorpresa llega cuendo eso es verdad, por 15€ hemos estado 40 minutos. :-o Me la a chupado hasta correrme :-o y cuando acaba la veo que me pone otro condon y se pone con el culo en pompa y me dice que venga que ahora la toca disfrutar a ella :-o . Impresionado me ha dejado.
Os la recomiendo a tods, se pone antes de entrar la esplanada donde
los columpios. :-o :-o :-o :-o

A q columpios t refieres? en la paralela de la M30... situame por favor que buscaba una negrilla para este finde...
Gracias

Correcto, me refiero a la piramide de cuerdas que hay en la carretera paralela a la M-30, es que antiguamente hay había columpios y ya sabes que los recuerdos hacen estragos.

Las negritas se suelen poner apartir de las 20:00 y hay de todo. Si te gustan los culitos duros y respingones con unas tetas potente, y no deigo de grandes sino de duras hay algunas muy prometedoras, y el precio sabes que es bastante mas absequible que las chicas del este.

Consulta

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro pero me gusta mucho. Mi preguntilla es , bueno vivo en madrid parte de la semana por temas de trabajo por la zona de o'donnel. Entro muy pronto y salgo muy tarde y a veces voy a la casa de campo pero o voy a partir de las 11 o tardo mucho y es un canteo por que en el hotel hay gente del curro y tal y tal. Lo que solia hacer era ir al planetario a descargar , pero ahora esa zona esta de obras y no hay ni una. Donde se han metido???el otro dia solo habia yon no se si conocereis alguna zona cerca. Tambien preguntaros por un garito que tine un aspecto un poco cutre en la calle jorge juan al lado del palacio de moneda y timbre y del de los deportes. Bueno en definitiva me gustaria que e aconsejarais un sitio cerca de donde estoy para poder ir rapidito y sin cantearme por la zona de o'donnel. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por lo que me podais decir, un saludo

pues acabo de venir de la casa de campo, mucho mirón, andando, en bici, en coche....
Al final me he ido con una negrita que llevaba gomaespuma en el sujetador para hacer más tetas, pero por dios que no le hacía falta porque aunque pequeñitas las tenía preciosas.
Tenía unos morritos alucinantes y una lengua rosita que me hicieron que me decantase por una mamadita. 20 €. Nada más agacharse sobre mi polla aparece el primer coche y la tia empieza a hablar en su idioma cosas que no se le entendían

Al final sigue y me corre en pocos minutos, para quitarse el mono vale, pero no repetiré

Se pone en la calle paralela a la M-30, delgadita y llevaun pantalón de tigresa

poco negociaste entonces.
Las negritas por 10 € ya te hacen una limpiecita rapida

ademas son u poco bruscas para q acabes rontito

gargamel_mad rebuznó:
pues acabo de venir de la casa de campo, mucho mirón, andando, en bici, en coche....
Al final me he ido con una negrita que llevaba gomaespuma en el sujetador para hacer más tetas, pero por dios que no le hacía falta porque aunque pequeñitas las tenía preciosas.
Tenía unos morritos alucinantes y una lengua rosita que me hicieron que me decantase por una mamadita. 20 €. Nada más agacharse sobre mi polla aparece el primer coche y la tia empieza a hablar en su idioma cosas que no se le entendían

Al final sigue y me corre en pocos minutos, para quitarse el mono vale, pero no repetiré

Por lo de los pantalones creo q se que tia dices. No esta mal, pero es negra, y por experiencia t digo que 20 por una mamada es un robo. Yo he estado con negras hay y he follado por 10. Para otra vez no pagues mas de 10 por mamada...

Saludos

Yo ultimamente siempre que ovy a la casa de campo voy con la misma rumana, ya nos conocemos y m hace buenos precios y hablamos y tal...es mu maja la tia. y respecto a lo que comentaba antes, por 20 euros te la chupan tias del este q estan mazo buenas y son simpaticas al menos conmigo.

Y aunque para que te hagas una idea con la rumanas suele ser, 20 chupar 25 follar mas o menos lo que piden todas negociando y haciendo amistad tendras precios buenos. Por ejmplo prueba a ver cuanto t cobran por el frances sin goma, y luego cuanto si acbas en su boca a ver que te piden y lo fliparas...pero como t digo cuando t conozcan te haran buenos precios te lo aseguro, precios que al final son un poco mas de lo q pedian por una mamada inicialmente

Saludos

gargamel_mad rebuznó:

eso es un robo, si apuras te hacen un trabajito hasta por 5 euros.

