Casa de Campo (CDC)

No lo era...porque la voz se cala enseguida y no tenia formas de hombre ni nada, os lo aseguro....

Si fuera asi, estaria muy ciego.....pero ya os digo que no...era una jaca ecuatoriana muy buena!!

En cuanto a las trans en si, el problema que tienen, y que no pueden arreglar ni con operaciones ni con hormonas, es la nuez en la garganta. Es la señal infalible de que es un tío por mucho que se haya operado.
Lo de hacerlo con una trans no lo veo como algo negativo, al igual que una puta normal te la chupa y la puedes encular, ocurre lo mismo con una trans.

Y en el tema de la apariencia es cierto que muchas van sobrecargadas, pero también he visto cada puta que menudas pintas llevaba....pero por la nuez la calas asi que las lecciones a otro..que yo he estado en vietnam ya...

Hola a todos!

De lejos si que se puede confundir un "travieso" con una mujer pero en las distancias cortas hay que ir muy borracho o tener muy muy poca experiencia para equivocarse (las manos, la cara, la voz....ufff, casi imposible). Si la ecuatoriana es una Rubia vestida de blanco y con tetas grandes he estado varias veces con ella (lleva trabjando unos 3 años) y se implica muy bien.

Aprovecho también para recomendar a Joyce. Es una negrita que se pone en la paralela a la M-30. No va mucho pero se la reconoce fácil. Tiene unos 35 años (rarísimo porque son todas muy jovenes) es alta y grandota (sin llegar a ser gorda). Tetas enormes pero sobre todo lo bueno es su entrega. 10 euros frances super despacito. Se deja tocar y la chupa realmente muy bien. 15 euros completo con buena comida previa...en fin, altisimamente recomendable (y ya la he catado más de 10 veces así que hablo con conocimiento de causa).

Saludos a todos

Cura pervertidos rebuznó:
Hola a todos!

De lejos si que se puede confundir un "travieso" con una mujer pero en las distancias cortas hay que ir muy borracho o tener muy muy poca experiencia para equivocarse (las manos, la cara, la voz....ufff, casi imposible). Si la ecuatoriana es una Rubia vestida de blanco y con tetas grandes he estado varias veces con ella (lleva trabjando unos 3 años) y se implica muy bien.

Aprovecho también para recomendar a Joyce. Es una negrita que se pone en la paralela a la M-30. No va mucho pero se la reconoce fácil. Tiene unos 35 años (rarísimo porque son todas muy jovenes) es alta y grandota (sin llegar a ser gorda). Tetas enormes pero sobre todo lo bueno es su entrega. 10 euros frances super despacito. Se deja tocar y la chupa realmente muy bien. 15 euros completo con buena comida previa...en fin, altisimamente recomendable (y ya la he catado más de 10 veces así que hablo con conocimiento de causa).

Saludos a todos

q horas se pone???

Playboy, disculpa pero me sumo a la idea, de Alic y Dejavi, de que esa chica, que creo que se quién dices, es una trans. Pero no pasa nada colega, no te enfades, ni porque te llevemos la contraria, ni porque te hayas cepillado a una trans (en el caso de que no te vaya el rollo).

Datos: chicas ecuatorianas en la CDC creo que no he conocido ni una, no puedo asegurar que no las haya habido. Trans ecuatorianas, muchas muchas y de las mejores entre las mejores, con alguna excepción.

Y si no, para quitarte las dudas, prueba otra vez e investiga mas. O nosotros mismos pasaremos a tomar pruebas.

Saludos

Playboy, la "chica" que dices llevaba un gorro vaquero e iba desnuda? Es que si es esa....no hay duda. De todas formas, la próxima vez que vayas por la rotonda de la manzana mira bien, que está ahí nuestra hamija Diana o su amiga la morena para darte gustito!

