Casa de Campo (CDC)

a ver tonto del culo (perdón por los insultos pero empezó él), llevo sin poder ir bastante tiempo y no te voy a explicar a ti una mierda...
sin más que decir.... saludos
 
dejavi rebuznó:
a ver tonto del culo (perdón por los insultos pero empezó él), llevo sin poder ir bastante tiempo y no te voy a explicar a ti una mierda...
sin más que decir.... saludos

a ver no insultes, no te pongas nervioso. Lo que pasa que si veo que tus ultimas 6 intervenciones en este hilo son para decir que quien ha ido con la de gafas, que te cuenten que tal la de gafas, que no se que de la de gafas pues resultas pesado.

Si no puedes ir pues no vayas, y cuando puedas pues te pasas y te la follas pero no seas plasta todos los dias preguntando.

Y yo no insulté, no te confundas
 
si te resulto pesado no me leas, así de fácil. :D
para eso está el foro para resolver dudas y dar opiniones.
 
Dejavi, Macarrilla, por favor dejar de aportar mierda a este hilo. Postear en el hilo Salsa Rosa, llevan aquí apenas dos dias y jodiendo.

De veras, hace un tiempo era una maravilla entrar a este hilo cada tarde y leer aportaciones valiosas, cargadas de experiencia y de interes.

Esto a degenerado de sobremanera, por favor ¿Donde estal los Smirry, Nebun etc. con sus maravillosas intervenciones en este y otros hilos
¡ Que tiempos ¡

Espero no ser baneado por una más que justificada opinión.


Saludos a todos los putiforeros (Especialmente a los "históricos")

:-o :pla :-o :pla :-o :pla
 
dejavi rebuznó:
si te resulto pesado no me leas, así de fácil. :D
para eso está el foro para resolver dudas y dar opiniones.


tu lo has dicho, para resolver dudas, pero no para preguntar lo mismo 10 veces...no seas pesado, si alguien se la ha follado lo contará, ya se de uno o dos que han puesto su experiencia....o no? pues eso, si no hay mas sera que no hay gente del foro que se la haya follado y punto.
 
free-sex rebuznó:
Dejavi, Macarrilla, por favor dejar de aportar mierda a este hilo. Postear en el hilo Salsa Rosa, llevan aquí apenas dos dias y jodiendo.

De veras, hace un tiempo era una maravilla entrar a este hilo cada tarde y leer aportaciones valiosas, cargadas de experiencia y de interes.

Esto a degenerado de sobremanera, por favor ¿Donde estal los Smirry, Nebun etc. con sus maravillosas intervenciones en este y otros hilos
¡ Que tiempos ¡

Espero no ser baneado por una más que justificada opinión.


Saludos a todos los putiforeros (Especialmente a los "históricos")

:-o :pla :-o :pla :-o :pla

hombre tu la verdad es que no llevas 2 dias, pero tampoco llevas mucho tiempo la verdad, y por lo que veo has escrito 30 triste mensajes asi que tampco eres quien para recriminar nadie.

Y esos smirry, nebun, etc. que dices...pues se habran pirado, no me extraña despues de ver el cambio que ha dado este subforo.

y no creo que te baneen tampco has dicho nada malo.

Lo siento por si mis intervenciones en este hilo han sido poco apropiados.

Como recompensa os diré que el otro dia me follé a una rumana de la calle que esta paralela a la m30, una chica de 18 años y era muy viciosa. No recuerdo su nombre, pero se pone casi al final y es muy nueva, creo que lleva 10 dias nada mas.
 
Macarrilla, me gusta leer en el foro y cuando escribo que sea con motivo.

Prefiero escribir 30 tristes mensajes, pero con contenido que más de 100 memeces en menos de un mes.

Como recompensa os diré que el otro dia me follé a una rumana de la calle que esta paralela a la m30, una chica de 18 años y era muy viciosa. No recuerdo su nombre, pero se pone casi al final y es muy nueva, creo que lleva 10 dias nada mas
.

Veo que hay un cambio de actitud, a esto me refiero, esto si que es constructivo y util.

Por favor no mosqueos.

Un saludo a ambos.
 
mosqueos ninguno, soy un tio que no se cabrea facilmente.

Hay tantas y tantas cosas jodias enla vida como para mosquearse por lo que se escribe en un foro
 
Hacia mucho que no entraba en el foro pero vaya "nivelazo" que ahi por aqui ultimamente, vaya tela...

Tambien hace un guevo que no paso por la Casa de Campo, y la ultima vez que fui estaba la cosa para entra mas jodida que nunca.

Me salia por virgen del puerto, y donde la estación de P. Pio tenia que tirar hacia Plaza España para dar la vuelta en sentido A-5.

Con lo del nuevo tramo que han abierto de la M-30 como esta el tema para entrar?? Igual que antes, mejor, peor??

Saludos peña
 
smirry rebuznó:
alguien se ha follado a alguna de las albanesas que se ponen por lel punto 4??