Cuando estoy en la casa de campo, tengo un poco de miedo con la poli, no se si pueden multarte o joderte de alguna forma, me darai mucho palo estar follando y que me alumbren con la linterna, no se si pasa mucho.
por cierto la poli es un poco puñetera , algunos se traen unos vaciles con algunas chicas, y supongo que vendran alguna vez a follar tb.

chiquitin rebuznó:
por cierto la poli es un poco puñetera , algunos se traen unos vaciles con algunas chicas, y supongo que vendran alguna vez a follar tb.

Tu que crees man. Piensa mal y acertarás. :wink:

Ayer me di un homenaje en la casa de campo, y hablando con una ruman amiga mía, me dijo que hay una chica pasado el bar., no en el grupo de chicas que esta primero, sino un pelin mas lejos, y antes de las negras. Es de pelo moreno y largo y grandes tetas, parece ser que chupa sin goma y folla sin, también hace griego, supongo que pagando más. La paralela M.30, antes de los campos de fútbol donde están los ecuatorianos los fines de semana, y pasado el bar 50.60 metros según entras por la carretera esa a la derecha se pone
esta por la noche

¿Dónde se meten las lumis los domingos por la tarde porque no había ni una? Eso sí, partidos de fútbol entre ecuatorianos había para elegir

Inseminador rebuznó:
¿Dónde se meten las lumis los domingos por la tarde porque no había ni una? Eso sí, partidos de fútbol entre ecuatorianos había para elegir

Yo estube tb el domingo por la tarde a eso de las 8 o asi cuando ya empezaba a oscurecer y los perullas se iban yendo pero la verdad es que si q habia pocas. Por las pistas de tenis sobre todo travelos y alguna negra arriba de la cuesta, y policia campo a través persiguiendo a un pavo jajaj, q emocionante...xD

Y luego por la paralela a la M30 negrillas, una morena q parecía yonqui y al final casi un grupo de 3 blncas del este. Yo al final me folle a una negra por 10 eurillos...

La verdad es q estan mejor los dias de diario que los domingos las cosas como son...

Saludos

Esta noche

Dentro un rato pasara por la kelly camp a calmar al intranquilo
¿conoceís alguna que se implique y sea viciosilla? No me gustan la polvo-express,

Re: Esta noche

MrPichaBrava rebuznó:
Dentro un rato pasara por la kelly camp a calmar al intranquilo
¿conoceís alguna que se implique y sea viciosilla? No me gustan la polvo-express,

Cuentanos q tal..