No, creo que no es esa la que dice Playboy. Yo creo que la que dice es una que suele estar vestida, casi siempre, de blanco (vestido o falda y camisa).
Si estamos hablando de que se pone en la rotonda, digamos que a la derecha, según bajas de las pistas de tenis o dicho de otra manera, diametralmente opuesta a la salida para la M-30. Esa "parada" siempre ha sido de travestis.
Saludos cordiales

PLAYBOY rebuznó:
Lo de hacerlo con una trans no lo veo como algo negativo, al igual que una puta normal te la chupa y la puedes encular, ocurre lo mismo con una trans.

y también puedes follarla por el coño que es lo más común, no olvides con un trans (fue tio, pero ya no, asi que no tiene rabo, tiene coño)

da gusto el buen rollo que ahi aqui!! :pla

Vamos a ver, no iba vestida como decis, no era una trans lo juro y lo perjuro, era una tia, olia a tia y lo se....porque en pleno acto el sudor era de tia y no de hombre, tampoco es que haya olido a un tio ni quiero.

Pero ademas es que era perfecta :) , de estas tias que no ves nuncas mas o una noche solamente y te digo que fui otro finde y dando vueltas no la he visto.

Yo la vi varias veces antes de entrar al coche, porque siempre me aseguro, me paso una vez de novato pero la hice bajar porque se la notaba, pero desdeluego esta si fuera trans, os juro que era para verla, porque fallariamos todos. Si lo fuera, desdeluego vaya operacion y alegria la mia porque fue increible, en serio.

Estaba en la rotonda donde hay un bar grande con mesas que se ve la m30 pero joder me esta dando ya que pensar...jajaja. Desdeluego el sudor de ese dia, no era de tio y la voz menos, con lo cual no me convenceis :lol:

PLAYBOY rebuznó:
da gusto el buen rollo que ahi aqui!! :pla

Vamos a ver, no iba vestida como decis, no era una trans lo juro y lo perjuro, era una tia, olia a tia y lo se....porque en pleno acto el sudor era de tia y no de hombre, tampoco es que haya olido a un tio ni quiero.

Pero ademas es que era perfecta :) , de estas tias que no ves nuncas mas o una noche solamente y te digo que fui otro finde y dando vueltas no la he visto.

Yo la vi varias veces antes de entrar al coche, porque siempre me aseguro, me paso una vez de novato pero la hice bajar porque se la notaba, pero desdeluego esta si fuera trans, os juro que era para verla, porque fallariamos todos. Si lo fuera, desdeluego vaya operacion y alegria la mia porque fue increible, en serio.

Estaba en la rotonda donde hay un bar grande con mesas que se ve la m30 pero joder me esta dando ya que pensar...jajaja. Desdeluego el sudor de ese dia, no era de tio y la voz menos, con lo cual no me convenceis :lol:

te las follaste y te quedaste agusto no? pues eso es lo que vale.

Que más da que cuando nació tuviese colita o rajita?

HGombre PLAYBOY, desde luego, eres tu el único que puede dar fé de que era una tía, pero por la descripción de la zona suponía que era un trans, aunque si tu estás seguro....

es que en la glorieta de tias las justas. Como mucho esta una chica rubia llamada Sara y la de gafas y compañia. El resto son travestis y trans.

A no ser que estuviera despistada por ser nueva y se pusiera alli, sino me extraña mucho que fuera tia tia

No pasa nada.

Su madre se dejo la puerta abierta, tu te metiste dentro, ell@ se estuvo quieto ... y es que era de noche.

Una experiencia distinta.

Bonita canción por cierto esa del los patane patane patane ...

a ver sino estamos liando de rotonda, habia todo tias rumanas, negras, no habia travelos! :D

Es una rotonda que tiene salida por un tunel, joder si se cruzo alli un trans, pues mala suerte pero desdeluego ya os digo que lo que me folle jaja no era una trans.....era un pibonazo que incluso por vicio se presento ese dia, y desdeluego la voz no era de tio, si era dulce como ella sola jaja :P

a ver si lo habeis soñado...vosotros :lol:

cdc

joer el otro dia intente ver el percal que hay por la cdc, y digo intente porque por mas que intente entrar solo era capad de entrar con el coche por al lado del zoo,por la parte de atras, pasar por el batan, y la salida acontinuacion por el parque de atraciones. y en este recorrido mini, solohabia un grupo de negras mas bien feas a la altura del batan.