Yo he estado con una chica rubia que lleva varios años en el punto 4. Es una chica muy guapa y con unos pechos muy bonitos, que se pone más o menos en la mitad de la recta en cuestión. De implicación deja mucho que desear y no deja tocarle las tetas. Yo que soy un romántico, he repetido varias veces. Porque, para mi, es la chica más guapa de la casa de campo.
Es dificil encontrarla, ya que entre la policia y las negras de la curva anterior no le dejan casi trabajar. Suele estar por allí entre las 23:00 y las 1:00 (aproximadamente). Alguna vez, me he quedado un buen rato charlando con ella en el coche.

Mis respetos, Smirry, aquí un admirador.
 
Buenas.

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me he registrado hasta que he necesitado localizar a alguien.

Es una chica de la Kelly, se ponia en la rotonda en el 2004-2005 rusa rubia se llamaba nikita (sus amigas eran Natasha, Claudia, Tatiana) pero el nombre verdadero es Dana, alguien que sepa algo de ella me lo envie por MP ya que he vuelto de vivir fuera de españa y me gustaria saber de ella.

Lo ultimo que se es que ya no ejerce.
 
¿¿abeis si ahora van andando parejas de municipales por la kellycam??

Es q lo e oido, y se te deben de meter casi en el coche, haber como follas
 
danijiga rebuznó:
¿¿abeis si ahora van andando parejas de municipales por la kellycam??

Es q lo e oido, y se te deben de meter casi en el coche, haber como follas

Algo me han dicho al respecto, un ex compañero de trabajo, que van patrullando a pie, de todas forms a la CDC desde que han puesto los patatales esos sinceramente, creo que esta agonizando.
 
yo he estado con una latina llamada diana y es la ostia ,habeis estado alguno con ella se pone en una rotonda
 
conlas patrullas a pie, os referis a municipales vestidos de uniforme a pata? o ah agente de paisano??
 
Linda la Rusita de la Rotonda

Pues al final este finde cayó la Rusita, que de rusita no se yo. Si es rusa la enseñó a hablar una Argentina por que tenia ciertos dejes latinos.

Bueno al lio, la come aceptablemente, bastante simpatica, y follar, folla con mucho impetu si se te pone encima, para que te corras como un mirlo y rapidito. Pero yo que ya soy perro viejo, la puse a 20 uñas, y la estube dando zambomba un buen rato.

No está mal, pero casi que prefiero a Alina. Experiencia agradable y tal vez repetiría, pero esta tia gime mucho y no se lo cree ni ella. Eso si dice marranadas mientras la estas dando, y a mi me pone. Pero ya se sabe sobre gustos.

Un saludo:
 
Re: Linda la Rusita de la Rotonda

Mighty Mouse rebuznó:
Bueno al lio, la come aceptablemente, bastante simpatica, y follar, folla con mucho impetu si se te pone encima, para que te corras como un mirlo y rapidito. Pero yo que ya soy perro viejo, la puse a 20 uñas, y la estube dando zambomba un buen rato.
Qué es eso de "ponerla a 20 uñas" ? Ponerla a cuatro patas ?
Cuales son las técnicas para durar más ?
Joder yo tardaba un montón con las chicas con las que he estado, pero con las "lumis" es que no duro ná! No sé si es por la emoción, o algo mío que se me forma en la cabeza, o es que ellas saben cómo hacer que termine enseguida.
Lo dicho, si sabéis algo sobre el tema, os agradeceré vuestros consejos.
Salu2
 
Re: Linda la Rusita de la Rotonda

povo rebuznó:
Cuales son las técnicas para durar más ?

Lo dicho, si sabéis algo sobre el tema, os agradeceré vuestros consejos.
Salu2



muy sencillo, hazte una paja antes de irte de putas, y así al menos aguantarás algo más.
 
Mighty Mouse, me has abierto los ojos! Gracias... jeje. Macarrilla va a agradecer mis palabras, hoy mismo me voy a por la de gafitas!!!! Me ha motivado eso de que te diga guarrerias mientras te la aprietas. Así que hoy es el día, a ver que tal se nos da esta noche, ya os contare. De todas formas si tenéis alguna cosita mas que contar sobre ella os lo agradecería.
 
dejavi rebuznó:
Mighty Mouse, me has abierto los ojos! Gracias... jeje. Macarrilla va a agradecer mis palabras, hoy mismo me voy a por la de gafitas!!!! Me ha motivado eso de que te diga guarrerias mientras te la aprietas. Así que hoy es el día, a ver que tal se nos da esta noche, ya os contare. De todas formas si tenéis alguna cosita mas que contar sobre ella os lo agradecería.


pues eso, echale huevos y a follartela y mañna nos cuentas cuanto has tardo en correrte en su boquita

p.d. no se por qué dices lo de agradecer tus palabras, más bien me alegro porque asi dejarás de darnos el coñazo :lol:
 
si si, macarrilla, yo mucho dar el coñazo pero aun no he leido niguna experiencia tuya, así qut tu tambien podias ir animandote...
 
dejavi rebuznó:
si si, macarrilla, yo mucho dar el coñazo pero aun no he leido niguna experiencia tuya, así qut tu tambien podias ir animandote...

mi papel aqui no es contarte a ti aquien me follo y a quien no.

Pero al menos no estoy dando el coñazo como tu con la misma tia erre que errer. Yo aporto mi grano de arena por si no lo ves
 
Atrás
Arriba Pie