Aventuras matutinas en la Casa de Campo

Esto tengo que contarlo:
Estuve el pasado sábado por la mañana en la Casa de Campo al salir de trabajar(sobre las ocho de la mañana, pero allí llegué a eso de las nueve). Como no repasé las indicaciones de los colegas foreros, salí de la estación de <Metro> de Lago y bajé hacia el lago, propiamente dicho. En vez de seguir a la izquierda hacia las pistas de tenis, fui hacia la derecha ¡Y ME RODEÉ TODO EL PUTO LAGO!
Total, de camino nada de nada, algún ciclista, algún dominguero, pero de lumis nada. Sigo bordeando el lago, buscando siempre las dichosas pistas de tenis y me encuentro al cabo con dos vejestorios bastante poco apetecibles(tipo la vieja de la calle de la Ballesta) y una tercera abuela hablando con un cachondo mental que le estaba dando la brasa contándole su vida. Subo por una cuesta que hay con un cartel indicando la dirección, esperando encontrarme a esas rumanas tetudas sobre las que tanto he leído, y al llegar a la cima(bueno, luego se podía subir más como a un montecillo, pero no me atreví), me encuentro a un ser que no acierto a clasificar como yonki o como travelo, junto a las ansiadas pistas de tenis.
Continúo mi camino más adelante y me encuentro, siguiendo la carretera con un Xsara de la madera charlando apaciblemente con un tío y un coche aparcado a lo lejos. Paso por allí, como quien no quiere la cosa, y subo otra cuesta(ese día perdí 3000 calorías por lo menos con tanta subida), llegando a encontrar a unas cinco negras de bastante buen ver y con muy poca ropa. Las vacilo un poquillo y me quedo con una que tenía unos morros impresionantes y sólo llevaba un tanga que le tapaba el coño(si sería pequeño que al verla por detrás pensé que iba aireando los bajos...) que me dice que 15 por follar y 10 por chupar. Con esos morros y dadas las circunstancias ni me lo pienso, señora felación.
Le pregunto a la chica que dónde vamos a realizar el ayuntamiento carnal(qué fisno yo) y me dice que ocultos tras la vegetación, que no se ve. Me lo temía, pero imaginaba un frondoso seto de forma circular con alguna abertura, como en los que tantas veces me había escondido de pequeño en algún lugar cercano, oculto de las miradas de eventuales mirones, que en principio me la traen al pairo). En lugar de eso, nos situamos junto a una especie de matojos de 50cm, pero en un lugar bien apartado.
Total que me la saca, me la menea un poco y me pone el condón. Empieza a chupar, con mucho arte y yo empiezo a magrearla como buenamente puedo, sorprendido tras preguntar, de que me dejase acariciar todo su cuerpo, incluso sacarle el sujetador para poder palpar sus perillas sin dificultad. Todo de puta madre.
En estas que andaba yo medio con la mosca detrás de la oreja, por el coche patrulla que había visto antes, y de repente, empiezan a pasar ciclistas y campistas paseando a unos diez metros de nosotros, disimulando poco pero viéndonos perfectamente. Me cortó un poco el rollo, pero seguí aguantando(eso sí, me puse las gafas de sol tipo Stallone en Cobra, de esas que te tapan media cara), llegando a continuar impasible cuando una pareja de viejos pasa a escasos dos metros(estuve por saludarles y estrecharles la mano) del acto. La guinda del pastel llegó cuando veo que en lo alto de la colina, donde estaban la negrita y sus compañeras aliviadoras, aparece el coche patrulla y se para, no sé si a hablar o a qué, pero me entra la neura y le digo a la chica que pare, que me da muy mal rollo. Ella que si no pasa nada, que ignore a los maderos y a los viandantes(muy laboriosa la chica, quería terminar su trabajo), pero yo que no puedo más y le digo que lo deje, que otra vez será. Me arreglo los pantalones y me quito el condón(por este orden y con espacio de unos segundos) y salgo de allí con paso acelerado pero intentando no llamar la atención. La chica se despide de mí y me dice que tengo mucho miedo y que no debería, que no pasa nada, y que otro día vuelva y lo terminamos(no sé si cobrando o no).
Total, que bajé el resto de la cuesta, enfilé hacia la estación de lago(descubriendo el primer mapa de la zona que había visto en media hora larga de caminata, descubriendo también mi error al salir de la estación hacia la derecha, y espantando a un par de coches con parejas de tíos dentro, que si no estaban en pecaminos acto poco les faltaba), y me marché de allí con la siguiente impresión: Precios muy económicos(lo siento Gárgamel, hay que saber negociar), chicas bastante majas(todas las negritas estaban pa' llevármelas a casa juntas y hacer un destrozo), aunque me hubiese gustado encontrar a las rumanas, y demasiados ojos y mal rollo como para ir a pie. En resumen, puede que vuelva a pie(entre diario, eso sí, o más pronto), pero espero poder hacerlo en coche cuanto antes(a ver si me saco ya el puto carnet).
Un saludo.
:pla
P.D. Por si a alguien se le ocurre, no soy el tío que iba corriendo perseguido por los maderos que contaban por ahí. Que conste. De hecho, creo que eso sucedió otro día.

Voy a aprovechar una experiencia de hoy para hacer un alegato en favor de las denostadas callejeras, sección Casa de Campo, subsección negras.

Ya he hablado en alguna otra ocasión en este foro de una chavalita que atiende por Sofía, que se pone en la zona de los columpios camino de Garabitas sobre las 11 de la mañana. Físico espectacular y guapa. Normalmente con botas, tanga :shock: y chaquetilla o suéter corto.

Charlando después de terminar la faena (mamada sin y polvete, sin prisas, 40 €) le comento que de vez en cuando le mando algún cliente (falso, claro, me he limitado a hablar de ella en el foro), y que le pedirán el francés sin.

Y me asegura una vez más, como desde que la conozco, que sólo me la chupa sin goma a mí (vale, vale, os podéis ahorrar los comentarios) y, preguntada porqué, me dice que la mía siempre está limpia y huele bien (claro, me lavo siempre inmediatamente antes de ir para allá). Que las demás huelen mal, que a algunos les baja el prepucio (ella no emplea esta palabra, claro) y está lleno de "cosa blanca" y/o papel (hoy le he enseñado la palabra requesón), y otros, en cuanto se bajan el pantalón huele muy mal en el coche.