alguien me puede dar alguna esplicacion? por donde entrar, o dodne hay mas chicas y mejor calidad??

gracias golfos

Re: cdc

caballitogalopante rebuznó:
joer el otro dia intente ver el percal que hay por la cdc, y digo intente porque por mas que intente entrar solo era capad de entrar con el coche por al lado del zoo,por la parte de atras, pasar por el batan, y la salida acontinuacion por el parque de atraciones. y en este recorrido mini, solohabia un grupo de negras mas bien feas a la altura del batan.

alguien me puede dar alguna esplicacion? por donde entrar, o dodne hay mas chicas y mejor calidad??

gracias golfos

leete el hilo,mira los mapas y entonces sabrás como se entra. O si no selecciona en el GPS del coche el nombre de tu puta favorita

Re: cdc

audereestfacerewhl rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:

gracias golfos

leete el hilo,mira los mapas y entonces sabrás como se entra. O si no selecciona en el GPS del coche el nombre de tu puta favorita

Manda huevos, pero si se entra como siempre, no tienes mas

Lo del GPS me parece buena idea pero lo malo que con los nuevos tuneles de la m30 igual dentro no tiene cobertura y tampoco llega por lo que al final tendrás que hacerte una paja pensando en un travelo, en lugar de recibir una buena felación por parte de una meretriz experimentada, una lastima la verdad.

PLAYBOY rebuznó:
a ver sino estamos liando de rotonda, habia todo tias rumanas, negras, no habia travelos! :D

Es una rotonda que tiene salida por un tunel, joder si se cruzo alli un trans, pues mala suerte pero desdeluego ya os digo que lo que me folle jaja no era una trans.....era un pibonazo que incluso por vicio se presento ese dia, y desdeluego la voz no era de tio, si era dulce como ella sola jaja :P

a ver si lo habeis soñado...vosotros :lol:

joer, o todos estamos equivocados, o te refiers a la glorieta que tiene un bar (La manzana) con su terracita y que tienes salida a la m30 sur o bien a la m30 norte (tunel) me equivoco?? no verdad?? pues eso, que te has follado a un animas domestico, digo a una trans

yo no es por llevar la contraria y si asi lo fuera, lo aceptaria joder, porque lo que importa es el disfrute.... :-o

pero no es nada raro que diga lo contrario....yo me puedo equivocar como cualquier pero porque 10 millones de personas vean Gran Hermano, no quiere decir que sea un buen programa y lleven razon...pues lo mismo :x

De que me sirve que varios coincidan, porque la zona es zonatrans?? :?

Os habeis parado a pensar si se va con esa mentalidad, lo que te follarias?? :shock:

Yo no me zumbe un trans porque era tia tia, que la cogi en una zona de trans, pues no estoy de acuerdo porque habias mas tias y desdeluego, el olor era de zorra femenina 8)

Pero acepto vuestras sugerencias que nunca vienen mal para conocer mas la zona. :)

PLAYBOY rebuznó:
hace un mes me folle a una ecuatoriana con unas tetas de infarto y muy muy guapa, con unos labios preciosos y un pelo de gitana que buff, se puso en la rotonda y me la zumbe por 20e. estuve mucho tiempo pero desdeluego esa chica no la olvido, no recuerdo el nombre pero se que estaba en la rotonda junto con otra latina mas bajita, esta era alta y mona...vamos tipica tia de 200e sin ningun escrupulo

increible, ademas follando y diciendote papito tal...madre mia

QUIEN ES ESE HOMBREEEEEEEEEEEEE QUE ME FOLLA Y ME DESEA :-o

Yo creo que es Diana. No es ecuatoriana, es colombiana. Es grandota, se implica, se deja comer el coño si tú quieres y le gustas, y está bastante jamona.

Es mujer (nacida y vivida).