Con este paisanaje y encima regateándoles para follar por 5 ó 10 euros, ¿cómo cojones queremos que las chicas (negras o no, lo que pasa es que los peores deben ir a las negras) sean agradables, simpáticas y se impliquen?

Ya posteé en otro hilo que yo nunca he tenido experiencias "malas" en la kely. Si acaso, alguna "no buena". Y la mejor manera de tenerlas buenas es repetir y tratarlas decentemente.

Y lavarse.

Chain bye

P.S. Dudaba si poner esto aquí o en el hilo de negras. Si alguien con mejor criterio que yo decide cambiarlo, estará bien hecho.

Re: Aventuras matutinas en la Casa de Campo

Pervertidillo rebuznó:
Esto tengo que contarlo:
Estuve el pasado sábado por la mañana en la Casa de Campo al salir de trabajar(sobre las ocho de la mañana, pero allí llegué a eso de las nueve). Como no repasé las indicaciones de los colegas foreros, salí de la estación de <Metro> de Lago y bajé hacia el lago, propiamente dicho. En vez de seguir a la izquierda hacia las pistas de tenis, fui hacia la derecha ¡Y ME RODEÉ TODO EL PUTO LAGO!
Total, de camino nada de nada, algún ciclista, algún dominguero, pero de lumis nada. Sigo bordeando el lago, buscando siempre las dichosas pistas de tenis y me encuentro al cabo con dos vejestorios bastante poco apetecibles(tipo la vieja de la calle de la Ballesta) y una tercera abuela hablando con un cachondo mental que le estaba dando la brasa contándole su vida. Subo por una cuesta que hay con un cartel indicando la dirección, esperando encontrarme a esas rumanas tetudas sobre las que tanto he leído, y al llegar a la cima(bueno, luego se podía subir más como a un montecillo, pero no me atreví), me encuentro a un ser que no acierto a clasificar como yonki o como travelo, junto a las ansiadas pistas de tenis.
Continúo mi camino más adelante y me encuentro, siguiendo la carretera con un Xsara de la madera charlando apaciblemente con un tío y un coche aparcado a lo lejos. Paso por allí, como quien no quiere la cosa, y subo otra cuesta(ese día perdí 3000 calorías por lo menos con tanta subida), llegando a encontrar a unas cinco negras de bastante buen ver y con muy poca ropa. Las vacilo un poquillo y me quedo con una que tenía unos morros impresionantes y sólo llevaba un tanga que le tapaba el coño(si sería pequeño que al verla por detrás pensé que iba aireando los bajos...) que me dice que 15 por follar y 10 por chupar. Con esos morros y dadas las circunstancias ni me lo pienso, señora felación.
Le pregunto a la chica que dónde vamos a realizar el ayuntamiento carnal(qué fisno yo) y me dice que ocultos tras la vegetación, que no se ve. Me lo temía, pero imaginaba un frondoso seto de forma circular con alguna abertura, como en los que tantas veces me había escondido de pequeño en algún lugar cercano, oculto de las miradas de eventuales mirones, que en principio me la traen al pairo). En lugar de eso, nos situamos junto a una especie de matojos de 50cm, pero en un lugar bien apartado.
Total que me la saca, me la menea un poco y me pone el condón. Empieza a chupar, con mucho arte y yo empiezo a magrearla como buenamente puedo, sorprendido tras preguntar, de que me dejase acariciar todo su cuerpo, incluso sacarle el sujetador para poder palpar sus perillas sin dificultad. Todo de puta madre.
En estas que andaba yo medio con la mosca detrás de la oreja, por el coche patrulla que había visto antes, y de repente, empiezan a pasar ciclistas y campistas paseando a unos diez metros de nosotros, disimulando poco pero viéndonos perfectamente. Me cortó un poco el rollo, pero seguí aguantando(eso sí, me puse las gafas de sol tipo Stallone en Cobra, de esas que te tapan media cara), llegando a continuar impasible cuando una pareja de viejos pasa a escasos dos metros(estuve por saludarles y estrecharles la mano) del acto. La guinda del pastel llegó cuando veo que en lo alto de la colina, donde estaban la negrita y sus compañeras aliviadoras, aparece el coche patrulla y se para, no sé si a hablar o a qué, pero me entra la neura y le digo a la chica que pare, que me da muy mal rollo. Ella que si no pasa nada, que ignore a los maderos y a los viandantes(muy laboriosa la chica, quería terminar su trabajo), pero yo que no puedo más y le digo que lo deje, que otra vez será. Me arreglo los pantalones y me quito el condón(por este orden y con espacio de unos segundos) y salgo de allí con paso acelerado pero intentando no llamar la atención. La chica se despide de mí y me dice que tengo mucho miedo y que no debería, que no pasa nada, y que otro día vuelva y lo terminamos(no sé si cobrando o no).
Total, que bajé el resto de la cuesta, enfilé hacia la estación de lago(descubriendo el primer mapa de la zona que había visto en media hora larga de caminata, descubriendo también mi error al salir de la estación hacia la derecha, y espantando a un par de coches con parejas de tíos dentro, que si no estaban en pecaminos acto poco les faltaba), y me marché de allí con la siguiente impresión: Precios muy económicos(lo siento Gárgamel, hay que saber negociar), chicas bastante majas(todas las negritas estaban pa' llevármelas a casa juntas y hacer un destrozo), aunque me hubiese gustado encontrar a las rumanas, y demasiados ojos y mal rollo como para ir a pie. En resumen, puede que vuelva a pie(entre diario, eso sí, o más pronto), pero espero poder hacerlo en coche cuanto antes(a ver si me saco ya el puto carnet).
Un saludo.
:pla
P.D. Por si a alguien se le ocurre, no soy el tío que iba corriendo perseguido por los maderos que contaban por ahí. Que conste. De hecho, creo que eso sucedió otro día.

Lo primero lo del tio que perseguían no se si sera por uno que vi yo el domingo como a eso de las 8.30 de la tarde o así por medio d elos arbuscos que estan por donde las pistas de tenis...

Luego, un fallo que veo, fallo me refiero si ibas buscando a las rumanas y tal, es que fueras a esa hora y ese dia. Prueba a ir o un dia entre semana entre las 12 o 14 de la mañana y las 22 de la noche. A esas horas las pillas fijo, o tb los viernes y sabados por la noche. Un domingo por la mañna imaginate que estarán algnas negras y poco más, las tias buenas como yo digo (rumanitas) despues de toda la noche ya se habrán ido a sobar q estarán cansadas...

Y otra cosa, donde dices q se pusieron los policias (munipas), como enfrente de las pistas de tenis en la explanada esa q hay alta??' yo es q siempre q voy les veo q suben y paran alli pero nunca suelen incordiar más q nada es para acojunar y q la gente se pire, asi q la proxima vez, ¡por dios, ya que pagas correte coño! jajajaj, q no estamos como para tirar dinero...

P.D. Me alegro de q por fin hayas ido a la casa de campo q veo q ya tenias ganas, otro dia vas para villaverde y tb cuentas vale y tal vez algun dia podamos ir juntos...

Saludos

Yo siempre procuro ir limpio, pero lo de los olores me llama la atención porque yo no comparto tu opinión, de hecho, si hablamos de malos olores, las únicas lumis con las que estuve y les olía los alerones eran ellas (las negras). Su higiene es escasa y más teniendo en cuenta que no tienen lugar adecuado para lavarse después de cada servicio. Saludos

Inseminador rebuznó:
Yo siempre procuro ir limpio, pero lo de los olores me llama la atención porque yo no comparto tu opinión, de hecho, si hablamos de malos olores, las únicas lumis con las que estuve y les olía los alerones eran ellas (las negras). Su higiene es escasa y más teniendo en cuenta que no tienen lugar adecuado para lavarse después de cada servicio. Saludos

Si ánimo de polemizar, no se trata de una opinión mía, sino de lo que me cuenta la chica.

En cuanto a los olores de ellas, blancas o negras, es obvio e inherente a las circunstancias. Por eso siempre he abogado por ser el primero del día o nada, aunque a las morenas las he visto más de una vez lavándose en las fuentes de la kely, y a las blancas, no.
Pero no iba de eso mi post, sino del ganado con el que tienen que tratar, que al final va a resultar que somos peor los callejeros que las callejeras.

Venga, salu2

si, alguien tiene vehiculo se podia hacer una quedadilla, echo de menos esas mamadas campestres, solia ir bastante pero ahora no tengo carro.

Hola a todos! Por favor me podriais decir las ''zonas'' de la casa campo? Negras, Chicas del este,.... Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!! Es para ir en Metro.

Atrás
Arriba Pie