Sds,

desnortao rebuznó:
Hola a todos,

Ayer por la noche estuve en CdC. El panorama: bastantes coches/clientes, bastante barro por todos lados, unos cuantos chulos y/o camellos dando vueltas, ni rastro de los munipas, y las titis de casi siempre.

Bueno, el caso es que tenía ganas de que me la comieran sin gomita, así que me acordé haber leído en el foro que había una jovenzuela que se pone sobre el punto 21 y ofrece dichos servicios. Así que me pongo a dar vueltas colina arriba colina abajo y al final me paro al lado de dos morenas que aparecen sobre esa zona; una de ellas para mi gusto bastante fea, así que me pongo a negociar con la otra que me parece MUY guapa -se parece mazo a Jennifer Connelly-... Al tema, le pregunto que cuánto sin goma y me dice que 50 -bingo!-; yo que andaba ya morcillón le digo que pa'dentro sin pensármelo ni negociar ni un segundo.

Descripción de la experiencia: la hamija se llama Anka, no le echo más de 20 años, rumana, estatura media, delgada, pocas tetas -pero monas-, culito interesante con tatuaje al final de la espalda, coñito depilado el cual magree a base de bien -me encantó-. El servicio en sí, a pesar de la materia prima, normalito; me la han comido mucho mejor en otras ocasiones. Lo más reseñable es que al final se lo ha tragado TODO; yo estaba esperando que abriera la puerta o cogiera un clinex y escuperia y que va, to'padentro. Eso sí, me he quedado con unas ganas de follarmela que no veas, así que la próxima vez que me pase por CdC a por ella que voy de cabeza.

Si sabéis de alguna otra hamija que ofrezca el francés sin en CdC, y habéis tenido una buena experiencia, por favor compartirla en el foro.

Salu2 puteros

Unos cuantos chulos y camellos, dices.

No, no. Negativo. A ti te han dicho algo que no es verdad. Negativo, no es así.

PLAYBOY rebuznó:
he pasado por la m30...y donde estan los radares justamente, he mirado para la rotanda que hay pegada y habia como si fuera una redada de 4 o 5 coches de policia.....yo en direccion norte, lo he visto de pasada, y he pensado que cada vez queda menos para que lo chapen..y eso que andaba el dia chungo casi lloviendo y tal...joder con los pitufitos

yo cate una ecuatoriana con unas tetas impresionantes pero se pira dentro de 6meses....la zumbe hace tiempo pero que tetas y que chupada!!

Pero lo mejor fue el precio que me dijo que la mitad..porque el morbo que la di y lo caliente que se puso, no lo habia sentido antes....palabras de ellas con toda humildad :) :-o

Una pregunta, cuando follais en el coche, os toca implicaros siempre??

Porque a mi siempre me la zumbo atras pero siempre me toca a mi darla...nunca se han subido...

:roll:

Respecto a lo de la implicación hay muchas (la mayoría) que si tú quieres te cabalgan. Algunas te dan las opciones a la hora de follar: a cuatro patas, ella encima, tú encima...

Otras, les menos, prefieren dejarse hacer.

En todo caso te diré que aunque ella cabalgando te pueda parecer mucho curro para la lumi muchas lo prefieren porque son ellas las que llevan el ritmo del folleteo y les es más fácil controlare cuando te corres.

Sds,

con lo cual si es la que tu dices, no se porque tanto interes o sugerencia porque fuera un trans, no sera que algunos han pasado por ello y tratan de dar lecciones....tarde.... :)

aqui la gente se esta poniendo un poco pesada con el tema de que si se ha follado un trans o no, que mas da,si a el le ha gustado y dice que era una tia,pues amen,para que seguir tratando de estropearle el dia,ademas pensais que todo lo que os follais es tal y como lo veis?,esperad a ver a esas pivas sin makillar,sin pelucas y recien levantadas por la mañana,y veremos si preferis ese espantapajaros o el trans que pensais que se ha follado el amigo :P

Atrás
Arriba Pie